EL Supremo rebaja de 12 a 3 años la pena a Juana de Chaos

1, 2, 3, 4, 5
Yo alucino con la justicia de este país.

18 años de una condena + 3 años de este otra, toral 21 años.

21 años de condena / 25 asesinados me salen 0.84 años.

Si 0.84 años lo multiplico por 365 días me salen 306.6 días.

Si 0.6 días lo multiplico por 24 horas me salen 14,4 horas.

Si 0.4 horas lo multiplico por 60 minutos me salen 24 minutos.

CONCLUSIÓN:

UNA VIDA HUMANA EN ESTE PAÍS VALE 306 DÍAS, 14 HORAS Y 24 MINUTOS.

VAYA MIERDA DE JUSTICIA
Det_W.Somerset escribió:YA RLY

Ya lo he dicho en otro hilo. 40 años, y los beneficios penitenciarios se aplican al total de la pena, no al límite máximo legal que se puede cumplir, como pasa ahora.

Me sigue pareciendo como para reformarlas. No decia con rejuzgar a la gente como has entendido tu, si no que si te cargas a, nose, mas de 5 no salgas nunca mas a la puta calle, por ejemplo.

Y si por mi fuera, pena de muerte y todo oye, pero es otro tema. En cualquier caso, suerte teneis que no soy legislador, porque no serian ni duras las leyes xD
Naeonflux escribió:
Mmmmm, pues las amenazas no se donde estan, pero los 25 muertos y sus declaraciones de no arrepentimiento si. Pero tu sigue fijandote en la paja en vez de en la viga.

Dejate de pajas, estas pidiendo que condenen a un tio por unas cartas que ni si quiera te has molestado en leer. Pones el grito en el cielo diciendo que este tio ha hecho amenzas desde la carcel Y NO SABES CITARMELAS.

Este bastardo ha cumplido condena por los 25 asesinatos, y ahora se le queria retener en la carcel por dos cartas (en las que segun tu hace amenazas, sigo esperando que me cites donde)

Os guste o no con la ley en la mano es en la calle donde tiene que estar, asi que en el momento que dices que tiene que estar en la carcel por hacer amenazas ESTAS MINTIENDO.

Se le podria condenar por pertenencia a banda armada, pero afirma no ser parte de ETA actualmente, asi que mucho me temo que estamos jodidos.

Luego teneis cojones a poner el grito en el cielo cuando en tailandia meten a alguien en la carcel por robar el wifi del vecino, y a alguien que mata no le hacen nada o su pena es mucho menor....

PERO NO VEIS QUE ES EL MISMO CASO? O es que teneis tal ODIO que sois incapaces de verlo¿?

Este tio en la carcel tenia que estar por haber matado a 25 personas, no por 2 putas cartas de mierda.
darix2006 escribió:

Me sigue pareciendo como para reformarlas. No decia con rejuzgar a la gente como has entendido tu, si no que si te cargas a, nose, mas de 5 no salgas nunca mas a la puta calle, por ejemplo.

Y si por mi fuera, pena de muerte y todo oye, pero es otro tema. En cualquier caso, suerte teneis que no soy legislador, porque no serian ni duras las leyes XD

Yo estoy a favor de la pena de muerte para asesinos irrecuperables, como éste del que hablamos. Pero una cosa es lo que a uno le gustaría, y otra cosa es lo que legalmente hay.
Det_W.Somerset escribió:Yo estoy a favor de la pena de muerte para asesinos irrecuperables, como éste del que hablamos. Pero una cosa es lo que a uno le gustaría, y otra cosa es lo que legalmente hay.

Pues es lo que te digo, que para mi hace falta una reforma urgente (y no solo en este tema, en muchos mas)
Det_W.Somerset escribió:Yo estoy a favor de la pena de muerte para asesinos irrecuperables, como éste del que hablamos. Pero una cosa es lo que a uno le gustaría, y otra cosa es lo que legalmente hay.

y que ganas con matarlo? calmar tu sed de venganza? y como sabes si es o no recuperable?

la pena de muerte nunca es el camino... para mas info, leed mi firma..
zibergazte escribió:
y que ganas con matarlo? calmar tu sed de venganza? y como sabes si es o no recuperable?

