[PROYECTO]XMB con apariencia del de la PS3 : RELEASED

Imagen

PS3 XMB for PSP
no usar el topmenu en 3.10 OE
Acabado...
Download:Aki
No pongo capturas porke kiero k sea secreto... [sati] [sati] [sati] [sati] probadlo vosotros y si no kereis arriesgaros probad en el 3.03 emulado
Alguna imagen o algo, no??

OFFTOPIC: No estan permitida la publicidad de paginas webs, personales o no, en la firma
q wapo no?

PD: me parece que ne la firma si son personales si

PD2: A sio baneado de este foro? [flipa]
no es publicidad, es mi web, pero bueno por si acaso lo quito
Controlador, si te miras el hilo de "Gameboots", veras ke he kolgado el de Playstation3.

Lo digo x si akaso no lo tienes o tienes otro y kieres verlo.

Yo lo tengo en mi PSP y esta wapisimo y perfektamente editado ;)

Saludos!!!
Ok, asias tavira
EDIT: Ande esta tavira k no lo veo??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Controlador escribió:Ok, asias tavira
EDIT: Ande esta tavira k no lo veo??

Aquí

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Aquí

Salu2.

a mi no me va el gameboot

Jane!!
controlador te lo estas currando muy bien mi puntuacion es 10/10 osea aprobado lo que si quiero ponerle a mi psp tendre que bajar 3.03 OE

yo me curro bien las maquetas tengo echa la de una ps2 y una psp y ahora estoy haciendo la de la psp2 pero claro que no se como terminarla ( sera tipo DS)
y pa kuando sera? xDD...espero ke no sea pa el mismo dia ke lancen la PS3 ratataaaa [+risas]

Salu2 !!
GacktMartin escribió:a mi no me va el gameboot

Jane!!

No te va? ke raro, kompi, no se x ke sera....

Gracias, gris ;)

Saludos!!!
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta bastante mas el que tengo ahora mismo puesto. Tampoco me parece una pasada. No sta mal, pero en mi opinion tampoko kmo pa darle un 10 xD
koxme escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me gusta bastante mas el que tengo ahora mismo puesto. Tampoco me parece una pasada. No sta mal, pero en mi opinion tampoko kmo pa darle un 10 xD

Hombre, eso ya esta en los gustos de kada uno. A mi XMB personalizado le viene de lujo y la verdad es ke de duracion, nitidez y sonido lo veo muy bien.

Pero ya te digo, pa gustos, kolores ;)

Saludetes!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
koxme escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me gusta bastante mas el que tengo ahora mismo puesto. Tampoco me parece una pasada. No sta mal, pero en mi opinion tampoko kmo pa darle un 10 xD

Hombre, pero lo que ha puesto en el primer post es una screen de la PS3, espérate a que lo haga para valorarlo [qmparto] [tomaaa]

Salu2.
tavira escribió:
Hombre, eso ya esta en los gustos de kada uno. A mi XMB personalizado le viene de lujo y la verdad es ke de duracion, nitidez y sonido lo veo muy bien.

Pero ya te digo, pa gustos, kolores ;)

Saludetes!!!

Tienes razon, para gustos los colores xD. Como dice grishnakhelorco mejor esperar a que lo saque y luego opinamos de verdad xDD
koxme escribió:
Tienes razon, para gustos los colores xD. Como dice grishnakhelorco mejor esperar a que lo saque y luego opinamos de verdad xDD

Aahhh, vale... Es ke yo kreia ke te referias al gameboot ke kolgue y es al theme entero, vale... xD

De todas formas, toka esperar, xke una de las kosas ke no se komo se hacen y no he visto todavia, son las olas esas de PS3 (me molan, me molan y me molan xD)

Saludos!!!
tavira escribió:
Aahhh, vale... Es ke yo kreia ke te referias al gameboot ke kolgue y es al theme entero, vale... xD

De todas formas, toka esperar, xke una de las kosas ke no se komo se hacen y no he visto todavia, son las olas esas de PS3 (me molan, me molan y me molan xD)

Saludos!!!

Ta refieres a unas olas como esas, o simplemente a crear olas??
jooder k wapo. espero que funcione en mi PSP 3.10OE-A'
tavira escribió:
No te va? ke raro, kompi, no se x ke sera....

Gracias, gris ;)

Saludos!!!

lo renombre a gameboot.pmf y nada, la pantalla en blanco....sabes porque puede ser?

