[PROPUESTA] Torneo WWE Smackdown

1, 2, 3
-Inscritos:
Nombre--->Gamertag

fonso91--->MrMisterio91
falik--->falik
rafalillo10--->rafalillo10
Edrub_360--->Edrub360
er_luismi_199--->erluismi
brangovich--->brangovich
iteco--->iteco
debruceslee--->Ultra Q
valrond-->valrond
takichi-->takichi
Car_Xbox-->CarM360
trunk5--->Skeletor777
MoRFhEuS_100--->MoRFhEuS100
batista90-->batista90
deroman-->GaloreDe roman

-Tag-Team Championship:

Pareja---> Equipo(Luchadores)
falik y rafalillo10
MrMisterio91 y erluismi--->ThE HaRdY bOyZ
brangovich y debruceslee
Edrub360 y iteco
valrond y takichi--->Brothers of destruction
trunk5 y deroman

REGLAS
-Los luchadores tendran que ser de la misma categoria y la misma liga.
-La modalidad la escogeran los 2 luchadores por acuerdo
-La victoria valdra 2 puntos el empate 1 y la derrota 0
-Solo se podra golpear 5 veces al contrincante kuando este en el suelo luego hay k dejarlo levantarse
-Si intentais la cuenta no podeis dar golpes luego
-Se podra escoger cualquier personaje siempre y cuando se respete el de quien cree la partida ya que se hara ida y vuelta no habra problemas
-En el combate x titulo de Raw o Smackdown se hara con special referee para que haya un testigo de que no haya ilegalidades
-En el tag-team champinship si las parejas de contrincantes son de distinta categoria no se podra hacer nada(se tratara de hacer igualadas para que no haya desnivel)
-Las parejas del tag solo pueden ser parejas que hayan salido en Smackdown o RAW id escogiendolas

Bueno estas son las reglas si hay alguna nueva os avisare trankilos ;) ya ire poniendo "las jornadas" jeje

CALENDARIO
Imagen
se puede por internet?
claro si no no lo pondria jeje enga animaros k es una pasada y se k gente aki lo tiene
Yo me apunto y aun amigo mio tambien, tiene la consola jodida pero pronto lo llegara la nueva.

Nuestro gametargs son falik y rafalillo10.

Nota: tambien se podria hacer una variante del torneo de dobles no? :D

Si puedo ayudaros en algo para hacer el torneo decidmelo que hare lo que pueda. Saludos
pues si si hay gente haremos torneos tal y como smackdown x parejas campeon intercontinental kampeon de smack down y raw todo lo k se pueda amos am ayudar puedes pos buskando a gente jeje
Yo me quiero apuntar, lo que pasa que soy mu malo jejeje, enga me apunto a ve que tal..., mi gametarg es Edrub360. Esto como va? que personaje coje uno?...
Adio!

Imagen
pues personaje no haremos kada combate kada uno eskoje uno siempre respetando el del local ya pondre las reglas cuando eso eso si ir escogiendo pareja pal tag-team championship jeje
yo con rafalillo10 jejej
me apunto misterio. gt:erluismi

misterio tu y yo pareja del tag champioship HARDY BOYZ POWA
komo dice aki el jefe seremos los hardy boyz asi k komo deducis esta permitido crear personajes k n oesten en el juego pero si en la WWE eso si habra k konsultar para las habilidades lo k no valen son bestias de 99 y las parejas tienen k ser personajes k hayan salido en WWE no valen personajes kualkiera
si si pero el personaje createlo tu ke yo no tengo ganas xDDDD eso eso fijaros en la habilidades de los personajes si creais eh
io me apunto
mi gamertag: brangovich
venga otro mas tio gracis y si puedes buskarte pareja para el campeonato de parejas mejor.....saludos
am ya os anticipio el ganador del tag se enfrentara contra el cmapeon de raw y el de smackdown x el campeonato del mundo x parejas y en kaso de k una pareja y un campeon sean el mismo jugara el segundo o asi sucesivamnt ya kuadno haya mas peña os expliko
vnga animaos y apuntaos!!!!ke no dekaiga esto saludos
enga hombre animaros que se k hay gente aki k lo tiene y no son pokos animarooooos
veo esto mu parao a ver si la peña se anima y kreamos un gran torneo de lucha libre que ya vereis las risas ke nos amos a exar
yo toy pensando en comprarmelo pero me tira pa atras el ver que es en ingles...tengo una demo y esta tremenda pero ese es el problemilla que tengo :S un saludo !!
Manda huevos. Hace 2 semanas creo un hilo sobre un torneo del WWE con todas las reglas y tal, y no se apunta más que uno, y ahora se pone aquí otro sin una sola regla y para adelante.
valrond escribió:Manda huevos. Hace 2 semanas creo un hilo sobre un torneo del WWE con todas las reglas y tal, y no se apunta más que uno, y ahora se pone aquí otro sin una sola regla y para adelante.
tio venga apuntate a este y no te pikes ;) esto es para pasarlo bien las normas ya la ta creando misterio venga tio apuntate y amos a pasarlo bien ;) saludos

por cierto xevi compratelo vale la penna [qmparto]
enga animaros y los k entreis buskad pareja para el tag team
A mi me da igual con quien ponerme... para el tag team
si kuando seamos bastantes no hicisteis parejas las hare yo x sorteo
parece ke esta teniendo exito no? a ver si se apunta mas gente [burla2]
Me apunto!!!!!!!!!!

