Realidad de una pareja casada y con un hijo actualmente.
Ella se lo contó a mi madre pero porque normalmente (y digamos lo que digamos) está muy mal visto, se conocieron en un chat.
Realidad de una amiga mía que empezó con la gilipollez de tener cybernovio a los 13 años y no se llegaron a conocer hasta que tenía 16, nosotros se burlábamos (y sigo pensando que razón no nos faltaba) porque eso es una tontería, o sea, ¿SOLO POR INTERNET ENAMORARTE DE UNA PERSONA SIN CONOCERSE?, personalmente no me lo creo porque solo se dice lo bonito de cada uno, cuando sueltas lo malo es cuando ya te conviertes en un pagafantas virtual.
Realidad de un amigo mío que SOLO HA LIGADO POR INTERNET y a día de hoy tiene una vida sexual regular porque "queda con amigas" (¡venga el eufemismo señores!), vaya, queda con "amigas" solo para ir solos los dos juntos... que huele mucho, por no decir claramente, tengo una follamiga porque si lo soltase quedaría mal y es que somos así, no lo podemos negar, somos así y tenemos que recurrir al lenguaje políticamente correcto.
En un principio me daba envidia pero luego también pienso (aunque me contradigo muchas veces) que para que vayan con él ya son ganas, porque yo personalmente tengo más virtudes que él
(Y NO ME VENGAIS AHORA CON EL CUENTO DE QUE SIEMPRE ESTOY FANFARRONEANDO DE MIS COSAS, QUE OS VEO VENIR y si me aludís, enviaré mensaje al moderador porque me habréis faltado al respeto)
en muchos aspectos y sin embargo van con él sobre tener unos detalles que, personalmente, yo soy chica y no iría con él, igual yo es que soy algo perfeccionista pero pienso que todos somos algo coherentes.
Mito para mí personalmente porque mira que lo habré intentado de forma activa y pasiva y nada de nada, joder, lo cumplo todo y aun así me huyen. ¡PUES QUE SE VAYAN A LA MIERDA, ELLAS SE LO PIERDEN!.
Los tiempos cambias y las formas de pensar también, se hemos vuelto muy cómodos y ahora simplemente el que tiene labia y no le acompaña el físico, el msn ha sido su gran bendición del cielo.
convector escribió:pos a esto ultimo es a lo que me refiero yo,tengo un colega que se va air a vivir con una chavala colombiana que viene de camino y la verdad,me a sorprendido un poco,pero dice que entre fotos,horas de msn y cam se conocen a la perfecion,no me lo creo,el caso de gente de aqui que dice que son de la misma ciudad es mas logico,pero es lo que dice por hay una forera,es un medio y no el fin.
y
Dipsy escribió:un hermano de un amigo (esto es como las leyendas), se casó el año pasado con una colombiana que conoció por internet y ahí están aún, y eso que la primera vez que tuvieron contacto físico fué cuando él viajó allí para la boda
, eso sí ella se quedó embarazada en el viaje de novios...
con qué ganas lo tuvieron que cojer xD
2 cosas.
1.- Personalmente la segunda historia no me la creo en absoluto porque pienso que no hay nadie tan tonto de ir a conocerse el día de la boda.
2.- Sinceramente, DUDO MUCHÍSIMO QUE LA MUJER DE MI VIDA SEA UNA TAL WENDY Y ES COLOMBIANA...
Yo soy de los que piensan que el amor verdadero no existe, porque si vivieses en Italia, te gustaría una italiana, si vivieses en Ucrania, pues una ucraniana y si vives en Burkina Faso, te gustaría una de allí. Simplemente encontrarás donde vives una persona muy afín donde dudo mucho que TOOOOOOOOOODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO no encajen contigo excepto esa chica que vive a lo mejor a 30km de tu casa. Vamos, que no me lo creo.
Realidad menos para mí, claro está.
Saludos.