el tio de la tienda sin nombre

Saludos;

Os pongo en situación,soy propietario de una tienda de videojuegos-ante todo amante- de los videojuegos,escribo un primer post informando que tengo la tienda en Cádiz capital, no digo nombre de la tienda ni de la calle ni de nada, solo digo que se caractriza por el alquiler y por tener varios formatos psp,nds,360,pc,ps2 etc, para que la gente sepa cual es sin hacer publicidad,en este post inform que tendre juegos disponibles para alquiler de ps3 a partir del mismo dia 23 de marzo,asi ganamos todos yo alquilo y puedo seguir trayendo más juegos, la gente puede probar los juegos antes de invertir 60,70 0"x" euros sin necesidad de meter la pata o poder catar la parrilla de salida de juegos de ps3,eso fue ayer,el post perfecto sin chapar, la peña me dice que es totalmente legal y que no es spam

2º hilo esta tarde en mi negocio soy conocedor de que tendre alguna ps3 extra y que podre venderla sin reserva, informo de la misma manera, no doy nombre,ni calle ni nada, solo de que las venderé el dia 22 a partir de las 00:00h precio pvp ,lo cual es totalmente legitimo, vamos como banesto y otras no¿?

pues varios usuarios se tiran al cuello, y un administrador me chapa y edita el posty esgrimendo "spam-publicidad", cuando en ningun momento en ningun post doy nombres de nada y se hace distinciones entre post el de ayer del alquler no incurre, pero el de hoy de las ps3 el dia 22 a las 00:00h si incurre, puede alguien explicarme donde esta el "truco",a proposito un saludo para cierto usuario que se tiró rapidamente al cuello,no eres tu unknow_18, en fin cosas que pasan,quizas a los administradores tb se le acaben las pilas como a los conejos de duracell,saludos a todos, saludos Ferdopa.
Jur...

Como te he comentado; la publicidad o el spam (publicidad no pedida) no se permiten en el foro, y además lo haces con un interés claramente comercial.

Por otra parte, la compra/venta sólo se permite en el foro C/V cumpliendo sus normas.

Un saludo.
Ferdopa se que no viene a cuento pero era un tema que queria hablar contigo,es tu caracter.Y esto es a parte del chapa-hilo que le hiciste a Jackal (lo siento de nuevo...).Querria hablar sobre el caracter y la forma de acercarte y ser uno mas,se que como moderador tienes tus deberes aqui y demas,totalmente comprensible.Pero pienso que eso no quita a que seas algo mas amistoso hablando al menos con la gente que lo es contigo.Eres un gran moderador y la verdad que casi siempre todas mis preguntas,menos dos e-mails los cuales ignorastes,la verdad que me los respondes y de buena manera.Pienso al menos para mi (y se que esto no va a cambiar mucho) que deberias de ser algo mas compañero y cuando no haya que "reñir" que seas un usuario mas,no alguien que pone en su firma que no acepta dudas por privados como si trabajaras en el pentagono.
Por lo demas te respeto mucho y te agradezco de nuevo la de veces que me has respondido desinteresadamente.
Saludos.
Jur...

Puede ser, no te digo que no; sé que en ciertos temas soy bastante inflexible, y en esos temas son algunas normas como el spam, la piratería o el troleo descarado (este no es el caso).

Creo que siempre doy explicaciones de mis acciones, y antes de tomar una decisión drástica (baneo) siempre aviso (incluso demasiado).

Sobre los privados, creo (y lo digo de buen humor, no me malinterpretes), no tengo porqué dar explicaciones, pero las voy a dar.

Un privado es un mensaje personal; muchas veces abro EOL y me encuentro que tengo 5, 6 o 12 privados (verídico) preguntándome cosas que están en los foros, que pueden preguntarse en los foros o temas directamente ilegales.

Si eso pasa un día, otro, y otro... pues te decides a curarte en salud en hacer lo que he hecho; no resolver dudas por privado.

