El 40% de los españoles piensa que ETA estuvo implicada en el 11M

1, 2, 3, 4
andres_ps2 escribió:hay muchas cosas en la historia que parecen increibles, hasta que se demuestran, lo difiicl es demostrarlo, luego lo unico sera llevarse las manos a la cabeza ....

Pero para organizar semejante atentado, ¿no crees que alguien del PP se habría enterado? ¿que alguno del PSOE se hubiese opuesto y hubiese dado el chivatazo? Que no es movilizar a un grupito de 5 personas, sino a más de 100... ¿ninguno de esos tiene ética y moral? ¿ninguno lo dice abiertamente? ¿ninguno se ha arrepentido? Es que si sólo fuese convencer a cuatro gatos lo podría llegar a pensar, pero que los diversos mandos policiales y policias, los que pusieron la furgoneta, gente dentro del PSOE, gente de otros partidos políticos, los que se suicidaron en leganes, los supuestos etarras que pusieron las bombas... ¿no hay mucha gente por mediio que se podía haber enterado y estar completamente en contra? Te recuerdo, que en el caso de los GAL prácticamente era un secreto a voces que nadie quería destapar. Hasta que llegó pedro jota, medio picado con el PSOE, y empezó a sacar mierda. Pero tanto el PSOE, como ell PP, como el resto de fuerzas políticas lo sabían

A mi realmente me parece muy complicado pensar en que alguien pueda pensar así y mucho más pensar así yo.
zibergazte escribió:Dia tras dia me levanto y vivo el mismo dia...

me siento como Bill Murray... xD

Yo tambien creo que ETA pudo estar implicada en parte... me explico..

El primo del que limpia la Mezquita de Leganes, suele ir a comer mucho a un bar que hay en el centro de Madrid, y en ese bar, la leche de los cafes es marca EROSKI, coincidencia? lo dudo... pero sigamos.. Un conocido de uno que trabajaba con uno de los imputados estuvo hace años trabajando de pastor de ovejas, y todo el mundo sabe que los coches "vascos" llevan una pegatina de una oveja.. coincidencia? no creo en ellas..

Queremos la verdad!!

Zapatero, arreglame las Jayber!!

Si si si, yo he oido historias peores ziber.

El cuñao del que limpia la Mezquita de Leganés, tuvo un accidente con la furgoneta, y los guardias al hacer el atestado, le registraron el coche y encontraron una cinta de la Orquesta Mondragón. Casualidad? Yo tampoco creo en ellas...

Además, el 11-M, estaba yo leyendo el proetarra y sanguinario diario Egunkaria (o ya estaba cerrado? XD, y casualmente me fijé en la 5ª letra de la 39ª palabra de la página 6, la letra 2ª de la 27ª palabra de la página 45 y la primera letra del titular de la página 17. Casualmente formaban la palabra "sad", diminutivo de Saddalim Massmassú, nombre del sobrino del cuñao del que limpia la Mezquita de Leganés. Y no creo en las coincidencias.

Así que ziber, supongo que coincidirás conmigo en que todo esto es muy sospechoso.

Zapatero, queremos saber!
the passenger es muy interesante eso que dices...

hay mucha gente que habla por hablar... pero cuando aparecemos gente documentada se callan...

en fin.. habra que seguir investigando al margen de la investigacion oficial...

Zapatero!! Arreglame las Kelme!!
Ziber y pass, no está el ambiente para estas vacilaciones... (aunque no niego que me he reído un rato largo)
que hay un 40% de ignorantes en españa.
asthar escribió:que hay un 40% de ignorantes en españa.

gracias por la parte que me toca, despues alguien dirá que los votantes del psoe son X o Y y saltareis [tomaaa]

me encanta que poseas la verdad absoluta, podrías ir al juicio a echar una manita [bye]
que hay un 40 % de españoles ke deberian de leer mas y poner menos la tele.
Yo creo que ésto lo único que demuestra, es que cuando salga el juicio, haya una sentencia y esté todo finiquitado, el mismo 40% que ahora mismo piensa que ETA estuvo implicada, pensará que ETA estaba implicada, sólo que el juicio no fue más que otro escalón de la conspiración agujero negro (TM).

