No era una bajada de precio sino una promocion limitada

Wenas gente el caso esque hoy me e pasado por el game y e visto los packs de la 360 por 434€ como eran anteriormente y le e preguntado a los chicos del mostrador y me han dicho que no era una bajada de precio, que era una promocion que habia limitada y que lo han vuelto a subir y lo subiran en todos lados. [toctoc]

Saludos [bye]
No será verdad¿? Esto que es, como contramedida por el lanzamiento de PS3?? [qmparto]

Ésta gente no deja de sorprenderme. Esto es cierto? Lo puede corroborar alguien? Es que me cuesta mucho de creer. [mad]
Ves al game y observalo con tus propios ojos!!. ratataaaa
Yo alucino, la primera vez en mi vida que veo como una consola baja y luego vuelve a subir, madre mia......alla ellos......
Saludos
Bueno puedo decir que el sabado compré en el corte inglés el pack del Splinter Cell y me costó 440 euros, le dije que el pack oficial vale 400 pero me dijo que eso fue en navidades y se volvió a subir.

El pack del pro y el del gear sí que están a 400 euros, pero estaban agotados cuando fui el sábado.

Sí, es verdad oooo me timaron XD
pues en el corte ingles sigue la promocion y de hecho hay otras mejores... o bueno ... diferentes ... sino ... miren ustedes....

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97971323197
En la Fnac ha vuelto a 440€ tambien [tomaaa]
Dijeron que para los usuarios de xbox 360 tendriamos una sorpresa el dia 23 y creo que la sorpresa se ha adelantado, una subida de 40€ a su consola, que ganas tienen de jugarsela, cuando la ps3 esta aqui el viernes.

Saludos [fumeta]
Dios, esto es surrealistas, yo es que me parto [qmparto]
Los precios de los packs en game eran validos hasta el 28 de diciembre, ( de hecho había los posters antes del 28, y los posters con los precios para despues)...
Con lo que los precios, al menos en game ( que es lo que yo conozco), desde el 1 de marzo han vuelto a ser los de antes ( o esa era la intencion hasta el 19 de febrera, fecha en la que abandone ese trabajo).
no me toqueis las bowlings, que esta tarde me voy a ir al corte a por un pack del GOW [amor] , como me cobren mas de 400 me doleria bastante
Creo que en Mediamark que he visto hoy su publicidad,y por 429 euros tienes 360 + 3 juegos(entre ellos sale el Gears) + carga y juega.

Esa si es una oferta que te cagas,y es la Premium.
Joer por eso el otro dia vi el pack del gears a ese precio y me extraño, en fin buena contramedida [tomaaa]
En mi ciudad ha pasado lo contrario, cuando aqui hablaban de una bajada de precios, aqui todo estaba igual, 439€ consola+juego. La semana pasada vi en GAME la consola+GOW por 399€. Vamos, que aquí si la han bajado, al menos la semana pasada estaba a ese precio, esta semana no he pasado por allí, pero supongo que seguirá igual.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Esto va en serio? ¬_¬ Dios...
Lo de la bajada navideña está claro, para que la gente que dudase frente a la PS3, se comprase la 360 y así ya no se comprase la PS3, por eso cdo ya kedaban dias para la salida de la PS3, la han vuelto a subir. está claro , es simplemente mercadotecnia, ya no les hace falta tener rebajada la 360, ya que el frente que le pudiesen hacer a Sony, ya se lo han hecho en esos 2 meses [sati] [sati]
Y justo ahora ...

Hay que ser gilipollas [plas]
Waki escribió:Y justo ahora ...

