Lee_Chaolan escribió:Qué poco aficionados sois a las toñas, joer...
En fin, que me acabo de topar con esto:
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-mi-ra/index.html Vale, no es 2D, pero es un KoF y no me apetece abrir un hilo nuevo solo para comentar un refrito.
Lo que me inquieta es que se llama "Regulation A". ¿Es qué quieren hacer más? ¿Cuán bajo están dispuestos a caer? ¿Quieren llegar a la Z?
De momento están confirmados Mega-Queer-Ash (plumazas para los amigos) y Tetas-Gordas-Mary como nuevos personajes. Seguro que meten unos cuantos más aprovechando la técnica del 2 (coger modelos y movesets y apañarlos para que no se note que son el mismo personaje, eh Nagase-Hattori?).
Predicciones mías (aviso que tengo buen ojo pa estas cosas):
-Me huelo que van a meter a Gato, Hotaru y Tizoc (teniendo en cuenta que ya han aparecido en otros KoF lo veo cantado).
-King y Joe. Vamos, a estas alturas es insultante que estos dos no hayan salido ya. La cosa huele.
-Robert. Del trío calavera es el único que falta.
-Adelheid. Otro que lo veo cantado. Con lo llenito de niñatos pijales que está este juego es que me sorprende que no haya salido ya.
Esperanza: Podrían tambier meter a Rugal (o un Omega Rugal) o cambiar el jefe final, que el travelo ese de Jivatma me da repelús (Falcoon muérete).
Plataforma: PS2 (por el simbolito que se ve abajo xD)
Fecha: Ni puñetera idea...