Game me llama para decirme que no me tienen consola

Pues si me dicen que para el lanzamiento del dia 23 no tienen consolas suficientes en Game Los Arcos de Sevilla. Yo la reserve en diciembre. Me comento que si aun asi yo la queira y les dije que no que ya la tenia reservada tambien en El Corte Ingles y pagada la señal y hay termino la conversacion, con lo que ahora me quedo con la intriga del pnal B del dependiente xD

MANOS MAL QUE LA RESERVE TMB EN OTRO SITIO!!! [+risas]
joder y dices que desde diciembre.

queda demostrado que las reservas antes de la confirmacion no sirven si no las confirmastes despues
Exacto, sólo sirve el orden en el que se pagó los 50 euros.

Saludos!
como no me tengan la ps3 despues de haberme sacado 50 euros monto el pollo en game!

en fin ..........
yo del unico sitio que me fio post venta es el corte ingles , ya deje 50 euros de señal y tengo mi ps3 asegurada
yo la reserver el sabado este pasao en game de almería x 50€ y no man dicho na como luego no la tenga me llevo a algien x delante
la cara de gil******* que se te tiene que quedar cuando te digan ,,,, toma tus 50 euros que pagastes por la reserva y sin la play3.....

a tu casa chavalote, os imaginais!!!! no quiero ni pensarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre... si haces una reserva para cierto dia y dejas fianza y no te la tienen asta es posible que les metas en un aprieto... pues tienes el tiquet conforme has echo la reeserva.
Los que tienen que saber lo que pueden o no reservar son ellos. Nose a mi si en el corte ingles me dicen el 23 que no la tngo con la reserva echa me los como y si hace falta llamo a los abogados d mi padre, aunque sea pa meter miedo jeje
me estoy empezando a poner nerviosillo1!!!!
califa0709 escribió:me estoy empezando a poner nerviosillo1!!!!

pues ya somos 2 porque cuando fui a game no me dieron el ticek original pk la pava de la dependienta no sabia acceder anose donde y me diero un resguardo para que fuera hoy mi padre y el muy listo no ha ido veremos aver en que acaba esto yo el dia del lanzamiento quiero mi ps3 y como en game me digan que no los mato!!!!
aunque no creo que aqui en almeria se compre la ps3 mucha gente pero quien sabe mas vale asegurar
krdnha escribió:Hombre... si haces una reserva para cierto dia y dejas fianza y no te la tienen asta es posible que les metas en un aprieto... pues tienes el tiquet conforme has echo la reeserva.

Creo k por ley te tienen que pagar el doble de la señal que has dejado en razon a reserva, osea tus 50€ + 100 € mas

De todas maneras game son tan traperos que son capaces, pero una gran plataforma como el corte ingles, con el renombre y la marca que tienen no se van a meter en barullos, reservaran hasta donde tengan acordado seguramente
Yo gracias a dios me llamaron y me falto tiempo para ir a reservarla con la señal ( fui el primero en la lista ) asi q aunke traigan una solo... es mia xD
jorgr no te confies!!!!!!!!!!!jejejejeje

el 23 quiero mi ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
todo el que la reserve con dinero en game la tiene seguro, pero claro si no pagaste te llamaron para decirte que el 23 ya no la tenias.
yo soy el 4 en el game de madrid sur, vamos como traigan tres ps3 me da algo, por que estos del game no sabes por donde van a salir, yo la reserve en el game por los puntos si no me hubiera ido de cabeza al corte ingles que nunca me han dado ningun prtoblema, ya veremos si no me arrepiento, saludos
[uzi] GAME = a servicio NEFASTO..............
califa0709 escribió:jorgr no te confies!!!!!!!!!!!jejejejeje

el 23 quiero mi ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eres de almeria ?¿?¿?

PD: ya se o dicho ami padre lo que esta pasando y me ha dicho que mañana mismo va a recojer el ticket y desde luego los 50€ ya se los an quedao asi k si me dicen que nada les monto un poyo x webos pk sino nose done la voy a reservar
pues yo llame al corte para ver si se podia ir a reservarla.

me dijeron que si el jueves pasado no el anterior y le pregunte como se reservaba y me dijo pagando 50 euros de seña o con la targeta, y claro como yo la queria financiar pues dije pa ya voyyy

al llegar me dijeron que como en la targeta no me llega para los 600( tengo un limite de 500) pues con los 50, pero como no lleve pues lo consultaron con el jefe de seccion, se acerco y me dijo , vamos a hacer una cosa, la compras ya financiada,asi la tienes el primero fijo, cuando llegue te llamo y te vienes y como seguramente querras comprar algun juego, pues, con la ps3 en mano rompemos ese contrato y hacemos otro.

genial porque yo la tengo comprada directamente no reservada asi que soy el prioritario en satisfacer jejejjeje
jorge escribió:eres de almeria ?¿?¿?