En fin, si están trincados los autores materiales, los autores intelectuales, está reivindicado el atentado por una célula satélite de Al-Qaeda, hay un piso en Leganés que voló por los aires con 7 terroristas dentro, se encontró el Corán en la furgoneta de los terroristas... alguien se cree que algo tan intangible como una sentencia judicial va a cambiar a las hordas del "queremos saber!"?

El único momento en que esto se calmará, será cuando el PP gane unas elecciones. Igual que se calmó lo de los GAL.
zibergazte escribió:the passenger es muy interesante eso que dices...

hay mucha gente que habla por hablar... pero cuando aparecemos gente documentada se callan...

en fin.. habra que seguir investigando al margen de la investigacion oficial...

Zapatero!! Arreglame las Kelme!!

Aquí lo que se debería hacer está bien claro, el delegado de vascongadas debería hacer una propuesta consistente para cambiar la ley, para poner a total disposición policial a todos aquellos individuos con nombre eusquerico, o en su defecto, que usen vaqueros, chaquetas con capucha y mochila, todo ello sin ánimo de rechistae, ya que queremos saber la verdad y la respuesta está en el pais vasco.

Ya lo dijo el subteniente militar Augusto Horacio Retruecas Pintas, tras el 11-M, que era un golpe de estado de Zapatero, y también hay dos testigos, Ramón Puyastres y Fernando Ferlosio, quienes dicen haber visto a Zapatero salir corriendo de uno de los andenes con unos mandos a distancia, y corriendo como alma que lleva el diablo.

11-M, queremos saber!

Zapatero a tus zapatos!

pd - ziber, habrá que dejarlo XD
Darkoo escribió:Ziber y pass, no está el ambiente para estas vacilaciones... (aunque no niego que me he reído un rato largo)

El humor nunca viene mal... [sonrisa]

lo del 40% de ignorantes.. mas bien 40% de fieles a lo que dice su partido...
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que ésto lo único que demuestra, es que cuando salga el juicio, haya una sentencia y esté todo finiquitado, el mismo 40% que ahora mismo piensa que ETA estuvo implicada, pensará que ETA estaba implicada, sólo que el juicio no fue más que otro escalón de la conspiración agujero negro (TM).

En fin, si están trincados los autores materiales, los autores intelectuales, está reivindicado el atentado por una célula satélite de Al-Qaeda, hay un piso en Leganés que voló por los aires con 7 terroristas dentro, se encontró el Corán en la furgoneta de los terroristas... alguien se cree que algo tan intangible como una sentencia judicial va a cambiar a las hordas del "queremos saber!"?

El único momento en que esto se calmará, será cuando el PP gane unas elecciones. Igual que se calmó lo de los GAL.

7 terroristas? te refieres a esos 7 traficantes de hachis que además eran controlados por la policía y el cni? anda que dejarse un Corán por ahí.. por qué no lo ponen un poco más obvio [carcajad]
Valnir escribió:
gracias por la parte que me toca, despues alguien dirá que los votantes del psoe son X o Y y saltareis [tomaaa]

me encanta que poseas la verdad absoluta, podrías ir al juicio a echar una manita [bye]

yo no he dicho de que partido son, solo digo, que deberian informarse mas, porque ahí demuestran que ignoran la verdad.

[fumando] ya sabes, si quieres mas verdades absolutas, pregunta, si me pillas de buen humor , quizas te conteste y todo!
Creo que sobrestimaba al pais en el que vivo.
Valnir escribió:
7 terroristas? te refieres a esos 7 traficantes de hachis que además eran controlados por la policía y el cni? anda que dejarse un Corán por ahí.. por qué no lo ponen un poco más obvio [carcajad]

No, es mas logico creer que los volaron por los aires para tener una tapadera... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

al principio me enfadaba leyendo estas cosas.. ahora me hacen gracia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valnir escribió:

Pues chico, son los primeros traficantes de hachís de los que tengo noticia que cuando los GEO tocan a su puerta, se hacen volar junto con medio edificio.

Pero será que yo no tengo mucha idea de la lucha contra el narcotráfico, aparentemente éste es el procedimiento habitual.

