No es esto un SUPERPRECIO???

Hay que ver el bajon que estan dando las HDTV´s ultimamente...Llevo ya bastante tiempo detras de una de ellas y mirar lo que me he encontrado hoy en Rebelio:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/37026/index.html

No esta muy bien de precio?? Alguien la tiene?? Que tal esta la LC R 2?? A ver si alguien sabe algo sobre todo esto porque estoy a un pelo de pedirla!! XD XD

Gracias y Salu2 a todos!!!

PD: Ya se ve, me habia hecho la picha un lio... [beer]
Lo es, yo tengo la de 32" y es sencillamente brutal, contraste real 1600, 600 de brillo, panel S-IPS, 178º de angulo de vision...

Lo dicho... no me lo pensaba ni dos veces!!! Ademas que yo la pille ne rebelio tb y al dia siguiente en casa!!! ;)

EDIT: Parece que la de 26" tiene 800 de contraste... no se si ese dato estara bien o no...

eDIT2: Segun redcoon el contrste es 1600 como el de sue hemrnaa mayor :)
Seguro que tienen el mismo contraste? porque si tienen el mismo contraste la de 26 pulgadas por ese precio me interesa, aunque el brillo es de 500 en el de 26 y 600 en el de 32 pero no creo que se note mucho, que has probado en esa tele loserkid? has probado la xbox360 o la gamecube y la ps2 conectadas por componentes?
charlieman999 escribió:Seguro que tienen el mismo contraste? porque si tienen el mismo contraste la de 26 pulgadas por ese precio me interesa, aunque el brillo es de 500 en el de 26 y 600 en el de 32 pero no creo que se note mucho, que has probado en esa tele loserkid? has probado la xbox360 o la gamecube y la ps2 conectadas por componentes?

En la de 32" he probado la 360 y es un lujazo... en serio, y he visto muchas 360s en otros LCDs y se ve mejor que en ellos... tened en cuanta que el contraste real de los samsung es 1000, y esta tiene 1600

La GC y la PS2 ya no las tengo... asi que no puedo decir como se ven... auqneu hay que tener en cuenta que son fuentes en SD... por l oque no se peuden pedir milagros ;)
y el tdt que tal se ve. Me estas convenciendo para q me compre una lg con tus comentarios, y pase de las bravia. Porq me ahorro un pico la verdad..

Saludos
Pos no se es que en algunos sitios pone que la de 26 tiene 1600 de contraste y en otros pone que tiene 800, asi que no se, he leido en otro hilo loserkid que antes tenias la samsung 940mw que tambien estaba pensando en comprarla, hay mucha diferencia en la calidad de imagen de la samsung a la lg? y por cierto la lg tiene alguna opcion como tienen las bravia para cuando pongas algo que este en 4:3 no se achate la imagen?. Gracias por las respuestas, un saludo.
charlieman999 escribió:Pos no se es que en algunos sitios pone que la de 26 tiene 1600 de contraste y en otros pone que tiene 800, asi que no se, he leido en otro hilo loserkid que antes tenias la samsung 940mw que tambien estaba pensando en comprarla, hay mucha diferencia en la calidad de imagen de la samsung a la lg? y por cierto la lg tiene alguna opcion como tienen las bravia para cuando pongas algo que este en 4:3 no se achate la imagen?. Gracias por las respuestas, un saludo.

LA diferencia es MUY grande entre una y otra, en serio ;)

Y claro que puedes ponerlo en modo 4:3, tiene creo recordar que 5 proporciones distintas, para que elijas la que mas te convenza segun el tipo de emision

druim escribió:y el tdt que tal se ve. Me estas convenciendo para q me compre una lg con tus comentarios, y pase de las bravia. Porq me ahorro un pico la verdad..

Saludos

Ese modelo no lleva TDT, asi que ahi no te puedo ayudar... el que si lo lleva es el modelo de 32" LG 32LC2DB que cuesta sobre 730 euros... no hay nada con TDT en 26" de LG...
loserkid has averiguado ya lo de PIP y sonido en la imagen del pip? salu2!
radeonxt escribió:loserkid has averiguado ya lo de PIP y sonido en la imagen del pip? salu2!

En los LG no se peude poner sonido al PIP... personalmente me parece un error muy grande... quizas lo único que le achaco a los LG... :(
9 respuestas