todos los que apoyan al PP , apoyan el asesinato.

1, 2
afirmacion cierta ya que el PP tiene como presidente honorario a Fraga, responsable de 5 asesinatos en vitoria http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=3499

y al que no se le ha juzgado por ello.

que os pareceria que De juana fuese presidente del partido politico que apoyais? os quedariais asi de tranquilos?

nota: vistos los titulares manipulados que ultimamente rulan por EOL, habrá que ponerse en ese tono, pero lo mejor, es que yo aqui no he inventado nada, no como en los otros hilos que por ahi andan aún abiertos.
Mmmmmmm...........
Este hilo no se mete con el PSOE, ni se mete con Oleguer (quizás deberia haber puesto ULEGUÉ).....

que poquito va a durar........

El mio ya está cerrado , y eso que la mayoria de posts eran pacificos o contenian poesias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

-
Gromber escribió:Eres un payaso.

reportado.

Grande... A eso se le llama talante... Muy bien chaval!

me temo que no.
el PP no es mejor que batasuna en ese aspecto.
Me pregunto cuándo llegará el día en que prohíban la política en EOL. Miscelanea se ha convertido en un circo donde se abren hilos provocativos a mansalva.

A ver si nos controlamos un poquito y venimos ya llorados al foro.
Me parece una verguenza insultar a los que son del PP... diciendo que apoyan el asesinato....

Hay muxa mas gente que "Fraga" en el PP, ademas son cosas del pasado.. si nos ponemos asi podemos hablar del Gal...
de la misma forma que se insulta a los que votan a Batasuna?

no es un insulto, es un hecho.

pero por el GAL ya ha habido juicios , y por esto de Fraga, nada de nada. ha pasado de ser mano derecha de la dictadura, a ser abanderado de la democracia de un dia para otro, raro, raro.. y el partido le apoya, y la gente de ese partido no protesta.

eso es un hecho, no un insulto, insulto es lo que has puesto en tu primer post.
De la misma manera, se puede decir lo mismo del PSOE y de Felipe Gonzalez, quien tendria que haberse llevado parte de culpa por el caso GAL, pero se le enmascaro. Lamentablemente, cuando se tiene el poder, se tiene impunidad, por uno y por otro lado, y en muchos casos se pueden borrar las huellas.

Ojala se pudiera echar a todos los politicos que han cometido algun delito, y mas siendo asesinato, pero estando donde estan, y en este pais (como en casi cualquier otro), dificil se tiene.

Edito:
Te me has adelantado a la respuesta con lo del Gal, mientras escribia el mensaje, pero aunque hubieron juicios, en la carcel no estan todos los que fueron.
Psiconaut escribió:Me pregunto cuándo llegará el día en que prohíban la política en EOL. Miscelanea se ha convertido en un circo donde se abren hilos provocativos a mansalva.

A ver si nos controlamos un poquito y venimos ya llorados al foro.

Más que prohibir hablar de tal o cual cosa, censurandonos a todos los que sí sabemos y queremos hablar y discutir desde el respeto de cualquier cosa, sea politica o sea lo que sea, se deberia censurar a aquellos que no saben y no quieren saber, buscando solamente encender los ánimos para que nadie al final hable de nada.

Que se tomen medidas contra aquellos y dejen de pasarnos facturas al resto. Porque los que nos ceñimos a las normas básicas de respeto y educación no tenemos porque aguantar que se nos censure y mucho menos pagar los desmanes y los platos rotos de otros.

Un saludo
b0o0o0o0o0ring, empiezan a cansar ya todas estas polémicas, porque mejor no resumirlas todas en un hilo?

-=HILO OFICIAL DE POLÍTICA A MACHETE=-

Salu2!
ALFA CENTAURO escribió:
Más que prohibir hablar de tal o cual cosa, censurandonos a todos los que sí sabemos y queremos hablar y discutir desde el respeto de cualquier cosa, sea politica o sea lo que sea, se deberia censurar a aquellos que no saben y no quieren saber, buscando solamente encender los ánimos para que nadie al final hable de nada.

Que se tomen medidas contra aquellos y dejen de pasarnos facturas al resto. Porque los que nos ceñimos a las normas básicas de respeto y educación no tenemos porque aguantar que se nos censure y mucho menos pagar los desmanes y los platos rotos de otros.

Un saludo
De toma pan y moja si señor [babas] [babas] [babas] [babas]

lástima que en EOL pululen tantos exaltados

-
¿No podrías explicar porfavor la razón por la que has decidido realizar este post?¿Porque has elegido ese título tan...elocuente?
Grapadora escribió:¿No podrías explicar porfavor la razón por la que has decidido realizar este post?¿Porque has elegido ese título tan...elocuente?

