› Foros › PlayStation 3 › General
para el ke se la valla a comprar y lea el post se llevara una decepcion, gracias por decir vuestra opinion, si no ahora iria camino de la tienda y me llevaria un chasco despues la verdad,mejor la 360.
kengiro escribió:para el ke se la valla a comprar y lea el post se llevara una decepcion, gracias por decir vuestra opinion, si no ahora iria camino de la tienda y me llevaria un chasco despues la verdad,mejor la 360.
xpendcoca escribió:
Pues enhorabuena a todos aquellos que despotrican contra Ps3, estan consiguiendo lo que querian...Felicidades eh?
Yoshirín escribió:Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.
En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.
Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.
Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.
Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?
Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.
Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...
Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha . Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.
En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.
Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.
En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.
Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.
A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.
Vaya, largo texto me ha quedado
Un saludo a todos.
pspskulls escribió:Para empezar nadie despotrica la PS3, simplemente tiene lo que se merece, ni más ni menos.
Lo único que se da es información objetiva para que la gente no la cague comprándose una consola que se piense que es la mejor: el dinero no está para tirarlo...
En cambio, te he ido siguiendo por el hilo y hasta ahora no te he dicho nada, pero el plumero se te ve de lejos hijo... aquí sólo te opina objetivamente y cada uno q decida si la compra o no: nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre la 360, pero es que chico, simplemente todo cae por su propio peso y el tiempo siempre acaba poniendo a cada cosa en su sitio...
Yoshirín escribió:Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.
En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.
Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.
Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.
Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?
Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.
Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...
Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha . Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.
En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.
Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.
En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.
Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.
A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.
Un saludo a todos.
NetDevil escribió:Yoshorin como te has lucido tio, pides cordura tratando de nimiedades que la ps3 atraiga el polvo exajeradamente, sea tocha, q los menus sean liosos, q el mando no vibre y de la sensacion de "juguete", etc etc y luego das como puntos positivos que queda bonita en el salon? y tu tratas de pusilanimes los gustos o manias de los demas?(a mi gusta q las cosas no se ensucien con solo mirarlas y para mi es importante, x ejemplo)
"Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste"
si es triste si...
Al'Lan escribió:Cuanto mal rollo madre mia. ¿De qué estamos hablando? ¿de consolas? Lo digo porque me he perdido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si hay gente que quiere la PS3 porque hace muy bonito en el salón... pues olé sus cojones. No es motivo para criticarle ni decir que si son cosas absurdas y no sé qué más.
El post de Yoshorin está muy pensado, sin ninguna clase de falta de ortografía (además) y, por qué no decirlo, sólo dice verdades.
Hay muchos que dicen que la PS3 no tiene juegos de lanzamiento... porque es lo que dicen. Claro cuando sale una consola nueva al mercado, si se llama 360 sí tiene juegos de lanzamiento. Ahora bien, si la marca que está detrás se llama SONY ya no lo es tanto, porque claro, tenía que haber salido hace año y medio (ya no sólo hace un año) y como además se programa igual que la 360 pues sus juegos tendrían que ser mucho mejores (nótese la ironía). Pero claro, aquí la gente se está olvidando de que programar con 7 chips cell trabajando en paralelo (¿o eran 8? no me acuerdo ) es igual de sencillo que programar para tres. Sí claro, además la consola lleva tanto tiempo en el mercado como la 360 por lo que la prueba y error se ha podido llevar a la práctica.
Seamos serios y reconozcamos las cosas. Cuando salió 360 no tenía tampoco muy buenos juegos que digamos (algún que otro título como PGR3 y poco más). Ahora que ha salido PS3, porque a pesar de lo que digan algunos ha salido ahora y no hace año y medio, con lo que los juegos de lanzamiento son ahora, resulta que sus juegos tendrían que ser la releche y dar sopas con ondas a todo lo visto. Tengo Gears of War, cierto es que es espectacular, y mucho, pero también es cierto que el Fall of Man se le acerca (y mucho). Ya me habría gustado a mi cuando salió 360 en su momento que se le acercara alguno de sus juegos a ese título, porque recordemos, Condemned, por ejemplo, no estaba mal, pero no le llega ni a la suela al Resistence.
Y me he cansado de escribir, que tengo mucho sueño. Un saludo a todos y lo dicho, dejemos a la gente disfrutar con esta gran consola que es PS3 sin insultos ni vejaciones en los foros.