No soy de cordoba , pero las reservas hay que hacerlas en tiempo y forma
yo la reserve en el corte ingles hace un par de dias , con previo desombolso de 50 euros, y mas siendo empleado no creo que tenga problema alguno,

como no la tengan mato a alguien
oy pues yo tengo un conocido trabajando en el ECI y taba pensando en ver si me la podia sacar el para eso del descuento a trabajadores. Se podria hacer? Cuanto de descuento teneis? XD seria un pelotazo

X cierto este post lo he creado para todo aquel que dice que tendra una ps3 sin reservar comprada directamente el dia de lanzamiento, pues para que se lo piense porq lo mismo se encuentra que no tiene ninguna en la primera remesa, si yo que la tenia reservada aun sin pagar no me la dan, uno que vaya el mismo dia como si nada pos creo que lo tendra dificil.

un salu2!
En el game de almeria estuve yo hace un mes pa hacer la reserva y me dijo el tontucio de uno d los dependientes que, si la reservaba en ese momento, me la darian pa verano porque tenian muchas reservas.

Pensé... "este es tonto" y me fui directamente, sin preguntar a otro dependiente, ni despedirme ni na.
Asi que hace un mes, al salir del game me recorri unas cuantas tiendas mas y hice la reserva con señal en otra tienda y toy el 4 en la lista. Espero q me corresponda una ps3 el dia 23!!!!
BoXTeR escribió:En el game de almeria estuve yo hace un mes pa hacer la reserva y me dijo el tontucio de uno d los dependientes que, si la reservaba en ese momento, me la darian pa verano porque tenian muchas reservas.

Pensé... "este es tonto" y me fui directamente, sin preguntar a otro dependiente, ni despedirme ni na.
Asi que hace un mes, al salir del game me recorri unas cuantas tiendas mas y hice la reserva con señal en otra tienda y toy el 4 en la lista. Espero q me corresponda una ps3 el dia 23!!!!

:S:S:S:S que me dices :S aque game fuistes al de la avenida de la estacion ¿? ami como no me la den el 23 veras pk al verano va a esperar su puta madre
Yo tenia una prereserva en un nuevo game que abrieron nuevo en Sevilla y menos mal que me dio por hacerla en el Corte Ingles(Donde me aseguran que de momento el fabricante les asegura todas las reservas) porque en este game cuando empezaron a llamar a las reservas, casi dos semanas mas tarde de lo que lo hizo el Corte Ingles, a los dependientes se les olvido pasarme a la nueva lista y de ser la sexta reserva pase a no tener ninguna. Me planto alli el dia 23 y me dicen que se les paso pasarme a la otra lista y que no tengo PS3 y mueren a lo Bonzo.
yo estoy acojonao vivo :( [mamaaaaa] mañana va a ir mi padre a que le digan que dia me la entregan y si me dicen que no es pal 23 le digo ami padre que le devuelvan los 50€ de fianza y tendre quer buscarme otro lugar para reservarla porque yo ya no puedo esperar mas para tener mi ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jorge_zk8 escribió:
:S:S:S:S que me dices :S aque game fuistes al de la avenida de la estacion ¿? ami como no me la den el 23 veras pk al verano va a esperar su puta madre

Si al de la avenida de la estacion, pero vamos, no me creo na de lo que me dijo el "tonto el haba" ese. Se cree q me como los mocos o q? en verano dice. Estaría amargao de estar ahi currando y la pago conmigo creo yo.

Ya te he contao mi experiencia por mp
Que coincidencia... esta mañana mismo he estado yo en un centro mail de Málaga y uno de los muchachos, estaba llamando a los cientos de reservas uno por uno, para preguntarles si seguian interesados todavia en la reserva que tenian de ps3 y comunicarles que seguramente no habria para todos,que habia mas reservas que numero de ps3 por venir..

pd: me comento el muchacho -----> la que se va a liar aqui el dia 23 y sucesivos cuando venga toa la peña a por la PS3 y solo tengamos juegos y mandos,si esque queda algo.... xD y ESO QUE VALE 600 ÑAPOS
Pues yo solté en Game 60 € de fianza y como no tenga una el día 23, que se preparen [carcajad]
MADRE mia los de GAme,que se preparen el dia 23 jur jur jur......