Supongo que es en respuesta a los que han salido los últimos días... por ejemplo los de "apoyo al sanguinario terrorista..."
Espero que la cosa cambie pronto en misce y los que entren a provocar o insultan desaparezcan del foro.
eTc_84 escribió:Supongo que es en respuesta a los que han salido los últimos días... por ejemplo los de "apoyo al sanguinario terrorista..."

Me gustaría que me respondiera él. Gracias.

P.D:De todas formas, no veo como esto puede ser una "respuesta" a lo que a salido los últimos sobre De Juana, igual es que soy un poco corto. ¬_¬

EDITO:Chino, yo también lo espero...
si te lees los post lo verás tu solo.

todo el mundo rajando de De juana, de Oleger, y metiendo la zarpa y mintiendo como vellacos. y yo, en ese tono, pero deciendo VERDADES, extrapolo los argumentos hacia otro partido "bien" visto.

repito: si un asesino de 5 inocentes (o 25, me da igual) fuese presidente de tu partido politico, te quedarias tan tranquilo?

edito:
LadyStarlight escribió:Los títulos no se editan a menos que su autor lo pida. ¿Te has parado a pensar que hay buenas razones para que ni tan siquiera el autor de un hilo tenga permiso para modificar su título?

asthar escribió:
por esa regla, podemos todos inventar titulos de hilos, por burda mentira que sea?

LadyStarlight escribió:Igual que puedes inventar contenidos de posts. De la misma manera que los moderadores no editamos los posts con burdas mentiras, tampoco tenemos por qué editar títulos con burdas mentiras. Si vemos que es una actitud recurrente en un usuario, tomaríamos las medidas que consideremos oportunas.

y lo mejor de todo, es que lo que yo he puesto, no es mentira, por llamativo que parezca.
la politica española da asco, toda llena de delincuentes }:/
asthar escribió:si te lees los post lo verás tu solo.

todo el mundo rajando de De juana, de Oleger, y metiendo la zarpa y mintiendo como vellacos. y yo, en ese tono, pero deciendo VERDADES, extrapolo los argumentos hacia otro partido "bien" visto.

repito: si un asesino de 5 inocentes (o 25, me da igual) fuese presidente de tu partido politico, te quedarias tan tranquilo?

Pero es que, aunque sea una verdad como una catedral, no veo el porque de crear un hilo, si no es por crear polémica...¿Porque no les contestas a esta gente en sus propios hilos, lo que les acabas de dirigir en este?.Lo veo mas fácil y cómodo, y nos evitamos una nueva polémica, porque yo no se tu, pero yo estoy MUY harto de la polémica constante, las faltas de respeto, la inmadurez y la poca educación que algunos usuarios tienen en el apartado de miscelánea, y que nos hacen imposible a los demás, que tenemos dichas cualidades que esta gente no tiene, tener una conversación inteligente, amable, y sobre todo, interesante. Yo no entro aquí a evr como se insulta un usuario al otro, a mi esto no me aporta nada, pero si me aporta escuchar opiniones de los demás sobre temas importante de la sociedad...Y que además se pueda discutir de una forma educada, y que haga sentirte bien en dicha conversación.
Deberías ponerte a dieta con de Juana porque creo que el azúcar te hace decir tonterías.

Una par de meses sin comer y se te arregla. Saludos!
asthar, creo que el hilo sobra tal como está misce. Te entiendo, pero no son formas de decirlo. Además otros títulos manipulados no califican a eolianos sino a asociaciones u personas públicas. En cambio con ese título muchos eolianos se sentirán identificados.

En mi opinión la has cagado.
Grapadora escribió:Pero es que, aunque sea una verdad como una catedral, no veo el porque de crear un hilo, si no es por crear polémica...¿Porque no les contestas a esta gente en sus propios hilos, lo que les acabas de dirigir en este?.Lo veo mas fácil y cómodo, y nos evitamos una nueva polémica, porque yo no se tu, pero yo estoy MUY harto de la polémica constante, las faltas de respeto, la inmadurez y la poca educación que algunos usuarios tienen en el apartado de miscelánea, y que nos hacen imposible a los demás, que tenemos dichas cualidades que esta gente no tiene, tener una conversación inteligente, amable, y sobre todo, interesante. Yo no entro aquí a evr como se insulta un usuario al otro, a mi esto no me aporta nada, pero si me aporta escuchar opiniones de los demás sobre temas importante de la sociedad...Y que además se pueda discutir de una forma educada, y que haga sentirte bien en dicha conversación.

