Que tiene de cierto esta noticia de los foros de Gamespot sobre la licencia de F1?

Que tiene de cierto esta noticia de los foros de Gamespot sobre la licencia de F1?

Earlier today, leading games developer and publisher Electonic Arts confirmed that the company had purchased rights to develop Formula 1 games from Sony Comeputer Entertainent Europe.

The first game to be developed by EA Sports, F1 2007, is due to be released in November.

We are pleased to announce that we can exclusively reveal more details of the coming game, from a private interview with chief designed Jeff Greenbrook.

"As you already know, F1 2007 will be released for all three major home consoles - the PS3, Xbox 360 and Wii. But you may not know that there are planned versions for handhelds, too.

"I am sure that this will have many gamers excited around the world."

Following this news, other, more minor points were also revealed by Greenbrook.

"F1 2007 will be EA Sports' most realistic racing sim yet," he states. "It will feature live-action pitstops, manual gear changes and even a flag system.

"Handling has also been taken into account, with tyre wear affecting how well the cars can powerslide."
Mm.. no sé si es bueno que la F1 caíga en manos de EA de forma exclusiva [reojillo]

Por lo que espero que no sea cierto.
No se imagino que en la página de EA si esto fuera cierto lo estarían anunciando a bombo y platillo no??

A mi me da igual, no me gustan ni en sony ni en ea ni en ningún lao (y eso que la F1 si me gusta).
Bidule escribió:Mm.. no sé si es bueno que la F1 caíga en manos de EA de forma exclusiva [reojillo]

Por lo que espero que no sea cierto.

Bidule prefiero pensar que no has probado el F1 challenge de PC O_o y menos con los RH mods xD

PD: no tienen nada que ver con el de consola.
Bueno: Que si es de EA se acabo la exclusividad de la F1 en las maquians de SOny

Malo: Que se acabo la exclusividad en las maquinas de Sony
Molonator69 escribió:Malo: Que se acabo la exclusividad en las maquinas de Sony

Malo para quien?
radeonxt escribió:
Bidule prefiero pensar que no has probado el F1 challenge de PC O_o y menos con los RH mods xD

PD: no tienen nada que ver con el de consola.

Deje aparcado el tema F1 desde que exprimí el F1 97 de PSX [amor] y me decepcionó muchísimo el F1 99 [decaio]

Luego probé uno de PC, el GP 4 de Geoff Crammond. Me encantó pero acabé por dejar de jugar pues en PC no tengo mando ni volante radeonxt :/

¿Pero por qué lo dices? Guiame un poco.
Maes Hughes escribió:
Malo para quien?
Es que deberá de trabajar en Sony, y quizás lo note en su nómina.
Si la noticia es cierta no lo veo mal, te ha faltado poner esto:
Malo: Para los fanboys de sony
Bueno: Para la gente normal
XDDDD
Bidule escribió:Deje aparcado el tema F1 desde que exprimí el F1 97 de PSX [amor] y me decepcionó muchísimo el F1 99 [decaio]

Luego probé uno de PC, el GP 4 de Geoff Crammond. Me encantó pero acabé por dejar de jugar pues en PC no tengo mando ni volante radeonxt :/

yo tengo el GP 4 y el F1 challenge, con los mods de las temporadas, por contra de que la gente piense el F1 challenge de EA es un juegazo, y mas con los ultimos mods a poesar de los años que tiene.
radeonxt escribió:
yo tengo el GP 4 y el F1 challenge, con los mods de las temporadas, por contra de que la gente piense el F1 challenge de EA es un juegazo, y mas con los ultimos mods a poesar de los años que tiene.

exacto, los F1 que ha desarrollado EA SE MEAN en cualquiera que haya salido en consolas Sony (exceptuando el `96 y el `97, claro)
Bien. ¡¡BIEN, COÑO!!

No sé si soy el único en opinar que los F1 de PS2 son una aberración. Sólo esperemos que EA cumpla con lo que prometen, que es un juego realista y bien hecho.

Saludos
Aun no hay anuncio ofical, por eso he puesto ese titulo xD

Auqnue si es cierto, hasta junio no podrían anunciarlo puesto que los derechos hasta junio son de sony.
Foro Gamespot escribió:from Sony Comeputer Entertainent Europe

:p
Pues lo probaré radeonxt, y si el juego merece la pena le daré un voto de confianza a EA.