PD: El Mundo vuelve a hacer la huída hacia delante, ooootra vez más. El día que saquen en portada que el que puso las bombas en los trenes fue De Juana Chaos mientras se comía un bocata tortilla (violando así la huelga de hambre), enmarco el periódico y lo cuelgo en mi cuarto. Palabrita.
Det_W.Somerset escribió:Pues chico, son los primeros traficantes de hachís de los que tengo noticia que cuando los GEO tocan a su puerta, se hacen volar junto con medio edificio.

Pero será que yo no tengo mucha idea de la lucha contra el narcotráfico, aparentemente éste es el procedimiento habitual.

PD: El Mundo vuelve a hacer la huída hacia delante, ooootra vez más. El día que saquen en portada que el que puso las bombas en los trenes fue De Juana Chaos mientras se comía un bocata tortilla (violando así la huelga de hambre), enmarco el periódico y lo cuelgo en mi cuarto. Palabrita.

Bah yo es que no me creo nada del sumario oficial.. por cierto, no le hicieron la autopsia al tedax.. el cuerpo desapareció creo recordar no? que misterioso todo.
Me pregunto cómo terminará el juicio..

Por cierto ziber me parece bien que te lo tomes a coña y te diviertas mucho.. pero te aconsejo que te hagas un hilo del club de la comedia [beer]
Valnir escribió:
Bah yo es que no me creo nada del sumario oficial.. por cierto, no le hicieron la autopsia al tedax.. el cuerpo desapareció creo recordar no? que misterioso todo.
Me pregunto cómo terminará el juicio..

Y tan sospechoso... y no has visto el barco ese que ha hecho el vertido de fuel en Algeciras? Cómo es que no ha salido por la tele imágenes del capitán como pasó con el griego que era capitán del Prestige? A ver si el capitán va a resultar ser un hombrecito de bigote que hablaba con acento de Texas... qué misterioso todo.

Queremos saber!!
nada, no voy a ponerme a rebatir estas sandeces, buenas noches.
Valnir escribió:nada, no voy a ponerme a rebatir estas sandeces, buenas noches.

Hombre, si jugamos a decir sandeces, jugamos todos, no?

Buenas noches a todos.
entonces ya sabeis a aprtir de ahora no votar a ningun partido mayorista sino a partido mas ideales

partidos: canabis , pirata, ecologico, voto a la basura.. etc..etc..
the passenger escribió:
Aquí lo que se debería hacer está bien claro, el delegado de vascongadas debería hacer una propuesta consistente para cambiar la ley, para poner a total disposición policial a todos aquellos individuos con nombre eusquerico, o en su defecto, que usen vaqueros, chaquetas con capucha y mochila, todo ello sin ánimo de rechistae, ya que queremos saber la verdad y la respuesta está en el pais vasco.

Ya lo dijo el subteniente militar Augusto Horacio Retruecas Pintas, tras el 11-M, que era un golpe de estado de Zapatero, y también hay dos testigos, Ramón Puyastres y Fernando Ferlosio, quienes dicen haber visto a Zapatero salir corriendo de uno de los andenes con unos mandos a distancia, y corriendo como alma que lleva el diablo.

11-M, queremos saber!

Zapatero a tus zapatos!

pd - ziber, habrá que dejarlo XD

Tú te has chupado mucho "Una hora tarde" en Hala Bedi Irratia, me huelo XD.
Yo me juego 100 euros a que en el espacio de un año no se demuestra nada. Más 50 euros acumulativos por cada año siguiente. Si tan seguros estais, que empiecen las apuestas!

Y no, no valen rollos de que se oculta la verdad ni hostias, tiene que estar demostrado con claridad.
Que cual es mi opinión respecto a esa estadística? pues muy sencillo que el 78.68% de las estadísticas son inventadas... Por mi parte pienso que ETA no comparte los mismos fines que los terroristas del 11-M por lo que no veo lógica su cooperación; de todas formas prefiero esperar a que todo esto termine judicialmente hablando a ver si se arroja algo de luz al asunto.
Me preocupa seriamente lo que esta pasando en España. La derecha no acepta la perdida de poder, porque lo consideran algo suyo y estan empeñados en volver a conseguilo cueste lo que cueste
¿Que sucedera sino lo consiguen?, mas no pueden crispar el ambiente entonces ,¿el proximo paso cual es?, ya has deslegitimado todos los organos democraticos......si lo pensamos hasta la misma democracia pues no aceptan los resultados de las elecciones. En serio que esto empieza a preocuparme.
Valnir escribió:Por cierto ziber me parece bien que te lo tomes a coña y te diviertas mucho.. pero te aconsejo que te hagas un hilo del club de la comedia [beer]

