Shaddow escribió:Una pregunta, no consigo completar la carrera de la zona de los Volks que esta en la zona izquierda del mapa, cerca del punte. Alguien ha conseguido hacer esta? pq la he intentado varias veces y siempre he quedado bastante lejos.
Saludos
Buena recopilacion si señor. A ver si tomo nota de los saltos que localize y te los paso para que los añadas.
Esa carrera que dices para mi fue la mas dificil de todas con diferencia: Mientras que las demas laspasaba al primer o segundo intento, esta me costo 10 o 15.
La parte dificil de la carrera es que no puedes usar los coches de la agencia, el deportivo es muy ancho y no puede pasar con facilidad el primer salto, y el 4x4 es demasiado grande y no pasa por el tunel, por no hablar de lo apurado que entra por los callejones.
Yo la pase con los deportivos normalitos que hay aparcados junto al comienzo de la carrera. No son una maravilla, pero no tienen problemas para pasar por ninguna parte del recorrido. Luego hace falta un poco de suerte, puesto que muy a menudo se me ha cruzado un coche sin razon ninguna en mitad del camino, arruinando la carrera.
En fin, tomatelo con paciencia, piensa ke esa carrera es otro logro, y al final la sacaras