Hay que ser gilipollas [plas]

yo creo que hacen bien... hay mucha gente que relaciona bueno y mejor con caro.... el otro dia (el sabado) estaba en un al campo y habia una ps3... pues escuche a dos "casuals" que "deducian" que el resistance y ps3 eran mejores que xbox y gow solo porque cuesta mas.....

no es bueno, para el mercado en si mismo, que una consola en un año baje por ese motivo porque la gente se piensa: o bien que la consola no se vende bien, o que es inferior por ser mas barata....
xavierll escribió:yo creo que hacen bien... hay mucha gente que relaciona bueno y mejor con caro.... el otro dia (el sabado) estaba en un al campo y habia una ps3... pues escuche a dos "casuals" que "deducian" que el resistance y ps3 eran mejores que xbox y gow solo porque cuesta mas.....

no es bueno, para el mercado en si mismo, que una consola en un año baje por ese motivo porque la gente se piensa: o bien que la consola no se vende bien, o que es inferior por ser mas barata....

Eso tambien es verdad. Pero la gente que asimila lo caro = mejor, es la misma que comprara PS3 en lugar de 360 porque es la que todo el mundo conoce, y es mas famosa.

Asi que para los seres inteligentes, vendria mejor el pack con juego incluido y queda muchisimo mas barata que una flamante ps3 para los borregos.
Hombre, en gamestop paso algo curioso: llegaron a ofertar por 460 creo que eran, premium + 2º mando inhalambrico + PSE6+ NBA2k7. Y desde entonces ofrecen packs con menos cosas y más caros, osea van para atrás también.
bueno yo ando algo perdido y pongo mi duda aqui para no abrir un hilo inutil.

compre la 360 hata el año pasado.

enserio dijo microsoft que para los usuarios de 360 VA A HABER UNA ACTUALIZACION EL 23 DE MARZO?

porque solo faltan 4 dias [plas]
Yo me cago en tó lo que se menea!!!, Así que el precio que ví en el Eroski el viernes no era una errata, ni que se les olvidara poner el precio oficial ¬¬

Vaya una forma de hacer el gilipollas por mi parte... osea, que me espero a que salga la PS3, con la esperanza de que habría algun movimiento por parte de Microsoft para contrarrestar ese lanzamiento, me aguanto las ganas de pillar el pack pensando que abría algo mejor, me estoy quemando la sangre con tanto rumor y tanto oír hablar de averías en el foro, para encontrarme esto!!

COMPRARSE ESTA CONSOLA YA PARECE UN ACTO DE FÉ!!!

PD: Al final haré como que todos esos juegazos que van a salir no existen y lo mandaré a la mierda todo. Nada más que trabas por todos lados, y ya me estoy cansando.
Yo fui con un amigo a que se la comprara allá por mitades de febrero, y efectivamente, el precio era 399, del pack + un juego. Nos dijeron (en carrefour) que esa oferta estaba vigente hasta el 1 de marzo. Lo cual ignoramos completamente, ya que pensamos, que el tío no tenía ni idea.

Bien, pues el 4 de marzo fui yo a por mi xbox 360, cuando despues de recorrer eroski, game, carrefour, y demás tiendas de electrónica, no encontré el pack a 399, sino a 435 en todos los lados. Como último intento, fui a ECI, a buscar, y tenian en OFERTA por la semana fanstástica esta, el pack del GOW por 399. No me lo pensé dos veces.

A mi la verdad me parece un golpe de efecto (negativo, jajaja), por parte de microsoft, pero bueno...allá ellos.

[bye]
Decir que en ECI han subido todos los packs a 435 y que han sacado otros que traen 2 juegos por unos 500 eurines. Esto va de mal en peor. [noop]
Si te lo curras y tienes paciencia encuantras alguna oferta,

EJEMPLO: Media Markt Alcorcon Ahoramismo 399 consola gorda mas un mando inalambrico extra mas fifa 07

poco a poco se quedaran estos precios de estandar, seguro
:o trankilos chicos, que seguramente es por que en marzo sacaran algún pack de los nuevos y lo volverán a bajar, vamos eso espero :-?
Existe un hilo para hablar de las promociones. Esta en la recopilacion de hilos oficiales.
26 respuestas