¿por que la gente odia a sony?

1, 2, 3, 4
Hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque trata nuestro mercado de tercermundista.
es porque se pasa de prepotente.
es porque pagamos mas por lo mismo(incluso por menos).
es porque no nos deja elegir como al resto de mercados

Quieres que te diga cuanto tiempo hemos esperado varios juegos de Nintendo DS distribuidos por la propia Nintendo y que salieron hace medio año en USA ??

Quieres que te diga como el Zelda TP deberia haber salido para Gamecube en Diciembre del 2.005 y lo retrasaron 1 año y encima trajeron una cantidad irrisoria de unidades, y si ahora quiero hacerme con el, tengo que pagar 80 euros en Ebay ?

Pagamos mas por lo mismo ?? Estas seguro que hablas de Sony ?? Porque me se de otra compañia cuyo caso es mas alarmante.

Sinceramente, algunos parece que os penseis que el edificio de Nintendo por dentro esta dirigido por Mario, Toad... y que se dedican a hacer las cosas por el bien de los consumidores, cuando son igual de cabrones O MAS que Sony y M$.

israel escribió:Microsoft se la odia porque utiliza practicas mafiosas y sus productos suelen ser una mierda. No nos engañemos.

Sus productos suelen ser una mierda ?? En fin...

PD: El RE4 de Gamecube no lo veras en ningun sitio por menos de 60 euros, y el de Ps2 al poco de salir ya valia 30.
EMHO, porque Sony ha estado en lo más alto sin haberselo ganado. (no siempre, ojo) Y si, lo digo así con todo el morro :P

Es como cuando eramos crios y al mas cabrón de la clase, el que suspendía todas y estaba siempre castigado le regalaban en navidad algo que tu no hubieras recibido nunca ni de coña XD
Guybrush en tu firma falta el ''Mario & Sonic at the Olimpic Games''
Jur...

La historia de los 120fr (Ayer):

Sony comentó que PS3 sería/será capaz de reproducir video a 120fr.

Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.

Una simple demostración de fuerza con un dato que no valía para nada.

La historia de los 120fr (Hoy):

Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.

Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...

... que genera un efecto de imagen llamado Judder.

Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.

24x5=120...

y 120 es la mitad exacta de 60

No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no odio a sony , pero si me parece tan choriza como las otras dos que tiene al lado.unicamente se le puede odiar mas ,por que ha sido y es la lider(y puede que siga siendolo) , y siempre esta en el punto de mira ,en cambio las demas estan en una "segunda posicion" ,con lo que no tiene tanta relevancia sus actos.
Ferdopa escribió:Jur...

Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.

Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.

Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...

Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.

24x5=120...

No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.

Un saludo.

Nuna se acostara uno sin saber una cosa nueva.

Asi que todo lo que se comento, fue un mal entendido.
Ferdopa escribió:Jur...

24x5=120...

Un saludo.

Jur, pues no lo sabia!

a todo esto, mucha gilipollez del trato europeo de Sony, pero la verdad es que me llamo la atencion (sobre todo Nintendo) al ver que apenas sacaron un puñado de juegos durante el ultimo año y medio de vida de la consola en Europa. Yo si fuera usuario de la Cube, la verdad es que me sentiria bastante mal con la compañia. Y respecto a la Ps2, la verdad es que es de agradecer que sigan habiendo verdaderas joyas por jugar aun habiendo salido ya la Ps3 a escena.
Como odio los mensajes de Ferdopa.

Me hacen parecer idiota porque no entiendo nada nunca xD
Shince escribió:

Que te va a decir una persona cuyo nick es HYRULEN? apesta a nintendero por todas partes

Un saludo

hacia tiempo que no veia un personaje ta DESPOTA Y PATETICO y MALEDUCADO por el foro.. me ha dado por otear un poco sus post.. ya q no es la primera vez q le veo q sobradete y esto es lo que he encontrado

Si es que en este foro es inutil intentar decir algo en favor de sony/Playstation,es una comuna de Xboxers y Nintenderos haciendo duo dinamico que madre mia

Aqui lo que hay es mucho rabioso que se ha gastado 400 euracos en un pedazo de tocino de consola con retroalimentador de plutonio sin salida HDMI y que tras ver que en un año y medio ya la dan por jubilada ha empezado a morderse las uñas y lloriquear en algun oscuro rincon de su habitacion preguntandose porque coño no se han esperado.Estos especimenes no saben si tirarse por la ventana o pelearse contra el mundo

Lo que me voy a reir a partir del dia 23 de este mes escuchando patalear a todos los cizañeros que se desfogan aqui diciendo chorradas de fabula. Cizañeros que pese a no tener ningun tipo de sentido,estan contentos por haberse dejado el sueldo en un aparato diseñado a medias.