Eso por hacer unas 140 reservas,como en uno que yo se,se va a preparar una de cojones,me llevare la camara para reirme un rato..........

salu2 [sati]
No es por meterme con GAME, pero desde que se cambio el nombre, antes CentroMail... no e tenido buenas exeriencias con ellos. por no decir, pesimo servicio en varias tiendas, no solo la de preciados. que me a dejado demostrado que no todos pero si alguno de los empleados es un incompetente que va de listo. y en otras pues la verdad, es como si les costara atender. ya e peusto 3 reclamaciones a game por una mala atencion. si alguien de aqui trabaja en Game. y se siente ofendido, que me explique ami porque cuesta tanto atender a alguien que se va a dejar el dinero e intentar meterle bolas, como no a salido, no nos ha llegado, cuando la caja se veia.. etc etc.. y no me pasa a mi solo, sino varios amigos y gente conocida coincide conmigo, yo era socio, pero e mandado a paseo la tarjeta. lo siento.

Si e de reservar la PS3, lo hare solo en ECI o Fnac. aunque me dacanto mas por ECI.
A los clientes con tarjeta del ECI nos la reservan sin dar señal. Es más, no tuve ni que ir a la tienda, por teléfono me solucionaron los problemas. Y si después hay problemas con la consola me da q ECI nos va a poner muchas menos pegas que GAME.
me hacéis reir aquellos que comentáis que "Se preparen los de Game", pero acaso podréis hacer algo que no comprársela? no... no vais a conseguir absolutamente nada ni montando un pollo "absurdo" ni denunciando con abogados "cosas más absurdas no había leído... )
Lo mejor en vista del trato recibido sería reservar a priori en otro sitio con mayor seriedad.. por ejemplo el Eci.

Salud!
Las reservas en el game si no has pagado nada es igual que si no la hubieras hecho, puesto que todas las que tengan que no esten confirmadas por la pasta se las dara el dependiente a quien a el le salga del member, y de los 3 o 4 games que conozco en todos la cosa va a asi.., si eres amigo del dependiente ( o amigo de un amigo pues les suda to las reservas).

SaLu2.
Yo la reserve en el Game con la señal!!!!Falta menos [oki] [oki]
Mirar que pequeña diferencia de venta en el Fnac y el ECI

El ECI
Imagen

Fnac
Imagen

Me parece que la reservo en el Fnac :D
Yo hice la reserva en el corte ingles de coruña y tmb me pusieron en el recibo 595,95€ asique..... nose yo jeje
krdnha escribió:Yo hice la reserva en el corte ingles de coruña y tmb me pusieron en el recibo 595,95€ asique..... nose yo jeje

Eso si que es nuevo.. yo tengo el ticket de ECI con 599,90... raro raro.
Yo la verdad esque por 5 miseros euros no me mato en reservar en un sitio o en otro.... [+risas]
ChoKoBo escribió:Yo la verdad esque por 5 miseros euros no me mato en reservar en un sitio o en otro.... [+risas]

Eee k por 5€ tengo para meterselos al movil xD jajajajaa [jaja][sati]

xD
al final e ido a game y me han dicho que no saben cuantas unidades van a traer... y que si tienen para mi en el 1er embio me la dan sino pues nada a esperar ala sigiente sobremesa e dejado al final ai la reserva porque a esats alguras en pocos laos la iva a encotrar asi que is envez de tenerla el 23 la tengo el 30 pues bueno y si la tengo el 5 pues que le voy ha hacer; lo unico malo que el 9 de abril me voy de viaje de estudios y no voy a poder disfrutarla :(
juas desde que cree el hilo no he podido postear. aver lo que esta un poco mas claro esque el que no tenga reserva con señal lo puede tener dificil para pillar consola, y el que dice que el dia 23 ira por la mañana como si nada a por una consola porque no tendra problema de stock creo que tiene todas las de pegarse la sorpresa.

el sabado tmb fui al ECI a descambiar un antalon y me deje caer por la 3º planta y preguntar si sabian algo de los juegos y accesorios y preguntar sobre las reservas de camino jejeje y me dijeron que harian reservas hasta donde pudieran y si no podian poner a la venta el dia 23 pues nada.