¿Juana Chaos recuperable? eso es un chiste no...
¿Recuperar al Chaos?.

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

¡El primero en odiar es él QUE NO SE ARREPIENTE DE LAS VIDAS QUE SE HA LLEVADO POR DELANTE!.
Estos malditos HIJOS DE PUTA han conseguido, mediante el estado de derecho, reírse del estado de derecho.

Sí, los que llevan cuarenta años asesinando, extorsionando, secuestrando, etc... Han vencido, se han reído en nuestra puta cara, nos reclaman democracia, mientras que le niegan la libertad, o lo que es lo mismo, la vida a otros.

Contra los crímenes de estos sub-humanos no hay piedad ni perdón posible. Cadena perpetua o pena de muerte es la única solución para que estos cabrones paguen por sus asesinatos. No se puede volver a repetir.

Tiene que existir alguna forma para conseguir que este hijo de puta no deje la prisión.
NekK0 escribió:Estos malditos HIJOS DE PUTA han conseguido, mediante el estado de derecho, reírse del estado de derecho.

Sí, los que llevan cuarenta años asesinando, extorsionando, secuestrando, etc... Han vencido, se han reído en nuestra puta cara, nos reclaman democracia, mientras que le niegan la libertad, o lo que es lo mismo, la vida a otros.

Contra los crímenes de estos sub-humanos no hay piedad ni perdón posible. Cadena perpetua o pena de muerte es la única solución para que estos cabrones paguen por sus asesinatos. No se puede volver a repetir.

Tiene que existir alguna forma para conseguir que este hijo de puta no deje la prisión.

ahora mismo pues una de dos, o se inventan las pruebas o se lo cargan antes de que salga porque otra cosa ya no queda.

Si hicieran cualquiera de esas dos cosas, no creo que saliera mucha gente gente a la calle a protestar.

Ahora ya todo depende de Instituciones Penitenciarias, a ver si con un poco de suerte los médicos se equivocan y le administran cianuro por error.
yo no hablo de De Juana ... yo hablo en general.. hacer leyes persona a persona es imposible..

agurex
Pues de todo esto lo que deberían sacar los partidos en claro es que se precisa una reforma del codigo penal de una manera urgente. Pero en este país como parece ser costumbre, las cosas de verdad importantes a los políticos les entra el canguele a la hora de llevarlas a cabo.

De Juana saldrá a la calle y los proetarras y etarras de verdad se pensarán que han conseguido alguna victoria.

Nosotros, "las personas normales" tendremos a un "ex-etarra" en nuestras calles y seguiremos con el mismo sistema de mierda.

Por cierto, muy interesante lo del GAL. Si el estado lo que tiene que hacer es defendernos de gente como esta, ¿qué hay de malo en otro GAL?

Salud0x
Yo lo que digo es que 20 o 25 años por matar a una persona me parece poco, pero ya 21 años por matar a 25 es una puta mierda.
chic@s, os guste o no, De Juana ha cumplido la condena por asesinato que se le impuso en su momento con el sistema de leyes que habia entonces. no defendeis tanto el estado de derecho y la democracia? pues asumir las consecuencias que parece que para unas cosas si y para otras no.

el tio este puede ser todo lo que querais pero ha cumplido su condena, y estos 3 años que le han caido con la excusa de los articulos es para remendar lo "poco" que le cayó por las 25 personas muertas, nada mas

ademas no me seais hipocritas todos que sabeis la cantidad de asesinos, ladrones, maltratadores, pedofilos, etc... que hay por las calles y no os escandalizais tanto.
GHETTOBLASTER escribió:
Ojala la proxima bomba de ETA te explote en la cara.

La cosa es que no me sorprende en absoluto una respuesta como esa por parte de ti.