Teneis que comprender que no soy un contestador automático, y que soy moderador de un foro, no un servicio a domicilio :)

Un saludo.
Bueno,entonces no estan permitidas las publicidades no pediddas, pues yo no he pedido la publicidad de los C.I. carrefour o banesto por poner, ejmplos y quien te dice que los que escriben esos post en algunas ocasiones no son comerciantes, y yo que podia haber puesto que un tio de Cádiz que tiene una tienda que si patatin patatan en fin,no pongo nombre para no incumplir normas y me chapas el hilo,ademas eso de interes puramente comercial es dudoso, por mi parte soy un amante de los videojuegos,obtuve ese comercio trabajandolo primero y luego me lo cedierón sus dueños por jartibles, el cie y los videojuegos son mi vida, y a veces vendo cosas a precio costo a gente que simplemente me cae bien por que me gusta que todo esto funcione y vaya bien, no soy ese tipo de personas que lloran por el dinero, es mása nivel empresarial dejo mucho que desear por que mezclo los negocios con las amistades y con las ganas de que la gente disfrute,doy consolas y juegios antes de que muchos clientes me las pagen, y esto me ha valido más de una vez un disgusto y un palo de gente en la que confiaba,puse lo del alquiler desde el dia 23 por que me gusta que mi tienda de videojuegos mi proyecto mi vida vaya bien y nunca escatimo en ningun formato los traigo todos y veces eso penaliza muy mucho en las ganancias,vamos que Cádiz no es Madrid, me sobran 3 palys a las cuales les gano 25 euros má pero yo lo pongo para quien no tenga reserva las pueda disfrutar desde el dia 22, que mas me da si el 23 las voy a vender igual son 3 no 200, las vendo al precio oficial no hago cosas extrañas,todo este cuento totalmente veridico te lo he soltado para que comprendas que a veces las cosas no son tan comerciales como creemos, pero vamos que la proximo vez, en vez de intentar no quebrantar las leyes voy como algun listo habrá ido antes y pongo que en la tienda de fulano venden tal cosa y doy hasta el nombre del negocio,quizas asi me vaya mejor,dejare la legalidad aparcada a un lado,solo eso,saludos a ambos.
Tienes muchisima razon,y creeme que te comprendo pero tambien me da cosa leerte tus mensajes por el tono en que los escribes.El fondo de todo esto es que si tu no fueras un moderador y llevaras esta actitud siendo un usuario mas te hubieran comido,yo entre ellos.Pero aora me lo estas justificando y te entiendo perfectamente.
Muchisimas gracias Ferdopa!
que en muchos casos como me paso con gears of war, que pude venderlo un dia antes y alguna gente de aqui me lo compro, me sentia más a gusto con el hecho de la cara del tio diciendome que gracias que se iba a su cas a viciarse o cuando doy algo que tengo apartado sin haberlo pagado no puedo contenerme se que lo correcto es no darlo hasta que lo pago,pero es como cuando vas a regalar algo no puedo esperar ni hacer que el shabal se desespere cuando lo correcto es no dar el articulo hasta pagado, me siento a veces mejor con esa sensacion que con los 8-10 euros que le saco al juego,aunque no puedo negar que eso se agradece pues el negocio va bien y mi unico temor y pena seria tener que cerarlo,soy de pocos vicios y casi todo mi sueldo me lo pulo en "especias" de la tienda,en fin solo queria que lo comprendierais pues me ha dolido más eso de puramente comercial , (ojo sin ser una falta de respeto, sino tu opinión Ferdopa), que el chapado del post,saludos de nuevo a ambos.
Jur...

Sólo actuo con dureza en los aspectos antes comentados; creo que en todos mis mensajes en los que "actuo" (no me gusta la palabra) como uno más en el foro.

