[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

16, 7, 8, 9, 10, 11
se me ha ocurrido otra mas... (aunque es mas chorrada mas que nada)

que cuando presiones el botón "Home", en la pantalla de salir del juego, parezca un pequeño status de los botones de la psp.
algo asi como para visualizar en esa pantalla si es que tenemos problemas con algun boton en concreto por que esté pegado, o es problema del juego.

en principio, podría ser algo en texto, que indique si está arriba, abajo, etc... presionado...

Zalu2!
Festero escribió:Edito:

Borrar ó cambiar el botoncito ese de (Actualizar RED).
pk no me atrevo a dejarle la psp a los colegas xD

OE ya deshabilita los updates, lo ha hecho desde la primera version, la 2.71 SE. Si le das al network update, se bajará el ultimo firmware, pero cuando el sistema trate de ejecutarlo, dará un error.
poner la opcion de tener el LocationFree ke me costo una pasta y ke no te pires a currar pa sony ke nos jodes vivo
Buenas:
¿es muy descabellado la creación de un programa que emule el hard de la psp en tu pc? ¿que podamos cargarles las imagenes de nuestras psp-s? por supuesto solo a un nivel que nos pudiese ayudar a saber si el pack noseque que me he bajado nos va a brickear la psp, poder crear un nandimage.flash sin psp.....

P.D: anda que pa una que digo, es una burrada ¿no?
Mi propuesta es la siguiente:

Queria saber si era posible hacer que la psp podria ejecutar archivos que solamente pueden ejecutar los exploradores de internet porque seria lo mejor a la hora de ver unas imagenes o una informacion que solo se pueda ver en el navegador

Para explicarme mejor seria ver archivos en la psp que tambien los puedes mirar en el explorador (Explorer, Mozilla, Firefox, etc...)

Gracias a todos por hacer que la mayoria de las cosas sean posible, en especialmente a Dark Alex...

Un saludo... ;)
nitoguz escribió:INTEGRAR UNA ESPECIE DE EXPLORADOR PARA LA MS.

+1 [oki]
Hay que ver cuantas chorradas piensa la gente.. (no lo digo por lo del explorador ms)
bueno aqui ba mi sugerencia :

que dark_alex ponga si es posible poder actualizar a la version que trae el umd desde el recovery para evitar el brik tonto que me a pasado ami

me cargue unos archibos de la flash0 y no me detecta la memoria.
no os cansais de pedir el downgrade?
Mas que una sugerencia , es un problemon , que queria comentarle a Dark Alex, de una psp , que sirviera para futuras personas que le hayan pasado , o le esten pasando , la unica solucion que le veo es cuando escriba en la flash que lo repare , puesto que no te deja ejecutar nada , digo nada porque he probado de todo , desde el chip y desde la nand de la psp , y sin Idstorage no ejecuta nada de nada .He dejado el mismo mensaje en foros franceses, ingleses,vamos en todos los sitios , me tacharan de pesado , pero en mi lugar que harias despues de haberte gastado la pasta y tener un ladrillazo.Ahi
va mi historia de pena.

Hola a todos, soy de barcelona tengo un problema gordo con una psp
resulta que mi hijo le puso una umd de un juego que le dejaron y le pidio actualizarse, y le dio al boton, se asusto porque le salian muchas letras y le quito la bateria ,cuando llege de trabajar y me lo conto la mujer joer como me puse .
Bueno me dijeron que poniendo el chip se solucionaba,lo compre 60eu,
un amigo mio me lo puso no me cobro, una par de invitaciones me costo.
Cual fue la sorpresa que no se que pollas hice , que ahora me dice que el codigo de region no es correcto ,y la MAC desaparecida, y no puedo ejecutar nada he probado con no se cuantas nan-flas y nada todas hace lo mismo y desde UP igual, me han dicho que me he cargado Idstogare,
puf no se ni como.Mi pregunta es se prodia meter de alguna manera ese Idstorage y la MAC . Seria de gran ayuda que me echarais un cable porfavor, tengo al pobre peque ya desesperado y como que despues de 60euros no me gasto mas un euro. Era original no tenia ninguna modificacion.Me duele los ojos de tanto leer en los foros. Un saludo a todos
Si ya ay 3.10 OE puestos x dark alex, be a su pagina y descargatelas, puedes ponerle la 3.10 OE-A y su actualizacion ^^
(PD: Q SUERTE TIENES DE TENER LA 3.10 xD xq yo tengo la 3.11 :()
kagria escribió:

resulta que mi hijo le puso una umd de un juego que le dejaron y le pidio actualizarse, y le dio al boton, se asusto porque le salian muchas letras y le quito la bateria...

