parejas por internet,mito o realidad

Me pica la curisosida de saber,si es un mito o si en realidad se dan muchos casos de peña de una punta u otra del pais que acaban de novietes,me parece un tanto raro acabar con una persona,con la que no puede mirarla a los ojos y tener contacto.yo llevo 9 años con internet y solo uso el pc pa trapis,eol y bajar algo,
yo no aguantaria estando a tanta distancia....yo uso el ordena para lo que dices y para ogame y para algun jeugo tambien xD
La única novia que he tenido hasta ahora (y ya ha llovido) la conocí en el chat del Irc-Hispano hace la tira de años, yo soy de Madrid y ella era de Jaén (ahora vive en Málaga), estuvimos saliendo 6 meses y nos vimos 3 veces en Madrid (yo por aquel entonces no tenía pasta poder ir a verla, nada que ver con ahora).

Hay que diferenciar de conocerla en Internet y luego en persona y empezar una relación, nada de ser novios por el chat sin ni siquiera haberse visto, que las fotos no llegan a reflejar la realidad...

Es una manera más de conocer gente, como otra cualquiera.
Realidad.

Ya son más de uno y de 2 los casos que he conocido...

Y bueno, es lo que dice Smoje, es una manera más de conocer gente.
pero si la ves por web-cam tb engañan luego?????
realidad por experencia propia
Realidad también por experiencia propia ya que llevo con mi novio [Lande] 4 años y 1 mes [inlove]

Saludos [bye]
Yo conocí a mi novio por internet , y de hecho más de la mitad de mis ligues han sido por medios internetiles.

Eso sí, nosotros vivíamos (y vivimos) en la misma ciudad: Madrid.
Realidad.
gcc y yo llevamos saliendo un año y 3 meses.
Nos conocimos en un foro hace unos 2 y pico o así. Hablábamos por msn, luego pasamos al teléfono y empezamos a salir en serio la primera vez que nos vimos en persona [fumando] en un salón del manga [sati]
Pues yo conozco a dos que ñañaña,y son de eol.
Yo tengo una amiga casada con un chico que conoció por Internet. Eso sí, eran los dos de Sevilla, así que ellos no fueron cibernovios, sino que Internet fue un medio como otro cualquiera de conocerse.
seaman escribió:Pues yo conozco a dos que ñañaña,y son de eol.

+2
seaman escribió:Pues yo conozco a dos que ñañaña,y son de eol.

Corteswain escribió:+2

+ bastantes XD

A mi me encanta conocer gente en general, sea como sea, también por internet. Pero para llegar a enamorarme de una persona y por lo tanto para iniciar una relación, debería conocerla. Y no, por MSN no se conoce a nadie.

Entendiendo "conocer" como algo más que haber hablado y tal, me refiero a conocer bien
pos a esto ultimo es a lo que me refiero yo,tengo un colega que se va air a vivir con una chavala colombiana que viene de camino y la verdad,me a sorprendido un poco,pero dice que entre fotos,horas de msn y cam se conocen a la perfecion,no me lo creo,el caso de gente de aqui que dice que son de la misma ciudad es mas logico,pero es lo que dice por hay una forera,es un medio y no el fin.
En internet se da el fenómeno de la "intimidad instantánea", dos personas que no tienen porqué cortarse porque hay distancia de por medio, revelan sólo sus partes positivas, llevando a una idealización de la otra persona que en muchos casos, si se llega al contacto real, lo único que produce es una decepción del tamaño de la torre Eiffel.
Realidad, y tanto...

Conoci a una hace 6 años por internet,primero por un foro de estos tipo ya.com y nos pasamos el email para hablar por el messenger.Pasaron dos años para conocernos en persona y 8 dias despues de esa cita ya heramos novios y asi seguimos [amor]
DANNY escribió:Y no, por MSN no se conoce a nadie.

Entendiendo "conocer" como algo más que haber hablado y tal, me refiero a conocer bien

Yo por mi experencia lamentablemente he hablado mas por msn que en persona con la que fue mi pareja y te digo yo que si se conoce.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Realidad, por internet, o carta...como antaño.
_Jesu_ escribió:En internet se da el fenómeno de la "intimidad instantánea", dos personas que no tienen porqué cortarse porque hay distancia de por medio, revelan sólo sus partes positivas, llevando a una idealización de la otra persona que en muchos casos, si se llega al contacto real, lo único que produce es una decepción del tamaño de la torre Eiffel.

