\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

Ya era hora, me quede con las ganas la vez que pusieron la OST de Baten Kaitos y no me la pude coger

Se viene una para casa jeje
Nintendogs 6000 estrellas...u.U

Salu2.
sikeone escribió:Nintendogs 6000 estrellas...u.U

Salu2.

xDDD que burros!! no me extaña que a estas alturas todavía no se hayan agotado cuando normalmente cuando ponen un juego vuelan.
Yo me he pillado una suculenta guía en dvd del windwaker por solo 250 estrellas.

Si la OST del Baten Kaitos hubiera estado a menos estrellas me lo hubiera pensado.
Otra guía de Zelda en DVD para mí. Total por 250 estrellas, mejor en DVD que no en formato imprimible, XD
y otra mas pami!, aunke la tengo en papel, nunca viene mal en DVD :p
Trincada la OST de Baten Kaitos, y preparada su compra (del juego) para el Lunes por 30 pavos, que ganicas! No podia estar usando la Backup toda la vida para un juego como ese :D

Una cosa, es la primera vez que ofrecen la guia del Wind Waker?
BeRz escribió:Trincada la OST de Baten Kaitos, y preparada su compra (del juego) para el Lunes por 30 pavos, que ganicas! No podia estar usando la Backup toda la vida para un juego como ese :D

Una cosa, es la primera vez que ofrecen la guia del Wind Waker?

Por 30€? dónde?
No, no es la primera vez que la ponen si no me confundo allá por verano estuvo también.
De 2º mano, un compañero de clase no lo aprecia tanto como muchos de nosotros (parece que es de los juegos que o amas o detestas) y me lo vende baratico ^_^. Por ejemplo a el le encanta el Tales y ami no me gusto :(
pues otra para mi... q después de pillarme 2 juegos me quedé con 1000 y pocas estrellas... X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de pedir una GUIA DVD del Zelda Wind Waker.

Ya me lo he pasado pero bueno, por 250 estrellas esta muy bien...
La ost del Baten Kaitos es genial, yo la pedí cuando salió la primera vez.
Lo malo es que solo son 8 canciones, pero bueno, es una selección estupenda. La ost completa son 2 cd's con 57 canciones, y es sencillamente maravillosa.
Me acabo de dar cuenta que desde ayer no me suman las estrellas de visitar la web, a alguien más le pasa? Sabeis a que se puede deber?
Menuda faena como me corten el grifo de estrellas por visita, [mamaaaaa]
A mi tampoco me dan estrellas desde ayer, alguien sabe el porque? supongo que no sera definitivo o es que con ese de la conversion a puntos no nos quieren regalar mas estrellas?
Ostras, pues es cierto...esperemos que sea un fallo de ellos en su página y enseguida nos lo arreglen [rtfm]

EDIT: tiene que ser un fallo de ellos, no me deja registrar un juego...
Kite escribió:Ostras, pues es cierto...esperemos que sea un fallo de ellos en su página y enseguida nos lo arreglen [rtfm]

EDIT: tiene que ser un fallo de ellos, no me deja registrar un juego...

Pues yo he registrado dos esta mañana...
A ver si vais a estar metiendo mal el código, hay codigos que los tienes que meter tal cual, es decir mayusculas y minusculas. A mi me paso con una DSLite que no me la registraba por escribir todo en minusculas.
te la envian en una funda de carton de esas no la bso?
R064N escribió:A ver si vais a estar metiendo mal el código, hay codigos que los tienes que meter tal cual, es decir mayusculas y minusculas. A mi me paso con una DSLite que no me la registraba por escribir todo en minusculas.

Pudiera ser, pero el problema es que e mí no me dan las estrellas por visitar la web desde ayer y según leo no soy el único. Menuda gracia...
Last_phoenix escribió:
Pudiera ser, pero el problema es que e mí no me dan las estrellas por visitar la web desde ayer y según leo no soy el único. Menuda gracia...

Estamos todos igual, la duda es... fallo temporal o ya no vamos a tener ese aliciente al visitar la web? Esperemos que lo primero, yo el lunes tengo que llamar para pedir una correa (se que hay una web pero la mia al ser nueva no vale, y la correa tiene rota la presilla asi que no ajusta, unicamente decora...) y de paso preguntare que pasa con este tema, a ver si dan una explicacion al asunto y puedo postearla por estos lares

Salu2
Jonap escribió:te la envian en una funda de carton de esas no la bso?

Mas arriba han dicho que no, que va en caja normal.