En fin,repito:

Enhorabuena,pronto veras a de Juana en la calle [ok]

Yo seguiré deseando que a estos asesinos le paguen con su misma moneda.Y vuestro intento de intentar convencerme en que me pongo a su altura,o que soy lo mismo que el...Hay una pequeña diferencia: Yo no deseo la muerte de un inocente(como el a echo) yo deseo la muerte de un asesino(y este en especial).Asi que no lo intenteis,seguireis sin convencerme

Saludos y suerte!!

Retroakira escribió:Porque según esa misma teoría Oskitar es pro-golpista

Dije Ynestrillas porque es el único que le amenazó con matarlo,ademas lo hizo públicamente.Ami me daría igual que lo hiciese Ynestrillas que perico los palotes.

pro-golpista [qmparto] [qmparto] [qmparto] ains...señor
Naeonflux escribió:No, no, la tila dasela a tus amigos de la foto que son los que tienen orgasmos cada vez que asesinan a un inocente.

Me estoy empezando a cansar. Post que vea como el citado aquí arriba, autor que se va fuera de Misce. Avisados estáis todos.
LadyStarlight escribió:Me estoy empezando a cansar. Post que vea como el citado aquí arriba, autor que se va fuera de Misce. Avisados estáis todos.

Pues no se el por qué. En este caso naeonflux no hace nada más que responder a las típicas "tensadas" de cuerda por parte de los intocables de siempre.
Tensadas de cuerda.... como ¿ésta?
¿ El quote o la imagen ? [toctoc]
eTc_84 escribió:¿ El quote o la imagen ? [toctoc]

Elige a tu gusto.
Hell Perraka escribió:Elige a tu gusto.

Comodín del 50% por favor.
eTc_84 escribió:Comodín del 50% por favor.

Quédate con los dos 50% si quieres.
Luego me llaman aclaparador [toctoc]
eTc_84 escribió:Luego me llaman aclaparador [toctoc]

[poraki]

Es que nunca dejas ná [rtfm] . Joder, ultimamente siempre llego tarde a todos los "fregaos".

P.D.: A mi la imagen me parece original [burla2]
Luji escribió:. Joder, ultimamente siempre llego tarde a todos los "fregaos".

al contrario q yo,q me meto en todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zibergazte escribió:

No arrepentimiento + No propósito de enmienda + No rechazo a las tesis que le llevaron a ser un asesino = Irrecuperable.

Siendo irrecuperable, el sistema penal no puede cumplir su función que es la de reinsertar al reo en la sociedad. Por tanto, lo mejor es proteger a la sociedad de ese individuo. Hay 2 opciones: cadena perpetua y pena de muerte. La pena de muerte es infinitamente más barata, para qué leches queremos a un tío en la cárcel hasta que se muera? Para eso se ejecuta y no gasta el dinero de los contribuyentes todos los meses.

Evidentemente, lo de que De Juana es irrecuperable hay que estar ciego para no verlo.

La venganza no tiene cabida aquí. Es por puros motivos prácticos.
Det_W.Somerset escribió:Siendo irrecuperable, el sistema penal no puede cumplir su función que es la de reinsertar al reo en la sociedad. Por tanto, lo mejor es proteger a la sociedad de ese individuo. Hay 2 opciones: cadena perpetua y pena de muerte. La pena de muerte es infinitamente más barata, para qué leches queremos a un tío en la cárcel hasta que se muera? Para eso se ejecuta y no gasta el dinero de los contribuyentes todos los meses.
De puta madre y nosotros nos convertimos en verdugos a la altura de ellos, pero eso sí nos sale más barato... [tomaaa] [tomaaa]

En fin lamentable las cosas que hay que oir...
Det_W.Somerset escribió:
No arrepentimiento + No propósito de enmienda + No rechazo a las tesis que le llevaron a ser un asesino = Irrecuperable.