Eso es experiencia personal y lo demás son tonterías.

Considero que Internet es un medio para mantener una relación a distancia, y para conocerse y de ahí quedar para mantener un contacto físico, donde se intercambie sobretodo calor humano, y experencias.

Todo en la vida tiene sus pros y sus contras, depende de las personas que se conozcan, de como sean, tendrá todo un desenlace u otro.
CaMeL 0.9 escribió:Eso es experiencia personal y lo demás son tonterías.

Eso es un principio psicológico como una catedral.
_Jesu_ escribió:
Eso es un principio psicológico como una catedral.
Oh..
dark_mousy escribió:Yo por mi experencia lamentablemente he hablado mas por msn que en persona con la que fue mi pareja y te digo yo que si se conoce.

Una persona con la que hablas por internet no sabes cómo va a reaccionar cuando aparezcan los lógicos e inevitables problemas de pareja y no te digo ya la convivencia y el día a día..
DANNY escribió:Una persona con la que hablas por internet no sabes cómo va a reaccionar cuando aparezcan los lógicos e inevitables problemas de pareja y no te digo ya la convivencia y el día a día..

Pues mira sere un caso raro, porque yo si que lo sabia y cuando estabamos juntos, que era las 24h por los dias que fueran pos igual, cada pareja es un mundo.
Realidad, o eso espero XD

Basicamente porque llevo cosa de casi 20 meses ya con mi chica (Naiade18 para mas información) y bueno, la distancia es mala, hay roces y tal, aunque bueno nuestra historia es algo mas calmada en plan estuvimos varios meses hablando msn, despues como habia atracción física y psicologica por telefono y finalmente decidimos conocernos solo como amigos y una cosa llebo a la otra y aqui estamos.

Aunque tambien he conocido por internet a mucha guarra que solo buscaba follar, pero bueno, hay de todo no?
A mi no se me a dado el caso, pero por lo visto hay mucha gente que tiene pareja por internet i tal... asi que, por que no. Peor tiene que ser tener un matrimonio concertado desde que naces.
_Jesu_ escribió:En internet se da el fenómeno de la "intimidad instantánea", dos personas que no tienen porqué cortarse porque hay distancia de por medio, revelan sólo sus partes positivas, llevando a una idealización de la otra persona que en muchos casos, si se llega al contacto real, lo único que produce es una decepción del tamaño de la torre Eiffel.

Ni más ni menos. Ahora va a ser que 1 de cada 100 casos va a ser la norma... La mayoría de relaciones que empezaron por msn o se mantuvieron mediante el mismo no acaban bien, y una de las razones es la falta de sinceridad que promueve el hablar con alguien que no te conoce, es algo intrínseco en las personas. Además éste sistema a distancia y a tiempo real promueve la falta de socializando que a la larga puede provocar problemas peores que un simple corazón roto. Personalmente, no me lo tomaría como una oportunidad más (el hecho de conocer mi pareja mediante ésto), es más, prefiero tomármelo como algo inviable. Curarse en salud que dicen xD.
sin face to face no hay party
uffff, yo creo q toda la magia del tonteo, del roneo y tal se pierde si es por internet
y el roce? y poder tocar? mirar? y oir su voz ?
cojones lo otro es una mierda como una casa
A ver, en todo caso conocer alguien no implica que la relación sea 100% por internet, sino solo al principio.

Luego ya hablando por teléfono y finalmente con el contacto físico es como se terminan de conocer las personas.
Lo se por experiencia, y al final lo tuvimos que dejar :(
Esque estais mezclando cosas, una cosa es que internet te sirva para conocer a una persona, y otra mantener una relacion por internet.

El primer caso lo veo viable, que voy a decir, si estoy saliendo con una chica que conoci en EOL pero bueno XD, pero vamos, que lo veo viable porque es una manera mas de conocer a alguien.

Lo segundo ya no tanto, no se, yo no podria, y aparte esa relacion para mi nunca seria 100% real, siempre seria algo ficticia.

Pero vamos que son dos casos muy distintos, o quiza es que yo como parte implicada, lo vea asi
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Realidad de una pareja casada y con un hijo actualmente.

Ella se lo contó a mi madre pero porque normalmente (y digamos lo que digamos) está muy mal visto, se conocieron en un chat.