¿El F1 challenge es de PC o de consola? ein? si está en ambos, ¿cual me aconsejas?
Si es cierto sería estupendo, me encantaría poder jugarlo en 360 y no tener q palmar pasta en PS3 si quisiera jugar al juego. (No lo veo para Wii tan guapo como excite truck, y si es cuestión de mover el wii mote en el aire pues me qdo con el de 360)
Pues espero q sea mas que un rumor y que si es cierto lo pasen al estudio del F1 challenge, q ganas tengo de probarlo pero el PC no da.
Bidule escribió:Pues lo probaré radeonxt, y si el juego merece la pena le daré un voto de confianza a EA.

¿El F1 challenge es de PC o de consola? ein? si está en ambos, ¿cual me aconsejas?

el de PC, el de consola es un pestiño a pesar del mismo nombre. xd
Polysic escribió:Pues espero q sea mas que un rumor y que si es cierto lo pasen al estudio del F1 challenge, q ganas tengo de probarlo pero el PC no da.

Pero es que no es ni un rumor, es una broma de unos usuarios de los foros de Gamefaqs [boma]

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November.

[poraki]
Malo para Alonso que ya no hara anuncios exclusivos para Sony JUASJUASJUAS!!! [666]

A mi me pareceria excepcional que sacasen un F1 para todas las consolas, pero por favor que no sea EA y si es EA pues que lo hagan los mismos que hiceron el need for speed hot pursuit 2.....

En fin una lastima que callese en manos de EA ya que ellos pillarian la licencia por que saben que la F1 vende y cada dia mas...y asi ni se molestarian en hacer un buen F1 al principio...como he dicho una PENA.
Ojala sea multi, de todas formas este juego tiene muchos casual, y no digo que sea malo pero el juego es flojo, hace ya algunas entregas que no lo juego pero para mi el mejor con diferenci fue el primero, y si es cierto el GP4 se mea en todos los F1 de consola... aun con sus fallos que los tiene pero recordad que es un juego del 2002, hay unos mods actuales hechos por unos españoles con las escuderias y pilotos actuales y estan muy bien, por si alguien lo quiere ver os pongo un link

GP4 made in Spain
LORDD escribió:Malo para Alonso que ya no hara anuncios exclusivos para Sony JUASJUASJUAS!!! [666]

A mi me pareceria excepcional que sacasen un F1 para todas las consolas, pero por favor que no sea EA y si es EA pues que lo hagan los mismos que hiceron el need for speed hot pursuit 2.....

En fin una lastima que callese en manos de EA ya que ellos pillarian la licencia por que saben que la F1 vende y cada dia mas...y asi ni se molestarian en hacer un buen F1 al principio...como he dicho una PENA.

Otro que no ha probado el f1 challenge...
Pero alguien lee a uNkNowN_2.0 ? [qmparto]

Esto a mi me demuestra que nadie se lee enteras las declaraciones de los RP XD
Bien, queremos ver un F1 Challenge 2 en 360... Adios a la tirania de Sony y sus juegos REPUGNANTES y de infima calidad para ps2... Que asco por dios..., y habia gente que jugaba y todo... [uzi]
radeonxt escribió:

quien hizo el F1 challenge para EA?

respuesta: image space, autores de GTR. que ahora estan con take2 si no me equivoco, asi que mas bien descartado.

DICE (RSC) haria un excelente trabajo, pero seguramente van a seguir haciendo battlefields por toda la eternidad [reojillo]

que pequeño es este mundo carallo xD

saludos.

pd. yo jugue un poquillo al GP4 mientras tuve un volante DFP prestado (y ademas pude jugarlo muy a gusto: proyector y trackIR ademas de volante) y llegue a la conclusion de que los juegos de simulacion en general, de simulacion de coches en particular, y de F1 especificamente, en consolas eran un mal chiste comparados con PC.
uNkNowN_2.0 escribió:Pero es que no es ni un rumor, es una broma de unos usuarios de los foros de Gamefaqs [boma]

Me da que van a pasar por alto tu post y hacer como si no lo hubieras escrito... [+risas] [+risas]

Los creadores del F1 Challenge de EA Sports ya no estan en EA, asi que si EA se hiciera con los derechos podría dudo que tuviera mucho que ver con ese juego.

