Hilo informativo sobre el EZ IV (#4)

Pta alguna noticia ahorita XD
Nadie sabe como ayudarme...D.A.F.? [buuuaaaa]
Una preguntita general....digamos que ayer acabé un juego y quiero ponerme ahora con otro, tengo varias opciones...pero me llama mucho la verdad Contact....funciona sin problemas en el ez4? o es de los q se cuelgan cuando llegues a una pantalla concreta??

saludos y gracias!!

PD: q tal el juego? :D
El Contact parece que va muy bien. He jugado una hora y no da problemas.
Alguien podría decirme si funciona con Superkey?

Esque lo he comprado a un precio bastante adquisitivo, (23€) con microSD 1gb, pero si EZPass.
TimeDevouncer escribió:A ver si alguien me puede ayudar... desde hace cuestión de un mes me sale el dichoso mensaje al iniciar de que la pila no tiene batería... hago lo que se dice en la primera página, de dejarla en el menu, pero cargándose, unas 5 horas y vale, vuelve a funcionar durante un día, pero al siguiente plof, otra vez :( . Alguien sabe como arreglarlo? no tendré que comprarme otro no? [mad]

Otra opcion es actualizar el kernel. Si tampoco resulta puede q se te haya desoldado la pila de la placa :(

Otra opcion seria guardar la partida de un juego q ocupara toda la S-RAM para reescribirla por completo... por probar...
Hola,
hice un pedido a ezflash store hace 2 meses y todavia no me ha llegado nada, ni dan señales de vida por mas que llamo a todas horas. He pensado en comprar otro flash carts o el mismo en otra tienda que sea mas competente. ¿Se han olvidado de mi y no piensan mandarme el pedido nunca mas? Lo hice contrarrembolso asi que no me han cobrado nada pero era para un regalo y me lo ha fastidiado. ¿Que pensais, me olvido del pedido o no?
2 meses??? pffff olvidate totalmente, al 99% de posibilidades no te lo van a mandar nunca. Pidete un m3 simply o r4 en cualquier otra tienda y en 1 dia o a lo sumo 2 lo tienes en casa.
He estado informandome y veo q el Lunar Knights está más q interesante...pero que da muuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas con ez4, en plan q se cuelga con los jefes etc etc...pero creo q hay un parche o algo similar...

como está el tema?
No ohh acerca del Lunar Knight es un solo desorden dicen que anda por hay una vercion arreglada para el Ez4 pero tiene un bug con las armas asi que no modo me esperare la version EUR o mejor me compro otro Falsh que lo veo mas interesante XD
Grothias escribió:Alguien podría decirme si funciona con Superkey?

Esque lo he comprado a un precio bastante adquisitivo, (23€) con microSD 1gb, pero si EZPass.

solo con las superkey v1, con las v2 en adelante no. Existen muy pocas v1 así que ojito no te lleves una sorpresa desagradable.....
ZeroDs escribió:No ohh acerca del Lunar Knight es un solo desorden dicen que anda por hay una vercion arreglada para el Ez4 pero tiene un bug con las armas asi que no modo me esperare la version EUR o mejor me compro otro Falsh que lo veo mas interesante XD

un bug con las armas??....perdón?...
Bueno yo lo lei en la foro de Sosuke que al parecer cuando parcheas el juego hay ciertas armas que desaparecen o no las puedes usar [poraki]

Deberias comprobarlo XD
Alguien sabe si el Bleach 2 guarda partida?Yo sigo en las mismas y he probado las dos versiones(la que reconoce el parcheador y la que no reconoce)
Dicen que los saves funcionan con el dump hecho por wolf rain group
tengo un pequeño problema que no se muy bien si os pasara, tengo un EZ-4 hay bastantes juegos de GBA que no me deja jugarlos directamente si no los paso a la memoria NOR esa, es un autentico coñazo tener que estar pasandolos cada vez que te echas una partida.

soy el unico que le pasa esto?