Realidad de una amiga mía que empezó con la gilipollez de tener cybernovio a los 13 años y no se llegaron a conocer hasta que tenía 16, nosotros se burlábamos (y sigo pensando que razón no nos faltaba) porque eso es una tontería, o sea, ¿SOLO POR INTERNET ENAMORARTE DE UNA PERSONA SIN CONOCERSE?, personalmente no me lo creo porque solo se dice lo bonito de cada uno, cuando sueltas lo malo es cuando ya te conviertes en un pagafantas virtual.

Realidad de un amigo mío que SOLO HA LIGADO POR INTERNET y a día de hoy tiene una vida sexual regular porque "queda con amigas" (¡venga el eufemismo señores!), vaya, queda con "amigas" solo para ir solos los dos juntos... que huele mucho, por no decir claramente, tengo una follamiga porque si lo soltase quedaría mal y es que somos así, no lo podemos negar, somos así y tenemos que recurrir al lenguaje políticamente correcto.
En un principio me daba envidia pero luego también pienso (aunque me contradigo muchas veces) que para que vayan con él ya son ganas, porque yo personalmente tengo más virtudes que él

(Y NO ME VENGAIS AHORA CON EL CUENTO DE QUE SIEMPRE ESTOY FANFARRONEANDO DE MIS COSAS, QUE OS VEO VENIR y si me aludís, enviaré mensaje al moderador porque me habréis faltado al respeto)

en muchos aspectos y sin embargo van con él sobre tener unos detalles que, personalmente, yo soy chica y no iría con él, igual yo es que soy algo perfeccionista pero pienso que todos somos algo coherentes.

Mito para mí personalmente porque mira que lo habré intentado de forma activa y pasiva y nada de nada, joder, lo cumplo todo y aun así me huyen. ¡PUES QUE SE VAYAN A LA MIERDA, ELLAS SE LO PIERDEN!.

Los tiempos cambias y las formas de pensar también, se hemos vuelto muy cómodos y ahora simplemente el que tiene labia y no le acompaña el físico, el msn ha sido su gran bendición del cielo.

convector escribió:pos a esto ultimo es a lo que me refiero yo,tengo un colega que se va air a vivir con una chavala colombiana que viene de camino y la verdad,me a sorprendido un poco,pero dice que entre fotos,horas de msn y cam se conocen a la perfecion,no me lo creo,el caso de gente de aqui que dice que son de la misma ciudad es mas logico,pero es lo que dice por hay una forera,es un medio y no el fin.

y

Dipsy escribió:un hermano de un amigo (esto es como las leyendas), se casó el año pasado con una colombiana que conoció por internet y ahí están aún, y eso que la primera vez que tuvieron contacto físico fué cuando él viajó allí para la boda :-O, eso sí ella se quedó embarazada en el viaje de novios... [+risas] con qué ganas lo tuvieron que cojer xD

2 cosas.

1.- Personalmente la segunda historia no me la creo en absoluto porque pienso que no hay nadie tan tonto de ir a conocerse el día de la boda.
2.- Sinceramente, DUDO MUCHÍSIMO QUE LA MUJER DE MI VIDA SEA UNA TAL WENDY Y ES COLOMBIANA... ¬_¬ Yo soy de los que piensan que el amor verdadero no existe, porque si vivieses en Italia, te gustaría una italiana, si vivieses en Ucrania, pues una ucraniana y si vives en Burkina Faso, te gustaría una de allí. Simplemente encontrarás donde vives una persona muy afín donde dudo mucho que TOOOOOOOOOODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO no encajen contigo excepto esa chica que vive a lo mejor a 30km de tu casa. Vamos, que no me lo creo.

Realidad menos para mí, claro está.

Saludos.
Depende.

Tendrías que haber puesto votación [angelito]
pechelin escribió:Mito para mí personalmente porque mira que lo habré intentado de forma activa y pasiva y nada de nada, joder, lo cumplo todo y aun así me huyen. ¡PUES QUE SE VAYAN A LA MIERDA, ELLAS SE LO PIERDEN!.

No pasa nada, lo unico que al final te acostumbres a las pajas y no sepas, ni iniciar una relación basada en el sexo, ni sentirte agusto de otra manera que masturbandote. Y es un peligro.

...A mi las mujeres me encantan, pero es que a mis casi 30 años, sigo virgen, y no me llama la atención el buscar un polvete por ahí... me ahorro la molestia de estar haciendo el canelo detras de una chavala que muy muy muy probablemente me ignore (porque esa la tónica a seguir en mi caso), gastar un huevo de horas en el intento, pasar peripecias varias para conseguirlo, etc, y luego estar pendiente de la persona que has metido en tu casa por si es "buena pieza"... mas luego, tener que estar echando a la gente de tu casa, ya se me entenderá.