A todos los que critican,dudan,increpan y menosprecian a Sony,de verdad,me reconforta saber que os corroe la ENVIDIA xD

Si os PICA,os RASCAIS. Siempre os quedara hacerle una visita al CASH CONVERTERS

A todos los nintenderos y xboxers que se han amotinado en este hilohttp://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720863&perpage=30&pagenumber=1 ,os lo repito,tengo la solucion a vuestros problemas:http://www.cash-converters.es/

No os olvideis de empaquetarlo todo muy bien y precintar las cajas como si fueran nuevas. Lo que os den a la hucha y a seguir reuniendo euros como hormiguitas trabajadoras,algun dia os llegara para compraros un aparato de verdad^^

el foro multiplataforma esta infectado de rabiosos compulsivos

No tienes ni pajorera idea de lo que hablas...
esto lo he visto unas 20 veces xDD

Sobre tu pringoso post,la verdad es que el copiar pegar de paginas chocarreras de internet esta mas caducado que la hazaña del dioni
esta al menos tiene gracia [jaja]

A ver cuando nos enteramos de como es el mundo colega...

no tengo adjetivos para definirte ...SI ESTO NO ES IR TOCANDO LO QUE CUELGA QUE ME EXPLIQUEN QUE ES !!!asi no se puede ir por la vida, no hay un solo post de los q he mirado en el que contestes de una forma normal, sin insultos ni faltando al respeto

saludos a todos menos a uno [noop]
fedorpa escribió:...

Ahora explica lo de las 4D :-p
Gunpei escribió:

XD
pazguato2001 escribió:

hacia tiempo que no veia un personaje ta DESPOTA Y PATETICO y MALEDUCADO por el foro.. me ha dado por otear un poco sus post.. ya q no es la primera vez q le veo q sobradete y esto es lo que he encontrado

esto lo he visto unas 20 veces xDD

esta al menos tiene gracia [jaja]

no tengo adjetivos para definirte ...SI ESTO NO ES IR TOCANDO LO QUE CUELGA QUE ME EXPLIQUEN QUE ES !!!asi no se puede ir por la vida, no hay un solo post de los q he mirado en el que contestes de una forma normal, sin insultos ni faltando al respeto

No tienes ni idea colega, haztelo mirar. [sati]

Y con el tema, se puede llegar a odiar a una compañia? o.o
Aqui lo que hay es mucho rabioso que se ha gastado 400 euracos en un pedazo de tocino de consola con retroalimentador de plutonio sin salida HDMI y que tras ver que en un año y medio ya la dan por jubilada ha empezado a morderse las uñas y lloriquear en algun oscuro rincon de su habitacion preguntandose porque coño no se han esperado.Estos especimenes no saben si tirarse por la ventana o pelearse contra el mundo

Este usuario no solo siente envidia, sino ademñas miedo por el retroalimentador de plutonio.

Yo me quedo con mi transfuncionador del continuo. :P [fumeta]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
pazguato2001 escribió:asi no se puede ir por la vida, no hay un solo post de los q he mirado en el que contestes de una forma normal, sin insultos ni faltando al respeto

Jajajajaja! [plas] Bravo sabes usar la busqueda! Si mis mensajes estuvieran llenos de insultos,haria rato que estaria baneado genio ;)

Por cierto igual de justo es aclarar,que la mayoria de los mensajes que has colgado de mi,y sobre todo,los mas acidos,provienen de un unico hilo en el cual ya habia mucha chicha y mucha gente cizañeando,el hilo fue cerrado y ya esta. El resto de mis mensajes son comparables a muchos otros mensajes que dia a dia,miles de EOLIANOS desparraman por el foro de MULTI sin inmutarse,asi que tranquilizate que no soy el unico que defiende lo suyo a su "manera".

Te contare el secreto para soportarme: cuando veas que posteo algo,intenta leer siempre mas arriba,y veras que se precede de alguna sobrada de otro,critica punzante y varias cosas mas. No te has dado cuenta la sibilina manera en la que mucha gente desea el mal a otros usuarios a base de reirse,ironizar,punzar,mentir,exagerar y despreciar lo que los demas tienen?