Por cierto, ya me falta menos para tenerla
Ciau
EDITO y PD: resulta que me meto en este foro para ver qué tal va cayendo la PS3 en la gente y acabo leyendo más referencias a la 360 que otra cosa. Algo no funciona señores.
Un saludo a todos.
pspskulls escribió:
Mira señor, creo que no sabes de lo que hablas.
Para tu información te diré que de 360, que tiene 3 cpus con doble hilo de ejecución (es decir, en realidad 6 hilos de ejecución, por lo que se pueden entender 6 cpus), SÓLO se ha llegado a utilizar a día de hoy una de las CPU's con dos hilos, y lo ha hecho el Gears. El resto de juegos no utiliza más que un único hilo de ejecución.
De los 7 cpus de PS3 y por tanto 7 hilos de ejecución no hace falta que te diga que PARA NADA se ha usado más que uno en todos los juegos excepto en Oblivion que usaron uno adicional para acelerar la creación de vegetación: por eso va mejor en PS3 que en 360.
Por lo tanto no me vengas con lo difícil de programar de una u otra porque todavía no han pasado de la primera CPU ninguna de las dos.
Respecto a lo que Yoshirin sólo dice verdades, serán verdades para quién quiera entenderlas así. Lo único que no se puede poner POR ÚNICA razón prácticamente de que PS3 esté bien es que sea bonita y quede bien en el salón: es que cae por su propio peso.
El COD2 al principio de 360 se le acerca más a Resistance, que Resistance a Gears.
Así que por mucho que te quieras engañar, juegos como MotorStorm o F1 han tenido 2 años en desarrollo, algo que en un juego hoy día es una auténtica burrada con su correspondiente gasto millonario euril. Vuelvo a repetir, juegos de lanzamiento son juegos que exploran por primera vez realmente una nueva tecnología, y la tecnología que usa PS3 ahora mismo es la MISMA que 360, usando ambas una única CPU y cambiando sólo que usa OpenGL. Como comprenderás no hay razón para pensar que sea más difícil de programar...
A todo esto hubiera podido acabar antes diciendo que yo programo videojuegos para 360 en una empresa española (que por supuesto no voy a nombrar) y sé perfectamente de lo que hablo...
neo064 escribió:ps3 un año mas tarde y peor que xbox360, bravo sony
ps3 un año mas tarde y no dominan el live, que professionales
bueno como es gratis no esperar mas
ps3 un año mas tarde y mas cara, fantastico para el que tenga pasta
ps3 un año mas tarde un mando retrogeneracion ( sin vibraciones ), es nexgen segun sony
ps3 un año mas tarde con mas potencia eso dicen , peores graficos
ps3 un año mas tarde mas silenciosa, por fin algo positivo por el precio 600euros
pues me quedo con mi vieja consola de un año atras......
no es necesario nombrarla
que estoy convencido que el futuro es ella
bueno algun dia tiene que cambiar las cosas no puede ser sony siempre
cuando sony empieze a dominar su consola que tendremos en la xbox360...................
para mi ganara el que tiene mas experiencia con el live
el live es el futuro
lo que viene en xbox360 este año por el live no podra sony ofrecerlo, alquiler de pelis , canales de television y mas
neo064 escribió:ps3 un año mas tarde y peor que xbox360, bravo sony
ps3 un año mas tarde y no dominan el live, que professionales
bueno como es gratis no esperar mas
ps3 un año mas tarde y mas cara, fantastico para el que tenga pasta
ps3 un año mas tarde un mando retrogeneracion ( sin vibraciones ), es nexgen segun sony
ps3 un año mas tarde con mas potencia eso dicen , peores graficos
ps3 un año mas tarde mas silenciosa, por fin algo positivo por el precio 600euros
pues me quedo con mi vieja consola de un año atras......
no es necesario nombrarla
que estoy convencido que el futuro es ella
bueno algun dia tiene que cambiar las cosas no puede ser sony siempre
cuando sony empieze a dominar su consola que tendremos en la xbox360...................
para mi ganara el que tiene mas experiencia con el live
el live es el futuro
lo que viene en xbox360 este año por el live no podra sony ofrecerlo, alquiler de pelis , canales de television y mas
Ferdopa escribió:Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas , trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.
jahngo escribió:
Me parece muy interesante esto que dices, y más si es cierto que trabajas como programador.
Aprovecho y te pregunto: ¿cuál es la razón de estar racaneando CPU´s si las máquinas según tu pueden reproducir juegos 6 o 7 veces más potentes que Gears of War?
