Sony prepara un gran anuncio en la GDC de San Francisco y nos confirma novedades en P

Sony ha confirmado que Phil Harrison, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, que nos tiene acostumbrados a declaraciones un tanto polémicas, hará un anuncio muy importante en la keynote de la GDC de San Francisco el miércoles día 7. Se desconoce totalmente qué puede ser. De cualquier forma, serán buenas noticias, y por lo tanto, bien recibidas. Así que habrá que esperar…

Por otra parte, el mismo Phil Harrison ha anunciado que para el 23 de Marzo, 1000 juegos de ps2 podrán jugarse en la nueva Ps3 y la cifra irá aumentando según pasen los meses. Todavía no sabemos nada más al respecto, así que de nuevo nos toca esperar, esta vez un poco más, hasta el día 23 para saberlo todo. Los juegos de PsOne también serán compatibles.

Además, y de nuevo este hombre, ha dicho en un blog la revista Newsweek que finalmente se podrá hacer upscaling del DVD en la PS3. Es decir, que se convierte la imagen del Dvd de películas o de juegos en baja resolución a la nativa de la televisión Hd (aumentándola artificialmente). La noticia no es nada nueva, por que desde hace un tiempo ya se sabe que están interesados en esto, pero al menos nos confirma que andan por el buen camino. ¿Cuándo? Quien sabe, pero todo será cuestión de esperar…

En cualquier caso… ¿cual crees tú que será el anuncio importante que hará este miercoles?

Vía | AnaitGames
Entrevista Phil Harrison | LevelUp

03 marzo 2007
GZ_ escribió:
En cualquier caso… ¿cual crees tú que será el anuncio importante que hará este miercoles?

Pues como comentan varias personas por este foro, creo que será la incorporación de la vibración en el mando. Aunque se ha hablado ya tanto del tema que ya no parece ni una noticia nueva :Ð

Saludos! [360º]
Que bajan el precio de la ps3 de 599 a 499 €!

(si si seguimos soñando....)
Pues si el normal cuesta 50€... a saber cuanto cuesta con vibracion

PD: Si esa fuera la noticia...¿creen que los de la salida europea seran todos asi? Es decir si no fuera otro modelo de mando sino el "final" del mando

si no ¿sacaran algunos para el 23 M?
Ostias.. si nos metieran el mando cn vibracion en la PS3 europea seria todo un acierto por la espera :D sino seran otros x€ a gastar... y la economia universitaria no esta para grandes desembolses XD
Por ahí hay un supuesto keynote correspondiente al GDC.

Si éste se confirma, todo haría suponer que sería el tema de PlayStation Home el que haría que inet exploded. Al fin y al cabo, ya lo ha hecho :p :p
Lo que me gustaría y no será.

Bajada de precio salvaje de PS3 en su lanzamiento europeo de 599 a 399 euros con un juego de regalo de Sony a elegir.
Nellous escribió:Que bajan el precio de la ps3 de 599 a 499 €!

(si si seguimos soñando....)

Ojalá ... [mad]
Shawen escribió:
Ojalá ... [mad]

Como se os va la pinza... XD
lo que dice la noticia es que se hará una noticia que pondrá a los europeos muy contentos.

ojala que sea lo del mando con vibracion de serie.

y no es descabellado pensarlo ya que han arreglado sus problemas con immersion y se dice que han formado una alianza.

y me imagino que uno de los acuerdos que han propuesto tanto immersion como sony es que se empiece a distribuir mandos con su tecnologia de serie.

fijo que todo el royo de no poner vibracion era una estratagema de sony para poner nerviosa a immersion,esta al ver que sus ingresos bajarian considerablemente por la razon de que ps3, una consola que a priori vendera millones de consolas, no contaría con su tecnología.

y asi sony conseguir hacer vulnerable a immersion y llegar a un acuerdo sin necesidad de pagar toda la pasta que immersion le exigía.
Tal vez sea lo de PlayStation Home., rollo logros 360, q consistiria en una especie de casa virtual donde crearemos un personaje al q podremos decorar con varios elementos q conseguiremos segun avancemos en los juegos [idea]

(seria una copiada de wii y 360 pero mas brutal)
Xavi vives en benimaclet? Oo yo tb... tiens la ps3 ya?
El gran anuncio sera que a partir de ahora no hara declaraciones........

:Ð

(por si alguien no lo sabe, este tio es un bocazas, cada vez que abre la boca sube el pan XD )

Na, sera lo de PS Home probablemente.
Si vivo en benimaclet y la ps3 espero tenerla el 23...hoy me he pasado por el C.I. de colon y na, hay unas 100 reservas o mas y la dependienta me ha dicho q no hay orden de resevas, vamos q va a estar divertido.
13 respuestas