yo, hasta ahí he leido [bye]
kagria escribió:Mas que una sugerencia , es un problemon , que queria comentarle a Dark Alex, de una psp , que sirviera para futuras personas que le hayan pasado , o le esten pasando , la unica solucion que le veo es cuando escriba en la flash que lo repare , puesto que no te deja ejecutar nada , digo nada porque he probado de todo , desde el chip y desde la nand de la psp , y sin Idstorage no ejecuta nada de nada .He dejado el mismo mensaje en foros franceses, ingleses,vamos en todos los sitios , me tacharan de pesado , pero en mi lugar que harias despues de haberte gastado la pasta y tener un ladrillazo.Ahi
va mi historia de pena.

resulta que mi hijo le puso una umd de un juego que le dejaron y le pidio actualizarse, y le dio al boton, se asusto porque le salian muchas letras y le quito la bateria ,cuando llege de trabajar y me lo conto la mujer joer como me puse .
Bueno me dijeron que poniendo el chip se solucionaba,lo compre 60eu,
un amigo mio me lo puso no me cobro, una par de invitaciones me costo.
Cual fue la sorpresa que no se que pollas hice , que ahora me dice que el codigo de region no es correcto ,y la MAC desaparecida, y no puedo ejecutar nada he probado con no se cuantas nan-flas y nada todas hace lo mismo y desde UP igual, me han dicho que me he cargado Idstogare,
puf no se ni como.Mi pregunta es se prodia meter de alguna manera ese Idstorage y la MAC . Seria de gran ayuda que me echarais un cable porfavor, tengo al pobre peque ya desesperado y como que despues de 60euros no me gasto mas un euro. Era original no tenia ninguna modificacion.Me duele los ojos de tanto leer en los foros. Un saludo a todos

Pues yo creo que deberías de postearlo en el foro de Scene, ya que este hilo es solamente para sugerencias a DAX.... te aseguro que si lo posteas ahí obtendrás muchas más respuestas que aqui.

PARA TODOS LOS QUE PIDEN DOWNGRADE: ESTA MÁS QUE DICHO EN ESTE HILO, QUE NO ES PARA PEDIR ESTO (evidentemente los sceners están trabajando en el down de la 3.11, por eso es que no hay que llenar el hilo, pidiendo algo, que se sabe que se está buscando, sino más bien para dar ideas para futuras mejoras en los CF de Dark_AleX)

Saludos
Marcar informacion de Bateria en el Recovery
Cuando tienes un semi brick, nunca sabes si tienes suficiente baterai [oki]
Gardo, ya lo he posteado en la escene , no yo pero hay algun miembro que tiene ese mismo problema me parece que es , juanmin, y de momento nadie tiene una solucion para este problema, por eso pense de ponerlo aqui ,para que experiencia como la de Dark Alex , viera una posible solucion , no para mi solo
supuestamnete para todas las personas que le surga este mismo problema. Un saludo atentamente
Esta tarde actualizo el hilo principal, que he estado unos dias ausente y ya estoy de nuevo, tanto en psp como en ps3 :)

Edito: Echando un ojo por las "sugerencias", veo peticiones de downgrade y de ayuda... repito por enésima vez, este hilo no es para eso; gustosamente os ayudaré yo y todos los demás del foro si posteais correctamente (si no ya está explicado en otros hilos, recordad que la búsqueda es vuestra amiga :P)
y que sabemos de dark alex!!!!!
:) que se cuenta el ..... el... el...
el... no se como decirlo... el..... el.... el..... el...... el..... el....

de mis mensajes absurdos [qmparto] éste puede ser uno :)
muahahaha pero queeeee muahahahaha
es por saber que [sati] prepara.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736091

Remito a este hilo para comentar un posible bug de o bien la propia PSP o bien el Mode Recovery:

Como bien savemos, desde el modo recovery puedes acceder a las Flash 0 y 1. Pues bien, creo que seria interesante que el Recovery no permitiera que los archivos que están actualmente en uso puedan ser modificados (es decir: estén solo en modo lectura), ya que si no, si borras las 2 flash se te brickea la PSP al instante.
Jaume Lorente escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736091

Remito a este hilo para comentar un posible bug de o bien la propia PSP o bien el Mode Recovery:

Como bien savemos, desde el modo recovery puedes acceder a las Flash 0 y 1. Pues bien, creo que seria interesante que el Recovery no permitiera que los archivos que están actualmente en uso puedan ser modificados (es decir: estén solo en modo lectura), ya que si no, si borras las 2 flash se te brickea la PSP al instante.

es buena propuesta.... como el que la brickee fui yo....

pero me parece que solo con que no se pueda borrar la carpeta flash0:/KD que es dónde está el recovery.prx (en OE) así como los prx para utilizar el USB... no se podría brickear de la forma que yo lo hice.