Gamertag: Ultra Q
er_luismi_199 escribió:parece ke esta teniendo exito no? a ver si se apunta mas gente [burla2]
deja tu gamertag :-p
weno enga amos animaros koñooooo xD
amos amos ya teneis las reglas puestas ;) esta semana empezaremos aunke la gente puede seguir apuntandose eso no es problema todo lo kontrario
venga apuntaros mas genteeeee
AMOSSSSSSS weno ya teneis la primera jornada puesta am si kereis este sabado podemos hacer un survivor series todos juntos k os parece podreis estar x la tarde-noxe seria
vale, vamos a hacer eso del survivor. [uzi]
hay q cojer personaje pa el taag-team??, de q tiene q ser, Raw o Smackdown??
eso da iwal pero tiene k ser parejas k haya en smackdown o raw pero k sean parejas reales n ovale x ejemplo kane y big show k no son pareja ni na sria x ejemplo los hardy boyz ocmo yo y luismi mercury y nitro asi amos
Por ejemplo Batista y John Cena... si se pueden estos dos q yo los he visto luchar a los dos juntos me gustaria cojerme a John Cena y que mi compi (iteco) coja a Batista o al reves como kiera él. :-)

[bye]

Imagen
ave si se pasa x el hilo hombre no m refiria a eos me referia a parejas del tag k hayan participao x el titulo o k salganhabitualmente no komo esa k fue excepcional
Ok, puedes decir cuales son las parejas q hay? Gracias.
puf sk yo aora mismo nose se k en raw son randy orton y edge y otros dos k uno paece un granjero kon unas patillonas mu largas nitro y mercury, shelton benjamin y gregory helms y nose
Esto, apuntame a mi y a mi compañero

Gamertags:

valrond
takichi

Brothers of Destruction (kane & undertaker)

Lo de las parejas, pues realmente, si veis la WWE, la única limitación REAL es que los integrantes tienen que ser todos FACE o HEEL.

Ejemplos:

Cena & Batista (uno de raw y otro de smackdown, ambos faces)
Cena & HBK (los dos de raw, pero Michaels es miembro de DX con Triple H, ambos faces)

Este lunes en RAW, tuvimos un combate brutal, por un lado:

Cena, HBK, Undertaker y Batista (los 4 faces, 2 de raw y 2 de smackdown)

contra

Edge, Orton, MVP y Mr. Kennery (ídem, pero heels)

Así que yo dejaría que fuera ambos face o heel en la actualidad.

Y ahora en Smackdown estoy viendo:

Cena & HBK vs MVP & Kennedy

Batista & Undertaker vs Edge & Orton
YO no estoy muy puesto en esto de parejas, pero la bestia batista (RATATATATA) es mi preferido, me parece bien lo que ha dicho mi compi si todos estais de acuerdo
Bueno chicos, no os perdáis el smackdown de esta noche (en usa, ya está circulando por los sitios habituales), y menos el no way out del domingo.
weno la prmera jornada ya la teneis puesta y weno id kojiendo parejas y decidme si mañna os apuntais al survivor series¿?
No se que pareja cojerme de personajes... es que no se quienes hay..., entonces que parejas estan cojidas?, Nitro & Mercuri, Kane & Undertaker... ya esta no?

A que hora es el survivor?
Yo si eso me apunto segun la hora.
nitro y mercury no ta kojida pos nose nadie mas contesto pa o del survivor :( :(
Quiero pedir disculpas por no aparecer estos dias, pero he tenido problemas con el servidor de un hotel y llevo metido en el hotel un par de dias entero, espero que podais comprender mi situación no deseada :(. Si puedo jugar alguna partida para el lunes o martes o algo decidmelo, sino se puede ponedme una derrota por no poder presentarme.

Os pido disculpas una vez más por no poder estar sobre todo a mi contrincante [noop] lo siento.
na tio no pasa nada juega cuando puedas si se te jutan 2 pos ya juegas 2 tranki ;) am oye y rafalillo tu kolega ya puede jugar¿? dile si eso k e pase x aki o lo de esta noxe
Entonces si iteco quiere Nitro y Mercuri para nosotros, ok?, po ya esta, esa pareja para nosotro. Adio! [chulito]
Yo me apunto pero kuando se jugaria¿?

Car_Xbox
pos ya kuando entre 1 mas pongo la priemra jornada contra ti
yo solo puedo jugar findes asi ke si os valgo apuntarme
salu2
111 respuestas
1, 2, 3