Siendo irrecuperable, el sistema penal no puede cumplir su función que es la de reinsertar al reo en la sociedad. Por tanto, lo mejor es proteger a la sociedad de ese individuo. Hay 2 opciones: cadena perpetua y pena de muerte. La pena de muerte es infinitamente más barata, para qué leches queremos a un tío en la cárcel hasta que se muera? Para eso se ejecuta y no gasta el dinero de los contribuyentes todos los meses.

Evidentemente, lo de que De Juana es irrecuperable hay que estar ciego para no verlo.

La venganza no tiene cabida aquí. Es por puros motivos prácticos.

Si el Estado Español matase a De Juana o a otro etarra "legalmente", al día siguiente tendrías 300 etarras más convencidos de que el Estado es un asesino y hay que combatirlo con la fuerza...

"La violencia engendra violencia" es una frase demasiado típica, excesivamente oída, poco practicada y también más cierta de lo que parece.

Un saludo.
Garibaldi escribió:De puta madre y nosotros nos convertimos en verdugos a la altura de ellos, pero eso sí nos sale más barato... [tomaaa] [tomaaa]

En fin lamentable las cosas que hay que oir...

Lamentable que para tí sea lo mismo el que mate a un inocente que el que mate a un asesino.
Macer_K escribió:
Si el Estado Español matase a De Juana o a otro etarra "legalmente", al día siguiente tendrías 300 etarras más convencidos de que el Estado es un asesino y hay que combatirlo con la fuerza...

"La violencia engendra violencia" es una frase demasiado típica, excesivamente oída, poco practicada y también más cierta de lo que parece.

Un saludo.

Sin embargo los etarras, si nos imponen a nosotros la pena de muerte. Ellos nos matan de manera indiscriminada. Somos culpables de pertenecer al estado español, y por eso, merecemos morir.

Pero sin embargo, no veo a 300 españoles, que salgan a la calle en busca de etarras, para liarse a tiros con ellos...

Todo es cuestión de poner un espejo delante de las cosas.

P.D.: No creo que la pena capital sea la solución. La cadena perpetua es más cruel, y creo que más "disuasoria".
Det_W.Somerset escribió:Lamentable que para tí sea lo mismo el que mate a un inocente que el que mate a un asesino.
Sí es lo mismo es un ASESINATO y son igualmente condenables.

Que tú mates a un asesino no te convierte en mejor persona, te convierte en un asesino.
De puta madre y nosotros nos convertimos en verdugos a la altura de ellos, pero eso sí nos sale más barato...

Pues en parte yo estoy de acuerdo con la pena de muerte si hubiera un sistema irrefutable de saber la verdad de un crimen y si el dinero que se gastase en la manuntención de esos bastardos durante su vida fuera a parar a más camas de hospitales o ayudas sociales...
Pero como va a ser que no , que el dinero se lo quedarian los de siempre pues...

Lo que tendria que hacer es llevarlos al monte y limpiarlos de matorrales y basura, con un buen bolón de acero en el tobillo
Lo raro es que no le haya dejado ya en libertad.

Solo queda que le indemnicen por daños morales.

Mierda de leyes.

25 asesinatos= 8 meses de condena por asesinado.
Garibaldi escribió:Sí es lo mismo es un ASESINATO y son igualmente condenables.

Que tú mates a un asesino no te convierte en mejor persona, te convierte en un asesino.

Ding ding ding, han cantado demagogia, señora!!!

Yo no quiero ser mejor persona, ya soy lo suficientemente buena persona.

Y es un hecho el que la sociedad estaría mejor sin estos monstruos. A partir de ahí, engáñate a tí mismo todo lo que quieras, porque a mí no me la das con queso. Hay que ser muy atrevido para decir que vale lo mismo la vida de un asesino que la de sus víctimas.
Todavia había gente q quería q le pagáramos vigilancia pagada en su casita, mas asistencia medica pagada en su casita, mas alimentos en su casita para q no se muriera en la cama del hospital ...
Det_W.Somerset escribió:Hay que ser muy atrevido para decir que vale lo mismo la vida de un asesino que la de sus víctimas.

Pues eso es lo que estamos leyendo y viendo por la tele, dia si y día tambien. Y nadie se escandaliza.