La verdad es que me da vergüenza, pues esto fue totalmente MI culpa, por la puta pereza; y no sería justo que se quitara la posibilidad de entrar a la flash (que es muy funcional) desde el recovery por actos irresponsables como el mío.

saludos
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=736091

Asi los BRICKS por tocar la flash0 no existirian. Seria un gran paso. Pienso que un 10% de las PSP brickeadas son por "tunearlas", Se reduciria bastante el riesgo de brick.
Solo existiria el BRICK en el downgrade
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736091&perpage=10&pagenumber=1
Yo tb remito a este hilo, pero con otra sugerencia:
Q

Mas que los archivos en uso, yo prongo qe no se puedan borrar o modificar los archivos necesarios para el modo recovery si accedes a la flash desde este, como los de la conexión USB o los que necesite para poder recuperar la psp en caso de semibrick. asi nos ahorrariamos casos como los de ese hilo
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1
Yo tb remito a este hilo, pero con otra sugerencia:
Q

Mas que los archivos en uso, yo prongo qe no se puedan borrar o modificar los archivos necesarios para el modo recovery si accedes a la flash desde este, como los de la conexión USB o los que necesite para poder recuperar la psp en caso de semibrick. asi nos ahorrariamos casos como los de ese hilo

es lo que decía yo aqui

gardo escribió:
pero me parece que solo con que no se pueda borrar la carpeta flash0:/KD que es dónde está el recovery.prx (en OE) así como los prx para utilizar el USB... no se podría brickear de la forma que yo lo hice.

saludos

serían estos archivos:

grishnakhelorco escribió:
Mientras exista la carpeta kd y dentro de ella esté en recovery.prx (en el caso de los OE) además de los usbstor.prx, usbstorboot.prx, usbstormgr.prx, usbstorms.prx y semawm.prx para el type A, habrá vida y posibilidad de recuperación te cargues lo que te cargues...

saludos
Mi peticion:
seguro que a todos os ha pasado, es imposible de evitar: estas escuchando musica, con el teclado de la psp bloqueado (con el boton de encender hacia abajo), y al querer desbloquearlo para pasar la cancion oooops! me pase!!! y se suspende la psp...

que ponga otra forma de bloquear y desbloquear el teclado, como una combinacion de botones... o que no se suspenda si esta bloqueada antes, que tenga un tiempo de margen o algo.

Saludos!!!
Nedyar escribió:Mi peticion:
seguro que a todos os ha pasado, es imposible de evitar: estas escuchando musica, con el teclado de la psp bloqueado (con el boton de encender hacia abajo), y al querer desbloquearlo para pasar la cancion oooops! me pase!!! y se suspende la psp...

que ponga otra forma de bloquear y desbloquear el teclado, como una combinacion de botones... o que no se suspenda si esta bloqueada antes, que tenga un tiempo de margen o algo.

Saludos!!!

Me gusta esa ultima, apoyo la mocion!!!! [sonrisa]
gardo escribió:es buena propuesta.... como el que la brickee fui yo....

La verdad es que me da vergüenza, pues esto fue totalmente MI culpa, por la puta pereza; y no sería justo que se quitara la posibilidad de entrar a la flash (que es muy funcional) desde el recovery por actos irresponsables como el mío.

saludos

"Alek" escribió:
  • ...
  • Tiempo de duración del gameboot ampliado (ALoGeNo)
  • Ordenación de homebrew desde el XMB (SkiZ)
  • Carpeta KD en sólo lectura al ver la flash desde USB (Akillber)
  • Una mayor compatibilidad del UP para ciertos aspectos de la OE (servitecnic)
  • Traspaso de archivos entre PSP y otros dispositivos, preferentemente via wifi (kosovito)
  • ...

