Crédito ICO - Compra Nuevo PC sin Comisiones - Plan Avanza.

Pos, he estao buscando un poco por el foro, y me extraña no haber leido nada sobre el plan avanza, que ofrece la ICO, asi q os relato un poco de que va por si hay alguien interesado.

El tema es q el Instituto de Crédito Oficial (ICO) ofrece un crédito para la compra de un nuevo ordenador y la conexión a internet, sin comisiones, sin gastos de apertura ni cancelación total o parcial.

Es necesario tener entre 18 y 35 años, o ser unversitario, es indispensable tener internet, o en su defecto darse de alta junto con la compra del ordenador.

El préstamo es de hasta 3000€ a 60 meses, incluye y hardware software.

Los pasos a seguir y la documentación:

- Visitar la web de ICO (link abajo) imprimir y rellenar el Anexo I (la pág. que os corresponda, universitarios o jóvenes).

- Conseguir una Proforma o Presupuesto del ordenador que quereis comprar.

- 3 últimas nóminas (los que no trabajen, necesitarán aval), última declaración de renta (si no hay, pos no hay xD), factura de teléfono donde se vea la quota de ADSL.

- Ir a vuestro banco/caja, junto con toda la documentación, y solicitarles el prestamo de la ICO, en la web teneis un listado de los bancos dónde se puede solicitar, y la entidad bancaria no os puede cobrar ningun tipo de gasto.

Una vez formalizado esto, el banco envía todos los datos a ICO, y hay q esperar respuesta, después se firmará delante de un abogado el préstamo (esto si que tiene gasto entre 10€ y 18€) y tendreis los dineros ingresados ^^

Encuentro que es una buena forma de comprar un ordenador, sin tener q arruinarte en el intento, con una quota de 30€ al mes, tienes un makinon, y cuando vayas mas suelto, pagas lo que puedas o too de golpe, yo lo he gestionado todo, aqui el nu3v0 ordeñador

Página oficial del Plan Avanza

Anexo I para imprimir

Espero q os sirva esta información :)

Byeah!
Una preguntilla de la que supongo la respuesta pero bueno. Es necesario comrar un equipo completo o se podria comprar un monitor por poner un ejemplo??? es que si asi fuera me podria interesar, pero un equipo completo ahora mismo seria innecesario. Aunque como dije supongo que sera solo para equipos completos.
Saludos.
1 respuesta