Cine y TV... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

disculpa si me he pasado.. pero tengo el dia gracioso.. [360º]

Yo estoy 100% seguro de que si hubiera tenido algo que ver ETA (y me refiero a algo real y tangible) se hubiera sabido por estos lares fijo...

agurex
Citando tal vez al mayor sabio de la historia

"la gente se inventa las estadísticas a su antojo. Eso lo sabe el 14 % de la gente"

Homer Simpsons.

Pues eso, todo tema ke inkluya konfrotación política no merece ni ke me pare a interesarme por él porke desde los poderes judiciales a la prensa están influenciados todos.

En este tema en particular? Pues kreo ke ETA no participó activamente, pero ke sí podía estar informada de ke algo se estaba kociendo, es más dudaría ke no fuese así, aunke repito ke es solo mi opinión de la ke no intento konvencer a nadie.

Lo preokupante de este tema, es ke preferimos sakarnos los ojos, en vez de plantearnos ke tipo de justicia es la ke tenemos en este país,ke permite la intromisión de los partidos políticos y la prensa en la instrucción de un kaso, ke por su envergadura, puede ke sea uno de los más importante de España
andres_ps2 escribió:gano en que yo no creo que haya sido totalmente obra de eta, sino un golpe de estado del psoe para llegar al poder, ... si durante la historia se han provocado guerras con millones de muertos para llegar al poder, porque no se van a provocar 200 muertes ?? a 3 dias de las elecciones que tenia ganadas el pp ??

el psoe ya fue responsable del GAL, tambien puede ser de esto ...

es mi humilde opinión ...

Tio me he reido más con tu opinión que con las gracias de katxan xD

Coño!! Pensando así normal que luego se hagan pancartas del tipo "zETAp" y que la gente que lleva estas pancartas aún encima lo mande al paredón en manifestaciones de paz. Normal, si quería dar un golpe de estado...

Por cierto, tu eso lo piensas desde el mismo 11-M?? Coño!! Es increible que sepas tanto!! Eso si que son verdades poderosas y absolutas y no a las que se refiere Valnir.

Si mañana alguien viene, te pone un petardo en el buzón, te explota, te haces una pequeña herida en la mano, pa´ colmo te llevas un buen susto y luego un grupo de macarrillas te llama y te dicen que han sido ellos. ¿A quién irias a partirle la jeta por rebentarte el buzón?
katxan escribió:
Tú te has chupado mucho "Una hora tarde" en Hala Bedi Irratia, me huelo XD.

Que va XD

Yo ese programa lo descubrí ya tarde, y justo tengo el CD que sacaron (que grandes XD!) y las retransmisiones de los partidos del mundial que escuchaba en Hala Bedi y eran tremendas XD.

Antes me ha entrado la morriña y me he puesto la pista de las conversaciones de Eta con Egin.

"Ei, que soy Josu txuletilla, que te llamo de kupula oye" XD
El 40% de los españoles tienen menos luces que una patera.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A la gente se le olvidó rápido que poco antes del 11-M se atrapó a unos etarras que llevaban explosivo como el que se utilizó en el 11-M a Madrid, se le olvidó también que la nochebuena anterior ETA ya colocó explosivos en una estación de tren, evidentemente eso no son pruebas, pero hubo un imperio que de tácticas sucias sabía un poco, los romanos, cuando había una gran catástrofe premeditada una crisis o algo parecido siempre decían ¿a quien beneficia? pues ese seguro que tiene toda o buena parte de la culpa, unos tios listos si señor.

Y no estoy diciendo que toda la culpa sea de ETA, pero estoy seguro que algo tiene que ver y la chapuza para ocultarlo todo que están haciendo entre este gobierno de inutiles (me refiero al actual, ya sé que todos son así) unida a la yuda para ocultar y acallar los hechos por parte de un imperio periodístico que gracias a este gobierno ha sido muy beneficiado en esta legislatura me hacen estar seguro que algo hay.

