Los DREs, ¿algo del pasado?

Bueno chicos, con tanto chip...(El samurai wiinja, la comida para gatos wiiskas, el comercial cyclowiz, el to wiifree....)
Pero los que teneis puestos los chips ¿teneis DREs?, venga, no seais vagos y postead el chip y si habeis tenido DREs y si es así TIPO DE JUEGO Y JUEGO:

Cyclowiz V2: Wario Ware 0 DREs D2A

(Yo es que no tengo otros juegos xD y encima es copia de un backup...)

Venga vagos! a postear se ha dicho [carcajad]

Bien, por el momento la cosa está así:

Wiinja V2: 3/3 100% Funcional [||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||]
Wiinja V1: No hay suficientes respuestas
Cyclo-wiz: 2/2 100% Funcional[||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||] Salvo Rayman
Cyclo-wiz V2:2/2 100% Funcional[||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||]
Wiimod: 3/4 75%[|||||||||||||||||||||||||||||| ]
Wiifree: 1/2 50%[||||||||||||||||||||]
Wiiskas 2/4 50%[||||||||||||||||||||]
Ciclowiz V1. De momento me viciado bastante al excite truck y 0 DRE. Red Steel, tambien 0 DRE. Ni sonic, ni Splinter Cell ni NFS Carbon ni Wario. De mometno todo bien, aunk tendre que exarles unas cuantas mas oras pa ver que vaya todo bien del todo.

Saludos
Wiiskas y wiifree tienen DRES ;)
Yo con el Cyclo V1 :
Excite Truck:0 DRE's
Dragon Ball Z:0 DRE's
Nada más saludos XDD
Wiinja v1

DRES cada dos por tres con verbatim 16x
DRES=0 con Ridisc Xtreme. Desde que grabo en estos DVDs no he tenido ni un solo DRE ni buscandolos y he jugado mucho, a multitud de juegos y tanto de GC como de Wii. Ni me he planteado cambiar el chip por Wiinja v2, ¿si me va perfecto para qué tocarlo?
pregunta: que són DRE's?
Con el wiiskas el wario me da dres en verbatim grabados a 1x con clonecd. Sin embargo he estado jugando al Resident Evil 4 de gamecube grabados en ritek G04 y 0 dres.

un dre es un error de lectura.
Wii de primera hornada con chip panasonic DMS.
wiiskas en 12F629 con oscilador de fábrica:
Red Steel, solo he jugado unos 15 minutos, y 0 DRE's
Rayman, habré jugado 30 - 45 minutos, y 0 DRE's (pausandolo para hablar por teléfono en mitad de una prueba... xD )
Wario ware Smooth moves, habré jugado 5 minutos, DRE al entrar al menú de opciones.
De gc, solo probé si arrancaba uno... vi que arrancaba, y lo quité.

Ah se me olvidaba; Verbatim +R x16 con booktype -ROM, grabados x4 con Nero 7.

Edito para añadir el modelo del chipset panasonic.
Re-edito para añadir 1 DRE
una duda. Cuando te da un DRE, tienes ke reiniciar el juego, o solo es una ralentización de un par de segundos??
Salu2!!:D
Pues yo con el Wiimod he tenido un par de DREs en el wario y uno en el Excite truck, me gustaria saber si poneis la consola en vertical u horizontal y si puede influir, yo la tengo en vertical. Estoy algo mosca pq habia oido que el wiimod tenia DREs=0.

A ver si alguien me saca de esa duda, horizontal o vertical, o da exactamente igual?????

Uso verbatim 16x y los grabo a 1x con el CloneCD.

Saludos.
Ami solo me dan DRES el Wario y el TOny Hawck de momento.
bueno pues yo tenia dre con winja v2 era curioso porque con el wario no me daba ninguno
con el excite truc lo ponia y me tiraba un rato sin dre luego me empezaba a dar y si jugaba salia entraba en algo que usara el wiconec al entrar en el juego zass dre y dre ..
en el monkey ball igual

entonces tenia otra tarrina de vebatim comprada en otro lugar y desaparecieron por ahora hice la misma prueba y nada no dre es mas metia el anterior me daba el dre lo sacaba metia el nuevo cuando me pedia el disco de excite truc y se acabaron los dre cuidado con los verbatim que a saber si son de verdad verbatim
me fije en los bordes de los discos de una tarrina y de otra y se nota a la legua la diferencia es mas puedo meter uno malo entre una tarrina de los buenos y lo diferencio de lejos por el canto..
En principio los chips actuales, por lo menos los de pago, no tienen DRE, pero como siempre hay que usar un buen consumible, tampoco se le puede pedir peras al olmo jeje.