Hace años que no intento nada, ya me se el camino. Eso de que el "no ya lo tienes", me parece la mayor gilipollez de la historia... pues claro que ya lo tengo, y tengo tan asegurada la derrota que me voy a ahorrar el mal trago. Cualquier esfuerzo ha sido en vano, y sigo siendo el mismo, asi que no tengo razones para pensar que esto va a cambiar.

Por fortuna, mi situación no me ha convertido en un desesperado... se que me merezco lo mejor, lo se y punto, no voy a decir por aqui lo guay que soy, pero, ¿que soy consciente de que noi me vale cualquiera?, por supuesto...

...si no eres guapo te dan por culo, y si no eres alto, dos veces... lo demás no importa, solo si eres alto y guapo, la prueba viviente soy yo, que tener buenos valores y buena actitud no sirve...

Pero no miraremos hacia delante, porque ni queda otra, ni pasa nada... por suerte siempre hay cosas en las que centrar tu atención... y luego las pajas, claro...

EDIT: ole!
yo estuve con una de sevilla y duramos 4 meses hasta que un dia de repente deje de saber de ella, un año despues supe algo de ella y ya estaba saliendo con uno cuando estaba conmigo a la vez

en fin que el amor a distancia es mentira
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ralph, eres mi héroe tío. ¡DIOS QUE SENSATEZ!

Te admiro y te envidio.
wanxu escribió:A ver, en todo caso conocer alguien no implica que la relación sea 100% por internet, sino solo al principio.

Luego ya hablando por teléfono y finalmente con el contacto físico es como se terminan de conocer las personas.

ES ESO.
pechelin escribió:Ralph, eres mi héroe tío. ¡DIOS QUE SENSATEZ!

Te admiro y te envidio.

A veces duele (si no, no lo escribiria)... que no pase nada, no significa que no haya que echarlo fuera, como te estalle dentro algo así...

No se ni lo que es una caricia, y ahora mismo me siento un poco rechazado, será que llevo toda la semana sin hablar con nadie, y cuando uno tiene tiempo para pensar...
Ralph, eres mi héroe tío. ¡DIOS QUE SENSATEZ! Te admiro y te envidio.

+1!
Pues muy mal Ralph. Hombre, no dices si quieres tener una mujer, que imagino que sí. Pero si de verdad la deseas, hay que pasar por todo eso que cuentas... ¡y más!

No sé si sales por ahí, pero si no lo haces, hazlo (sin presiones, desde luego). Conoce gente, sal con diferentes grupos. Haciéndo eso, es prácticamente imposible que no encuentres alguna chica que te guste, y es mucho más sencillo que surja algo entre vosotros.

¡A ver si te crees que yo soy un adonis! Y no me puedo quejar de ligues (de hecho no me quejo naaaada).

Fíjate, hay gente que dice que el amor no se busca, que surje. PUes yo creo que es mentira. Yo estaba buscando durante un año largo tener pareja estable, y aunque bien es cierto que he tenido muchos polvos de una noche y mucho sufrimiento por intentar que fuera a más... no me rendí y mira, ya llevo con mi chico 8 meses, y créeme que este es para toda la vida ya.

¡¡ÁNIMO TÍO!!
Si que se puede conocer...vamos, yo lo he hecho, pero claro, conocer y punto, luego lo que es tener la relación y mantenerla si no hay contacto físico entre ambas personas ni es relación ni es nada.
Así que si, se puede conocer a tu pareja por internet siempre y cuando internet sea un simple vehículo para entrar en contacto y no el medio por el cual conocer más a fondo a la otra persona, esto último si que es una chuminada y no es ser pareja ni ser nada xD
Hombre... pues mi novia y yo somos del mismo pueblo, nos conocimos en persona y hasta hace año y medio ella no tuvo internet, sin embargo desde que lo tuvo, las horas y horas de messenger que pasamos hablando el uno con el otro ayudaron bastante a que acabaramos juntos. [rtfm]

Ralph escribió:...si no eres guapo te dan por culo, y si no eres alto, dos veces... lo demás no importa, solo si eres alto y guapo, la prueba viviente soy yo, que tener buenos valores y buena actitud no sirve...