enga un salu2! Y trankilos que ya estamos en MARZOO!!!
en marzo?¿?¿? yo aun estoy en febrero, a finales... pero en febrero xD
Lo que yo me temo es que las grandes superficies hacen reservas a mansalva y dudo que tengan suficiente stock para tanta reserva pq yo la reserve en ECI de Coruña y la dependienta guardo mi ticket rosita en una caja en la que abia por lo menos 70 o 80 papelitos iguales y le dije todo eso son reservas de play3? y me dijo textualmente "sip y hay hasta gente que tiene reservadas 2, que una no les llega" jeje

Asique a mi me tienen el 23 a las 9:55 en la puerta del corte ingles con mi papelito en la mano y los 700€ en la otra :D
pues yo ire el 26 a game aver si ai ps3 y sino pues ire cada semana xD aunque ahora ai otra ke me preocupa... se acabaran todos los motor storm ¿?¿?
krdnha escribió:en marzo?¿?¿? yo aun estoy en febrero, a finales... pero en febrero xD
Lo que yo me temo es que las grandes superficies hacen reservas a mansalva y dudo que tengan suficiente stock para tanta reserva pq yo la reserve en ECI de Coruña y la dependienta guardo mi ticket rosita en una caja en la que abia por lo menos 70 o 80 papelitos iguales y le dije todo eso son reservas de play3? y me dijo textualmente "sip y hay hasta gente que tiene reservadas 2, que una no les llega" jeje

Asique a mi me tienen el 23 a las 9:55 en la puerta del corte ingles con mi papelito en la mano y los 700€ en la otra :D

Yo pienso que el CI hara reservas hasta donde puedan, de todas maneras halla para todos o no, el dia 23 a las 10:00 estoy entrando por el corte ingles como si fuera el primer dia de rebajas.. xDD
Estos de Game tienen cada cosa... Aqui en Alicante dos semanas antes del comunicado oficial de Sony me pase para preguntar si hacian ya reservas y me dijo que si que dejase 50€ pero que hasta verano nada. La tia decia que les habia filtrado Sony un nuevo retraso hasta mitad del verano y que en breve lo anunciarian oficialmente; ademas lo decia convencidísima la chica y en plan "te lo cuento en exclusiva". Me sonrei e inmediatamente sali de aquella tienda de exclusivos :-P . Mi reserva PS3 esta segura (eso espero al menos) en FNAC para el 23
Yo toda mi vida me he fiado poco de GAME, o centro mail antiguamente, que al fin y al cabo es como lo hemos conocido todos nosotros a lo largo de nuestra infancia xD

Si despues de leer en reiteradas ocasiones los rollos con sus "juegos nuevos" con partidas ya guardadas, y el saqueamiento de puntos nintendo... directamente esque para este tipo de cosas no se me pasa ni por la cabeza la posibilidad de reservar en GAME, personalmente, yo me fui de cabeza al CI...
No decian que el corte ingles tenia la costumbre de tener stock de todo? Es decir, si les llegan X consolas, reservan Y consolas donde Y
Eso se comento en un hilo sobre las reservas de wii. Y almenos asi fue en Barcelona, las pusieron a vender el dia 5 y la podias pillar (si corrias xD)

Por cierto, si les llegan el dia 23, no las espereis a las 10 de la mañana porque lo mas seguro es que hagais el primo. Hasta las 12 del mediodia nada :S
No creo que sony se esperase justo al dia de la salida... me juego al cabeza que, como siempre estaran 2 o 3 dias antes para estar a la venta desde primera hora del horario comercial el dia 23
[jaja] [jaja] tranquilos coleguis ,que si el23 se agotan seguro que a lo sumo en1 o 2 semanas después habrá para todos.Pero de todos modos yo soy de los que piensan que no hace falta reservarla.HABRA PARA TODOS FIJO.salu2. [jaja] [jaja]
Pues yo la reserve por tlf en Game pero fue en julio del anño pasado por eso de que salia en novienmbre, y me han asegurado que como mi numero de pre-reserva es muy bajo es seguro de que me llamen el 20 o 21 por si quiero algo mas en el envio a parte de la consola.

Que no me preocupe que me llegara el 23, estoy contando los dias.
Yo la pagare a contrareembolso eso si 4€ mas ya que me la traen a casa por Seur.
50 respuestas
1, 2