Un saludo
Pos yo debo ser un bicho raro, porque nunca he tenido un solo DRE hasta ahora. Datos:

Wii del 09-12-06 chip Panasonic DMS
Modchip Wiinja 1 (de cuando valía 36€ grrrr.....)
Posición de la cónsola vertical
Uso DVD-R Verbatim x16 (de los bazares) grabados a x2
con grabadora SAMSUNG Slimtype.

ISOS probadas:

Red Steel
Sonic and the rings (NTSC parcheada)
Rayman
Monkey Ball
Need for Speed
Excite truck
The Legend of Zelda
Kororinpal

Todos 0 DREs y jugados durantes horas (los fines de semana mi hija le pega una caña impresionante a la Wii) [+risas]
kirito escribió:una duda. Cuando te da un DRE, tienes ke reiniciar el juego, o solo es una ralentización de un par de segundos??
Salu2!!:D
Te sale un mensaje en pantalla de fallo leyendo el disco pues solamente pulsas eject y lo vuleves a meter y seguira el juego como si nada.

WIISKAS con juegos de wii 0 DRE
WIISKAS con juegos de Gamecube continuamente tengo DRE'S

Grabadora lg gsa 4082 (creo)
Windows visto con clone cd 5.2.9 a 1x (pero graba a 4x)
DVD -R Arita (color rosa)
Yo llevo ya 10 dias con mi WiiMod 1.03, le he dado una caña impresionante a la Wii jugando a mis backups y ni un solo DRE, DRE = 0.

Zelda, Wario, Carbono, Rayman, Red Steel, Ice Age 2 ...

Consola colocada en vertical.

Chip Panasonic DMS.

Verbatim -R 16X advance AZO grabados a 6X con la Utilidad de Discos de Mac OS X.

Saludos !.
Wiimod (1.03) instalado en una Wii con DMS serial del 001.
Consumibles: Verbatim MCC a 4x (como minimo) pero ultimamente a 16 x (XD).

He hecho backups de Wario, Zelda, Tonyhawks, SuperMonkey Ball, Excite Truck, etc...
De GC: naruto4, mario tennis, mario kart, wario ware, etc...

NI UN DRE EN MI VIDA.

Saludos!!

PD: Lo siento pero no podia aguantarme XDDD... "DREs en Wii es cosa del pasado, la moda ahora es.. jugar sin DREs"" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me mateiss xDDD
Wiimod ni un solo DRE, wario, rayman, red steel , excite truck, lector DMS y discos TDK -R y Verbatim -R
yo ayer me pasé el wario de tirón.... wifree 1.1 para 12F675 en una D2B y verbatim grabado a 4x... los videos iban un pelin asi... ( el audio de los videos mas bien)... pero sin DRE

experimentaré con el OSCCAL a ver....
Wiinja v1 0 DRE's en juegos de wii y DRE's de los no mortales en el Mario Baseball NTSC de GC, el resto perfecto (y el mario los apaño con la consola tumbada) Todo ridisc extreme 16x grabado con nero a 4x sin modo PIO saludos
con el Wiinja V2, he jugado MUCHO y a muchos jeugos, y solo he tendio dos dres. asiq ue se podria decir que no tengo dres... ademas, en el unico juego que he tenido dres, ha sido el call of duty 3 que fue el unico que grabe a 16X
Wenas, Wiinja V2 y chip Panasonic DMS (de las primeras).

Probados Wii TODOS OK:

Wario Ware,Rayman,Far Cry,Need for Speed,Monkey Ball,Tony Hawks,Splinter Cell,WiiPlay,Excite truck,The Legend of Zelda
GT Pro Series,Open Season,Red Steel,COD3,Pinball,Happy Feet

GC Probados TODOS OK:
Mario Sunshine
Mario Party 6 y 7
Paper Mario
Mario Kart
Metroid Prime

Grabadora usada Nec3540A con consumible Samsung Pleomax +R (con booktype) grabados a 4X con imgburn

Un saludo
Wiimod 6 juegos wii y 5 gc condola en vertical 0 dres el firmware del lector no se cual es, con el wiimod asta aora estoy encantadisimo [360º]
Tengo el WiiMod, y hasta ahora ni un solo juego de Cube ni de Wii me ha dado DRE. Creedme, he jugado hasta la saciedad.

A excepcion, el Wario de Wii, que me da DRE siempre en el mismo punto, pero creo que es por el disco/grabación o algo asi, ya volveré a hacer el backup a ver que tal.

Por cierto, usados Verbatim a 4x con ImgBurn.
Wiiskas, a ratos perfecto durante horas y horas, a ratos da dres.
Wiimod, de momento llevo 2 DRE's (habiendole metido mucha caña) usando Verbatim 16x grabados a 2x o a 4x.