Ahora me diréis que soy un facha o algo así, nada más lejos de la realidad, ni blanco ni negro, paso de lados pero no me gusta que me tomen por tonto y en esta tema se nos está tratando como tontos a todos los españoles, uno ha dicho antes que el 40% de los españoles es gilipollas, yo subiría muchísimo ese tanto por ciento, así nos pasa, tenemos lo que nos merecemos.
aun recuerdo esa noticia que decia que (no se si exagero, pero no por mucho) el 70% de los americanos no creian en la evolucion de las especies. Asi que supongo que vendremos de Adan y Eva.
John Locke escribió:aun recuerdo esa noticia que decia que (no se si exagero, pero no por mucho) el 70% de los americanos no creian en la evolucion de las especies. Asi que supongo que vendremos de Adan y Eva.

Venimos de la ETA.
Creo que hubo , a habido y hay suficiente incertidumbre en el asunto como para que exista una minima duda y cada vez queda mas patente a lo largo de las investigaciones que se estan realizando , no me decanto por una opcion o por otra solo digo que tiempo al tiempo , calificar de incredulo a quien este en ese 40 o de equivocado a quien ande en el 60 no creo que este en mano de nadie ..... ya se vera, si es que algun dia se sabe todo y se sabe bien.
Wresless escribió:Creo que hubo , a habido y hay suficiente incertidumbre en el asunto como para que exista una minima duda y cada vez queda mas patente a lo largo de las investigaciones que se estan realizando , no me decanto por una opcion o por otra solo digo que tiempo al tiempo , calificar de incredulo a quien este en ese 40 o de equivocado a quien ande en el 60 no creo que este en mano de nadie ..... ya se vera, si es que algun dia se sabe todo y se sabe bien.

Disculpa Wreless no nos perdamos con la semantica. ¿Dime donde esta esa incertidumbre? ¿en que se basa?...... espero que no tenga nada que ver con el acido borico , pq sino mal vamos......

El problema de todo esto , como ya ha dicho alguien, es que da igual el resultado del juicio pues la gente que sigue dudando pensara que eso tambien forma parte del "gran golpe".

Pero que podemos esperara de esta gente, sino leed las ultimas declaraciones de Aznar, ha sido el ultimo lider que ha reconocido que no habia armas de destruccion masiva, pero claro es que eso no lo sabia nadie.....¿le suena algo el nombre de Hans Blix?, ¿los propios informes de nuestro servicio de inteligencia?..... Esta gente no busca la verdad sino el PODER..... Triste pero cierto....
xsword escribió:Disculpa Wreless no nos perdamos con la semantica. ¿Dime donde esta esa incertidumbre? ¿en que se basa?

No nos perdemos en semantica , pero no veo necesario enumerar uno por uno los motivos , que no son precisamente pocos , de que sea aun un hecho incierto ya que puedes , y puede quien quiera , echarle un vistazo por ejemplo a "http://www.peonesnegros.es/" que es una plafatorma ciudadana que trabaja en la averiguacion de la verdad acerca del 11-m y que esta compuesta por victimas que no tienen , en principio , mayor interes politico en decantar la balanza a un lado u otro y tan solo quieren saber que paso como imagino quiere saber todo el mundo y desde el momento en que surgen este tipo de dudas podemos calificar al menos de mas o menos incierto el hecho y para nada constatado.
Wresless escribió:No nos perdemos en semantica , pero no veo necesario enumerar uno por uno los motivos , que no son precisamente pocos , de que sea aun un hecho incierto ya que puedes , y puede quien quiera , echarle un vistazo por ejemplo a "http://www.peonesnegros.es/" que es una plafatorma ciudadana que trabaja en la averiguacion de la verdad acerca del 11-m y que esta compuesta por victimas que no tienen , en principio , mayor interes politico en decantar la balanza a un lado u otro y tan solo quieren saber que paso como imagino quiere saber todo el mundo y desde el momento en que surgen este tipo de dudas podemos calificar al menos de mas o menos incierto el hecho y para nada constatado.

Para contrapesar, te recomiendo esta otra bitácora: http://www.desiertoslejanos.com. En ella se ponen al descubierto muchas de las falacias en las que se mueve Luis del Pino.