Last_phoenix escribió:

Bueno a mi también me pasa, no es para tanto ya ha habido problemas de ese estilo y al final lo solucionan y no pasa nada. Aun recuerdo el día que entré y no tenia estrellas. [mad]
Me ocurre lo mismo, no me han contado las estrellas de hoy, asi que efectivamente es un problema generalizado...
alomejor esque han cortado el flujo de estrellas ya k pondran ya mismo para descargar los jeugos de la VC.... como lo agan vamos em cago en ellos [buaaj]
otro mas que no le cuentan las estrellas desde hace 3 dias. A punto e estado de abrir un hilo [toctoc],taba algo mosca
acabo de llamarles...
tras 5 minutos con el contestador... una chica con una voz... digamos... agradable, me ha contestado muyyyyy amablemente, y que es un fallo que se va a subsanar esta semana.
además ya que estaba he pedido un recambio de la tapa de las pilas de la gba, y el protector de la pantalla :p
potatoe escribió:acabo de llamarles...
tras 5 minutos con el contestador... una chica con una voz... digamos... agradable, me ha contestado muyyyyy amablemente, y que es un fallo que se va a subsanar esta semana.
además ya que estaba he pedido un recambio de la tapa de las pilas de la gba, y el protector de la pantalla :p

A mí hace unos meses también me atendió una chica de voz muy agradable, de hecho es lo único positivo de mi experiencia con el SAT de Nintendo.
Nuevas cositas en el catálogo

Guias en dvd del Minish Cap por 1000 estrellas
Guia de mapas por 1000 estrellas

Y camisetas del Mario Kart a 1200 estrellas

Lo de las guias y los mapas por 1000 estrellas me parece una pasada :(
Israperrillo escribió:Nuevas cositas en el catálogo

Guias en dvd del Minish Cap por 1000 estrellas
Guia de mapas por 1000 estrellas

Y camisetas del Mario Kart a 1200 estrellas

Lo de las guias y los mapas por 1000 estrellas me parece una pasada :(

me lo has quitado de la boca, lo iba yo a poner ahora XD
¿Esta confirmado ya eso de que han dejado de dar estrellas por visita a la web? ein?
Sergitron escribió:¿Esta confirmado ya eso de que han dejado de dar estrellas por visita a la web? ein?

Aver si leemos un poco mas, que te lo han dicho arriba, se trata de un problema que tiene nintendo y que estan solucionando...

Por cierto, he recibido un mail:

Estimado Usuario:

Debido a un fallo tecnico en nuestros sistemas informaticos en la
publicacion del arti culo del catalogo de estrellas la guia DVD de Zelda Minish Cap, dicho arti culo ha aparecido con el precio de 1000
estrellas cuando su precio real actualmente es de 300 estrellas. Al
haber solicitado este arti culo a un precio superior al real,
procederemos en la mayor brevedad posible a ingresar las 700 estrellas
de diferencia en tu cuenta del Catologo de Estrellas, y te pedimos
disculpas por las molestias causadas.

Atentamente
Nintendo España

Parece ser que han retirado el resto de guias minish cap en DVD, solo enviando aquellas de usuarios que ya la han pedido. Mas vale que me envien las 700 estrellas...
Pues si las vuelven a poner me pillo ambas... la de formato impreso me he quedado con las ganas, [360º]
Kite, es todo un detalle que te hayan enviado un mail para decirte que te devolverán las estrellas, al tratarse de un fallo informático, y sobretodo, sin que los usuarios nos hayamos enterado del fallo.

Ahora me arrepiento de no haber pillado el DVD del Minish Cup y los mapas impresos del mismo, por parecerme demasiado caros. A ver si hay suerte y los pillo cuando los vuelvan a poner en el catálogo.
¡Joder!

Ya somos muchos que nos hemos quedado con las ganas :(
Pues, yo he pedido la Guia de mapas impresas, y tambien me han enviado el email... Me preocupa que en vez de algo impreso me envien un pdf... ¿a vosotros no?

Por cierto, guias del minish cup, las dos, han puesto un huevo (en torno a 1000) esta mañana, asi que yo creo que lo repondran...
Yo esperare a que pontan WiiPoints pa la VC, si es que las ponen algun dia..
Ya me he pillado las guías, ahora mi duda es merece la pena pillar el Zelda OOT Master quest teniendo el Collector's???
Last_phoenix escribió:Ya me he pillado las guías, ahora mi duda es merece la pena pillar el Zelda OOT Master quest teniendo el Collector's???