Sólo tienes que echar un vistazo a los hilos más recientes, desde el tema de la store hasta el reciente de las fotografías de la consola PAL, por no hablar de otros muchos.

Es más, siempre que se me ha llamado en el foro por cualquier tema, lo he contestado y he participado activamente, y siempre de una manera que creo más que correcta y amigable.

Lo que no creo que sea justo pedirme es que esté siempre disponible de manera personal, o tratar temas "directamente" que se puedan tratar en el foro sólo porque mandarle un privado a Ferdopa es el camino más corto.

Evidentemente, cualquier crítica y consejo lo acepto; creo que siempre se puede mejorar, y el día que deje de cometer errores será bastante triste.

Por eso te agradezco tus comentarios y tu punto de vista; para mí es importante conocer los puntos de vista de los demás (hay cosas que uno mismo no ve, o que los demás ven de una manera distinta).

------------------------------------------------------------------

Volviendo al Tema de Jackal; ni el dueño de CI, ni de Banesto ni de Carrefour han venido a los foros a decir que le compren allí la consola.

En el tema de Banesto, es una oferta que hacen si domicilias tu nómina (es decir, no una venta), y en el tema del CI, del MM y de Carrefour son los propios consumidores los que comentan sus experiencias.

No son casos comparables.

Sobre el tema comercial... es comercial desde el momento que es algo que es tuyo y quieres vender o alquilar.

Yo no he hecho las normas de EOL, pero son las que son, y las aceptamos cuando formamos parte de esta comunidad.

Si quieres más aclaraciones, o tienes más dudas, supongo que el moderador/administrador de este foro podrá ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.
Eres muy buena gente y legal,me lo acabas de demostrar.Muchisimas gracias por todo Ferdopa.
Saludos!!

pd:y a ti tambien jackal!!!:P [poraki]
ya que respondes a todo...

¿por qué coño pones jur... al principio de tus mensajes?

No acostumbro a leerte y hoy y ayer al hacerlo aquí (en feedback) siempre pienso que va a ser una respuesta en plan cachondeo o similar y luego no.

Supongo que sea como una firma, pero al ir al principio me extrañaba. Ala, peazo offtopicazo va.

un saludo
Jur...

Lo de "Jur..." lo llevo poniendo más de cinco años... supongo que me costaría hacerlo sin eso :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de "Jur..." lo llevo poniendo más de cinco años... supongo que me costaría hacerlo sin eso :)

Un saludo.
Y que no falla ni una vez :P.

Un abrazo.
yo también tenia la curiosidad... como empezaste? por que empezaste? que significa? tienes parentesco con chiquito de la calzada?

y por cierto, por que estas tan metido en el tema imagen y sonido? eres probador oficial de denon o algo asi?
por eso digo que yo nunca he puesto el lugar de mi negocio aqui en el foro pero si alguna vez tengo que mencionar cierto negocio dare direccion e incluso codigo postal y dire que es negocio de mengano, o sea mentire y quedare de lujo por que al intentar ir en plan legal me cierran un post,nada a esperar al futuro a las ofertas de un pedazo de tienda que conzco, saludos a todos.
Madre mía, que paciencia... Os quejareis en el foro de PS3...

Fdo- An0n1m0
SrJacKaL escribió:por eso digo que yo nunca he puesto el lugar de mi negocio aqui en el foro pero si alguna vez tengo que mencionar cierto negocio dare direccion e incluso codigo postal y dire que es negocio de mengano, o sea mentire y quedare de lujo por que al intentar ir en plan legal me cierran un post,nada a esperar al futuro a las ofertas de un pedazo de tienda que conzco, saludos a todos.

Perfecto, y luego te daremos una bonita patada en el culo, al clon y a ti.
Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, tu intención es publicitaria y con un claro interés directo, lo de "como no pongo el nombre no hago nada incorrecto" no se sostiene, pues es evidente que después de hacer el anuncio esperas que te pidan esa información.
16 respuestas