¿Cómo es posible que PES6 aún sufra ralentizaciones en x360 con unos graficos absolutamente mediocres? ¿Qué usa, 1/1000000 de una de las CPUs?
Para mi, las compañías se han precipitado en ambas plataformas creando productos que no cumplen con los requisitos minimos que suponen justificar el desembolso de tanta pasta por un supesto salto de generación.
pspskulls escribió:
Aprovecho que ya me he preparao pa ir a dormir pa decir lo último por hoy jeje... (Es que como ya había dixo q m iba a sobar pues...)
Pues la razón del racaneo es evidente. Básicamente es : ¿porqué gastar más tiempo en optimizar un juego, si el juego lo van a acabar comprando igual?... ten en cuenta que un mes de desarrollo de más en un videojuego es un auténtico dineral para una empresa.
Además, es más fácil portar un juego a otra plataforma como puede ser PC si el juego sólo ha utilizado una o como mucho 2 cpus pusto que la mayoría de gente que usa PC no tendrá un Dual Core y mariconadas parecidas. De hecho es el problema que ha tenido siempre un PC: que nunca se ha aprovechado el potencial bestial de las CPUs ni de las gráficas, además de tener por detrás un come-recursos como XP y ahora una bestia negra como Vista.
6 o 7 veces más potentes que Gears tampoco es eso ... pero si bastante mejores. De hecho de ninguna de las dos consolas hemos visto aún nada de lo que realmente son capaces de hacer. Pero desde luego mucho más que lo que han hecho por supuesto, y como ejemplo está el Oblivion para PS3, que con un poquito más de esfuerzo pues se hacen las cosas bien.
Y si, las compañías evidentemente realizan el mínimo esfuerzo con la mayor rentabilidad. Es lógico. De aquí en adelante el que no espavile y aproveche el verdadero potencial de las máquinas se quedará fuera, porque las compañías más potentes sí lo harán. El Gears ya ha apostado muy fuerte y pone un listón muy alto para quién quiera superarlo: ahora es cuando los proyectos durarán más y costarán más, y cuando más de una empresa se irá a la ruina por no rentabilizar lo que ha gastado...
Saludos...
Y el tema del PES para 360 es que es un PORT MUY guarro del de PS2, vaya que no han optimizao una sólo línea de código para 360, y así salió.
pspskull escribió:Para tu información te diré que de 360, que tiene 3 cpus con doble hilo de ejecución (es decir, en realidad 6 hilos de ejecución, por lo que se pueden entender 6 cpus), SÓLO se ha llegado a utilizar a día de hoy una de las CPU's con dos hilos, y lo ha hecho el Gears. El resto de juegos no utiliza más que un único hilo de ejecución.
De los 7 cpus de PS3 y por tanto 7 hilos de ejecución no hace falta que te diga que PARA NADA se ha usado más que uno en todos los juegos excepto en Oblivion que usaron uno adicional para acelerar la creación de vegetación: por eso va mejor en PS3 que en 360.
zheo escribió:No pienso ni molestarme en desasnarte, pero que sepas que lo que has dicho son básicamente tonterías, ya hay bastantes juegos que usan varios SPUs, motorstorm y heavenly sword por ejemplo.
xpendcoca escribió:
No hace falta decir nada zheo, el solito se cae por su propio peso....
alfageorge escribió:1- ONLINE mas o menos lo que me imaginaba antes de tenerla,el online es una pena,el juego se congela de vez en cuando ya sea en recta como en curva,esto me lleva casi seguro a la conclusion de que los servidores estan alojados vete a saber donde y que no estan preparados para el este menester.
Si cada juego tiene su servidor,cada vez que juegues a un juego se tienen que configurar de nuevo los perfiles,nombres etc.
Sony actualmente,no cobra por su online,por que no puede ofrecer algo que no tiene,mientras que su competidora,cobra por un servicio a mi modo de ver muy bueno,en el cual se guardan todos tus logros de todos tus juegos,y todos los demas datos.
