Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

SIN DUDA OLEGUER ES UN TUMOR MALIGNO PARA EL BARÇA

saludos
Olegerr me cago en tu puta madre!!! ostiasss que tio mas maloooo puto cancer!!!! [uzi] [uzi]
si se permite a un no asiduo del hilo....


OLE OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡¡
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

que grande messi i eto'o
GOOOOOOOOOOOLL!!!!! VAMOS, COÑO [uzi]
que espectaculo.. a perdonado messi el tercero
bueno pasado el calvario de lo inexplibable, ha llegado el tiki taka al camp nou, sientense y disfruten del espectaculo, ahora si veo al un barsa con dos huevos !!!!

A POR ELLOS !!!!!!!!!!!
Por fin!!! a la puta calle olegerrrr!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A la calle Oleguer, a seguir jugando con 10 XD
ESPERO QUE ESTE HIJO DE PUTA NO VUELVA A JUGAR EN LA VIDA... QUE DESGRACIAO
Mejor asi no juega el proximo partido [buaaj]
Quien se curra una firma cagándonos en la puta madre de Oleguer? :)
Joder el arbitro debe tener un muelle bajo el brazo... pero solo contra el barça [uzi]
pues el puto oleguer se acaba de cargar el partido

que le den las gracias sus compañeros por hacer que su esfuerzo sirva para una mierda
bueno, media parte..

Que gilipollas es Oleguer madre mia.. No ha hecho nada bien.. y nos deja toda la segunda parte con uno menos..

Messi nos salva.. Eto'o y Dinho los he visto muuy lentos..
si ustedes os lo tomais a cachondeo, pero estoy hasta los mismisimos cojones, me ha cogio de malas mira por donde, esto es una verguenza, el jugador este llega nacer en cadiz y está jugando en el chiclana en 3ª division, como mucho, pero la culpa es del gilipollas que lo pone y del gilipollas que lo renueva, anda ya hombre, estoy indigado }:/
Shannon666 escribió:Quien se curra una firma cagándonos en la puta madre de Oleguer? :)


TyPHuS es el crack!
me cago en los muerto de oleguer, y en su puta madre, que asco de jugador, asqueroso etarra...joder...
Mirándolo bien, el hijo de puta y sucesor de Alfaro (Sergio Ramos) también debería estar en la puta calle.
A Oleguer hay que hecharlo ya, que tio más malo dios.

Rijkaard me tiene hasta las narices con sus experimentos en los partidos importantes, vaya manera de hacer el tonto.
el oleguer este aparte de malo es tonto.... sera capullo!!
Undiano y su puta madre...

Vale que oleguer es gilipollas y haga eso para certificar que lo dejen libre en junio pero no me jodas que el madrid también tenían algunas amarillas y la de el gilipollas de sergio r. es roja como una casa que se pica cuando le chulean

Pero no es excusa de lo de oleguer

Y también me cago en rijkaard y sus putos 3 defensas que no vale para nada jugar así que parece que no se da cuenta.

Como perdamos me tiro por la ventana...

Un Saludo.
Pero si es que no sabeis.

Era una orden de rijkaard. '¡Oleguer dale duro, dale!' para expulsarse del partido y poder jugar ahora bien en defensa.

:p
Grande Oleguer!!!! Grande de verdad!!!!
Que partido se ha marcado.
Bueno mirarlo por el lado positivo él Madrid va jugar sin su mejor delantero y el que mejor le montaba las ocasiones.


No se si habrá todavía algún loco que todavía piense que Casillas no valdría para el Barça. A Etc ya le tomo por loco por lo que no me vale como ejemplo XD


PD: Que berbena, tenemos una defensa que es una berbena, así es imposible ganar a nada.
Shannon666 escribió:Mirándolo bien, el hijo de puta y sucesor de Alfaro (Sergio Ramos) también debería estar en la puta calle.



Y el Diarra!! segunda amarilla por falta a Messi [nop]
Shannon666 escribió:Mirándolo bien, el hijo de puta y sucesor de Alfaro (Sergio Ramos) también debería estar en la puta calle.

Y porque? :-|
Me cago en la puta madre de Undiano Mallenco.
de todos modos el arbitro ha perdonado la ROJA a ramos, de eso mañana ni se hablara, pero es que ha sido una patada por detras sin opcion de balon

salu2
j.r.anubis escribió:

Y el Diarra!! segunda amarilla por falta a Messi [nop]


y si no tiene ninguna amarilla?
Vale que la gent del Barça se de cuenta de los buenos jugadores que tiene, pero no se da cuenta que el Oleguer no vale ni para el Ferrol? Que hace un tio como ese jugando en el Barça? Pero si no sabe dar un pase en condiciones ni controlar la pelota.
juanki escribió:Y porque? :-|


¿Una patada sin balon no es excusa?
Ulegué, vete a escribir otro libro...

Le viene grande este partido, y el F.C. Barcelona.

Gracias por jodernos el partido como sólo tú sabes cawento
Imagen

Este tenía que estar expulsado ya
triki1 escribió:Vale que la gent del Barça se de cuenta de los buenos jugadores que tiene, pero no se da cuenta que el Oleguer no vale ni para el Ferrol? Que hace un tio como ese jugando en el Barça? Pero si no sabe dar un pase en condiciones ni controlar la pelota.


ademas de verdad, da verguenza...
Diarra, segunda amarilla?...

las dos de una por un empujon?

Messi es un crack...
Que no cunda el panico, si siempre jugamos con 10, Oleguer no cuenta nunca, es un estorbo mas que nada, o no veis como dudan cuando se la tienen que dar??

Recomponemos un poco esto y ya esta.

VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!
feinser escribió:
¿Una patada sin balon no es excusa?

Bueno bueno pues no hay esa misma patada en todos los partidos, yo entiendo la crispacion pero friamente no la veo como roja, es que sino acababan los partidos con esa misma falta con 8 o 9 jugadores por equipo
que dos ocasiones de etoo...... lastima
j.r.anubis escribió:
Imagen

Este tenía que estar expulsado ya


Llorón.
oleguer es un hijo de puta, si viviera en cataluña lo mataria a guantazos
juanki escribió:Y porque? :-|




Estás de coña o qué? vete a joder a otro hilo, y de paso mirate la patada SIN BALON a ronaldinho [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:de todos modos el arbitro ha perdonado la ROJA a ramos, de eso mañana ni se hablara, pero es que ha sido una patada por detras sin opcion de balon

salu2


si eso es roja deco tb deberia estar en la calle,ya no solo por la reiteracion(no es cerdo ni nada) si no por una falta similar a la de ramos,y ya puestos xavi a la puta calle por la entrada a guti en los ultimos minutos,esq tiene cojones algunas cosas,el oleguer se a expulsado el solo porq es gilipollas,aq viene esa entrada en campo del madrid,es de retrasado,el arbitro a estado bien,es mas,deberiais estarle agradecido,menudo contragolpe o as montado eh
juaniko18ct escribió:oleguer es un hijo de puta, si viviera en cataluña lo mataria a guantazos


yo estoy empezando a pensar que este tio esta en el barça por motivos politicos, otra explicacion no le encuentro
Hablais de Oleguer, pero lo de Valdes...., nos han llegado 3 veces, 2 goles y la otra rascando el palo....
Ahora Ricardito deberia meter a Magic en el sitio de Oleguer, mas que nada para compensar XD

Ahora en serio, que miedo me da la segunda parte con tres defensas y sin pivote... [agggtt]
Que ya esta!!!!! no discutais del arbitro que no os oye coño.

VIVA EL FUTBOL!!!! PLATAFORMA FUERA OLEGUER!!!!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811