› Foros › Off-Topic › Miscelánea
andres_ps2 escribió:hay muchas cosas en la historia que parecen increibles, hasta que se demuestran, lo difiicl es demostrarlo, luego lo unico sera llevarse las manos a la cabeza ....
zibergazte escribió:Dia tras dia me levanto y vivo el mismo dia...
me siento como Bill Murray... xD
Yo tambien creo que ETA pudo estar implicada en parte... me explico..
El primo del que limpia la Mezquita de Leganes, suele ir a comer mucho a un bar que hay en el centro de Madrid, y en ese bar, la leche de los cafes es marca EROSKI, coincidencia? lo dudo... pero sigamos.. Un conocido de uno que trabajaba con uno de los imputados estuvo hace años trabajando de pastor de ovejas, y todo el mundo sabe que los coches "vascos" llevan una pegatina de una oveja.. coincidencia? no creo en ellas..
Queremos la verdad!!
Zapatero, arreglame las Jayber!!
asthar escribió:que hay un 40% de ignorantes en españa.
zibergazte escribió:the passenger es muy interesante eso que dices...
hay mucha gente que habla por hablar... pero cuando aparecemos gente documentada se callan...
en fin.. habra que seguir investigando al margen de la investigacion oficial...
Zapatero!! Arreglame las Kelme!!
Darkoo escribió:Ziber y pass, no está el ambiente para estas vacilaciones... (aunque no niego que me he reído un rato largo)
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que ésto lo único que demuestra, es que cuando salga el juicio, haya una sentencia y esté todo finiquitado, el mismo 40% que ahora mismo piensa que ETA estuvo implicada, pensará que ETA estaba implicada, sólo que el juicio no fue más que otro escalón de la conspiración agujero negro (TM).
En fin, si están trincados los autores materiales, los autores intelectuales, está reivindicado el atentado por una célula satélite de Al-Qaeda, hay un piso en Leganés que voló por los aires con 7 terroristas dentro, se encontró el Corán en la furgoneta de los terroristas... alguien se cree que algo tan intangible como una sentencia judicial va a cambiar a las hordas del "queremos saber!"?
El único momento en que esto se calmará, será cuando el PP gane unas elecciones. Igual que se calmó lo de los GAL.
Valnir escribió:
gracias por la parte que me toca, despues alguien dirá que los votantes del psoe son X o Y y saltareis
me encanta que poseas la verdad absoluta, podrías ir al juicio a echar una manita
Valnir escribió:
7 terroristas? te refieres a esos 7 traficantes de hachis que además eran controlados por la policía y el cni? anda que dejarse un Corán por ahí.. por qué no lo ponen un poco más obvio
Valnir escribió:
7 terroristas? te refieres a esos 7 traficantes de hachis que además eran controlados por la policía y el cni? anda que dejarse un Corán por ahí.. por qué no lo ponen un poco más obvio
Det_W.Somerset escribió:Pues chico, son los primeros traficantes de hachís de los que tengo noticia que cuando los GEO tocan a su puerta, se hacen volar junto con medio edificio.
Pero será que yo no tengo mucha idea de la lucha contra el narcotráfico, aparentemente éste es el procedimiento habitual.
PD: El Mundo vuelve a hacer la huída hacia delante, ooootra vez más. El día que saquen en portada que el que puso las bombas en los trenes fue De Juana Chaos mientras se comía un bocata tortilla (violando así la huelga de hambre), enmarco el periódico y lo cuelgo en mi cuarto. Palabrita.
Valnir escribió:
Bah yo es que no me creo nada del sumario oficial.. por cierto, no le hicieron la autopsia al tedax.. el cuerpo desapareció creo recordar no? que misterioso todo.
Me pregunto cómo terminará el juicio..
Valnir escribió:nada, no voy a ponerme a rebatir estas sandeces, buenas noches.
the passenger escribió:
Aquí lo que se debería hacer está bien claro, el delegado de vascongadas debería hacer una propuesta consistente para cambiar la ley, para poner a total disposición policial a todos aquellos individuos con nombre eusquerico, o en su defecto, que usen vaqueros, chaquetas con capucha y mochila, todo ello sin ánimo de rechistae, ya que queremos saber la verdad y la respuesta está en el pais vasco.