Estoy en varias cosas de acuerdo contigo. La vida de un asesino no puede valer lo mismo que la de sus victimas. Y que la pena capital, es más "práctica".

Pero sin embargo, creo que la pena de muerte es una solución fácil, y poco efectiva. Habría que buscar otros elementos más disuasorios.
la justicia española siempre ha sido lo peor, aunque esto suena chungo con el tema del tratado de paz con eta, la tregua, a lo mejor y todo si le caían 250 años de cárcel caerían mas bombas en España, este tío le ha ganado la batalla ala justicia
Luji escribió:
Pues eso es lo que estamos leyendo y viendo por la tele, dia si y día tambien. Y nadie se escandaliza.

Estoy en varias cosas de acuerdo contigo. La vida de un asesino no puede valer lo mismo que la de sus victimas. Y que la pena capital, es más "práctica".

Pero sin embargo, creo que la pena de muerte es una solución fácil, y poco efectiva. Habría que buscar otros elementos más disuasorios.

Para aplicar la pena de muerte, habría que tener un sistema judicial excelente, cosa que en este país estamos a años luz de lograr. Sólo comentaba que desde mi punto de vista, si se hiciesen las cosas bien, esa sería la mejor opción.

Pero teniendo en cuenta que España es un país que judicialmente da bastante pena, pues creo que lo mejor a lo que podemos aspirar es básicamente lo que tenemos ahora (he dicho ahora, no en el código penal del 1.979): 40 años de condena efectiva máxima, beneficios penitenciarios aplicados al total de la condena, y beneficios penitenciarios anulados si no hay voluntad de reinserción.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Ding ding ding, han cantado demagogia, señora!!!
Estar en contra de un asesinato para castigar otro asesinato es demagogia, OLE TUS HUEVOS CAMPEÓN!!!

Det_W.Somerset escribió:Yo no quiero ser mejor persona, ya soy lo suficientemente buena persona.
Con ese pensamiento lo dudo mucho...

Det_W.Somerset escribió:Y es un hecho el que la sociedad estaría mejor sin estos monstruos. A partir de ahí, engáñate a tí mismo todo lo que quieras, porque a mí no me la das con queso. Hay que ser muy atrevido para decir que vale lo mismo la vida de un asesino que la de sus víctimas.

Pero de que hablas chaval? No digas más tonterias hazme el favor. La pena de muerte está más que demostrado que no soluciona NADA. No hace que la delincuencia disminuya, en este caso solo serviría para que el sentimiento antiespañol aumentase aún más entre los independentistas vascos y por consiguiente hubiese mucha más gente dispuesta a formar parte de ETA; es un acto criminal que en ningun país que lo aplica está exento de fallos (asesinato de inocentes, etc.), y en definitiva es una barbarie absurda.
Garibaldi escribió:Estar en contra de un asesinato para castigar otro asesinato es demagogia, OLE TUS HUEVOS CAMPEÓN!!!

Con ese pensamiento lo dudo mucho...

Pero de que hablas chaval? No digas más tonterias hazme el favor. La pena de muerte está más que demostrado que no soluciona NADA. No hace que la delincuencia disminuya, en este caso solo serviría para que el sentimiento antiespañol aumentase aún más entre los independentistas vascos y por consiguiente hubiese mucha más gente dispuesta a formar parte de ETA; es un acto criminal que en ningun país que lo aplica está exento de fallos (asesinato de inocentes, etc.), y en definitiva es una barbarie absurda.

Mira listillo, a mí me hablas con el mismo respeto con el que te estoy hablando yo. A mí me puede parecer que vives en un mundo flower power, pero al menos no te digo que lo que estás soltando en este hilo son tonterías.

Siguiendo tu linea argumental, meter a un asesino en la cárcel es secuestrarlo, no?