PD: me pasa por ejemplo con el backup de kingdom hearts y con el de pokemon ekipo de rescate (el de GBA)

PD2: se que una cosa asi va en carga de backups pero al ser un caso de ez-4 y creo que puede ser cosa del parcheador y demas pues eso
Pues eso pasa porque el EzIv no puede cargarlo sin pasarlo por la NOR ya que la ROM ocupa mucho :-(
si, ese es el error que me daba, pero eso lo van a poder solucionar o no queda otra que jorobarse y hacer eso siempre? es una jodienda XD

gracias Erpro
Como te ha comentado Erpro, eso pasa porque la rom es de 32MB y el ez4 NO Deluxe sólo tiene 16MB de memoria para juegos de GBA PS-RAM y 32MB de NOR, por esa razón sólo puede cargarse copiándolo a la NOR porque a la PS-RAM no cabe y no lo carga.
pues ajo y agua for me >_>

Imagen

gracias por la ayuda ^^
El mejor modo de jugar juegos de GBA es jugandolos en modo GBA no ¿? [boing]

Por eso siempre saco el cartucho del EZPass cuando un rom de GBA no me corre en modo Ds, y juego en modo GBA
Si ya que aunque algunos juegos van desde los dos modos van mejor por el de gba. Ademas algunos solo van desde el modo gba
Como el Yoshi's Island(el de GBA), por ejemplo, que solo va en modo NDS.

Lady Sia creo que no va ni en modo GBA ni NDS. :(
Oigan alguien sabe alguna noticia del EZTEAM porque solo sacaron ese pacth y como que se los trago la tierra [toctoc]
ZeroDs escribió:Oigan alguien sabe alguna noticia del EZTEAM porque solo sacaron ese pacth y como que se los trago la tierra [toctoc]

ni se sabe ni se sabrán , nos dieron por culo hace tiempo, pero si espera que compre ezv van de culo. me paso a m3.
POR FIN PARCHE PARA EL BLEAAAAAAACH 2nd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://ezflash.sosuke.com/about793-405.html

voy a probarlo pero yaaaaaaaaaaaaaaa

editado: YA GUARDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Deedh escribió:POR FIN PARCHE PARA EL BLEAAAAAAACH 2nd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://ezflash.sosuke.com/about793-405.html

voy a probarlo pero yaaaaaaaaaaaaaaa

editado: YA GUARDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Ya era hora [ginyo]
Ya por lo menos vamos a "actualizacion" por mes [+risas]. Ahora solo falta ver cuanto tardan en sacar un nuevo kernel

PD: primer post actualizado
Es el único arreglado? Y si con ese nuevo DLL van otros juegos viejos. Voy a probar con Downhill Jam por si acaso. xP
Yo tengo otra cuestión, he oido que el juego de GBA Fire Emblem 2 no salva la partida, ¿hay alguna novedad al respecto?

Porque el juego va si lo metes en la NOR pero no graba.

U nsaludo
skelton escribió:Yo tengo otra cuestión, he oido que el juego de GBA Fire Emblem 2 no salva la partida, ¿hay alguna novedad al respecto?

Porque el juego va si lo metes en la NOR pero no graba.

U nsaludo

Si que guarda, de hecho me lo he pasado en el EZIV.

Ponle el mismo nombre al save que al juego, en modo DS es FIREEMBLEM2P.sav

Saludos
a veces creo que soy idiota xD

tengo un problemita con el save del bleach. Resulta que para tener algunos chars hay que pasarselo en todos las dificultades y no tengo ganas xDD

asi que baje el save del post de cargas, lo renombre.. lo meti en la carpeta de saves del ez4 y nada.... tengo los mismos personajes que en mi partida actual y no me actualiza a los 44 personajes que tiene el juego.

ese save es compatible? hago algo mal? lo renombro con el mismo nombre acabado en .sav gracias
Acabo d venir de trabajar y no es q este muy despierto pero... justo antes de sustituir el save jugaste al bleach?
Por que si es asi la partida q llevaras se habra guardado sobreescribiendo el save que has puesto
ya inicie para que descargara la memoria antes de meter el sav, pero no funcionaba.