Te paso una foto mia por privado y luego discutimos esto xDDD
Ralph escribió:Hace años que no intento nada, ya me se el camino. Eso de que el "no ya lo tienes", me parece la mayor gilipollez de la historia... pues claro que ya lo tengo, y tengo tan asegurada la derrota que me voy a ahorrar el mal trago. Cualquier esfuerzo ha sido en vano, y sigo siendo el mismo, asi que no tengo razones para pensar que esto va a cambiar.

Veo que no estoy solo en este mundo XD.
Yo he compartido 8 años con una chica y de repente todo se ha terminado. Reconozco que se me ha pasado por la cabeza conectarme a algún sitio para conocer a alguien, porque ahora mismo no tengo ganas de salir por ahí a "ligar" ni leches... pero la verdad es que no se ni por donde empezar [triston]
Que gañan que estoy hecho...

PD: Si alguna chica quiere entablar una amistad que me de un toque (patético ¿no?)
cangrej0 escribió:Yo he compartido 8 años con una chica y de repente todo se ha terminado. Reconozco que se me ha pasado por la cabeza conectarme a algún sitio para conocer a alguien, porque ahora mismo no tengo ganas de salir por ahí a "ligar" ni leches... pero la verdad es que no se ni por donde empezar [triston]
Que gañan que estoy hecho...

PD: Si alguna chica quiere entablar una amistad que me de un toque (patético ¿no?)

Para gañán yo, que hasta me da palo hablar con tias (en modo caza) por el messenger.

PD: Ya me gustaría parecerme, aunque solo fuera un poco, en la forma de ser, al personaje de mi avatar.
REALIDAD a medias...

Por experiencia propia, las fotos (ya sea por antigüedad o lo que sea) engañan. La cosa es que quedé con una chica por internet en la que en la foto salía muy favorecida, pero eso era lo malo... en persona no era la de la foto; bueno, sí era, pero era como su hubiera pasado por una máquina de regresión de belleza xDDD

Vamos, que hay que tener mucho ojo con quién quedas porque no sabes la antigüedad de la foto y cosas de esas, vamos. Mi consejo? Si vas a quedar con una tia por internet, que no te mande fotos, sino que te ponga la webcam.

Saludos!
joe pal que decia lo de la encuesta,me lo estoy planteando,jejeje y hoy en el curro e conocido vairas historias mas,una chavala del sur y un chaval del norte ambos de etnia gitana que han acabado juntos,muy bonita la historia por cierto..otra pareja ella de marruecos y el de cataluña,que van a por un crio,en fin parece ser que habeilo haylo,pero yo sere un tocador de señoras,pero como decia mi awelo sin contacto no hay tacto!!!!
maximo_exponent escribió:Realidad, o eso espero XD

Basicamente porque llevo cosa de casi 20 meses ya con mi chica (Naiade18 para mas información) y bueno, la distancia es mala, hay roces y tal, aunque bueno nuestra historia es algo mas calmada en plan estuvimos varios meses hablando msn, despues como habia atracción física y psicologica por telefono y finalmente decidimos conocernos solo como amigos y una cosa llebo a la otra y aqui estamos.

Yo voy a hacer un año en abril con mi novia. Nos conocimos por internet y ella vive en Valladolid. La distancia es durilla, sí, pero al cabo de un tiempo ya no es tanta la "distancia", no se si me explico.

El caso es que hemos tenido nuestros roces y tal, pero se acaban solucionando. Además, lo de verse e incluso acabar viviendo juntos es cuestión de tiempo, y el tiempo no lo veo como un motivo primordial para dejar una relación.

En definitiva, que aqui estamos, y muy bien [sonrisa]
te puedes encontrar cualquier COSA por internet, y como en la vida cotidiana de carne y hueso hay gente de puta madre y hay auténticos hijos de puta.

sólo he quedado una vez "a ciegas" fue toda una experiencia de nueve meses, aprendí de golpe, y sinceramente, después de todo, no lo cambio. Podría haberlo conocido de cualquier otra forma porque era de la misma ciudad... se trata de arriesgarse, y tú confías que la otra persona parte de la misma base que tú, pero realmente no sabemos que se esconde tras las palabras.

se trata de.... tirarse de cabeza, o entrar de puntillas... en la primera te matas, en la segunda puedes acabar perjudicado... cada cual elije!

en tema conocer gente en plan colegueo... no hace daño, hablar de pareja son palabras mayores.

como leí por ahí arriba... face to face

[ tema complicado ]
62 respuestas
1, 2