Y lo de que soliviantaría a las bases abertzales... me lo dices o me lo cuentas? Simplemente estaba hablando EN GENERAL del cual sería un buen sistema PARA MÍ según mi punto de vista particular. Si te parece mal, pues ya tienes 2 cosas que hacer: enfadarte y desenfadarte.
gente como el de nanisex no tiene recuperación posible y merece la muerte,y si la pena de muerte no sirve para nada al menos sirve para q las víctimas no tengan q encontrarse en el futuro con su verdugo.

sino mira a los familiares de las víctimas del famoso dejuana......
Det_W.Somerset escribió:Siguiendo tu linea argumental, meter a un asesino en la cárcel es secuestrarlo, no?
Privación de libertad, la persona que es condenada en prisión lo es porque sus delitos han demostrado que no puede vivir en sociedad y se le priva de libertad con el objetivo de reinsertarlo en la sociedad. Que luego eso no se cumpla no quiere decir que la cárcel sea un medio válido como cumplimiento de una condena.

Si no sabes de lo que hablas mejor no hables. Y te trato con el mismo respeto que tu me estas hablando a mi, defender la pena de muerte es una tontería, una burrada, una desfachatez y te lo diré a ti y a cualquiera que la defienda.
Garibaldi escribió: defender la pena de muerte es una tontería, una burrada, una desfachatez y te lo diré a ti y a cualquiera que la defienda.

NO recordaba yo q tienes en tu poder la verdad SUPREMA y ABSOLUTA.....
Garibaldi escribió:Privación de libertad, la persona que es condenada en prisión lo es porque sus delitos han demostrado que no puede vivir en sociedad y se le priva de libertad con el objetivo de reinsertarlo en la sociedad. Que luego eso no se cumpla no quiere decir que la cárcel sea un medio válido como cumplimiento de una condena.

Si una persona no se reinserta después de 20 años en prisión, porque no ha habido arrepentimiento, ni propósito de enmienda, ni rechazo a las tesis que le llevaron a cometer sus crímenes... la privación de libertad ha cumplido su objetivo? Evidentemente eso no invalida a la prisión como medio de reinserción, sin embargo si dejas volver a un no reinsertado a la sociedad, estás cometiendo una imprudencia, ejemplificada perfectamente en los asesinos o violadores reincidentes.

Garibaldi escribió:Si no sabes de lo que hablas mejor no hables. Y te trato con el mismo respeto que tu me estas hablando a mi, defender la pena de muerte es una tontería, una burrada, una desfachatez y te lo diré a ti y a cualquiera que la defienda.

A ver, a tí quién te ha nombrado juez para decir si yo sé de lo que hablo o de lo que no? En temas jurídicos, te garantizo que sé más que tú, y mi opinión como ciudadano es tan cualificada y válida como la de cualquier otra persona. Que no te guste mi opinión y me mandes callar sólo deja ver una parte totalitaria de tu personalidad, pero no va a cambiar mi opinión, al igual que el mundo no desaparece cuando cierras los ojos. Si tanto asco te da que la gente pueda tener otra opinión distinta a la tuya, y que la exprese sin insultos y con respeto, te conmino a que me añadas a tu lista de ignorados.

Y no he defendido la pena de muerte, he dicho que es lo más PRÁCTICO. Y eso es irrebatible.
Hereze lo ha dicho bastante bien en éste u otros post.

En España existe un complejo estúpido y dañino que equipara leyes, penas, etc con dictadura+paquito+fascismo.

Y así nos va.

Cualquier iniciativa para reformar el Código Penal de arriba abajo tendría la oposición de las izquierdas burguesoprogres y de los nacionalismos separatistas. Los segundos por considerarlo una especie de atentado a su propia integridad como "naciones" en ciernes; y los primeros por puro rencor, revanchismo absurdo y empanda mental generalizada.

