CyBeR PeReZ escribió:¿Por ejemplo? Porque esos hilos no están permitidos en EOL.
Reporta
no sera la primera vez que lo hago, aunque a mi no me gusta andar reportando una cosa que no me gusta, en plan acusica. simplemente suelo ignorarla, y solo reporto cuando ya lo considero una falta directa de respeto, porque necesito algo mas que un intento infantil de buscar las cosquillas para cansarme de algo. De todas formas, no hablaba exclusivamente de hilos, sino de muchos comments que ahi estan, que ahi siguen... y sus autores tambien.
por que estos hilos si y esos comments no? porque no los reportan y no sabeis de su existencia? vale, no lo se... y que norma se han saltado los hilos de beneck, para que os los reporten, si es que no los encontrais por vuestros propios medios, y los cerreis? porque yo no se cual es...
no podrian moverse a miscelanea o algun lugar en el que encajen? por que no creais ese lugar para este y otros hilos que no tienen cabida en ninguna seccion de EOL, segun me dices, pero que la gente pide se admitan o reabran casi en plan "vox populi", como podeis ver?
saludos.