En definitiva,si Sony no se pone las pilas en este apartado del online,va a perder la partida,si cualquiera con dos dedos de frente prueba una 360 y no se deja influenciar por las grandes masas, esto sera asi,y le auguro mas futuro a la 360 que a la Ps3 siempre que se le de la oportunidad de demostrarles a los Amigos de Sony que esta vez no puede competir con Microsoft.
alfageorge escribió:2- LA VOZ: es una autentica pena que a este juego no puedas hablar con los otros jugadores,es una de las cosas que me gustan mas de la 360,y espero que en futuros juegos de PS3 utilicen esta opcion,por que si no,lo que es yo no tengo intención de comprar un solo juego que no soporte esa función.
alfageorge escribió:3- SMS:si ,...eso,eso es lo que parece que te tiras todo el rato,haciendo SMS de movil para poner cualquier cosa,ya sea a la hora de cualquier configuracion o ya sea en el absoleto chat del F-1.Me parece lo mas rancio que he visto en mucho tiempo.
alfageorge escribió:4- DESPLEGABLES:Para invitar a alguien en la 360,es tan sencillo como darle al boton guia y ver que amigos tienes conectados en cada momento,puedes invitarles sin salir del juego,con ponerte encima de ellos y dar a invitar.
Alguien me puede explicar donde esta esa opcion en la PS3?Si no la tiene,como creo que es el caso,me parece completamente lamentable,que una consola que sale mas tarde que la otra no tenga esta funcion,y creo que se debe a que los juegos de 360 se estan ejecutando en una especie de sistema operativo el cual te permite ver amigo,enviar mensajes,iniciar conversaciones de voz etc.
El boton central de la Ps3 que alguien me corrija si me equivco,solo vale para salir del juego?para nada mas?..menuda Mi***a con todos mis respetos,que ni copiando este boton han sabido aprovechar lo que ya existe en 360.
alfageorge escribió:5- El AUDIO: Si conectas HDMI y Optico a la vez,no puedes escuchar mas que uno de los receptores,o bien la tele o bien el receptor,pero no simultaneamente.
alfageorge escribió:6- DESCARGA: Muy lenta,mucho mas que la 360(puede ser debido a colapso...no lo creo)
alfageorge escribió:7- PEQUEÑOS DETALLES: - Cable del mando enano como los japoneses,me voy a quedar ciego en la SXRD de 55".
- Falta de vibracion en el mando.
- Consola grande,para los que se quejaron en su dia del tamaño de la Xbox 1.
pspskulls escribió:A esto decir que no hace falta que sigas torpedeando el foro con mensajes inútiles y sin sentido que no valen para nada.
A Zheo decirle que, me reitero, no hay un sólo juego de 360 que haya utilizado a día de hoy más que el primero hilo de ejecución excepto el Gears.
Para hablar primero trabaja en ello y sabrás de lo que hablarás.
xpendcoca escribió:
Yo solo escribo una linea, pero es que tú llenas una página entera escribiendo cosas sin sentido
pecinger escribió:Tan dificil es no entrar en insultos y faltas hacia otros foreros!
Aunque no os lo creais, hay gente que leemos el foro para aprender, consultar y no tenemos porque estar aguantando estos tipos de salidas de tono.
De verdad, ya vale, hagamos todos una reflexion.
Salu2 y sin acritud.
pecinger escribió:Tan dificil es no entrar en insultos y faltas hacia otros foreros!
Aunque no os lo creais, hay gente que leemos el foro para aprender, consultar y no tenemos porque estar aguantando estos tipos de salidas de tono.
De verdad, ya vale, hagamos todos una reflexion.
Salu2 y sin acritud.
pspskulls escribió:Hombre, amigo mio !!
Otro mensaje sin mensaje alguno !!... cada vez te superás más
Cosas sin sentido es decir que los frames se tilean en la 360. Y de esto sabrá el señor Zheo a lo que me refiero...
Ahora lo que deberías hacer es irte a la universidad que edad tienes para ello, para obtener conocimientos y realmente hablar con razones y no simplemente con interrupciones.
Nada más campeón.
-SER- escribió:Vuelve a leer mi post.......
Ahora que lo has leido otra vez, verás como yo no te he dicho nada por que critiques la ps3 tienen todo el derecho de hacerlo. Tan solo te he llamado la atención por las formas de hacerlo, a todo el mundo nos molestan ciertos comentarios pero no entramos en descalificativos, es lo único que te pido.
PD: mi opinión es tan valida como la tuya sin ser yo programador.
Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...
Xbox360 es una gran consola; por eso los que hablais de ella teneis el foro correspondiente.
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, una PS3 en blanquita a lo Apple sí q sería lo mas de lo mas en diseño, jejejeje
caomd escribió:Solo por curiosidad newAgexAge pero.... ¿En que empresa curras?.
Un saludo!