como podras comprobar, mi tono es respetuoso en todo momento.
Porque haya otros temas de politica, este no se puede postear?
se van a celebrar ya los 30 años de impunidad, seguro que si fuese pariente tuyo alguno de los asesinados, no opinarias asi.

a ver si alguien me responde a la pregunta que he formulado ya 2 veces.

edito:
en mi opinion no es cagada, es un hecho.

si tu partido tiene de presidente a un asesino, te quedarias tan tranquilo?

a ver si alguien responde.

porque se pueden trazar paralelismos muy curiosos entre batasuna y el PP.

torino escribió:Deberías ponerte a dieta con de Juana porque creo que el azúcar te hace decir tonterías.
Una par de meses sin comer y se te arregla. Saludos!
deberias contestar a la pregunta en vez de no aportar nada util al hilo.
asthar escribió:

como podras comprobar, mi tono es respetuoso en todo momento.
Porque haya otros temas de politica, este no se puede postear?
se van a celebrar ya los 30 años de impunidad, seguro que si fuese pariente tuyo alguno de los asesinados, no opinarias asi.

a ver si alguien me responde a la pregunta que he formulado ya 2 veces.

edito:
en mi opinion no es cagada, es un hecho.

si tu partido tiene de presidente a un asesino, te quedarias tan tranquilo?

a ver si alguien responde.

porque se pueden trazar paralelismos muy curiosos entre batasuna y el PP.
Yo nunca he dicho que este no se pueda postear, ni que hayas faltado al respeto a nadie...NUNCA...Pero si podrías haber creado un hilo con el mismo contenido, pero cambiando la forma...Es decir, menos incendiario, y como ya te han dicho, de estos posts ya tenemos muchos en misce.

Un saludo,
¿Que cojones pasa ultimamente en misce? antes podías entrar aquí a desconectar de toda la mierda que sale en tv, y ahora estamos igual o peor, me voy a ver El Tomate, me da menos mal rollo.

[bye]
hey,Grapadora , que no digo que me lo hayas dicho [angelito] , solo aclaraba , que mi tono en el hilo no es ofensivo.

si el post parece incendiario, es porque el tema lo es.

30 años de impunidad , me recuerda a un pequeño pinochet.

Y SIGUE SIN CONTESTAR NADIE A LA PREGUNTA

en vez de entrar a postear sobre lo cansados que estais de politica en EOL, postead sobre el tema.

ale, me voy a la cama, mañana echo un vistazo a esto.
Te contesto a tu pregunta. No, no me gusta que un tío que estuvo en el gobierno franquista sea ahora un miembro político, pero así fue la transición y no hay más vuelta de hoja.

Aún así, sigo pensando que la has cagado en el título porque puede ofender a muchos eolianos.
Pues que se le juzgue, y si es culpable que se le mande a prisión o a arresto domiciliario por la edad. No nos vamos a rasgar las vestiduras por eso. A más personas mató carrillo y el gobierno le hace homenajes, no te jode.

El PP de ahora no tiene nada que ver con AP de entonces (que ni existía). El franquismo es una etapa negra en la historia de España con multitud de crímenes a personas inocentes, no descubrimos nada

Batasuna apoya abiertamente a un grupo criminal que ha asesinado a cientos de personas.

Como votante del PP me ofende el título del post, la verdad
Tú das las siguientes premisas:
Fraga es un asesino.
Fraga es presidente honorífico del PP.

Y sacas como conclusión:
Todos los que apoyan al PP apoyan el asesinato

Para mi que carece de toda lógica la conclusión que das XD

Darkoo escribió:Te contesto a tu pregunta. No, no me gusta que un tío que estuvo en el gobierno franquista sea ahora un miembro político, pero así fue la transición y no hay más vuelta de hoja.
Aún así, sigo pensando que la has cagado en el título porque puede ofender a muchos eolianos.

Totalmente de acuerdo.
Tengo entendido que Carrillo mando fusilar a gente en la Guerra Civil, por es regla de tres ¿todos los del PC son asesinos?

Stalin es el genocida más grande de la historia, seguido de cerca por Hitler y Pol Pot, luego...... ¿todos los comunistas son asesinos?
VollDammBoy escribió:Tú das las siguientes premisas:
Fraga es un asesino.
Fraga es presidente honorífico del PP.

Y sacas como conclusión:
Todos los que apoyan al PP apoyan el asesinato

Para mi que carece de toda lógica la conclusión que das XD

Claro, es que por esa regla de tres y si jugamos a los silogismos.

