Wii se acerca, 360 resiste, PS3 toma impulso

lo que cada vez esta mas claro es q la Xbox360 NO es la nueva dreamcast como alguno cree... si esta vendio en toda su vida 10,6m y esa cifra es cuestion de unos meses alcanzarla ya.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh.[ginyo]
(Polysic, callate ya, que yo ya he visto cual puede ser la dreamcast de esta generacion) [360º]

Shhhhhh. [+risas]
Imagen
(SHHHHHHHHHHHHH... SHHH . Que nadie les diga lo que hay!)
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110015434201

[fies]

venga fuera coñas, q yo tambien me quiero pillar una cuando el bolsillo lo permita. Espero q ni una sea la neo Dreamcast ni otra la nueva N64. Paz [beer]
JAJAJA, Ya se, es coña, pero les alimento un poco, jajaja

El crio ese crecio y se convirtio en grano, kkjakaajakja!
Polysic escribió:Imagen
(SHHHHHHHHHHHHH... SHHH . Que nadie les diga lo que hay!)
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110015434201

[fies]

venga fuera coñas, q yo tambien me quiero pillar una cuando el bolsillo lo permita. Espero q ni una sea la neo Dreamcast ni otra la nueva N64. Paz [beer]

Diox, como mola el puto video [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
No me creo que Vista vaya ser un éxito rotundo, puede que por inercia, producto sin competencia y tras rebajar su alto precio Microsoft consiga extenderlo pero de momento no ha habido 'fiebre a la Vista'.

PS3 aunque haga números medianamente buenos en Europa ya ha dejado una impresión, la de un supuesto cohete llamado '120FPS4D' que según los medios interesados iba arrasar con todo lo que se le pusiera por delante, consolas, reproductores de salón, setop box online.. pero al que se olvidaron prender mecha, faltos de cerillas.

En mi opinion, el hostión ya se lo están dando. No quiere decir que su futuro sea negro, demasiado pronto para sacar conclusiones, pero el tropiezo en Japón y el batacazo en EE.UU ya inducen a pensar que el camino europeo bien podría estar resbaladizo.

En cuanto a las cifras de Wii, andarán por esas aguas, 300K arriba o abajo. Vamos que los 5 kilos no parece quitarselos nadie.

X360 sigue bordando su éxito americano, 10 millones ya son muchos de ventaja. Han de mantener el precio de la consola si quieren competir con PS3. Una bajada sería un signo de debilidad e inferioridad a ojos de los clientes dudosos entre elegir X360 o PS3.
No estais diciendo lo obvio, que PS3 no tiene catalogo de lanzamiento decente en ninguno de los tres territorios, es mas, los gordos gordos en USA aun están esperandolos para final de año, sino el que viene. Puede vender a los que les guste algo el catalogo de salida, pero al que no le va no se va a dejar cien mil pelas porque si, o intentará distraer el hambre con DVD y UMD, que paso en las dos anteriores cuando no habia titulos.

Wii no es que tenga un lanzamiento esplendoroso en titulos, pero tiene los que de verdad importan, Zelda para los viciaos de toda la vida es un deber, y para el público general Wii Sports, que es la que da peso especifico y vende de boca a oreja. No olvidemos que cada Wii vendida es un WiiSports nuevo, para una persona nueva.

Y de hecho me está sorprendiendo, estoy hablando con mucha gente que se ha pasado la generación anterior con PS2 y PSX que están muy dispuestos a comprar una Wii, que de hecho no han podido conseguirla por estar agotada, cuando me compré la mia no de ellos fue a cogerse una, pero no tenia pasta en la targeta que no era de credito, su hermano era un manta y no le dio la gana de ir a ese corte inglés, al dia siguiente fue mi colega y habian volado las últimas a primera hora. Puede que acaben repensandoselo a este paso, nintendo al final se quedó basante corta en el calculo del lanzamiento.