La primera fue con el Zelda, estando la consola en vertical. Fue ponerla en horizontal y ni uno mas en este juego, y eso que llevo unas cuantas horas.

La segunda fue con el Rayman, concretamente ayer. Al sacar el disco vi que tenia 3 o 4 dedacos el dvd asique pudo ser por eso, lo limpié y ni uno mas (y seguí jugando un rato mas).

El resto de juegos (Wario Ware, Gottlieb Pinball, Excite Truck, etc) 0 DRE's, la verdad es que estoy bastante contento.

En Cube de momento tampoco ningun DRE, cruzo los dedos.
alguno habeis probado los traxdata f1 , q tal van??
hoy he tenido dres con wiiskas en excite truck, y en wario ware. :(
Wiiskas. Verbatim -r 4x grabado con nero.
Consola DMS

DRE en juegos de gc, cuando lo dejo tiempo quieto. Menu principal, pausa y no con todos.

En wii probados el excite truck (todo el dia viciandome y perfecto) y el sonic 20 min en pausa y menu y perfecto.

Asi que GC dres de muuuy de vez en cuando.
Wii de momento perfecta.

Un saludo!
a mi me han pasado el wario en un verbatin -r y va bastante bien algun dre muy de vez en cuando, yo he intentado grabar un par de veces el sonic en un verbatin +r ( q es lo q tengo a mano) y na , dres a mansalva , anunque la puse en horizontal y me dejo jugar 5 min xD

wiinja deluxe
lg gsa 4160b

nose mañana probare con algun -r a ver y con un ritek q dicen q va bien
wiinja deluxe

verbatim +R 4x
wario ware smoth moves
excite truck
red steel
rayman
todos OK
q grabadora has usado porque a mi con la lg gsa4160b y con el imgburn no me deja cambiar el booktipe
Yo Wiimod
WiiSport,Zelda TP todos OK.
Un saludo.
Tengo Wiimod desde que salio (despues de lo de la remesa mala). Y no he tenido dre's hasta hoy!!! dos veces seguidas a demas!!!! acaba de hacer mi backups de sonic, y nada mas darle a comenzar - - - > DRE, vamos que no inicia el juego, ya me he mosqueado y ni siquiera lo he probado una tercera vez.
Tengo que decir que llevo con 0 Dres desde que lo puse, con Exxcite trucks, happy feet, kororimpa, open season, red steel, rayman, splinter cell, super monkey ball, zelda, tony hawks, wario ware, wii play y wii sport

salu2, y espero que sea del backups, jejej. ¿alguien mas le pasa?
aravan escribió:q grabadora has usado porque a mi con la lg gsa4160b y con el imgburn no me deja cambiar el booktipe

amigo mio, con wiikey, wiinja deluxe y los futuros modchips eso ya no es problema, no hace falta booktype ^^
de todas formas, es una NEC DVD+-RW ND-3450A q d - no tiene nada XD salu2
gracias por la aclaracion y perdon por mi ignorancia ^^, probare con otros backups haber si va bien , asias
a mi con el wiiskas despues de 6 horas de juego nem zelda tp perfectas , me da dres a punta pala , movi la consola i no se si espor eso . xo de jugar perfecto a tener 1 dre por minuto
probare de iniciar una partida nueva haber si solo me pasa en ese punto , o es k sa jodio el xip o algo

solo he probado ese juego ya k no tengo ningun otro del cual hacer la copia de seguridad
Wiinja v2.

Need for speed
Call of duty
Wario ware
Rayman
Redsteel
Excite truck

Todos grabados con TDK + R algunos a 4X i otros a 8X con nero-> 0 Dre's
aravan escribió:a mi me han pasado el wario en un verbatin -r y va bastante bien algun dre muy de vez en cuando, yo he intentado grabar un par de veces el sonic en un verbatin +r ( q es lo q tengo a mano) y na , dres a mansalva , anunque la puse en horizontal y me dejo jugar 5 min xD

wiinja deluxe
lg gsa 4160b

nose mañana probare con algun -r a ver y con un ritek q dicen q va bien

¿Cuál es tu modchip?
es el wiinja deluxe, pero ya lo he solucionado, he probado con verbatin -r a 1x y de momento por lo menos el sonic me va perfecto [chulito]
Yo wiiMod, lo qué no sé qué version es...

La wii, chipset panasonic, de las primeras, posicion horizontal...

Grabadora : LG GSA-H20L lightscribe.

ISos : Ecxite truck, COD3, splinter, red steel y rayman, mario kart GC, todos grabados en dvd-R SONY x10 .

Aun no sé qué es un Dre !!!!
41 respuestas