¿Independientes los peones negros? :? ¿Te busco las fotos de Pedro J vestido de peón negro?

Desengáñate. Sólo son una banda de agitadores. Una cosa es demandar que se aclare todo, y otra cosa es agitar, enredar, y engañar, que es lo que ellos pretenden.
Ya veo una asociacion sin vinculaciones politicas:
Imagen

Hablan de golpe de estado y que el PP es el unico partido que les apoya.

Es curioso como el PP crea asociaciones paralelas cuando no les gusta una. Tengo entendido que la asociacion mas representativa de las victimas del 11-M es http://www.asociacion11m.org/
Bien y como he dicho antes , tanto el peso como su contrapeso , o al reves dan a ver que quiza no este todo tan claro , eso son analisis hechos , siempre mirando desde un punto de vista politico u otro y no se yo si alguno tendra caracter plenamente objetivo , en fin de todas formas como no me he empapado al 100 por 100 ni una teoria ni la otra , solo mantendre lo de antes , es decir que pienso es respetable quien se maneje en un porcentaje o en otro y ya si algun dia me pongo y repaso el sumario las notas y tal igual doy una opinion propia y me decanto por un lado o por otro.
Mox escribió:A la gente se le olvidó rápido que poco antes del 11-M se atrapó a unos etarras que llevaban explosivo como el que se utilizó en el 11-M a Madrid, se le olvidó también que la nochebuena anterior ETA ya colocó explosivos en una estación de tren, evidentemente eso no son pruebas, pero hubo un imperio que de tácticas sucias sabía un poco, los romanos, cuando había una gran catástrofe premeditada una crisis o algo parecido siempre decían ¿a quien beneficia? pues ese seguro que tiene toda o buena parte de la culpa, unos tios listos si señor.

Y no estoy diciendo que toda la culpa sea de ETA, pero estoy seguro que algo tiene que ver y la chapuza para ocultarlo todo que están haciendo entre este gobierno de inutiles (me refiero al actual, ya sé que todos son así) unida a la yuda para ocultar y acallar los hechos por parte de un imperio periodístico que gracias a este gobierno ha sido muy beneficiado en esta legislatura me hacen estar seguro que algo hay.

Muy bonito todo. ¿te basas en algo? Mira, el atentado que ETA llevaba años queriendo hacer en Madrid y por navidad era el atentado de la T4, ni más ni menos. Algo así. ¿por qué lo sé? Porque ETA siempre ha atentado así. No ha hecho ningún atentado (y no me saques el de hipercor porque admitieron su error) para hacer el mayor número de víctimas civiles posibles. No sé porqué ahora hay que pensar que lo iba a hacer. Lo único que quería era decir "tan débiles estamos que somos capaces de volaros XXX(nombre de un edificios importante de Madrid)".

De hecho, no hay ninguna prueba que les implique. Las únicas pruebas que tenian en un primer momento podían ser el tipo de explosivos, pero como se ha demostrado, tampoco tienen nada que ver. ¿por qué no hay ningún etarra para testificar como imputado en el juicio que hay mañana? ¿todos los jueces son del PSOE y unos ruines?

Es que insisto, me parece muy bien que penséis que ha sido ETA o un marcianito que ha bajado del cielo, pero que yo sepa NO HAY NINGUNA PRUEBA QUE LES IMPLIQUE.

Por cierto, mucho más beneficio saca al-qaeda que ETA en cometer este atentado. No olvidemos que ETA se basa en gran medida en su apoyo social. Ese apoyo no hace ascos a las matanzas de "enemigos" (no de los míos, sino de los suyos), los cuales en ningún caso es la población civil. Si se descubriese que ha sido ETA estoy prácticamente seguro que al año deja de existir por las fuertes presiones que habría en su interior. En cambio los islámicos su fin es "matar infieles", sin distinción del cargo, además de crear un temor terrible en la sociedad occidental. Y desde luego que lo han conseguido. Entre NY, londres y Madrid toda Europa y América del Norte está mucho más pendiente de lo que puedan hacer la nueva yihad.
Wresless escribió:Bien y como he dicho antes , tanto el peso como su contrapeso , o al reves dan a ver que quiza no este todo tan claro , eso son analisis hechos , siempre mirando desde un punto de vista politico u otro y no se yo si alguno tendra caracter plenamente objetivo , en fin de todas formas como no me he empapado al 100 por 100 ni una teoria ni la otra , solo mantendre lo de antes , es decir que pienso es respetable quien se maneje en un porcentaje o en otro y ya si algun dia me pongo y repaso el sumario las notas y tal igual doy una opinion propia y me decanto por un lado o por otro.

