Microsoft amenaza a los medios informativos

El sábado, con el motivo de la salida de PS3 a Europa, fue jiXo a la Cadena Ser y oyendo el programa los presentadores sueltan la siguiente perla:

"Microsoft envía emails a los medios cuando se entera de que van a hablar de su consola, amenazando con que sus abogados estarán pendientes de posibles demandas".

Podreis oir la entrevista la semana que viene cuando la pongan para descargar en tuexperto.com.

Por fin salen los métodos que han hecho triunfar a esta multinacional...

Edit: Ya lo acaba de aclarar jiXo: Mensaje
Mientras yo tenga grandes juegos a los que jugar y me ofrezcan un buen servicio... me la suda lo que hagan.

Si tenemos que empezar a sacar los trapos sucios de cada empresa no queda títere con cabeza.
Es algo que ya se sabía desde hace mucho tiempo.

No es nada nuevo las amenazas de esta empresa (conozco tiendas que recibian primas por instalar windows xp). En fin, toda una maquinaria de extorsion a pleno rendimiento.
mi pregunta es... con que las han amenazado???? con que no hablen mal de su consola?? con que no hablen bien de la otra????
Amenaza con? :-?

Con que sus abogados estarán escuchando la radio? Pues vaya amenaza. ¬_¬

No creo que eso le suene a amenaza a nadie que no estuviese pensando en hacer publicidad engañosa o soltar alguna trola.

Mientras no digas mentiras ni descalificaciones o insultos, tu puedes poner a MS de vuelta y media, y sus abogados lo único que van a hacer es comerse los mocos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
BurOmisais escribió:(conozco tiendas que recibian primas por instalar windows xp).

Pidele tu a algun@s dependientes que aprendan usar linux [jaja]

Ah, y con esta noticia hoy no podre dormir, mañana mismo pongo en venta mi xbox y mi 360
Pues con no decir nada que no sea mentira no habria ningun problema,n´est-ce pas ? [angelito]
maesebit escribió:Mientras no digas mentiras ni descalificaciones o insultos, tu puedes poner a MS de vuelta y media, y sus abogados lo único que van a hacer es comerse los mocos.

Tu eres mi hermano y te quiero, pero nunca te pongas contra la familia. Nunca.Hay que respetar a la familia bambino.
La carretera es peligrosa, nadie sabe cuando pueden estropearsete los frenos.No queremos que pudieras tener algun accidente inseperado que te hiciera dormir con los peces.
[uzi]

Que imaginacion tiene la peña.

¡¡¡¡¡Me cagoen ti Mocosoft!!!!! [poraki] y ahora vais y me denunciais con vuestro ejercito de pinguinos. [jaja]
no veo la amenaza por ningún sitio la verdad, aunque maese ya lo ha explicado perfectamente.

por cierto, anda que no se ha "desinformado" en la radio y TV acerca de XBOX 360, y de momento no he visto ninguna demanda por parte de MS..

un saludo

PD.- desde cuando primar por vender un S.O está mal visto? o es que no es lo mismo "primar" por vender una PS2 o PSP como se hace en Centro Mail?
Arkanoid escribió:

Tu eres mi hermano y te quiero, pero nunca te pongas contra la familia. Nunca.Hay que respetar a la familia bambino.
La carretera es peligrosa, nadie sabe cuando pueden estropearsete los frenos.No queremos que pudieras tener algun accidente inseperado que te hiciera dormir con los peces.
[uzi]

Que imaginacion tiene la peña.

¡¡¡¡¡Me cagoen ti Mocosoft!!!!! [poraki] y ahora vais y me denunciais con vuestro ejercito de pinguinos. [jaja]

100% Agree
Kyoshiro escribió:El sábado, con el motivo de la salida de PS3 a Europa, fue jiXo a la Cadena Ser y oyendo el programa los presentadores sueltan la siguiente perla:

"Microsoft envía emails a los medios cuando se entera de que van a hablar de su consola, amenazando con que sus abogados estarán pendientes de posibles demandas".

Podreis oir la entrevista la semana que viene cuando la pongan para descargar en tuexperto.com.