Bien, queremos ver un F1 Challenge 2 en 360... Adios a la tirania de Sony y sus juegos REPUGNANTES y de infima calidad para ps2... Que asco por dios..., y habia gente que jugaba y todo... [uzi]
Que decia del post anterior?? [plas] Yo jugaba a los F1 de PS2 y me divertia con ellos mucho. Puede que sean demasiado arcades pero son divertidos y cumplen que es lo importante.
ThALMuS escribió:Malo: Para los fanboys de sony
Bueno: Para la gente normal
XDDDD
o mejor:

Malo: Para los que apuestan por SONY
Bueno: Para los fanboys de M$

anda que..
GXY escribió:
quien hizo el F1 challenge para EA?

respuesta: image space, autores de GTR. que ahora estan con take2 si no me equivoco, asi que mas bien descartado.

DICE (RSC) haria un excelente trabajo, pero seguramente van a seguir haciendo battlefields por toda la eternidad [reojillo]

que pequeño es este mundo carallo xD

saludos.

pd. yo jugue un poquillo al GP4 mientras tuve un volante DFP prestado (y ademas pude jugarlo muy a gusto: proyector y trackIR ademas de volante) y llegue a la conclusion de que los juegos de simulacion en general, de simulacion de coches en particular, y de F1 especificamente, en consolas eran un mal chiste comparados con PC.

los de GTR no son sim bin? :S y son de thq/10tacle ?

yo tenia entendido que f1 challenge lo habian echo los creadores de rFactor.

y efectivamente es asi:

F1 Challenge : IMAGE SPACE

Image Space Incorporated is a video game developer located in Ann Arbor, Michigan and has been credited on the following games:

* F1 2002
* F1 2000
* F1 2001
* F1 Challenge '99-'02
* F1 Championship Season 2000
* Hot Rod Monster Squad
* NASCAR Thunder 2003
* NASCAR Thunder 2004
* rFactor
* Shadowgate Rising
* Sports Car GT
* Trazer
* Zone Raiders

http://www.imagespaceinc.com/

que efectivamente:

SIM BIN:

computer game developer founded in 2003 that develops racing simulators on the PC and Xbox 360. The company has its headquarters in Vara and the development studio in Gothenburg.

The company has already released GTR - FIA GT Racing Game, GT Legends, a sequel to GTR racing called GTR - FIA GT Racing Game 2, all published by 10tacle

Currently they have two more games in the pipeline, an Xbox 360 version of GTR, to be published by THQ and released in early 2007, as well as RACE 07 which will be the first SimBin game to include Formula cars.
Sly_Marbo135 escribió:Es que deberá de trabajar en Sony, y quizás lo note en su nómina.

Seguramente si trabajara en Sony no tendria tiempo a leer este tipo de gilipolleces. Que le vamos a hacer.

En mi opinion Sony perderia una exclusividad vastante importante. La cantidad de packs que habra vendido de la PS2 + F1 debe ser acojonante. Y desde luego es de los juegos que mas hecho en falta en X360 y mas me llaman para pillar una PS3.
Uhmm podria salir un F1 en la 360, seria el momento para comprarme u VOLANTE.

Bueno ya se vera.

Eso si que se lo agencie EA me da mas miedo
bufff miedo me dan estos de EA, creo que ya tuvieron la licencia hace tiempo y los juegos eran una bazofia, aunque Sony tampoco le ha hecho ningun favor al genero...

Para juego de F1 de verdad el Grand Prix de Geoff Crammond, eso si que es simulacion
Siento ser muy pesado, pero la gente parece que NO HA PROBADO F1 challenge de PC.
Bidule escribió:Deje aparcado el tema F1 desde que exprimí el F1 97 de PSX [amor] y me decepcionó muchísimo el F1 99 [decaio]

Jeje, el F1 97 lo desarrollo Bizarre por eso te molo tanto, el 99 lo hizo Studio 33.
No me gusta nada la idea de que EA se haya hecho con esta licencia ...
a ver lo que sacan.

Y me extraña que no mencionen el desarrollo de la versión de PS2 :/
uNkNowN_2.0 escribió:No me gusta nada la idea de que EA se haya hecho con esta licencia ...
a ver lo que sacan.