No te dejes engañar. Te pregunto: ¿por qué la mera existencia de personas que disienten de la versión oficial ya basta para ponerlo en duda todo? ¿Por qué das por hecho que tienen que tener razón? Las dudas se resuelven en el juicio y en la Justicia, que para eso está. No se resuelve montando manifestaciones diciendo "queremos saber" ni sacando exclusivas que en dos días se hunden. Muchos de los que dicen eso no son más que engañados, pero los que mueven los hilos sólo quieren una "verdad" que se ajuste a sus intereses.
Wresless escribió:Bien y como he dicho antes , tanto el peso como su contrapeso , o al reves dan a ver que quiza no este todo tan claro , eso son analisis hechos , siempre mirando desde un punto de vista politico u otro y no se yo si alguno tendra caracter plenamente objetivo , en fin de todas formas como no me he empapado al 100 por 100 ni una teoria ni la otra , solo mantendre lo de antes , es decir que pienso es respetable quien se maneje en un porcentaje o en otro y ya si algun dia me pongo y repaso el sumario las notas y tal igual doy una opinion propia y me decanto por un lado o por otro.

Y a mi me agrada tener una debate sosegado entre personas que piensan de forma distinta, entre tanta crispacion un oasis nunca viene mal [beer]
Por favor, pediría un sólo hilo para cuando empiece el juicio y comentar todo allí. Creo que todos estaríamos de acuerdo en eso.

Con respecto a lo de la encuesta, pues tengo mi propia opinión. Y sólo queda esperar al juicio. Todo lo demás es pura propaganda.
kyubi-chan escribió:Por favor, pediría un sólo hilo para cuando empiece el juicio y comentar todo allí. Creo que todos estaríamos de acuerdo en eso.

Con respecto a lo de la encuesta, pues tengo mi propia opinión. Y sólo queda esperar al juicio. Todo lo demás es pura propaganda.

Dicho y hecho ;) . Nos vemos en ese hilo.
Wresless escribió:
echarle un vistazo por ejemplo a "http://www.peonesnegros.es/" que es una plafatorma ciudadana que trabaja en la averiguacion de la verdad acerca del 11-m y que esta compuesta por victimas que no tienen , en principio , mayor interes politico en decantar la balanza a un lado u otro y tan solo quieren saber que paso.

Bueno, pues si algún día estás ocioso, te propongo una cosita.

Cuenta el número de:

* Parcartas de los peones negros durante manifestaciones apoyadas, implícita o explicitamente, por el Partido Popular.
* Pancartas de los peones negros durante manifestaciones apoyadas, implícita o explícitamente, por el Partido Socialista.

Reflexiona sobre los datos recogidos y piensa si los peones negros tienen o no un interés político.

Tú mismo.
Hay que estar un poco loco para pensar que esto ha sido un golpe de estado preparado por el PSOE, necesitarian mucha gente y una organizacion increible sin fisuras para que, a dia de hoy, no se supiera lo mas minimo sobre su implicacion, recordemos que estamos en el pais en el que los agentes del CESID se dejan facturas a su nombre tiradas por ahi [jaja]

Que igual la ETA les suministro el material? No lo creo pero podria ser, he ahi la unica duda que tengo, mas aun despues de los demas atentados en europa y america echos por los islamistas.

Ademas, si hay algo que no le falte a la ETA en los atentados, es el egocentrismo de llamar corriendo para decir "hemos sido nosotros!!"

Saludos.

P.D.: Estoy seguro que de ese 40% aunque el juicio revele que el PSOE ni la ETA ni la orquesta mondragon tienen algo que ver con el atentado, ellos sguiran pensandolo.
Maestro Yoda escribió:No te dejes engañar. Te pregunto: ¿por qué la mera existencia de personas que disienten de la versión oficial ya basta para ponerlo en duda todo? ¿Por qué das por hecho que tienen que tener razón? Las dudas se resuelven en el juicio y en la Justicia, que para eso está.

