Se que hay que pensar con los cuatro sentidos antes de preferiblimente hacer algo.
Mi padre tenia un amigo en el trabajo que siempre le metia cosas en la cabeza y mi padre muchas veces le hacia caso porque el paco era un chalratan como la copa de un chopo alto.En brihuega hay 2.
Bueno pues esto que llega mi padre un dia a casa yo con la sarten preparanado guisantes con jamon y me dice que se va comprar un loro porque paco le dijo que tenia uno super inteligente que se sabia las tablas de multiplicar y todo que sabia hablar y todo ahi el loro.
Nos montamos en el simca recien pintado de blanco paloma mi padre cansado de no tener direccion asentida ya y nos vamos camino alcala de henares a la deesa y vemos dicha tienda de animales y luego pasamos.
Vemos dicho anfibio en la jaula y preguntamos al comerciante cuanto cuesta dicho loro el nos dice que 600 euros mi padre se caga en dios y intenta bajarlo a 30 pero el comerciante no pasa y al final pagamos 700 por vacilar,pero mi yo le digo a mi padre que donde lo metemos y al final tambien nos compramos una jaula que incluso podia entrar la botija que es vecina gorda y dormir.Nos costo la jaula 300.
Despues de varias horas y muchas pipas el loro en casa no habla y llega la noche el joputa no para de gritar exactamente asi -iiiiiiiiiiiuuuu- seguidos de-bruuuuuuuuuuu- y tiraba todas las pipas y quicos(mis quicos)al suelo.
Pero la primera noche no hacemos caso y seguimos duermiendo pero a la noche siguiente me levanto a las tres de la mañana,voy al salon y me encuentro a mi padre despeinado y con cara de haber roto platos insultandole al loro exactamente asi -que hables loro mierda que te he compradoa plazos y espero que seas buena inversion loro mierda- y despues de unos insultos le pone una manta a la jaula y el loro se calla y nos vamos a dormir.A las dos horas que(asi serian las 5)empieza su concierto y oigo a mi padre ir por el pasillo cagandose en todo,voy al salon y veo como le arrea una ostia con la mano abierta a la jaula que se cae el suelo.Y obviamente tambien se cayeron los quicos y nos fuimos a dormir ya que el loro parecia muerto inquesciente.
A la noche siguiente me despiertan unas voces y me levanto corriendo me en la pata baja al salon y me encuentro a mi padre llorando de la rabia pegandole de patadas a la jaula,un confeti de plumas pipas y quicos por los aires y mi padre parecia un juligan ahi insultandole y pegando patadas a la jaula.
Despues de unas tilas para ambos mi padre decide librarse del loro en question soltandole abriendole la jaula en el patio pero el loro no quiere salir y mi padre paso mas de 2 horas con la mirada perdida al lado de esa jaula abierta y aboyada.Yo lo estuve mirando todo el rato asta que se levanto y dijo "pacoooo cabron" y empezo a sacudir la jaula asta que el pobre loro salio volando por los aires.Y asi quedo libre.
En total mas de mil euros en el loro y mi padre a base de prozac durante meses por los nervios acumulados en esos 3 u 4 dias.
Aun llegan letras que pagar.
Se me olvido decir que el loro no dijo una palabra en cristiano ni en ebreo y que mi padre cada vez q ve algo parecido a una ave le da taquicardia asi que imaginaos,tenemos granja y comemos mucho pollo.Mi padre se esta cagando en todo siempre.