Por otro lado no creo que la pena capital sea la solución; una cadena perpetua con trabajos forzados no estaría mal. Pero lo que ocurre aquí es lo del coño la Bernarda.
Det_W.Somerset escribió:Si una persona no se reinserta después de 20 años en prisión, porque no ha habido arrepentimiento, ni propósito de enmienda, ni rechazo a las tesis que le llevaron a cometer sus crímenes... la privación de libertad ha cumplido su objetivo? Evidentemente eso no invalida a la prisión como medio de reinserción, sin embargo si dejas volver a un no reinsertado a la sociedad, estás cometiendo una imprudencia, ejemplificada perfectamente en los asesinos o violadores reincidentes.
Y yo he dicho que no?? Pero claro si tras 20 años en prisión no se reinserta lo más práctico es cargárselo... claaaarooo...

Det_W.Somerset escribió:A ver, a tí quién te ha nombrado juez para decir si yo sé de lo que hablo o de lo que no?
Alguien que dice que la cárcel es sinónimo de secuestro es que no tiene mucha idea de derecho asi que dudo muchísimo que tu en temas jurídicos estes más puesto que yo.

Det_W.Somerset escribió:Y no he defendido la pena de muerte, he dicho que es lo más PRÁCTICO. Y eso es irrebatible.
Falso y por supuesto que es rebatible. La pena de muerte no es lo más práctico, en todo caso lo más simple, lo más troglodita que existe: tu matas yo te mato.

Ahora bien está demostrado que práctico no lo es para nada:

- no reduce la delincuencia
- no reduce la crudeza de algunos crímenes, es más la aumenta, sólo hay que ver la cantidad de asesinos en serie que hay en Estados Unidos.
- no reduce los errores judiciales sino que los convierte en algo irreparable. Inocentes ajusticiados o condenados a muerte con un juicio con muchísimas lagunas.

En fin si para ti eso es práctico, pues no se donde te has dejado esa sabiduría que tienes en temas judiciales.
Garibaldi escribió:Y yo he dicho que no?? Pero claro si tras 20 años en prisión no se reinserta lo más práctico es cargárselo... claaaarooo...

No, en éste caso se le deja libre. Que al menos pagará el iva XD
Garibaldi escribió:Alguien que dice que la cárcel es sinónimo de secuestro es que no tiene mucha idea de derecho asi que dudo muchísimo que tu en temas jurídicos estes más puesto que yo.

En comprensión lectora andamos regular, eh?
Te lo explico, sin que sirva de precedente. He dicho que si tú dices que matar a un asesino te convierte en un asesino, siguiendo el mismo razonamiento, el meter en la cárcel a un asesino te convierte en un secuestrador. No?

Y paso de seguir hablando contigo, primero porque ni te molestas en entender lo que escribo, y segundo porque es como hablar con una pared.

Y sí, en temas jurídicos te garantizo que sé más que tú. Y en temas de mantener el respeto en una discusión, muchísimo más.

No voy a contestar más a tus mensajes, así que ni te molestes en responder.

Con Dios.
Det_W.Somerset escribió:En comprensión lectora andamos regular, eh?
Te lo explico, sin que sirva de precedente. He dicho que si tú dices que matar a un asesino te convierte en un asesino, siguiendo el mismo razonamiento, el meter en la cárcel a un asesino te convierte en un secuestrador. No?
Muy bien haces una comparación de un castigo judicial rechazado y condenado en la mayoría de los paises civilizados del mundo (pena de muerte) con un castigo judicial aceptado por todos los países civilizados del mundo (cárcel) y razonas por mí de una forma simplista y absurda. De nuevo ole tus huevos...

Det_W.Somerset escribió:Y paso de seguir hablando contigo, primero porque ni te molestas en entender lo que escribo, y segundo porque es como hablar con una pared.

Y sí, en temas jurídicos te garantizo que sé más que tú. Y en temas de mantener el respeto en una discusión, muchísimo más.

No voy a contestar más a tus mensajes, así que ni te molestes en responder.
Primero te contesto porque me da la gana y esto es un foro y para eso esta, sino me vas a responder me trae sin cuidado.

Segundo, todavía no me has dado ni una sola explicación o razonamiento judicial de porque es tan práctica la pena de muerte. Y yo soy la pared? Y tu eres el que sabe tanto de temas juridicos? Venga ya...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5