Si no te gusta que en el foro haya gente dispuesta a responder con la misma jeta que despotrican los los que critican a diestro y siniestro lo mejor que puedes hacer es....resignarte.

En este foro parece que si respondes a los que se meten con Sony con el mismo nivel de saña y cinismo te conviertes en un hereje y mereces ser quemado. No todos tenemos las mismas maneras de discutir a los demas,puedes usar tu amiga la busqueda para indagar sobre el concepto de "mala educacion",seguro que encuentras muchos otros usuarios cuyo comportamiento te parecera aberrante.

Por cierto no se si te habras dado cuenta que con un solo post ya has insultado,lo que se dice insultar,mas que yo en todos los mios.Porque la verdad "Patetico" y "Despota" me parecen adjetivos mas ofensivos que "nintendero/xboxer rabioso"

El que se pica (por tonterias) ajos come.

Tampoco voy a perder el sueño por perder tu saludo,siento decepcionarte [bad] tampoco es que lo quisiera tener,por como te has puesto,eres demasiado inflamable como parecer coherente.

En definitiva que sobre el post,mantengo lo que ya habia dicho:

Envidia.
Gunpei escribió:Ahora explica lo de las 4D

Muy buena esa.

[qmparto] [qmparto]

PD: Aunque si ya han dado una explicacion coherente hasta a lo del ''Giant enemy crab'', ya me espero cualquier cosa...
a mi como una patada en la polla me cae sony europa de cuando encima que retrasaban la consola salian diciendo no les importa esperar, compraran igual, esto empieza cuando yo lo diga, etc
weno las peleillas ya valen tios xDD solo era pa saverlo por quw creo que sony no es mala ni muchos menos simplemente una empersa que busca dinero.... si europa no se lo da ya le mandaremos consolas si depues la van a piratear.
es mi opinion no me mateis ni me tireis piedras a la ventana plis
Yo que alguien odie a una compañia multimillonaria lo veo normal, ya sea sony, Ms o quien sea, a mi lo que realmente me gustaria saber es porque hay gente ama a Sony [mad] eso si me perturba (cuando digo sony digo tb las demas).
Gunpei escribió:

Pues como no venga este...
Imagen
1.por decir k la nueva generacion empezaba cuando ellos llegaban.
2. x decir tmb k su plei 3 es 10 veces mas potente k la 360..y mira ahora.
3.por retrasar taaaaaaaaaaanto su puto frigorifico portatil.
4.por poner en un E3 una carcasa y k los juegos se reproducian por una plaka asi como de recreativa(ahi gente k dice k la plaka era de 360)
5.x kitar la vibracion al mando..y k los k tengamos una play 3 nos tengamos k joder y tirar a la basura el k no la tiene.
6.por perder exclusivas y se discuta hasta la de los final.
7.xk si la consola se me cae en un pie..adios muy buenas.
8.por crear resistence fal o man..

En fin creo k ya e descargado mi ira xd
KaAAImMmM escribió:1.por decir k la nueva generacion empezaba cuando ellos llegaban.
2. x decir tmb k su plei 3 es 10 veces mas potente k la 360..y mira ahora.
3.por retrasar taaaaaaaaaaanto su puto frigorifico portatil.
4.por poner en un E3 una carcasa y k los juegos se reproducian por una plaka asi como de recreativa(ahi gente k dice k la plaka era de 360)
5.x kitar la vibracion al mando..y k los k tengamos una play 3 nos tengamos k joder y tirar a la basura el k no la tiene.
6.por perder exclusivas y se discuta hasta la de los final.
7.xk si la consola se me cae en un pie..adios muy buenas.
8.por crear resistence fal o man..

En fin creo k ya e descargado mi ira xd
Uuff cuantas perlas en un solo comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] mejor se lo dejo los más encendidos [+furioso] del foro para que te rebatan tan solidos argumentos.
Javiwii escribió:Uuff cuantas perlas en un solo comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] mejor se lo dejo los más encendidos [+furioso] del foro para que te rebatan tan solidos argumentos.