La carpeta KD es la que permite la ejecución del Recovery, por lo que puedes borrar toda la flash0 a excepción de la carpeta KD, y poder recuperarla.
estaria etupendo que ayudara a disenar un devhook con el que se pudiera jugar a juegos de psx, ya que cada dia se descubre mas gente q como yo, nos qdremos qdar n la vs 1.5.
saludos
cogeme el telefono :D
cogeme el telefono :D
jajajajaja ein?
si puedes Dark, pásate por aquí
[reojillo]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739151

me lo moveran a firmmodchips supongo que me he confundido por no mirar :D
y eso que lo llamé NewMod :D :D

¿sabes si se la puede hacer vibrar a esta consola jugando claro y no en otro momento, solo jugando? porque los juegos PSP deberian llevar soporte para ello , asique como que imposible
¿o posible pero atraves de la musica o speakers?
:D
Aunque supongo que ya lo habrás pensado DA, esta es otra sugerencia mia:

Si alguna vez no puedes poner alguna novedad por falta de espacio en la NAND de la PSP, quita el emulador de PSX y que a partid de ese momento los archivos del emulador se carguen desde la Memory Stick, tal y como hace el POPs loader, solo que con todos los Firmwares (desde 3.0 a 3.30).

De esta manera, al copiar un juego de PSX unicamente tendriamos que meter en la carpeta donde se encuentre el juego los archivos meaudio3XX.prx, popsman3XX.prx, pops3XX.prx, etc...

Que queremos tener 2 emuladores? Pues metemos los archivos de los 2 POPs.
no se que aconsejarte!! pero eres Dios tio! [tadoramo]
Mi sugerencia:
QUE DESDE EL RECOVERY (COMO UN APARTADO MAS SE TRATASE) QUE PUDIESEMOS ENTRAR EN LA MS PARA BORRAR COSAS SIN TENER QUE CONECTAR LA PSP AL PC
No sé que error salía antes en el Metal Slug Anthology pero en la versión 3.10 OE-A' sale un error 800200D9 al ejecutar Metal Slug 6. Los demás funcionan correctamente. ¿Se supone que esto está solucionado o es un error nuevo?
aap7 escribió:No sé que error salía antes en el Metal Slug Anthology pero en la versión 3.10 OE-A' sale un error 800200D9 al ejecutar Metal Slug 6. Los demás funcionan correctamente. ¿Se supone que esto está solucionado o es un error nuevo?

Eso se supone que está solucionado, de hecho, es la razón de la salida en su día de la 3.10 OE-A', desde OE-A....

Prueba a meter un UMD y tener desactivada la opción de jugar sin UMD, puede que sea por eso....0_o

Suerte.
Lo he probado con y sin UMD y no me funciona. De todas formas el código de error que me sale creo que no es el mismo que se supone que salía antes del update.
Creo que este es el cambio mas facilque se pouede hacer y el mas ventajoso...
Desde el recovery poder habilitar/deshabilitar la opcion de Actualizacion dela PSP, por que cadavez que nos conectamos aparece la opcionde actgualizar y si me equivoco de boton accidentameente acutalizo el nuevo firmware :S
epicdrakkar escribió:Desde el recovery poder habilitar/deshabilitar la opcion de Actualizacion de la PSP, por que cada vez que nos conectamos aparece la opcionde actualizar y si me equivoco de boton accidentameente actualizo al nuevo firmware :S

Yo no digo nada, mejor que te lo diga Dark_AleX...
Dark_AleX escribió:OE ya deshabilita los updates, lo ha hecho desde la primera version, la 2.71 SE. Si le das al network update, se bajará el ultimo firmware, pero cuando el sistema trate de ejecutarlo, dará un error.

poder cambiar el CD des de el manu de PSX,por ejemplo,con una opcion que se conectara USB,...
Salu2!
Akillber escribió:
gardo escribió::
es buena propuesta.... como el que la brickee fui yo....

saludos

Alek escribió:
* ...
* Tiempo de duración del gameboot ampliado (ALoGeNo)
* Ordenación de homebrew desde el XMB (SkiZ)
* Carpeta KD en sólo lectura al ver la flash desde USB (Akillber)
* Una mayor compatibilidad del UP para ciertos aspectos de la OE (servitecnic)
* Traspaso de archivos entre PSP y otros dispositivos, preferentemente via wifi (kosovito)
* ...

La carpeta KD es la que permite la ejecución del Recovery, por lo que puedes borrar toda la flash0 a excepción de la carpeta KD, y poder recuperarla.

De acuerdo (perdón por repetir sugerencia) .... aunque siendo más específicos, de hecho con que el recovery.prx) y los prx del usb (usbstor.prx, usb.prx, etc) no se puedan borrar, o tengan algun candado (solo lectura o algo por el estilo) se podrá recuperar sin problemas como dices.

saludos
Activacion del "Use NO-UMD" desde el XMB. Evitando asi que nos tengamos que meter al Recovery Mode.
dant3 escribió:Activacion del "Use NO-UMD" desde el XMB. Evitando asi que nos tengamos que meter al Recovery Mode.

