One Piece - Fecha y Scans

1, 2, 3
Imagen Imagen

GONINTENDO escribió:We’ve been seeing videos of this game since the first time Wii footage was shown off. Bandai-Namco has finally dated the title in Japan. Expect to see One Piece: Unlimited Adventure hit Japanese stores on April 26th. No word on a US release yet, but I would expect an announcement soon. Make sure to check out the scans below as well.

FECHA JAPON: 26 de Abril

Aun no hay fecha para USA, pero seguro q se anuncia pronto

Este juego puede ser increible, me encanta la estetica q tiene, se puede cavar, cazar con red, pescar, puedes usar objetos como dial impact, etc.... este juego promete ser una pasada, q ganas de jugarlo [babas]

Chau
Lleva bastante tiempo en desarrollo por lo que parece. Puede salir algo muy bueno de aquí.
aviais visto estos videos?

http://www.youtube.com/watch?v=CmEsFC1yVpM
http://www.youtube.com/watch?v=Bl019kcEqxo

graficamente no esta mal aver qe tal esta el juego en si
y lo qe es mas importante aver qe uso tiene el wiimote i si mola o es una mierda xD
Ojala salga en España ^^
Pues yo no habia visto esos videos, gracias, me encanta el juego
si señor un must have
a mi los vídeos me han recordado muchísimo a Zelda... joder ahora si que le tengo ganas al juego.. y yo que pensaba que sería otro cutre juego de manga de peleas... y no tiene muy buena pinta... o.O
Un par de videos mas, aqui se ven peleas, y la verdad q molaaaaa [babas], gatorin, bazooka, etc... pero no se ve como usa el mando para luchar

[url=http://]VIDEO 1 - ESCENAS DE LUCHA Y MAS[/url]

VIDEO 2 - USANDO OBJETOS

CHau
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Geniales los videos, pinta muy bien, esperemos que llegue a Europa.
La serie me gusta y tengo ganas de jugarlo, lo que mes me llama la atencion es que por lo visto sube de nivel el personaje
wow , que pinta de juego :D
ojala salga

luffy powa!
Si sale aquí me compro la wii XD.
Si sale aqui, q solo se traduzcan los textos, las voces q las dejen en Japones [tadoramo]

A ver q tal sale eso de subir de LvL, llegaremos al "poder Afro" [carcajad]
Ufff!!!, que pinta que tiene, ojala salga por estos lares [babas]
pinta genial!! no se si sera must have pq no soy fan de la serie (basicamente pq no he visto nada de nada :P) pero ke de momento lo tendre ne cuenta seguro [ok]
Sera un action rpg, quenos recordara bastante a Zelda
Muchos atauqes se manejan con pulsacion de boton, pero acciones como cazar mariposas, pescar, cavar etc, con movimientos reales

Esperemos que llegue aqui, y si pueden, usen las voces originales, ya uqe el doblaje español es uno de los pocos que se salva ap los malos tiempos de doblaje que corren hoy dia
Ernestotaku escribió:...
Esperemos que llegue aqui, y si pueden, usen las voces originales, ya uqe el doblaje español es uno de los pocos que se salva ap los malos tiempos de doblaje que corren hoy dia

A mi el doblaje español me parece bastante pésimo en cuanto a voz/personaje; no digo que los dobladores lo hagan mal. Así que preferiria las voces en japonés o que no tengan voces directamente.

Salu2!

EDIT: Y Chopper tiene esos cambios de voz horribles, estando en formato pequeño, mientras que en el doblaje japonés no.
Otro que caerá fijo si al final lo traen por aquí [looco]
Jetix va a emitir la serie, asi q quizas si que llegue aqui, de PS2 ha salido alguno, asi q si tenemos suerte saldra aqui, pero para entonces yo tendre el USA si ya hay region free

Chau
aclapes escribió:
A mi el doblaje español me parece bastante pésimo en cuanto a voz/personaje; no digo que los dobladores lo hagan mal. Así que preferiria las voces en japonés o que no tengan voces directamente.

Salu2!

EDIT: Y Chopper tiene esos cambios de voz horribles, estando en formato pequeño, mientras que en el doblaje japonés no.

Jejeje, ops yo que soy otaku 100%, ed los que no le vienen la opcion de voces japonesas en un juego y no puede soportar escucharles hablar en ingles(me repatea un monton) las voces de one piece si que me gustaron, cada personaje tiene una vozx muy distinta, eso me gustó
Lo malo de las japos(no digo que no molen, poruqe siempre molan) es que zoro usuff o ussop y sanji tienen la misma voz
Ernestotaku escribió:
Jejeje, ops yo que soy otaku 100%, ed los que no le vienen la opcion de voces japonesas en un juego y no puede soportar escucharles hablar en ingles(me repatea un monton) las voces de one piece si que me gustaron, cada personaje tiene una vozx muy distinta, eso me gustó
Lo malo de las japos(no digo que no molen, poruqe siempre molan) es que zoro usuff o ussop y sanji tienen la misma voz

La misma voz? xD Que va! Sanji y Zoro la tienen similar. Sino escuchate el We Are! cantado por los Mugiwaras y te daras cuenta de que hay diferencias.

Sobre el juego solo tengo que decir una cosa... antes del 26 de Abril ya estara encargado e importandose en playasia, bwohahaha ^^ xDD
Ancient escribió:
La misma voz? xD Que va! Sanji y Zoro la tienen similar. Sino escuchate el We Are! cantado por los Mugiwaras y te daras cuenta de que hay diferencias.