da igual por que con sudor he conseguido los 44 chars xD

offtopic: alguien sabe el titulo de la cancion de HIGH and MIGHTY COLOR del bleach 2nd? xD
¿Como puedo ejecutar el emulador Nester? Se me queda colgado. [mamaaaaa]
Yo tengo una gran dudota ¿Verdad que los juegos de Gba No tienen Real time clock?, pk queria jugar el pokemon para intercambiar unos pokemons con un amigo y luego jugarlo en el Ez pero al parecer me dice bateria baja XD

Y si no, me podrian decir si existe un patch para areglar eso como el de boktai XD

bueno Gracias!!! [sonrisa]
ZeroDs escribió:Yo tengo una gran dudota ¿Verdad que los juegos de Gba No tienen Real time clock?, pk queria jugar el pokemon para intercambiar unos pokemons con un amigo y luego jugarlo en el Ez pero al parecer me dice bateria baja XD

Y si no, me podrian decir si existe un patch para areglar eso como el de boktai XD

bueno Gracias!!! [sonrisa]

Hay parches, no sé donde puedes encontrarlos pero los hay, seguro.
si hay juego de gba con rtc, precisamente los pokemon, pero como ha dicho Markuf, hay unas parche para solucionarlo
Ahhhhh Que bien!!!!!!!!!!!!! [angelito]

Gracias les debo 1 [sonrisa]
Mmmm, pues va a ser cuestión...
ZeroDs escribió:Ahhhhh Que bien!!!!!!!!!!!!! [angelito]

Gracias les debo 1 [sonrisa]

No vale para todos los pokemon, pero algo es algo

link
Gracias Gracias... [bye]

Ahora podre terminar de jugar el juego y conseguir unos pokemons extras [bye]
Sois unos aguafiestas...

Yo feliz con el Lunar Knights, y ahora me decis que se cuelga llegado a un punto... :(:(:(:(

Y ahora a que juego? :P
el_Webboy escribió:Y ahora a que juego? :P

Lee un buen libro o haz deporte ;)

Por quinta vez me estoy leyendo

Imagen
Nueva version del ez4 patch: 070302

http://ezflash.sosuke.com/about793.html

Patch update, fixes for
0871 Unou no Tatsuhin! Soukai! Machigai Museum 2
0870 Super Robot Taisen W

...
Yo solo veo que jeugos japoneces arreglan nomas.

Que se pongan a arreglar mas juegos USA o EUR [toctoc]
ZeroDs escribió:Yo solo veo que jeugos japoneces arreglan nomas.

Que se pongan a arreglar mas juegos USA o EUR [toctoc]

Uffff esos dos titulos son de los gordos, y sobre todo el Unou no Tatsuhin! Soukai! Machigai Museum 2 (más conocido por juego de las diferencias) el cual de sobra sabemos que no saldrá en otra versión que no sea la japo.........

Edito: he leido por los foros de sosuke que el mes pasado los del ezteam estaban de celebración del año nuevo, y que a partir de ahora veriamos más actualizaciones cada poco..... ¿habrá que creerselo?
A ver si alguien puede solucionarme esta duda, voy a regalarle mi flash card EZ IV (la primera de ellas, la que sobresale de la lite) a una persona ya que solo juego a los originales que tengo. Mi consola se que está flasheada por lo que se que no necesitaba un cartucho especial en el slot superior (sí, soy así de inculto en estos temas...) y puesto que la otra persona no le gusta nada el tema de toquetearla por dentro, que es lo que necesita para qu el flash card EZ IV cargue las roms en su consola (ya si podeis decirme el nombre concreto del cartucho y donde comprarlo sería perfecto).

Gracias de antemano.
Pues si no quiere flashearla que se pille un MK4-Mini o un EZ pass 3
Ok, anotados quedan, pero donde puedo comprarlos, es que he estado mirando en hardgame y en un par más de tiendas on-line y no tienen.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911