carpeta principal en xbmc

buena la duda que tengo esque ahora estoy utilizando mucho la xbox para ver pelis y series que tengo guardadas en el pc, la cuestion esque cuando entras en videos del xmbc pues tengo que ir entrando carpeta por carpeta desde workgroup hasta mi carpeta del pc pasando por todas las subcarpetas, la cuestion es saber si habria alguna forma de hacer como un acceso directo o algo asi en el xbmc, para que nada mas entrar en videos del xbmc me aparezca la carpeta que yo quiera directamente, junto con todas las que salen predefinidas como videos en e:, videos en F:, y cosas asi.

gracias de antemano.
Creo que hay un fichero sources.xml por ahí que te permite eso.
Además, si estando en la carpeta que te interesa, sales con el botón de back, cuando vuelvas a vídeos saldrá por defecto en la última carpeta en la que estabas. Eso sí, siempre que tengas activada esa opción en los menús de configuración.

Saludos.

juanmillas escribió:buena la duda que tengo esque ahora estoy utilizando mucho la xbox para ver pelis y series que tengo guardadas en el pc, la cuestion esque cuando entras en videos del xmbc pues tengo que ir entrando carpeta por carpeta desde workgroup hasta mi carpeta del pc pasando por todas las subcarpetas, la cuestion es saber si habria alguna forma de hacer como un acceso directo o algo asi en el xbmc, para que nada mas entrar en videos del xbmc me aparezca la carpeta que yo quiera directamente, junto con todas las que salen predefinidas como videos en e:, videos en F:, y cosas asi.

gracias de antemano.
gracias tio, aver si alguien me explica lo del archivo ese que has dicho.
Hola.

Yo como lo tengo es:

En el PC, en opciones de carpeta.. tengo deshabilitado el asistente de uso compartido (creo que se llama así). Comparto una carpeta, con el nombre "videosE" por ejemplo y sólo le doy privilegios al usuario "administrador" con el "password"(para no tener que crear un usuario aparte).

En la consola, entras desde el pc por ftp y depende de la versión del XBMC que tengas, yo te hablo de XBMC 2 final que es el que tengo y está en /userdata/source.xml. Edita este último archivo y en la sección de video habrá un apartado que empieza tal que así:

smb://DOMAIN;user:pass@IP/Folder/
Traducción
smb://DominioEnElQueEstáTuPC;usuario:contraseña@IPdeTuPC/videosE/

Toma mi comentario como una referencia ya que te estoy hablando de memoria y no tengo tanta como quisiera.

PD. podrías usar tu usuario si lo tienes con contraseña. Yo una vez me dió problemas ya que mi usuario no está protegido por contraseña. Desde entonces le doy privilegios al administrador y santas pascuas.

un saludo.
gracias tio, pues ayer mismo me instala la ultima version del xbmc, bueno la del autoinstaller de zxbinstaller, asi que buscare en esta el archivo que me dices tu para ver si puedo editarlo, lo que me gustaria esque que al entrar en videos del xbmc me saliera automaticamente el contenido de la carpeta de videos de mi pc, sin que salga lo de videos en c, videos en e: y todo eso, aver si me sirver lo que tu me has dicho, gracias.
4 respuestas