Sobre el juego solo tengo que decir una cosa... antes del 26 de Abril ya estara encargado e importandose en playasia, bwohahaha ^^ xDD

sabes que ??

cada dia te odiamos mas...^_^
Es cierto que ancient tenia la wii japa XD
Joder tio, vives lejos de mi no??
Es que te voy a tner que hacer mas de una visita
Esperemos que esté a la altura de uno de los mejores mangas por no decir el mejor de los que se publican ahora.
La madre que lo parió!! El niño-alien que salía en el especial Wii de Hobby consolas a vuelto!!
Imagen

Sobre el juego, no me interesa lo más mínimo, no soporto One Piece. He leido el primer tomo del manda y visto algún capítulo porque tengo un amigo que le gusta y antes me daba todo el día la chapa y nada, me da asco, no la soporto.

Recuerdo con especial "cariño" la voz española del tio ese de la nariz grande, que de por si ya solo con verlo me da asco, pues con esa voz ni os cuento(reune muchas características del típico personaje que no trago).

Pero para gustos se hicieron los colores.
.::FORTUNE::. escribió:Jetix va a emitir la serie

Pero con el doblaje de Tele5?
kiuk escribió:
Pero con el doblaje de Tele5?

claro.. de echo jetix lleva emitiéndola mucho antes que tele 5 ... al menos que en mi televisión por cable echen lo que va dentro de 1 o 2 años.. porque incluso maratones de 13 capítulos de one piece han echo por fox kids digo jetix...

P.D: el doblaje catalán de la K3: li dona mil voltes al castellá, aquestos si que fan un doblatje como es correspón, i dona el mateix que siguen les mateixes veus en tots els animes....

P.D: yarky no eres el único. No entiendo demasiado el afán por esta serie para mi el modelado de los personajes y la forma de tratar en si las aventuras y todo lo que ocurre me parece catastrofico... por no hablar de esa forma de dibujar a las mujeres... que se lea ghost in the shell 2 : manmachine interface y compruebe como se dibuja una mujer...... [amor] [amor] [amor] como la teniente motoko kusanagi
Gracias por la aclaración Red0n ^^
Seguiré mirándola en catalán descarado , si lo decia porque el doblaje de telecinco era lo más penoso que he visto nunca xDDDDD
tiene buena pinta este juego, a ver como funciona con el Wii Mote

Salu2
kiuk escribió:Gracias por la aclaración Red0n ^^
Seguiré mirándola en catalán descarado , si lo decia porque el doblaje de telecinco era lo más penoso que he visto nunca xDDDDD

Ah, tu eres de los que tampoco han visto Dragon Ball Z en español? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno a ver si nos sacan algun scan confirmando mas personajes como Vivi o Enel.
Hombre el doblaje esta abstante bien, y las voces acabam casando mucho con los personajes, la dobladora de nami cambia mucho de las 1º veces que se le oye a cuando le coje el punto al personaje ,las que mas me chirrian son las de ussof y choper....

El juego tiene muy buena pinta, espero que sea tan largo como el zelda.
Creo que habrá que esperar al 2 para hacer un Gear2 con el Wiimote xDDDDD
Thx, debo de estar en la parra!! Muchas gracias por los scans! ^^

Nadie se ha planteado hacer un tema ofcial? O_o?
estoy super enganchado a la serie, y la verdad, he probado tb el juego d la GC, y me encanta, i este tiene una pinta increibleeee.

lo kierooooooooooooooooooo!!
Buaaaaaaaaaaa

Despues de ver esas imagenes cualquier duda posible ha sido disipada.

Este juego va a ser la hostia
Otro Scan nuevo de One Piece:

Imagen

Nuevos personajes jugables, Franky, Ash y Sanx

Viendo una imagen parece q se podra jugar partidas de lucha 1vs1

El juego tiene de todo y personajes para aburrir, parece q se lo estan currando

MAS IMAGENES (21 Feb)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CHau
Que guapo está el juego , madre mia !!

Yo entre que no sigo el anime y me creia que era un juego de lucha , estaba pasando de el , pero si decis que es rpg ya me va molando más y más viendo esas imagenes y videos.

Espero que llegue a Europa , y sino como mínimo a EEUU , que un juego rpg como pa pasarselo en japo , en ingles me lo pasaría y gracias jejeje.

Saludos !!
Pues si vieras el anime te gustaria MIL VECES MAS! palabrita de Ned Flanders XD

lo unico q me mata es q cuando lo juguemos en version yankee o PAL, tendremos q comernos con patatas el mierda doblaje q le hagan sin poder disfrutar de las voces de Luffi, Usop, Namy, Zoro, Sanji... es el anime con mejores Seiyuus(dobladores) q he visto en muchos muchos años.

lo dicho, una pena :(
Ya , pero por lo menos sabemos lo que tenemos que hacer en el juego , porque en japo por muy bien que suenen las voces o bonitas que sean las letras no te van a guiar en la aventura.

Yo de los mangas actuales solo sigo Naruto.

Por eso de lo anunciao de este tipo solo estaba pendiente de Dragonball y Naruto.

Saludos !!
En eso estoy de acuerdo, pero ya q pueden usar DVDs de doble capa en Wii, podrian currarselo un poco y q cada cual elija el idioma q quiera escuchar y leer.

Q vagos son po dioooooooooo XD
Que ganas tengo de que saquen un freeloader, ya que no quiero chipear la wii, oara disfrutar de estos juegazos
Pos me da a mi que nos vmaos a comer las vices inglesas, que siempre son penosisimas, y yo soy de los que defiendo que one piece en español es uno de los pocos animes que se salva hoy dia
Ahora ya q saquen uno igualito de dragon ball, sin Z ni nada, a buscar bolas, por pedir q no kede XD
109 respuestas
1, 2, 3