Rossyafk escribió:
Me considero multi, no obstante, no veo lógico que una compañia que:
1) Margina al territorio Pal con un lanzamiento retrasado.
2) Dicta un precio de conversión directa; 600$ != 600€ (Actualmente 1€= 1,3$)
3) Elimina la emulación hardware para recortar costes y así aumentar sus beneficios (o recortar sus perdidas, según como se mire) a costa de sus fieles usuarios.
4) Se rie de los usuarios al no incluir un triste cable HDMI.
5) Crea la falsa ilusión de la necesidad del Blu-Ray a corto plazo. (Ser realistas, prefieren perder dinero vendiendo PS3 si con eso consiguen imponer el Blu-Ray).
Por esas 5 razones yo no puedo considerar buena esta noticia. Si mis clientes reaccionan bien ante un mal servicio por mi parte, ¿Para que voy a volver a tratarlos bien?
¿No soys capaces de ver esto?
Si que lo ve todo el mundo. Pero... una cosa es cierta, europa siempre es la marginada en los temas tecnológicos, eso es así siempre desgraciadamente...
El precio, es lo más jodido, pero sony no es la única que lo hace, apple también y supongo que muchás más marcas lo harán... (todo sea por sacarnos más pasta), aún así un reproductor de bluray por 600€ no es caro, una consola sí.
No se rie de los usuarios, ha puesto el cable de toda la vida, un tv con HDMI la mayoría de la gente no lo tiene, asique se ha limitado a poner lo de toda la vida (yo pienso que una fusión de cable compuesto y por componente habría sido lo suyo, como en la x360 creo que es así....) .
Y ya por últmo, lo de la emulación, puede que sony se ahorre costes con eso, pero no pienses que es la panacea... porque los ingenieros que se comen la moral para desarrollar el emulador y que los juegos funcionen... no trabajan por amor al arte
, y tampoco creo que quitar el procesador de la ps2 le abarate a sony más de 3$ o 5 por consola...
En fin para que engañarnos, la ps3 es un producto caro para un español medio, por eso no se han vendido todas. Pero yo como mucha más gente está ahorrando
y con un poco de suerte, en algún que otro mes podré tenerla.
1 saludito