no hombre, si yo no pido nada, pero es q cuando das tu opinion sobre un caso como este, q hay muchos detalles y cuestiones de por medio, pues un poco mas de informacion no viene mal, imaginate q hacen una review de un juego y te dicen, "he jugado la primera fase y me ha molao, le doy un 9 y me voy a por un bocata" q dirias?
Pero vamos, por mas de 40 euros, gastos de envio incluidos, ya puede ir bien el super pic y q actualicen a menudo, q es donde se van a jugar su maltrecha reputacion.
EDITO: Dos semanas? date un mes, mes y medio hasta q salgan un par de chips mas, entre ellos uno libre, el wiiskas y el wiikey q esta a la vuelta de la esquina, si es q no anuncian otro modelo con mas posibilidades antes.
Yo personalmente espero a las reviews q hagan del wiikey, wiinja y wiikey son casi iguales, pero no me fio de un team q ha sacado 3 chips en poco mas de 3 meses, y la confianza es algo q no se paga.
Se q me repito, pero es un consejo desinteresado q doy a todos, daos un mes y pico, seguid la evolucion de cada chip y si el wiinja os sigue convenciendo de verdad, adelante. 40 euros son muchos euros para precipitarse