Bien , en cuanto a esta reflexion , fuera de lo que es este tema , te dire que las dudas , en si como posibilidad de que lo que paso fuera distinto , no se disipan nunca en un juicio a pesar de haber sentencia firme y se de la cosa juzgada ya que ,a pesar de que poner en duda esto en ocasiones pueda ir en contra de la seguridad juridica , hay miles y miles de litigios que se resuelven de manera ciertamente arbitraria dentro del margen que puede dar el sometimiento a la ley , que no siempre es perfecto , y evidentemente con una gran parte subjetiva que aporta el juez , que no por juez siempre es justo , dando lugar a que gente que con la razon en la mano entra en un litigio con las de " ganar " por decirlo asi y sale perdido en casos clarisimos y que sorprendentemente por buena argumentacion de la defensa contraria o por que el juez no lo ha interpretado asi , han sido declarados de forma diferente totalmente , y el hecho de que suceda esto no implica que no pasara otra cosa y que el juez y su sentencia hayan disipado dudas , la justicia no es tan perfecta como pareces sugerir con eso.
Coño, hay un 48% que no quieren saber la verdad. [borracho]
Wresless escribió:Bien , en cuanto a esta reflexion , fuera de lo que es este tema , te dire que las dudas , en si como posibilidad de que lo que paso fuera distinto , no se disipan nunca en un juicio a pesar de haber sentencia firme y se de la cosa juzgada ya que ,a pesar de que poner en duda esto en ocasiones pueda ir en contra de la seguridad juridica , hay miles y miles de litigios que se resuelven de manera ciertamente arbitraria dentro del margen que puede dar el sometimiento a la ley , que no siempre es perfecto , y evidentemente con una gran parte subjetiva que aporta el juez , que no por juez siempre es justo , dando lugar a que gente que con la razon en la mano entra en un litigio con las de " ganar " por decirlo asi y sale perdido en casos clarisimos y que sorprendentemente por buena argumentacion de la defensa contraria o por que el juez no lo ha interpretado asi , han sido declarados de forma diferente totalmente , y el hecho de que suceda esto no implica que no pasara otra cosa y que el juez y su sentencia hayan disipado dudas , la justicia no es tan perfecta como pareces sugerir con eso.

No he entendido una palabra :?
Wresless escribió:Bien , en cuanto a esta reflexion , fuera de lo que es este tema , te dire que las dudas , en si como posibilidad de que lo que paso fuera distinto , no se disipan nunca en un juicio a pesar de haber sentencia firme y se de la cosa juzgada ya que ,a pesar de que poner en duda esto en ocasiones pueda ir en contra de la seguridad juridica , hay miles y miles de litigios que se resuelven de manera ciertamente arbitraria dentro del margen que puede dar el sometimiento a la ley , que no siempre es perfecto , y evidentemente con una gran parte subjetiva que aporta el juez , que no por juez siempre es justo , dando lugar a que gente que con la razon en la mano entra en un litigio con las de " ganar " por decirlo asi y sale perdido en casos clarisimos y que sorprendentemente por buena argumentacion de la defensa contraria o por que el juez no lo ha interpretado asi , han sido declarados de forma diferente totalmente , y el hecho de que suceda esto no implica que no pasara otra cosa y que el juez y su sentencia hayan disipado dudas , la justicia no es tan perfecta como pareces sugerir con eso.

Una sola oración para todo el párrafo. Oooh Por favor, usa los signos de puntuación más a menudo, que he tenido que leerlo despacio para entenderlo.

Volviendo al tema, te pido que no te comportes como un creacionista. Lo que estás haciendo es partir de una conclusión preconcebida, y la estás dando por segura, y no te importa para nada los argumentos que hay en contra de ella. Como piensas que puedes dudar de la versión oficial, entonces para tí ya es seguro que está mal. Pero no aportas ni una sola prueba.
Solo haré una pregunta:

¿Que gana ETA con todo esto?

Me interesaria que me respondieran los que creen que ha sido ETA.

Saludos
151 respuestas
1, 2, 3, 4