Y me extraña que no mencionen el desarrollo de la versión de PS2 :/

esto es ironico o crees que no leemos tu post? seguro que lo hemos leido mil veces.
Era una pequeña coña, no te lo tomes como algo personal xD
uNkNowN_2.0 escribió:Era una pequeña coña, no te lo tomes como algo personal xD

no me lo tomo xD

lo uqe si que me tomo como personal es que incluyan f1 challenge en el grupo de chapuzas por ser de EA. XD
Sly_Marbo135 escribió:Es que deberá de trabajar en Sony, y quizás lo note en su nómina.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
radeonxt escribió:
los de GTR no son sim bin? :S y son de thq/10tacle ?

yo tenia entendido que f1 challenge lo habian echo los creadores de rFactor.

entonces la fuente que mire yo esta mal.

http://www.mobygames.com/browse/games/image-space-inc/

pero en resumidas cuentas da mas o menos igual. EA la mejor carta que tiene para hacer un juego de F1 es DICE, y o mucho me equivoco, o no jugaran esa carta.

saludos.

pd. radeon, de verdad te sorprendes? para mi lo de las tablas rasas aqui con EA es tan previsible como el resultado de un bayern-logroñes.
Si esque EA no tiene un solo juego de F1 decente...

XDXDXDXD... que sí , sí el F1 challenge...era una coña

radeonxt escribió:Siento ser muy pesado, pero la gente parece que NO HA PROBADO F1 challenge de PC.
GXY escribió:
entonces la fuente que mire yo esta mal.

http://www.mobygames.com/browse/games/image-space-inc/

pero en resumidas cuentas da mas o menos igual. EA la mejor carta que tiene para hacer un juego de F1 es DICE, y o mucho me equivoco, o no jugaran esa carta.

saludos.

pd. radeon, de verdad te sorprendes? para mi lo de las tablas rasas aqui con EA es tan previsible como el resultado de un bayern-logroñes.

si mal no recuerdo ISI no trabaja para nadie, es independiente, si antes trabajaron para ellos, podrian volver a ahcerlo otra vez.
URTYK escribió:Jeje, el F1 97 lo desarrollo Bizarre por eso te molo tanto, el 99 lo hizo Studio 33.

Ya lo creo urtyk, como disfrute ese juego, dios! por entonces solo había probado el Grand Prix en PC (¿MicroProse?) allá por.. puff! ni me acuerdo, ¿sobre 1991? qué tiempo, mi circuito favorito era el de Monaco, nadie le hacía sombra si no recuerdo mal.
Los amigos de gp4spain están a punto de sacar el parche 3.0 para el GP4, definitivo de la temporada 2006, mientras empiezana hacer el de la 2007. Los gráficos están MUY mejorados respecto al original, y es mucho mejor simulador que cualquier de los de Sony.
Pues para mi seria una buenisima noticia, los F1 de EA me parecen bastante buenos y mejores que los de Sony.

El F1 2001 o la version Challenge de PC son magistrales.

Ademas, graficamente el espectaculo esta asegurado y podremos verlo tb en Xbox 360.

PD: Lo malo es que si sale en Noviembre ya sale con la temporada terminada.
Soy uno de los que con 4 o 5 años empezo a jugar en PC con los Grand Prix de Microprose..., JUGON! [plas]

La putada que sucedio al GP4 es que Microporse quebro, y nuestras esperanzas de un Gp5.... (recordemos que Geoff Cramond tenia la licencia oficial en 2001, si, con Alonso en Minardi)

Asi que esperemos.., que EA se porte... [toctoc]
Yo creo que podemos criticar cuando saquen el jeugo,hasta entonces no sabemos si haran una mierda o valdra la pena.

Aun no comprendo que tiene de malo que el juego deje de ser exclusividad de Sony.Ya se sabe que las increibles ventas de PS2 estan muy lejos de repetirse y dar una exclusiva a estas alturas es limitar las ventas.
A mí el F1 Challenge me parece una puta mierda.

Del nivel de los de Sony.
-HwOaRaNg- escribió:A mí el F1 Challenge me parece una puta mierda.

Todo tuyo radeon :P
57 respuestas
1, 2