Por fin salen los métodos que han hecho triunfar a esta multinacional...
Errrmm... eso es categóricamente falso. Lo siento.
BurOmisais escribió:
100% Agree
:Ð

¿Doble personalidad, o el sarcasmo es imperceptible por tus sentidos? XD
Amenazar no sé, pero con el tema del Vista donde yo trabajo nos "recomiendan" que todo pc nuevo aunque le montemos 256 megas de RAM tenga VISTA instalado y el departamento de atención al consumidor y el SAT se llevan cagando en la familia de Bill Gates desde que salió VISTA y recibimos la llamada con la correspondiente "recomendación" de nuestra querida Microsoft Ibérica [careto?]
Todo un primor, sí señor :)
Pues si tengo una banda de Rock y saco un nuevo disco... pues promociono el disco nuevo... no el del año pasado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No me lo trago...prefiero seguir creyendo que esta no es mi epoca y al morir ire al Valhalla. [carcajad]
Hombre, esas amenazas la radio puede evitarlas, con que inviten a alguien a dar su opinion, ya puede vertir la mierda que quiera, la radio no se hace responsable (dentro de los límites de la decencía y moralidad supongo).

Por lo que me parece un disparate, y sino pido ver unos de esos mails.
Diskun escribió:Errrmm... eso es categóricamente falso. Lo siento.

Hombre, no creo que ganen mucho los de la Cadena Ser diciendo que Microsoft les envía emails amenazantes para que no se hable mal de su consola.

Y para los que dicen que no encuentran la amenaza aquí les pongo una definición:

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

Te van a estar escuchando mis abogados por si acaso dices algo que no me gusta ---> amenaza
BurOmisais escribió:No es nada nuevo las amenazas de esta empresa (conozco tiendas que recibian primas por instalar windows xp). En fin, toda una maquinaria de extorsion a pleno rendimiento.

Je, y yo quejándome de prácticas similaes de Sony con PlayStation [mad]

Salu2!!
Esto es fácil de zanjar, que alguien encienda la Jixo-señal y que nos cuente...
Pues yo no veo ninguna amenaza por ningún lado, solo veo una advertencia.
ER_PERE escribió:Pues yo no veo ninguna amenaza por ningún lado, solo veo una advertencia.
Hoy en día solo una sutil diferencia separa los 2 términos, por desgracia.
Javiwii escribió:Hoy en día solo una sutil diferencia separa los 2 términos, por desgracia.

Coincido, yo veo (en caso de ser cierto, a falta que JiXo lo confirme) una amenaza casi clara; ya no puedes hablar de un producto con sinceridad porque si dices que te parece un timo, o que no te gusta o vete tú a saber, tienes a la legión de abogados de Microsoft detrás; es coartar la libertad de expresión y opinión de un producto de consumo a mi entender.

A ver si JiXo nos aclara un poco todo esto.

Salu2!!
Si tenemos que empezar a sacar los trapos sucios de cada empresa no queda títere con cabeza.

Muy cierto xD.
¿Que van a estar al loro de lo que se diga??. Pues perfecto, porque no seria el primer programa que dice que gracias a la PS3 y su Blue Ray los juegos van a ser mejores y cosas asi. Me parece normal.
Molonator69 escribió:¿Que van a estar al loro de lo que se diga??. Pues perfecto, porque no seria el primer programa que dice que gracias a la PS3 y su Blue Ray los juegos van a ser mejores y cosas asi. Me parece normal.

En esa desinformación que tu comentas....donde esta la XBOX???

Si hablan de la PS3 que digan lo que quieran (el que pique? pues idiota). Pero ahí no veo nada que ver con la 360....

Y si, Microsoft en esos aspectos da un pelín de asco.....
A ver, os aclaro el tema. Todo viene del programa que hicimos sobre modificación de consolas en Ser Digital. El presentador (Chema Lapuente) es bastante conocido en la industria porque lleva muchos años tratando temas de tecnología en diferentes medios, y un día o dos antes de emitir el programa (después de que lo anunciasemos en EOL) recibió un mail de Microsoft. Era un mail relativamente amistoso, pero venía a decir que cuidadín con lo que se decía. Obviamente no se refería a hablar mal de Xbox, sino a la modificación de consolas.
Por mi parte lo veo comprensible, cada uno defiende sus intereses, pero he de decir que a pesar de ello Microsoft se porta bastante mejor con EOL que las otras dos (es la única que nos manda directamente información de prensa).
Edito:

Leido el post de jixo todo queda aclarado.

salu2
jiXo escribió:he de decir que a pesar de ello Microsoft se porta bastante mejor con EOL que las otras dos

Bueno, eso también es comprensible jiXo, en todo caso desde mi punto de vista.

Aclarado queda el asunto.
jiXo escribió:he de decir que a pesar de ello Microsoft se porta bastante mejor con EOL que las otras dos (es la única que nos manda directamente información de prensa).

...imposible, m$ es el demonio, no te fies, seguro que es una conspiración y algo trama XD
Es totalmente cierto.