Ya lo dijo el subteniente militar Augusto Horacio Retruecas Pintas, tras el 11-M, que era un golpe de estado de Zapatero, y también hay dos testigos, Ramón Puyastres y Fernando Ferlosio, quienes dicen haber visto a Zapatero salir corriendo de uno de los andenes con unos mandos a distancia, y corriendo como alma que lleva el diablo.
11-M, queremos saber!
Zapatero a tus zapatos!
pd - ziber, habrá que dejarlo
Valnir escribió:Por cierto ziber me parece bien que te lo tomes a coña y te diviertas mucho.. pero te aconsejo que te hagas un hilo del club de la comedia
andres_ps2 escribió:gano en que yo no creo que haya sido totalmente obra de eta, sino un golpe de estado del psoe para llegar al poder, ... si durante la historia se han provocado guerras con millones de muertos para llegar al poder, porque no se van a provocar 200 muertes ?? a 3 dias de las elecciones que tenia ganadas el pp ??
el psoe ya fue responsable del GAL, tambien puede ser de esto ...
es mi humilde opinión ...
katxan escribió:
Tú te has chupado mucho "Una hora tarde" en Hala Bedi Irratia, me huelo .
John Locke escribió:aun recuerdo esa noticia que decia que (no se si exagero, pero no por mucho) el 70% de los americanos no creian en la evolucion de las especies. Asi que supongo que vendremos de Adan y Eva.
Wresless escribió:Creo que hubo , a habido y hay suficiente incertidumbre en el asunto como para que exista una minima duda y cada vez queda mas patente a lo largo de las investigaciones que se estan realizando , no me decanto por una opcion o por otra solo digo que tiempo al tiempo , calificar de incredulo a quien este en ese 40 o de equivocado a quien ande en el 60 no creo que este en mano de nadie ..... ya se vera, si es que algun dia se sabe todo y se sabe bien.
xsword escribió:Disculpa Wreless no nos perdamos con la semantica. ¿Dime donde esta esa incertidumbre? ¿en que se basa?
Wresless escribió:No nos perdemos en semantica , pero no veo necesario enumerar uno por uno los motivos , que no son precisamente pocos , de que sea aun un hecho incierto ya que puedes , y puede quien quiera , echarle un vistazo por ejemplo a "http://www.peonesnegros.es/" que es una plafatorma ciudadana que trabaja en la averiguacion de la verdad acerca del 11-m y que esta compuesta por victimas que no tienen , en principio , mayor interes politico en decantar la balanza a un lado u otro y tan solo quieren saber que paso como imagino quiere saber todo el mundo y desde el momento en que surgen este tipo de dudas podemos calificar al menos de mas o menos incierto el hecho y para nada constatado.
Mox escribió:A la gente se le olvidó rápido que poco antes del 11-M se atrapó a unos etarras que llevaban explosivo como el que se utilizó en el 11-M a Madrid, se le olvidó también que la nochebuena anterior ETA ya colocó explosivos en una estación de tren, evidentemente eso no son pruebas, pero hubo un imperio que de tácticas sucias sabía un poco, los romanos, cuando había una gran catástrofe premeditada una crisis o algo parecido siempre decían ¿a quien beneficia? pues ese seguro que tiene toda o buena parte de la culpa, unos tios listos si señor.
Y no estoy diciendo que toda la culpa sea de ETA, pero estoy seguro que algo tiene que ver y la chapuza para ocultarlo todo que están haciendo entre este gobierno de inutiles (me refiero al actual, ya sé que todos son así) unida a la yuda para ocultar y acallar los hechos por parte de un imperio periodístico que gracias a este gobierno ha sido muy beneficiado en esta legislatura me hacen estar seguro que algo hay.
