Yo es q me siento raritu cuando se habla de canones y tal...
- CDs de audio no se si la gente se grabara muchos... hace mucho que no veo un cd virgen la verdad, me parece comparable a gravar a las cintas casi... no se vosotros, yo francamente no recuerdo la ultima vez que grabe un CD de audio (ni de nada, todo lo mas alguna distro o el tipico programa para restaurar la xbox).
- SDs y demas... pues no se, tampoco es q las use para meter mp3... mi movil tiene tarjeta para mp3, una vez meti un huevo de ellos, me puse a tocarlos, me quede sin bateria a las 5 horas, asi que no he vuelto a ponerlo; por otro lado tengo un chisme de esos de musica de 4 gigas que no admite tarjetas ni nada... tener tengo tarjetas pero las uso para meter movidas de la NDS... y para el curro, para pasar datos de un PC a otro...
- DVDs: pues si, ahi si que tiro de dvds para grabar pelis y musica, pero vamos, aunque grabo toneladas es q lo hago por deporte mas q nada, del total de pelis q tengo en divx no he vuelvo a ver ni un 1% y las que si que vuelvo a ver me las compro originales cuando bajan de precio... Con la musica me pasa parecido, escucho mucha musica 1 vez y luego unos poquitos albumes constantemente. En este caso no los suelo comprar porque escucho cosas q aqui no llegan ni de palo vamos, tendria q comprar por amazon y la verdad, no me apetece ni me parece accesible, aunque he de reconocer q algunas si que compro.
Vamos, yo no se cuales seran los usos y costumbres de la menistra, pero esto del canon cada vez se parece mas como la ORA / OTA: a rebañar de los contribuyentes para subvencionar chorradas y crear puestos de trabajo absurdos. Yo lo tengo bastante claro: no pienso pagar ni un clavel de canon. Lo compro todo fuera y listo.
Y el movil lo quiero sin mp3.