Al igual que los rumores de que Sony paga a la prensa para que hablen de su consola como 'la Diosa'.

[tomaaa]
Joder he leido el titulo y me habia asustado jajaja pues bueno siendos sobre ese asunto lo veo correcto, de hacerlo por norma y en cuanto a cualquier cosa de su consola lo hubiera visto muy feo, pero bueno imagino que pocas compañias millonarios se hayan hecho ricas con actos buenos.
jiXo escribió:A ver, os aclaro el tema. Todo viene del programa que hicimos sobre modificación de consolas en Ser Digital. El presentador (Chema Lapuente) es bastante conocido en la industria porque lleva muchos años tratando temas de tecnología en diferentes medios, y un día o dos antes de emitir el programa (después de que lo anunciasemos en EOL) recibió un mail de Microsoft. Era un mail relativamente amistoso, pero venía a decir que cuidadín con lo que se decía. Obviamente no se refería a hablar mal de Xbox, sino a la modificación de consolas.
Por mi parte lo veo comprensible, cada uno defiende sus intereses, pero he de decir que a pesar de ello Microsoft se porta bastante mejor con EOL que las otras dos (es la única que nos manda directamente información de prensa).

A ver ahora quien tiene huevos de decir que es mentira XD
Bueno pues ya está aclarado y modificado el primer mensaje, no debía de estar muy atento y me pensé que era porque iba a hablar de la Xbox [borracho].
Osea, que no eran tales amenazas si no un simple toque de atencion por hablar de modificacion de consolas, pues mas de uno se tendria que leer de nuevo su post y por lo menos intentar tener las dos versiones antes de aporrear el teclado.
escarpene está baneado por "troll estafador"
que tonteria....
Microsoft esta por encima de eso...
Waki escribió:Es totalmente cierto.

Al igual que los rumores de que Sony paga a la prensa para que hablen de su consola como 'la Diosa'.

[tomaaa]

Alguien dijo Meristati*n? :-O

[idea] Si, definitivamente es Merist*tion!!!
jiXo escribió:A ver, os aclaro el tema. Todo viene del programa que hicimos sobre modificación de consolas en Ser Digital. El presentador (Chema Lapuente) es bastante conocido en la industria porque lleva muchos años tratando temas de tecnología en diferentes medios, y un día o dos antes de emitir el programa (después de que lo anunciasemos en EOL) recibió un mail de Microsoft. Era un mail relativamente amistoso, pero venía a decir que cuidadín con lo que se decía. Obviamente no se refería a hablar mal de Xbox, sino a la modificación de consolas.

Claro que sí, ni se sabe cuántas consolas de más venderá m$ gracias a los foros de "scene" de EOL. m$ es lista y no va a escupir en un plato que le da de comer [/mode Etoo] :-).
Y sí, SONY paga a la prensa por decir cosas positivas de sus consolas pero Nintendo y m$ no, éstas son santas y las revistas hablan bien de ellas sin necesidad de "incentivos" (que viva Alicia en el País de las Maravillas [Ooooo] ).
El demonio no es Microsoft, el demonio es la SGAE. [uzi]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Arkanoid escribió:El demonio no es Microsoft, el demonio es la SGAE. [uzi]

+1
escarpene escribió:
+1

+2 [lapota] [lapota] [lapota]

veo comprensible dicho mail,ademas,seguramente la demas compañias tb estan atentas a dichas informaciones,lo que pasa es que MS manda mails,las demas estan con la grabadora enchufada XD

salu2
jiXo escribió:he de decir que a pesar de ello Microsoft se porta bastante mejor con EOL que las otras dos (es la única que nos manda directamente información de prensa).

"Estimado Jixo...tenga usted cuidado con lo que dice, desde el mas profundo respeto y magnificiencia.

M$."

Joder,a lo mejor se pensaban que ibas a publicar los planos de la Estrella de la Muerte o algo asi :-P

Menos mal que no he ido yo al programa, que si no directamente me mandan al FBI :-P

PD: Lo que tenia que hacer Microsoft, es tirarse el rollo y sortear por aquí unas cuantas Xbox 360 de vez en cuando
El propio jixo ha dicho que probablemente se referian al tema de flashear la consola, cosa que es normal, imagino que advirtirian sobre las consecuencias.

Dudo mucho que amenazen a nadie, por esa regla de 3 amenazarian a casi todo los medios, Playstation esta mas en boca en boca que ninguna consola...

Algo seguro que hubo pero la palabra amenaza creo que no es la correcta.
42 respuestas