Wresless escribió:Bien y como he dicho antes , tanto el peso como su contrapeso , o al reves dan a ver que quiza no este todo tan claro , eso son analisis hechos , siempre mirando desde un punto de vista politico u otro y no se yo si alguno tendra caracter plenamente objetivo , en fin de todas formas como no me he empapado al 100 por 100 ni una teoria ni la otra , solo mantendre lo de antes , es decir que pienso es respetable quien se maneje en un porcentaje o en otro y ya si algun dia me pongo y repaso el sumario las notas y tal igual doy una opinion propia y me decanto por un lado o por otro.
Wresless escribió:Bien y como he dicho antes , tanto el peso como su contrapeso , o al reves dan a ver que quiza no este todo tan claro , eso son analisis hechos , siempre mirando desde un punto de vista politico u otro y no se yo si alguno tendra caracter plenamente objetivo , en fin de todas formas como no me he empapado al 100 por 100 ni una teoria ni la otra , solo mantendre lo de antes , es decir que pienso es respetable quien se maneje en un porcentaje o en otro y ya si algun dia me pongo y repaso el sumario las notas y tal igual doy una opinion propia y me decanto por un lado o por otro.
kyubi-chan escribió:Por favor, pediría un sólo hilo para cuando empiece el juicio y comentar todo allí. Creo que todos estaríamos de acuerdo en eso.
Con respecto a lo de la encuesta, pues tengo mi propia opinión. Y sólo queda esperar al juicio. Todo lo demás es pura propaganda.
Wresless escribió:
echarle un vistazo por ejemplo a "http://www.peonesnegros.es/" que es una plafatorma ciudadana que trabaja en la averiguacion de la verdad acerca del 11-m y que esta compuesta por victimas que no tienen , en principio , mayor interes politico en decantar la balanza a un lado u otro y tan solo quieren saber que paso.
Maestro Yoda escribió:No te dejes engañar. Te pregunto: ¿por qué la mera existencia de personas que disienten de la versión oficial ya basta para ponerlo en duda todo? ¿Por qué das por hecho que tienen que tener razón? Las dudas se resuelven en el juicio y en la Justicia, que para eso está.
Wresless escribió:Bien , en cuanto a esta reflexion , fuera de lo que es este tema , te dire que las dudas , en si como posibilidad de que lo que paso fuera distinto , no se disipan nunca en un juicio a pesar de haber sentencia firme y se de la cosa juzgada ya que ,a pesar de que poner en duda esto en ocasiones pueda ir en contra de la seguridad juridica , hay miles y miles de litigios que se resuelven de manera ciertamente arbitraria dentro del margen que puede dar el sometimiento a la ley , que no siempre es perfecto , y evidentemente con una gran parte subjetiva que aporta el juez , que no por juez siempre es justo , dando lugar a que gente que con la razon en la mano entra en un litigio con las de " ganar " por decirlo asi y sale perdido en casos clarisimos y que sorprendentemente por buena argumentacion de la defensa contraria o por que el juez no lo ha interpretado asi , han sido declarados de forma diferente totalmente , y el hecho de que suceda esto no implica que no pasara otra cosa y que el juez y su sentencia hayan disipado dudas , la justicia no es tan perfecta como pareces sugerir con eso.
Wresless escribió:Bien , en cuanto a esta reflexion , fuera de lo que es este tema , te dire que las dudas , en si como posibilidad de que lo que paso fuera distinto , no se disipan nunca en un juicio a pesar de haber sentencia firme y se de la cosa juzgada ya que ,a pesar de que poner en duda esto en ocasiones pueda ir en contra de la seguridad juridica , hay miles y miles de litigios que se resuelven de manera ciertamente arbitraria dentro del margen que puede dar el sometimiento a la ley , que no siempre es perfecto , y evidentemente con una gran parte subjetiva que aporta el juez , que no por juez siempre es justo , dando lugar a que gente que con la razon en la mano entra en un litigio con las de " ganar " por decirlo asi y sale perdido en casos clarisimos y que sorprendentemente por buena argumentacion de la defensa contraria o por que el juez no lo ha interpretado asi , han sido declarados de forma diferente totalmente , y el hecho de que suceda esto no implica que no pasara otra cosa y que el juez y su sentencia hayan disipado dudas , la justicia no es tan perfecta como pareces sugerir con eso.