Jane!!
esta bastante chulo ^^
se agradeceria mucho que te currases esto [ok]
Estaremos atentos a este magnífico pack! :)
bueno stoy de vuelta (imprevisto...) y reanudo la creacion
OK

Ya has conseguido hacer las olas como las de la ps3? Porque mira que me he bajado y no se parece ninguna
he pensao k el fondo del ps3 style y las olas originales quedarian bien
Haber con que nos sorprendes [risita]
Que buena pinta Controlador. Si no te importa he puesto la noticia en otra conocida web, poniendo FUENTE y tu nick.

Saludos [666]
super_sete2 escribió:Que buena pinta Controlador. Si no te importa he puesto la noticia en otra conocida web, poniendo FUENTE y tu nick.

Saludos [666]

Primero se suele preguntar, y despues se suele poner la noticia en la pagina, no alrebes. Otra cosa es lo que opine controlador. Dew!
Yasta, to aklarao xDDD
Muy interesante por lo que se puede ver en la primera imagen. Suerte con el proyecto, estoy deseando que salga lo antes posible [risita] .

Un saludo.
Tiene muy buena pinta
Haber como queda [oki]

Por cierto me aburria y he hecho esto xDDDDD
Imagen
Se ven un poco las rebabas blancas del Fondo del Post de Controlador.

Si tienes Photoshop, puedes hacer varias cosas, yo directamente me considero Bajo, Medio entendedor del Photoshop y puede quedar mas brutal. Pero mola un cacho.
:P

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
Gracias Chechuty lo pongo en el post principal
EDIT:Me podeis pasar un topmenu de 3.03 sin modificar
Controlador escribió:Gracias Chechuty lo pongo en el post principal
EDIT:Me podeis pasar un topmenu de 3.03 sin modificar

Toma, aquí tienes uno recién sacado de la flash.

http://www.mediafire.com/?5gfjxymzdmd

Saludos!
Pues podias haber puesto capturas para aquellos que tenemos la consola en reparación [jaja]
Black_Skull escribió:capturas, por favor ;)

+1. Por favor, que alguien ponga capturas...
Esto de no poner capturas? tan feo es que no se puede enseñar :-P .
Quiero probarlo pero no va el link subirlo a sendspace please
edito: creo que el autor esta abriendo otro hilo con la release, este era solo para el proyecto, espero que este bien despues de tanto misterio
edito2: vale el hilo de la release enlaza a este, se me están quitando las ganas de probarlo con tanto rollo [noop]
Por favor, poned kapturas del theme, ke es lo normal.

Gracias y Saludos!!
Ya lo he probado.
Esta bien, pero antes tenia el black32 y este es muy dificil de superar me sigo quedando con el black32.

El color de fondo no me gusta mucho, el fondo de la ps3 es asi?
y la fuente que has utilizado no es muy clara, las letras no se leen muy bien.

Es una opinion mia y desde luego de buen royo, espero que no te enfades.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Aqui os dejo unas capturas
Controlador escribió:No pongo capturas porke kiero k sea secreto...

:-?

Lo normal es poner capturas, asi la gente se lo pondrá o no si antes ve más o menos como queda...
Ya lo he probado y esta francamente
Si alguien lo prueba que ponga unas capturas, gracias ;) [bye] .

Un saludo.
Soy el unico que no puede descargarlo?. Perdon por el off topic, pero alguien me podria decir como probar estos themes sin flashear?.
snowbeef escribió:Si alguien lo prueba que ponga unas capturas, gracias ;) [bye] .

Un saludo.

Imagen

Captura de mi xmb, el fondo es mio no es el que viene con el pack.
Personalmente me gusta todo menos el brillo de los subiconos
Saludos
Fadolf escribió:
Imagen

Saludos

Gracias por la imagen Fadolf.

Vaya, por la imagen del primer post me esperaba algo mas espectacular, veo que me equivocaba. [decaio]

Un saludo.
avalon01 escribió:Soy el unico que no puede descargarlo?. Perdon por el off topic, pero alguien me podria decir como probar estos themes sin flashear?.

Tienes un tuto aki en Scene sobre komo relinkear archivos de la flash a tu memory stcik, komapañero.

Buskalo ke no tiene desperdicio ;)

Saludos!!!
Fadolf escribió:
Imagen

Saludos

pregunta: asi es como queda el proyecto con "apariencia de PS3"?

Nota del moderador al creador del hilo : por favor te pido que incluyas una captura del resultado de tu MOD, en el primer post. Instalar este tipo de ficheros significa flashear en las psp, y si es que nos podemos evitar flasheos innecesarios (como de aquellos que no instalarían este mod), se agradecerá.
no he puesto capturas porke el plugin de las capturas no me funciona

lo siento

Deen0X si no te gusta dimelo, me da igual y sobre la nota ya voy a poner
Parecia otra cosa en el logo [buuuaaaa]
62 respuestas
1, 2