ETA es asesina...
Los de ETA son Vascos...
Asthar es Vasco...
Asthar es un asesino...

Lo dicho, que menuda gilipollez.

Pero vamos, que a mi me preocupa una cosa de Fraga, mas que cualquier otra cosa... Como cojones esta vivo todavia? Fue el baño en Palomares lo que le hizo ser inmortal?
malgusto escribió:
Pero vamos, que a mi me preocupa una cosa de Fraga, mas que cualquier otra cosa... Como cojones esta vivo todavia? Fue el baño en Palomares lo que le hizo ser inmortal?

O eso o está muerto y el fraga de ahora es un automata :D , será que los de esa generación son de otra pasta, mira Fidel.
malgusto escribió:ETA es asesina...
Los de ETA son Vascos...
Asthar es Vasco...
Asthar es un asesino...

Creo que a Asthar, igual que a mi me molestan las relaciones

ETA es asesina...
Los de ETA hablan en euskera...
Egunkaria era un periódico en euskera...
Egunkaria es proetarra...
(luego hay un juicio y se demuestra que no tiene vinculación alguna)

Y que además se pongan en EOL links (o incluso la noticia) de periódicos que dicen que el Egunkaria es un diario proetarra y que la gente sin saber de qué va el tema ponga calificativos. Y no sólo para este caso concreto sino para muchos otros.

De todas formas, no me parece que sean formas Asthar
Darkoo escribió:Creo que a Asthar, igual que a mi me molestan las relaciones

ETA es asesina...
Los de ETA hablan en euskera...
Egunkaria era un periódico en euskera...
Egunkaria es proetarra...
(luego hay un juicio y se demuestra que no tiene vinculación alguna)

Y que además se pongan en EOL links (o incluso la noticia) de periódicos que dicen que el Egunkaria es un diario proetarra y que la gente sin saber de qué va el tema ponga calificativos. Y no sólo para este caso concreto sino para muchos otros.

De todas formas, no me parece que sean formas Asthar

O que gente opine sobre el estado de derecho y sea tratada como proetarra o que apoye a un sanguinario etarra (para añadir pomposidad al asunto) por no pensar igual que ellos... aunque sea una manipulación de un panfleto...
Yo también creo que te has pasado... pero ha habido varios hilos con títulos igual o más manipulados que éste impunemente por los autores.. por lo que uno se termina hartando y hace lo que tú..
Mulzani escribió:De la misma manera, se puede decir lo mismo del PSOE y de Felipe Gonzalez, quien tendria que haberse llevado parte de culpa por el caso GAL, pero se le enmascaro. Lamentablemente, cuando se tiene el poder, se tiene impunidad, por uno y por otro lado, y en muchos casos se pueden borrar las huellas.

La verdad que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Aquí se adjudica muy fácilmente el título de demócrata, pero anda que no tienen muertos (literalmente) en el armario todos y cada uno de ellos.
asthar escribió:afirmacion cierta ya que el PP tiene como presidente honorario a Fraga, responsable de 5 asesinatos en vitoria http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=3499

y al que no se le ha juzgado por ello.

que os pareceria que De juana fuese presidente del partido politico que apoyais? os quedariais asi de tranquilos?

nota: vistos los titulares manipulados que ultimamente rulan por EOL, habrá que ponerse en ese tono, pero lo mejor, es que yo aqui no he inventado nada, no como en los otros hilos que por ahi andan aún abiertos.

Hola

El título del hilo es ofensivo hacia los militantes del PP y hacia los simpatizantes de ese partido que -recuerdo- es un partido político legalmente establecido en España.

Si tienes conocimiento de algún hecho delictivo y tienes pruebas, vete al Juzgado a denunciarlo en lugar de abrir un hilo aquí con acusaciones tan graves.

Saludos
Vosotros seguir buscándome las cosquillas...

Fdo- An0n1m0
valal hombre, ahora q habia comprado una nueva pluma [buuuaaaa]
Joe, ahora me he acordado de porque dejé de entrar en Miscelanea.

Hay que ver como haceis lo que quieren los políticos, ¿Eh?

Hay una frase, que viene al pelo, que decia algo así como: "La guerra es un acto protagonizado por gente que no se conoce, pero se masacra, e ideado por gente que se conoce, pero no se masacra".

Pues eso, despues saldrán tan tranquilamente Rajoy y ZP en la moncloa tomando pastitas con té como si nada, y en cuanto tengan un micro delante... ale, a enfurecer a las masas para achucharlas contra el rival.

