por favor, que alguien me ayude con el live.

Pues resulta que desde el viernes que abri los puertos al router, tengo el live que me va de pena. La nat disponible y todo eso pero de pena.

Tengo la consola enganchada al pc con el cable de red, y el caso es que me va bien a ratos, me explico, restauro el sistema a un punto anterior, y me va bien, pero a la hora, me empieza a ir mal, y otra vez a restaurar windows.

a ver si alguien me puede echar un cable.

edito: parece ser que cada vez que cambio la ip, a la consola y el puerto ethernet del pc va bien durante 15 minutos, luego ya todas las partidas con un lagazo de narices, a ver si alguien sabe el problema plz.

edito de nuevo: me he metido en el router y he visto esto:
Imagen

puede ser la causa?y si eso, como lo soluciono.
Has desactivado el firewall?
tienes configurado los parametros de la consola manualmente??..ips,mascara,puerta d enlace..dns...y tienes algun firewall activado?..doy x sentado k no intentas jugar con programas p2p rulando...salu2
automatico todo, y probado en manual tb, lo dicho, es durante 10 minutos o asi lo que me tira bien como mucho, cada vez que toco la ip y demas, y luego de golpe, lagazos, no uso p2p mientras juego claro.
Tampoco tengo puesto el fire ni na de eso, pa mi que va a ser problema del router, lo de la captura esa que he puesto, a ver si encuentro algo a respecto.
quizás sea esto y debas desactivarlo, lo tienes en el administrador de dispositivos ( clic derecho en Mi PC -> Administrar )

Imagen
te recomiendo que visites esta web hay hay extensos manuales de los router www.adslayuda.com/

un saludo
ya lo he solucionado, muchas gracias a todos, era problema del puerto de red que disminuia la señal, cosa que no comprendo porque nunca me dio ni un problema, y desde hacia unos dias si.

en fin, gracias, y nos vemos en el live! [bye]
6 respuestas