› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación › DVD Ripping
fox_el_negro escribió:prengunta porke me dio una iso de 4,162mb con el magiciso la toste con el nero y funciona bien nomas estoy biendo si salio completo...
porke estoy leeyendo ke el iso devio salirme de 6gb o mas god of war usa....
edito para agregar ke tengo 2 gow el propio y el prestado para estar seguro del iso
jcm2004 escribió:Yo lo he hecho y funciona sin ningun problema.
Dos puntualizaciones, la primera es que al autor se le ha olvidado el meter este comando para registrar el ZeroFile.dll
Para ello o bien creamos un bat con lo siguiente :
regsvr32.exe /s /c ZeroFile.dll con esto posandonos sobre el archivo nos saldra una opcion llamada . replace con dummy.:
o vamos a cmd y vamos a system32 y escribimos eso.
Otro error es que son 43 pss no 42 y no son 38 pwd sino 39.
Otra cosa que se le olvida es que cuando entramos en el menu PSS file por defecto pone Primary con lo que hay que ir haciendo paso a paso. Primero el stream alt1 al 30 por ciento y cuando acabemos stream alt 2 a 60 por ciento y cuando acabemos a alt stream 50. Con lo que os quedara casi 800 megas a mi 760 o 770.
Otro error en ese paso es que si ves que te da error al registrar el archivo ocx en el pssdownsampling, simplemente pon dicho ocx en system32
Por lo demas todo lo demas esta chupado.
Que lo disfruteis.
JC
Amatsu escribió:Yo estoy haciendo una versión de 2 DVD5 para no perder calidad y de momento está saliendo bastante bien con el primer DVD hecho y he estado 2 dias trasteando bastante con los programas estos y he everiguado algunos problemas.
Por ejemplo en el primer paso de descomprimir la ISO con el Apache un error muy común que ocurre, es que extraes todo el contenido en una carpeta si, pero luego tienes que pulsar el boton derecho sobre el nombre de la ISO dentro del programa: GODOFWAR2 y elegir "Switch Layers" (Cambiar capas) entonces te aparece la segunda capa con el PART2.PAK que debes extraer en la misma carpeta que antes. De no ser así el siguiente paso de usar el CMD para unir ambas partes no tiene sentido y solo hará la primera parte pero OJO porque los archivos del PART2.PAK aparecerían igual solo que estarían todos corruptos porque no existia el PART2.PAK.
Así que es importante extraer el PART2.PAK que está un poco escondido.
Por cierto con un Swap Magic antiguo hay que usar el CD o DVDloader o un metodo similar igual que el GOW1.
Minoco escribió:Amatsu, hay algun tutorial para ripear a dos dvd5 o lo estas averiguando como se podria hacer?
Pandereta escribió:¿Qué cosas se pierden en el DVD5 con respecto al DVD9??
Amatsu escribió:Si es la misma de echelon y tiene el mismo CRC.
Por casualidad en donde se te queda colgado deberia reproducirse un video?
Amatsu escribió:He empezado de nuevo para mirar si habia algun video y el último video que hay antes de llegar al savepoint es el que el coloso te tira y caes al agua, despues llegas al savepoint y saltas al otro lado con el R1 donde abres una puerta y luego entras en un area con enemigos y no hay ningun video en los siguientes 10 minutos almenos. Así que eso no será.
Tiene que ser alguna otra cosa pero no se me ocurre nada. Has probado a borrar el save y empezar de 0? Sinó no tendrás más remedio que conseguir una ISO que ya esté hecha por otra persona.
earthiced escribió:hola amatzu, necesito ayuda con el ripeo por favor, podrias poner el tutorial en español por favor?
earthiced escribió:ok, te puedo hacer un consulta?, para el metodo de dos dvd haces el mismo paso de la part.1 con la part.2 osea en ves de seleccionar la part.1 en el expert (programa) seleccionas la part.2 original?
dahe escribió:ya hay una release no la he probado....
God.Of.War.2.NTSC.PS2DVD5-HYdRO
earthiced escribió:amatsu para cuando crees tener el segundo tutorial?
earthiced escribió:amatsu, probe el ripeo y FUNCIONO 100%, pude pasar la etapa del puente y pelear con icarus, gracias, eso si el video se ve mal bueno es el efecto de la compresion, por que no me dices como hacer el ripeo con dos dvd para probarlo ya que la partida que tengo guardada en la memory es justo cuando el disco cambia de capa
tecnor escribió:Hola
¿ Como funcionaria con dos dvd5 ? , en que parte se pondria el disco dos ? , haciendo swap nada mas ya leera desde el segundo dvd ?
saludos
tecnor
vicka escribió:a mi se me traba en una parte donde crecen llervas como puente pisando una roca y detienes el tiempo al llegar a pizo solido abres una puerta precionando rapido circulo se ve que se acerca un hombre y se traba ese es el cambio de capa o nada que ver y mi copia posiblemente esta mal grabada.
es esta parte donde cambia de cpa o exactamente donde es