Yo espero que no despegue PS3 en exceso simplemente por marca conocida y qe de a la gente por pensar que compra, no basandose en FUD como cuando vas a compra un mac y salta uno siempreque dice "no, que no es compatible no te sirve de nada no hay juegos" (ahora mas compatible no podria ser :P). Creo que aunque la masa es algo estúpida cada uno tiene suficiente inteligencia para ver lo que mas le conviene salvo quizá los adolescentes que tienen que justificarse de cara a sus colegas para no parecer un mariquita y raro. Que cada cual venda segun sus logros.
Si han de esperar a navidad para sacar títulos que induzcan a comprar la consola, habrán perdido un año, un año que habrá aprovechado Xbox360 para seguir y sumar.

Ademas la posición de Sony en cuanto al catálogo inicial de PS3 es que es "tremadamente mejor que el de PS2" según palabras de Phil Harrison.

¿Cuantos son los juegos actualmente disponibles para PS3 en EE.UU Gurlukovich? Dime de paso los que tienen previstos para 2007 sin contar noviembre-diciembre.
Chester escribió: A raíz de este comentario ¿Alguien sabría explicarme los motivos para que las cifras de vgcharts y nextgenwars sean tan dispares? y ¿Hay razones de peso para considerar que unas se acercan más a la realidad que las otras?

Un saludo

Pues unos seran nintenderos cerrados y otros no... La verdad es que esto va acabar conviertiendose como las manifestaciones de la AVT..., 300.000 personas, 4 millones? Que mas da? [buaaj]

Es mas, Microsoft confirmo que habian superado los 10 millones hace ya algun mes, eh... Asi que no se de que van estos tios con la Wii... [agggtt]
Si estos de sony de verdad piensan que van a remontar a lo grande en Europa con una consola de 600€ van listos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bidule escribió:X360 sigue bordando su éxito americano, 10 millones ya son muchos de ventaja. Han de mantener el precio de la consola si quieren competir con PS3. Una bajada sería un signo de debilidad e inferioridad a ojos de los clientes dudosos entre elegir X360 o PS3.

Estoy de acuerdo en lo que sueles opinar, pero sobre esto último no.

Una bajada de precio de la xbox 360, digamos de 100 euros, sería un duro golpe para la PS3. Entre comprar una consola que cuesta 300 euros a otra que cuesta 600, hay diferencia. :D

Y el golpe definitivo sería lanzar una nueva revisión de la xbox 360 de aquí a 1 año o año y medio cuando la PS3 baje de precio y tenga ya algunos juegos apetecibles, digamos una 360 Two, más pequeña (con un diseño cool, a lo Nintendo), más silenciosa, con salida HDMI y HD de mayor capacidad pero manteniendo el precio o incluso más barata.
A mi me parecería lógico (al igual que hace Nintendo o Sony con sus consolas)
Entiendo tu razonamiento, es el mismo razonamiento que tiene mi bolsillo :P También entiendo la masiva tendencia en creer que un producto solo por ser mas barato eliminará la competencia. Sin embargo, esta formula no funciona con todos los productos por igual.

Si bajan el precio de Xbox360 de forma tan drástica como comentas (100€) se creará un vacío de precio enorme entre máquina y máquina que el público enseguida atribuíra a que la consola mas barata es tan barata porque es inferior en prestaciones a la que es bastante mas cara.

Xbox360 si quiere mantener el tipo contra PS3 ha de mantener un precio justo, ni demasiado cara ni demasiado barata. Por lo que creo que la postura de Microsoft es acertada hasta ahora, a banda de que de momento no es que PS3 esté preocupando demasiado a Xbox360. La bajada de precio solo debe ser usada como última medida.

