[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

17, 8, 9, 10, 11
Mñn , podrian quedar 2 equipos libres en la 2 Liga Eol.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=681470
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=60878

Suerte y creo que esta liga no llegara ni mucho menos a los play-offs.
Ami me decis k partidos me kdan, contra kien jugar y asi la terminamos........saludos
Yo abandono esta liga.
bueno, a ver si resucitamos la liga.

Lo primero que haría es que confirmeis vuestra participacion antes de continuar. de forma que sepamos quien esta activo aun.

Perdon por todo este tiempo, demasiado trabajo y estudios.
lo subo a ver si alguien sigue
yo tambien la he dejado
Dejo de plazo hasta el miércoles para confirmar la participación y buscaré gente que para llenar los hueco e intentar acabar la liga. Ahora tengo más tiempo libre i podré llevar mejor la liga. A ver sis e pasa Oscarmu.
Yo seguire esta el final, me comprometi en ello y kiero terminar, ya k la gente como molt se ha tomado la molestia, el problema k tengo es k la consola me salieron las 3 luces rojas, la envie hace 15dias y no me ha llegado, lo mas seguro k me llegue esta semana.

Saludos
Yo por mi sigo, pero a ver si se compromete la gente, y empezando por los que la han creado que son los que antes la abandonaron.
rubin55 escribió:Yo seguire esta el final, me comprometi en ello y kiero terminar, ya k la gente como molt se ha tomado la molestia, el problema k tengo es k la consola me salieron las 3 luces rojas, la envie hace 15dias y no me ha llegado, lo mas seguro k me llegue esta semana.

Saludos

Esto de las luces me lo tiene que explicar algun dia alguien porque no entiendo porque todo el mundo cae un dia u otro. Espero que tarde yo almenos. Almenos hasta que salga la ps3 que viendo los problemas de la xbox tendrá que venir un dia u otro, espero que sea los mas tarde posible XD

Yo me comprometo a dirigir la liga hasta que se acabe, pero como es normal mucha gente ha abandonado así que antes tendremos que buscar sustitutos. A ver si no tardamos mucho.
Estoy interesado en entrar en la liga ya me direis.
Por mi parte si la liga se reactiva seguiría jugando. Ya que estuve muchos días intentando jugar y no había nadie por la labor, así que contad conmigo si seguimos adelante.
arriba.

Yo intentare avisar a Oscarmu que lo tengo en el msg
Bueno... yo este mes tengo que hacer una mudanza y estare unos dias (si ONO quiere poquitos sin internet), por lo que si aceptais mis porblemillas seguire al frente de Los Clippers.
Mi consola me ha llegado hoy, ahora solo toka "recuperar" el juego , cuando lo tenga estare disponible, saludos
A ver si conseguimos reunir a gente pronto.
Podeis contar conmigo si necesitais gente para seguir con la liga.

gametag: yirer
Perfecto, id mirando los equipos libres que hay en la liga y escogiendo. Lo haremos por orden de rapidez para elegir equipo.

Os pongo el enlace de la liga:
Liga Elotrobasket
Yo me eligo Dallas, se tiene que elegir desde el juego verdad?
Pero vamos a ver, si Varmando ha confirmado su presencia, y tenia a dallas, como es que se puede elegir asi como asi??????
No me di cuenta, pues escojo a los Nets.
Perdona Urtyk, pero mi frase iba dirigida a los administradores, que han elimininado al manager de Dallas, tu lo viste libre y lo has elegido X-D
Los administradores no hemos echado a nadie. Si acaso los que no estan se borraron de la liga ellos mismos. Por eso dije que escogieran ya que no contaba que los que quisieran seguir se hubieran borrado. Después repaso los participantes y invito a los que no esten inscritos pero tengan equipo.

No miré si los que habian confirmado que seguian estaban aun en la liga. Fallo mio, com he dicho d espués lo repaso.
yo me borré,porque veía el tema muy parado
No critico que la gente se borrara, simplemente que no pensé en que podía haber pasado.

A ver si hoy lo actualizo todo, aunque aun nos faltaran bastantes equipos. A ver sis e pasa más gente. Si veis un post mio pidiendo gente para puntarse subidmelo que yo no me puedo responder a mi mismo.
Finalmente viendo que la mayoría de gente con la que trato lo han dejado, cancelo también. Dallas queda libre.
Pues queda un sitio más libre. Aunque si tienes ganas de jugar armando pordias hacerlo aunque tus compañeros lo dejen.

Resumen de los que siguen o entran:

Siguen Yoin, ass1979, Rubin55 y molt_llest

Entran Urtyk y Yirer.
Holas , yo puedo participar?
Pues el equipo del Kartoffen para mi usease Dallas.
kulungele14 escribió:Holas , yo puedo participar?