+1
para esto ya ta el plugin scep..
Disculpenme si ya alguien a dicho esto o si no esta en el lugar q corresponde, pero quisiera saber si se puede crear algo que solucione todos los problemas con los cuales quedan las psp con placa ta-082 al hacer el downgrade (que se apaga con bateria 10%, lo del brillo, etc) ya q no he econtrado una solucion efectiva para todos, por que he leido en el foro q con los metodos actules algunos les funciona y a otros no.
Hola. Me he leido la lista y me gustaria añadir alguna cosilla.

En primer lugar que si hay soporte nativo para pmp, funcione el mando de los auriculares (que es algo que el devhook creo que no hacia).

Segundo, poder activar/desactivar en el recovery los niveles de brillo de la pantalla.

Tercero, y al igual que la propuesta para mp3 adaptar el clock automaticamente al minimo posible para la reproduccion de video (igual hay que tener en cuenta el bitrate).

Gracias Dark Alex por todo tu trabajo.
mm.. un par de sugerencias para dark alex:
La primera es poder elegir la velocidad desde XMB.
Y la segunda mas que una recomendación para dark alex, es hacer un fondo común para comprarle una playstation 3, que se le hecha de menos por esos lares : )

suerte!
escuchar la musica d la Ms mientras juegas
mi sugerencia es ke se vean los GIF animados en el apartado de foto, porke desde el navegador no es nada comodo
he limpiado el hilo, quitando los mensajes que no son sugerencias propiamente tales.

para cualquier duda/feedback, por favor utilicen el hilo oficial.

espero entiendan que no es por joderos, es solo para mantener limpio este hilo.

Zalu2!
Akillber escribió:Vamos a ver. Aquellos decepcionados. Ya dijo Dark_AleX en los foros que no tiene nada nuevo por que no tiene su PSP operativa, por lo que eso de programar, y que Math lo pruebe, como que no mola. Por eso es por lo que no tiene ninguna mejora nueva. Y de paso posteo que... ¿Podriamos hacer limpieza en el hilo? El hilo es de sugerencias, no de decepciones ni alegrias, ni de como funciona X cosa. Asi que reporto, aunque sé que lo haceis involuntariamente.
Saludos! [oki]

De involuntariamente nada. Mi post inicial es una SUGERENCIA en toda regla... pero que pasa? no puedo adornar mi post para decir que la 3.30 OE me ha decepcionado?

Para que quede claro: Mi sugerencia es: Date más tiempo para hacer tus CF, que no tenemos prisa y, a mi parecer, preferimos algo que sorprenda aunque haya que esperár un poco más.

Ahora dime que no es una sugerencia....

he limpiado el hilo, quitando los mensajes que no son sugerencias propiamente tales.

para cualquier duda/feedback, por favor utilicen el hilo oficial.

espero entiendan que no es por joderos, es solo para mantener limpio este hilo.

Zalu2!

Me edito: Antes de borrar Posts os pediría que os leyerais los posts que borráis, porque el mio era una SUGERENCIA! y me lo habéis borrado porque no os ha parecido simpatico... no me vengáis con bobadas de que no son sugerencias....

Va, para que no me borréis este post tambien, pondré otra sugerencia...

Quiero un emulador o algo para poder hacer funcionar el MS Office 2007 en mi PSP, y si puede ser con la auto correccion de ortografía tambié.n....

(Siento ser así de sarcastico, pero me habéis borrado un post con 2 sugerencias, la de que se de más tiempo para sus CF, y la de que cree una 3.10 OE-B con el topmenu_plugin.rco parcheado por ZiNgA BuRgA que hace a la 3.10 OE 100% customizable)
Bueno... no se si ya alguien habra dado estas sugerencias antes porque veo que son muchos posts, pero bueno... son las siguientes:

1. Que se aplique automaticamente el parche en memoria para ejecutar eboots de 1.50 sin necesidad de KXPloit (como lo hace la aplicacion No-KXPloit)

2. Que se pueda montar tambien el UMD como unidad USB en la PC desde el Recovery Menu (Para hacer backups mas facil)

...creo que es todo por ahora... saludos
Salu2

Yo sigo en mis 13...

13, 14, 15...

Hacer Screenshots o capturas sin necesidad de App o Homebrew ni nada...
Simplemente con un boton "magico" como con Devhook (tecla musica)
Que se vea el icono de la bateria desde el recovery pork el otro dia con mi semibrick, y con el cargador puesto al darle a run program me puso eso del 75% de bateria y me cagué ¬¬.
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11