Yo teniendo el Collector, no me cogería el Master Quest ya que en el primero viene ya incluido el Master Quest. Si lo quieres para coleccionar ya es otra cosa...

Lo que yo me pregunto es si merecerá o no la pena tener los mapas impresos del Minish Cap...
Bern escribió:
Yo teniendo el Collector, no me cogería el Master Quest ya que en el primero viene ya incluido el Master Quest. Si lo quieres para coleccionar ya es otra cosa...

Lo que yo me pregunto es si merecerá o no la pena tener los mapas impresos del Minish Cap...

Cuando me lleguen te comento.
Gracias por la respuesta, al final no lo cogí pensé que habría alguien a quien le interesase más que a mí y decidí dejarlo pasar.
Nos vemos
Bern escribió:
Yo teniendo el Collector, no me cogería el Master Quest ya que en el primero viene ya incluido el Master Quest.

El master quest viene en el collectors!?!? Yo diría que no, en el Collectors viene el ocarina of time, el majora's mask y el zelda 1 y 2 que yo sepa el master quest era exclusivo de la edición de coleccionista del zelda, sino que gracia tendría el disco extra?
Corey8 escribió:
El master quest viene en el collectors!?!? Yo diría que no, en el Collectors viene el ocarina of time, el majora's mask y el zelda 1 y 2 que yo sepa el master quest era exclusivo de la edición de coleccionista del zelda, sino que gracia tendría el disco extra?

EXACTO.
El Master Quest NO viene el Zelda Collector´s, viene en el disco extra de la edición limitada de Zelda WW.
En el Collectors vienen los 2 de NES y los 2 de N64 (osea, Ocarina o Majora´s).
Sergitron escribió:
EXACTO.
El Master Quest NO viene el Zelda Collector´s, viene en el disco extra de la edición limitada de Zelda WW.
En el Collectors vienen los 2 de NES y los 2 de N64 (osea, Ocarina o Majora´s).

Cierto teneis toda la razón...

Entonces tengo los 3... es cierto que una de mis GC es la del Pack de Zelda y viene con el Master Quest!

Me equivoqué, lo siento!
Bern escribió:
Cierto teneis toda la razón...

Entonces tengo los 3... es cierto que una de mis GC es la del Pack de Zelda y viene con el Master Quest!

Me equivoqué, lo siento!

No pasa nada tio, errar es de humanos [beer]
Seguiré esperando.. no me convence nada de lo que hay :/

Saludos
ya están sumando las 5 estrellas diarias!!

ale...a seguir entrando [fies]
Assman escribió:ya están sumando las 5 estrellas diarias!!

ale...a seguir entrando [fies]

Siiii ciertooo!
menos mal, ya he comprobado que las suman porque ya me pensaba que lo habian quitado por la conversion a Wiipuntos y asi no poder pillar juegos de la VC acumulando estrellas entrando en la web. Aunque si lo pienso bien era una tonteria muy grande porque es igual de aplicable al catalogo de estrellas asi que me preocupaba por nada.
Hoigan! yo quiero las 15-20 estrellas que no me han dado estos días! ò_ó

En fin, que suerte que lo han arreglado, que más de uno nos estábamos comiendo la cabeza ya con nuestras paranoias y teorías sobre conspiraciones xD. Se agradece la rapidez en solucionar el problema gente de Nintendo ^_^.
Una duda, los juegos te los envian por correo normal? o debes ir tu a recojerlos a correos?

Esque he pedido el metroid prime 2 y mi buzon (de un portal, osea que esta al lado del de todo mi bloque) esta roto y se abre, y me da mal rollo que alguien pueda cojer mi juego...
Link_gsk escribió:Una duda, los juegos te los envian por correo normal? o debes ir tu a recojerlos a correos?

Esque he pedido el metroid prime 2 y mi buzon (de un portal, osea que esta al lado del de todo mi bloque) esta roto y se abre, y me da mal rollo que alguien pueda cojer mi juego...

A mí últimamente me llama el cartero a mi puerta, pero antes del verano pedí un juego de GBA y me encontré el justificante en el buzón para pasarme por correos. No te apures que seguro llega a tus manos.
Link_gsk escribió:Una duda, los juegos te los envian por correo normal? o debes ir tu a recojerlos a correos?

Otra solución sería arreglar el buzón...¬¬.

Me parece recordar que las veces que había comprado algo en el catálogo de estrellas, al no estar yo en casa, el cartero me dejaba el aviso, así que no te preocupes, que como mucho se te llevarán el aviso, pero no el paquete xD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711