despues del faq, ya puedo concluir que no hay problemas en jugar mientras se carga, pero tengo 1 duda al respecto:
no hay problemas si sigo el metodo tradicional de dejar que cargue completamente la primera vez, cierto? yo tengo bastante "fuerza de voluntad" para tener la ps3 en frente mio mientras se carga el control
(asi aprovecho de leerme bien el manual de la consola)
por otra parte, tengo otra duda:
es posible conectar dispositivos USB a la consola, como Joysticks, u otros dispositivos Bluetooth como auriculares inalámbricos?
la idea sería algo como tener un par de sixalis, para los juegos que lo precisen, y otros como volantes, o mandos de avion (USB) y poder aprovecharlos en la consola (tengo un Force Commander de Microsoft, y me gustaría poder utilizarlo también...)
sobre lo mismo... alguien sabe un uso real y practico de, por ejemplo, conectar un telefono bluetooth a la consola? (si es que se puede... y no estoy hablando de entorno Linux)
quizas estoy haciendo preguntas tontas, pero como no tengo la maquina, y he leido mucha barbaridad (aqui, y en otros foros tambien), son de las cosas que no sabría responder de momento.
Zalu2!