Todo esto en mi opinion.
con una bajada a 349 con juego seria sufucuente...

pero creo que hasta verano, nada

salu2
Bidule, mas razón que un santo. Una diferencia de precios tan grande alteraría la percepcion de que son dos productos basicamente similares

PD: el individuo en sí es inteligente, pero la masa no

los programas mas vistos no son casi nunca los considerados "mejores"
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo que aún quiero saber los datos de ventas de hardware de Europa y España, para ver si Sony venderá el primer dia de salida más PS3 que 360 en lo que lleva aquí XD
the_master escribió:Y yo que aún quiero saber los datos de ventas de hardware de Europa y España, para ver si Sony venderá el primer dia de salida más PS3 que 360 en lo que lleva aquí
Lo dudo, pero como ya dije sería interesantísimo tener un hilo de ventas en Europa a partir del 23. Como los que ya hay para ventas USA y JAPÓN. Aunque ignoro si existe una fuente lo suficiéntemente fiable para llevarlo a cabo.

Un saludo
Eso esta dificil, ya que EU son muchos paises no como los otros 2 mercado que son solo uno (pero muy grande o muy poblado y friki), en España tienes el TOP10 mensual de a.d.e.s.e sobre juegos. Sobre ventas de consolas tendremos que fiarnos de los datos de la distribución de $ony, dividimos entre 2 y nos saldre el total real [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a la PS3 quiero ver yo como baje la 360 de precio y sea compatible cn el directX10....
Yo creo que en Eurpa va a vender mucho más PS3 que Xbox 360; por la sencilla razón de que de mi entorno no conozco a nadie salvo yo que tenga una Xbox 360 y todos están pensando comprarse una PS3. Ya se que no conozco a toda España pero puede ser una prueba.

Sin embargo ojo con Wii, a mi me ha sorprendido un montón, el año pasado parecía que era el único con una GC en todo Vigo y ahora ya conozco a bastantes con una Wii.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Puedes sumar que en mi entorno tambien hay muchisima gente que piensa en PS3 y se ha ahorrado comprarse una 360,y de los que tienen 360 mas de uno esta pensando ya en PS3 tambien. De Wii pienso al igual que muchos que independientemente de las ventas habra muchas personas que tengan PS3 o 360+ WII,la veo como una consola que sera la compañera ideal pero no como la consola de sobremesa principal en la mayoria de casas.
aurelio1991 escribió:a la PS3 quiero ver yo como baje la 360 de precio y sea compatible cn el directX10....

Sinceramente: DirectX, no es mas que una castaña y deberiais dejar de pensar en esos terminos en consola.

Eso queda muy bien para el PC, que tiene una alta abstraccion del hardware y donde las mejoras para juegos, se centran mas en la GPU, que en la CPU, porque las CPU son de uso generico y la dedicacion a juegos reside en la GPU y se necesita potenciar ese hardware y la API.

En consolas, la cosa es muy diferente, pues se dispone de hardware especializado. En este caso, los CORES cuentan con suficiente potencia de calculo vectorial, como para poder recrear una escena mediante soft y no se requiere una GPU "especializada en hacer no se que", mas alla de cosas habituales, donde el uso de software, sería mas un estorbo que una ayuda.

Asi que os deberiais olvidar en pensar en esos terminos, fuera del PC, pues esto es otra pelicula que no tiene nada que ver.
Yo es que flipo, más tarde, más mala, peor catalogo y mucho más cara, y aún así, compramos...

Luego decimos que si sony es la mala... xDDD

PD: Como en este foro los GILIPOLLAS abundan, pues hay que decirlo todo..., n vaya a ser que los 4 fanboys de pesetré se me tiren al cuello.

ME METO CON LA COMPAÑÍA, NO CON LA CONSOLA ¿ok?

Venga pues.
narko.0 escribió:PD: Como en este foro los GILIPOLLAS abundan, pues hay que decirlo todo..., n vaya a ser que los 4 fanboys de pesetré se me tiren al cuello.

Reportado.
narko.0 escribió:

Y con los usuarios ya de paso

Reporto
narko.0 escribió:Yo es que flipo, más tarde, más mala, peor catalogo y mucho más cara, y aún así, compramos...

