¿Este problema...es de los discos?

Buenas.

Tengo Wiikey instalado.

Grabe unas backups de Wii en Verbatim DVD-R a 4x con ImgBurn, el primer dia, bien.Aunque hacia algun ruido raro, y se ralentizaba algun video...
El segundia dia...DREs por todas partes en juegos que el dia anterior iban perfectamente.

Pongo el original del Zelda y va perfecto, y no hace ninguno de esos ruidos que hacian las copias (si acercas la oreja al lector se oye una gran diferencia con las copias)

¿Es problema de los discos, verdad?

¿Que hago?¿Pido Ritek?¿Cuales son los mejores Ritek?
Discos Traxdata
Grabadora Pioneer 110D, 111D o 112D
Velocidad 2x
Programa CloneDVD 2 http://www.elby.de

Garantizado univeralidad de los discos grabados así, funcionan como originales.
Gravalos a 1x y cambia de dvd´s

saludos
Traxadata?

No me aconsejais Ritek?

Mi grabagdora es una Sony DRU 830A, vale, no?

TRAXDATA - RITEKF1 FULL PRINTABLE AAA+ DVD-R 16X

DVD-R 16X IMPRIMIBLES FABRICADOS POR RITEK TAIWAN, SU COMPOSICIÓN QUÍMICA ES: RITEKF1 AAA+, LA MÁS ALTA EXISTENTE EN GRADO DE CALIDAD (LOS GRADO "A" YA SON BUENECITOS). CALIDAD SUPREMA Y ASEQUIBLE AL MISMO TIEMPO.

DVD-R 16x Ridisc Xtreme (Ritek)

Discos DVD-R Ridisc Xtreme 16x. Química oscura. Excelente calidad. Grado AAA+. Fabricados por Ritek

¿Cuales me aconsejais?

¿Cuales son los mejores?
andresete escribió:Gravalos a 1x y cambia de dvd´s

saludos

a ver andresete ...que muchas veces grabando a X1 se te pone por la cara a X4 teneis alguna solucion a eso tu o tu maravilloso cuñado (elkelasda no eh!!??) jajaja [beer]
Afu tio drakoil oi las tomao conmigo tio no trabajes mas en la albañileria k vienes a casa y me pones verde tio jajajajajaja y dejemos el tema de "elkelasda" (espero ke nadie tenga ese nick)jejeje.

bueno pos na tios ataluego.
¿alguien podria responder a la pregunta de los discos?
me apuesto que si te gastas 1,20 € en un sony y lo grabas muy lentamente..... ( las isos para mi el que mejor quema es alcohol120 ) , a lo que menos consigas de velocidad con tu grabadora 2X.....

te apuesto lo que quieras a que sera una maravilla
7 respuestas