Claro, siempre y cuando te comprometas a jugar y seguir las normas. Que por cierto siguen en el post 1.

Para este periodo si acaso vamos a poner unas normas para que la competicion tenga un ritmo y no se pare. Si estáis de acuerdo claro.

Siguen Yoin, ass1979, Rubin55, Oscarmu y molt_llest

Entran Urtyk y Yirer. (falta confirmacion kulungele14)
Yo por mi sí. Bueno, pero hay que configurar el juego como dice en el segundo post de la pagina 1??? Hay premio? xD.

Salu2
molt_llest escribió:

Siguen Yoin, ass1979, Rubin55, Oscarmu y molt_llest

No se si ha habido un malentendido conmigo,pero yo no sigo en la liga.Tengo el cupo de ligas llenas y me gusta comprometerme 100% si me apunto.lo siento.Mi equipo que era Chicago lo dejo libre.
Lo de la configuracion pues si....estaria bien que todos lo hagamos. Pk si no pasa que no puedes jugar.

Sobre las normas: Yo pondria las mismas normas en los partidos. Pero pondria calendario fijo i que se tenga que jugar 1 partido cada 3 dias.
ass1979 escribió:

No se si ha habido un malentendido conmigo,pero yo no sigo en la liga.Tengo el cupo de ligas llenas y me gusta comprometerme 100% si me apunto.lo siento.Mi equipo que era Chicago lo dejo libre.

Perdon, no se que he leído... XD

actualizo:

Siguen Yoin, Rubin55, Oscarmu y molt_llest

Yirer mira a ver si puedes unirte a la liga que yo en lo de invitar (a través de la web) solo me sale philadelphia y no te puedo invitar con dallas. Sino cuando me conecte a la xbox lo hago desde alli, pero no se si podre hoy.

Urtyk vete eligiendo equipo.
Buenas, estoy interesado en apuntarme a esta liga, queda alguna plaza todavia?

Un saludo [pos eso]
Ya tengo el juego, cuando kerais continuar avisarme, saludos
Sr_Cronico escribió:Buenas, estoy interesado en apuntarme a esta liga, queda alguna plaza todavia?

Un saludo [pos eso]

Si hay aun puestos para ti y más, estamos faltos de participantes.

Kalungule confirmas tu participacion? id escogiendo equipo. de momento de los libres solo Dallas está escogido.
Yo elegi primero a Dallas, pero bueno si me haceis elegir a otro...... elegire a otro.
Dallas queda adjudicado a Urtyk.

A ver si se pasa más gente. Si conoceis a alguien que quiera jugar avisadle.
En principio quien no se ha pasado se va fuera?
A ver señores, ponerme un poco al día, a mi me podría interesar entrar. Decirme como van las reglas, sliders, por donde va la liga, que equipos hay libres y cuantos partidos se juegan a la semana y como va la clasi o nose, informarme en general y yo ahora os digo.

Me voy a estudiar chatines.

Un saludo.
oscarmu escribió:En principio quien no se ha pasado se va fuera?

Ahora ya sí. A no ser que se pase en poco tiempo antes de que se llene la liga. Voy ha actualizar datos de gente.

actualizo:

Siguen
Yoin (Clippers) - La he cagado y te he echado por equivocación. Mira a ver si puedes entrar tu mismo directamente. Yo sigo sin poder invitar des de la web.
Rubin55(Miami)
Oscarmu(Houston)
molt_llest(Denver)

Entran Urtyk(Dallas)
Yirer
(falta confirmacion kulungele14)
(Falta confirmación Milan Gurovic)

Las reglas de la liga están en el primer post y el enlace a la liga es este

elotrobasket
Muy bien, denme los Phoenix Suns, a ver que podemos hacer con ellos.

Mi gametarg: Gurovic11

PD: No me puedo agregar a la liga desde la web, puesto que tengo problemas con la contraseña y tal, pero si que puedo desde la XBOX, y desde ahí lo puedo hacer todo, jugar, traspasar, cambiar plantilla... lo digo para que lo sepais, creo que no hay problema.

Salu2
actualizo:

Siguen
Yoin (Clippers) - La he cagado y te he echado por equivocación. Mira a ver si puedes entrar tu mismo directamente. Yo sigo sin poder invitar des de la web.
Rubin55(Miami)
Oscarmu(Houston)
molt_llest(Denver)

Entran Urtyk(Dallas)
Yirer
(falta confirmacion kulungele14)
;ilan Gurovic (Phoenix Suns)

Las reglas de la liga están en el primer post y el enlace a la liga es este

elotrobasket
Pues por el buscador de la web de 2k7, no aparece la liga, por lo que no me puedo apuntar aun. :-(
a ver si me conecto hoy y puedo invitaros a todos.
La liga no figura ni en web ni a traves de la consola.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11