Luego decimos que si sony es la mala... xDDD

PD: Como en este foro los GILIPOLLAS abundan, pues hay que decirlo todo..., n vaya a ser que los 4 fanboys de pesetré se me tiren al cuello.

Venga pues.

creo que deberías dejar los postdata, luego quedas como el culo....
Hermes escribió:
Sinceramente: DirectX, no es mas que una castaña y deberiais dejar de pensar en esos terminos en consola.

Eso queda muy bien para el PC, que tiene una alta abstraccion del hardware y donde las mejoras para juegos, se centran mas en la GPU, que en la CPU, porque las CPU son de uso generico y la dedicacion a juegos reside en la GPU y se necesita potenciar ese hardware y la API.

En consolas, la cosa es muy diferente, pues se dispone de hardware especializado. En este caso, los CORES cuentan con suficiente potencia de calculo vectorial, como para poder recrear una escena mediante soft y no se requiere una GPU "especializada en hacer no se que", mas alla de cosas habituales, donde el uso de software, sería mas un estorbo que una ayuda.

Asi que os deberiais olvidar en pensar en esos terminos, fuera del PC, pues esto es otra pelicula que no tiene nada que ver.

No voy a defender a nadie, pero cuando el dx10 sea un hecho y alguna consola tenga que emularlo por software, vamos a ver que es lo que pasa...
Chester escribió: Ninguna respuesta tras 2 horas. En ese caso daré por hecho que aquí cada uno cita las fuentes que arrojen mejores cifras de venta sobre la consolita de sus amores xD

Hace casi 3 meses que Microsoft anunció que había distribuido más de 10 millones de consolas, y en VGcharts no llegan ni a esos 10.
valrond escribió:
Hace casi 3 meses que Microsoft anunció que había distribuido más de 10 millones de consolas, y en VGcharts no llegan ni a esos 10.

Claro, eso dije yo antes. Es que es cojonudo lo de estos tios... ¬_¬
fililaba escribió:
No voy a defender a nadie, pero cuando el dx10 sea un hecho y alguna consola tenga que emularlo por software, vamos a ver que es lo que pasa...

Personalmente opino que la via adecuada es por software y el hardware es rigidez, con lo cual no resulta idoneo para crear juegos que necesitan repartirse los recursos.

Cuando DirectX 10 esté vigente, pueden pasar dos cosas: que las compañias que programan para PC, se centren en el por que da "mas facilidades" para seguir el camino de siempre (y abandonen o aprovechen mal las consolas) o que alguien que prefiera centrarse en consolas, aproveche la potencia de la CPU de estas para hacer algo diferente y comparativamente mejor que esas features de las DirectX 10.

Estes o no de acuerdo, lo que es obvio es que DirectX 10 es un estandar de PC y cuanto mas se centre la evolucion de los juegos en seguir ese tipo de estandares, mas factura le pasará a las consolas (porque deben desarrollar sus atributos, no limitarse a "emular" a rajatabla un hardware que ni siquiera soluciona correctamente alguno de los problemas que se arrastran durante años y que se pueden resolver mediante software)
En un sistema cerrado como es una videoconsola es mas sencillo trabajar a muy bajo nivel de abstraccion obteniendo asi mejor rendimiento (ya que por ejemplo una mente humana solventa mejor los problemas que cualquier compilador a dia de hoy). Es bueno facilitar herramientas potentes a los desarrolladores pero muchas veces se pierde rendimiento debido a que se podrian optimizar mas las cosas, en cambio si en determinadas partes se trabaja a bajo nivel, se puede obtener un rendimiento muy superior.
Es por esto por lo que no creo que directx 10 vaya a ser ninguna panacea en consola. Que conste que no tengo demasiada idea sobre el tema, pero cuando programas, las cosas son asi, y esto tal vez no difiera demasiado.

Saludos.
79 respuestas
1, 2