Saludos;
Os pongo en situación,soy propietario de una tienda de videojuegos-ante todo amante- de los videojuegos,escribo un primer post informando que tengo la tienda en Cádiz capital, no digo nombre de la tienda ni de la calle ni de nada, solo digo que se caractriza por el alquiler y por tener varios formatos psp,nds,360,pc,ps2 etc, para que la gente sepa cual es sin hacer publicidad,en este post inform que tendre juegos disponibles para alquiler de ps3 a partir del mismo dia 23 de marzo,asi ganamos todos yo alquilo y puedo seguir trayendo más juegos, la gente puede probar los juegos antes de invertir 60,70 0"x" euros sin necesidad de meter la pata o poder catar la parrilla de salida de juegos de ps3,eso fue ayer,el post perfecto sin chapar, la peña me dice que es totalmente legal y que no es spam
2º hilo esta tarde en mi negocio soy conocedor de que tendre alguna ps3 extra y que podre venderla sin reserva, informo de la misma manera, no doy nombre,ni calle ni nada, solo de que las venderé el dia 22 a partir de las 00:00h precio pvp ,lo cual es totalmente legitimo, vamos como banesto y otras no¿?
pues varios usuarios se tiran al cuello, y un administrador me chapa y edita el posty esgrimendo "spam-publicidad", cuando en ningun momento en ningun post doy nombres de nada y se hace distinciones entre post el de ayer del alquler no incurre, pero el de hoy de las ps3 el dia 22 a las 00:00h si incurre, puede alguien explicarme donde esta el "truco",a proposito un saludo para cierto usuario que se tiró rapidamente al cuello,no eres tu unknow_18, en fin cosas que pasan,quizas a los administradores tb se le acaben las pilas como a los conejos de duracell,saludos a todos, saludos Ferdopa.