Yo (Iluso de mí) llegué a pensar que, despues de lo de Miguel Angel Blanco, la política, y sobre todo la gente, iba a cambiar; De hecho, fue un periodo excelente, en el que todos los políticos eran minimamente responsables. Desgraciadamente, eso duró poco, ya que no les interesa la armonía para sus fines.

Lo que no me explico es como está sociedad (La española), entre la que estoy, es tan y tan inocente, y siempre pica. Supongo que es más facil decir "Vaya mierda de país" o " Vaya mierda de ley" y pasar a otra cosa, mientras te dejas llevar por los susodichos políticos, que intentar cambiarlo.

Bueno, pos resignación, y a esperar que ocurra otro dramazo que nos serene a todos (Aunque, ya ni eso creo que calme a muchos).

Salu2.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo me tiro pedos por la calle.
La gente se los fuma.
Somos genocidas?
Joder ya no sabeis "que inventar" x´DDD
al final no se podra hablar de politica x crear estos hilos.
Veo que a algunos les va la marcha.

Esto que dije:

Igual que puedes inventar contenidos de posts. De la misma manera que los moderadores no editamos los posts con burdas mentiras, tampoco tenemos por qué editar títulos con burdas mentiras.

fue en respuesta a "¿por qué no se edita el título de tal hilo?"

Esto es un foro de opinión, no un periódico. El titular no tiene por qué ser un fiel reflejo de una noticia, puede contener una opinión de un usuario, sea acertada o no.

Pero se ve que esta parte

Si vemos que es una actitud recurrente en un usuario, tomaríamos las medidas que consideremos oportunas.

no has llegado a asimilarla. Esto significa que el que se dedique a partir de ahora (recordemos que ese hilo es anterior a la moderación endurecida) a abrir hilos con intención de provocar discusiones, se juega la expulsión.

asthar escribió:y lo mejor de todo, es que lo que yo he puesto, no es mentira, por llamativo que parezca.

Esto demuestra que no te enteras. No se trata de poner mentiras o poner verdades, sino de que te dediques a enrarecer el ambiente.

Sabes perfectamente que este hilo lo pretende, y por supuesto cuando me preguntaste si podías abrir un hilo de estas características ya estabas pensando en hacerlo, por lo tanto tu intención no es abrir un debate sino provocar más discusiones.

Así que ya sabes, estás haciendo exactamente aquello que criticas, y que ya nos tiene hartos a todos. Tú verás si quieres seguir por ahí.

El hilo se queda abierto por si alguien quiere responder a la pregunta de forma razonada y civilizada, en cuanto vea un solo post respondiendo a la provocación el hilo se cierra. Y no me vengáis con que "siempre se cierran los hilos del mismo color". El responsable del cierre del hilo será el primer usuario que a partir de este momento monte follón.
Creo que a partir de hoy no posteare en un hilo mas de política, misce se esta convirtiendo en una locura donde ya no se debate si no donde busca, la polémica, la pelea etc.
A mí, por ejemplo, no me hace ni puñetera gracia, no sólo que mi presidente sea un asesino, sino que cualquier parlamentario lo sea (josu ternera, por ejemplo).

Yo cambiaba la ley y quitaba eso de que los políticos son intocables hasta que no terminen su mandato. Has cometido un delito?, fuera, juicio y si es culpable a la cárcel.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo cambiaba la ley y quitaba eso de que los políticos son intocables hasta que no terminen su mandato. Has cometido un delito?, fuera, juicio y si es culpable a la cárcel.

Completamente de acuerdo. Ahora mismo, convencido estoy de que mientras en público no paran de decir "que si el PP es la derecha radical" que si "el PSOE vive en el mundo de la piruleta" y nos tienen a todos encabronados, luego, entre ellos, se rien de nosotros en nuestra puta cara. Y a seguir en el chollo.

Puto pais.
ultimamente el foro de misce se esta enrareciendo bastante la verdad, con hilos absurdos y provocativos ...

como saltador neo , yo tambien abandono el foro misce, paso de hablar mas de politica aqui ...
andres_ps2 escribió:espero que este hilo sea cerrado pronto y su autor sea baneado, sino me sentiria defraudado por eol y sus moderadores.
post reportado hace un rato ...
ahora se compara un partido democrata a una banda terrorista, es mas se pone por debajo ...
hacia donde va este foro ?

Dejando claro claro que no estoy para nada de acuerdo con el título del hilo, ¿qué diferencia hay entre lo que hace ETA en España y lo que ha hecho USA-UK-España en Irak?

como saltador neo , yo tambien abandono el foro misce, paso de hablar mas de politica aqui ...
La salida está al fondo a la derecha.
Joder Ashtar, menuda animalada de hilo.
76 respuestas
1, 2