Pero tio lo que e dicho es verdad ademas preguntaban pork odio a sony pues son mis razones de k no tenga el ansia de comprarme ps3 como tube con psx y ps2
KaAAImMmM escribió:
Pero tio lo que e dicho es verdad ademas preguntaban pork odio a sony pues son mis razones de k no tenga el ansia de comprarme ps3 como tube con psx y ps2
Hombre algunas son un poco exageradas, un par no son cosa de $ony, y otras como lo de la placa de la 360 pues......pero vamos cada uno a lo suyo, si tu crees que $ony es el mal que azota el mundo y Kutaragi uno de los jinetes del Apocalipsis pues allá tu. Yo creo que donde hay odio, antes ha tenido que haber amor [ayay]

Saludos.

DIOXX!! vaya pecha de reir xDDDDDDD

Está personalmente me ha matado... ahora Sony es mala por usar placas para presentar sus consolas algo que usan todas las compañías, sabes con que presentó Nintendo su Wii en el E3 del pasado año?? Con Gamecubes, las Wii que había eran cajas vacias.

En fin, algunos deberiais haceros mirar ese odio irracional hacia una compañía de videojuegos, porque no creo que eso sea normal.
Gunpei escribió:

Eso te lo puedo explicar yo si me permites. La cuarta dimensión es el tiempo, y como todo el mundo sabe, sony ha sido su desarrolladora. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pienso, ke cada compañia tiene un tiempo, siempre hay cagadas, sega las tubo en su momento, nintendo las tubo en su momento y sony las esta teniendo cada vez mas y mas gordas, ke es una compañia grande y de renombre, nadie lo duda, pero cada vez mas, se ve de ke pie cojea, todo el mundo mira a microsoft con desden de monopolistas, pero tampoco ven por donde tira sony, y siempre ha tirado por el rollo de los formatos (y ke nadie me diga ke el blue ray no es solo de sony pq la cantinela ya me la se, pero evidentemente es la ke sale mas beneficiada de todo el rollete este).

Nintendo tampoco son santos de mi devocion, han tenido sus dimes y diretes, sobretodo con el tema de las third y esa controversia con sus makinas y sus haceres internos, pero la verdad, esk yo creo ke es ley de vida, ke cada X años haya ke renovarse, y con esto no kiero decir ke Nintendo o Microsoft debieran subir o ocupar el sitio de nadie, pero tampoco deberia otorgarse las ventas de una manera tan obcecada a una compañia ke tenia unas metas loables en un principio como sony, y ke cada vez ha tirado a una divergencia, ke en lo ke a mi respecta, como concepto de consola, cada vez lo veo menos, sin olvidar ke esto sea un negocio, pierde cada vez mas su "magia" y cae en el saco de intentar sangrar a la peña, por lo ke sea y cuanto mas mejor, aunk lo mas disimuladamente posible, aki caen todas, pero con las diferencias, ke algunas te dejan si kieres pagar por ello, y en otras, tienes ke apechugar con el gasto, si o si.

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque...etc,etc

mas o menos, ha quedado claro....

No tengo nada mas que añadir el colega lo ha dicho todo :-p Pero vamos no es odio, es coraje por como hace las cosas, despues la play2 tiene juegazos, vamos actualmente es a la que mas juego entre el FFXII y el God of war2 y eso que tengo 360 y Wii...
Imagen

odiad!
odiad !!!
odiad !!!!!

juraría que ya puse algo parecido y por el mismo motivo
XD
Pues ya esta dicho todo...

Yo no odio a sony. Pienso que me ha tratado mal como usuario y de momento no me planteo la compra de una consola suya ( me refiero a PS3 ).

Con el tiempo y una gran rebaja en el precio ya veremos que hago...

Salu2
Yo la odio xq bla bla bla bla... osea q la cuarta dimension es el tiempo y sony la desarrollo? q cabrones asi cuando juego a la wii se me pasa el tiempo volando, seguro q si jugara a la ps3 estaria mas... toma trollada, zas en toda la boca XD

Imagen
Creo que mucha gente no ha estado muy pendiente de los comentarios y acciones que ha realizado Sony durante el ultimo año.

Vendieron humo desde el principio,llevan mas de 1 año desarrollando juegos que prometian barrer a la competencia desde su inicio,despues de esperar 1 año han sacado una consola que no es tan tecnologicamente superior habiendo tenido todo ese tiempo extra,soltaron mierda por la vibracion por ahorrarse unos euros,no te estan regalando un reproductor BR...te lo estan imponiendo para que compres sus peliculas,sus grabadoras para hacer backups,sus discos virgenes,a Europa no la nombraron hasta que se han dado cuenta de lo mal que responden USA y Japon...ahora somos el continente mas importante (de boquilla,porque cuando empiecen los packs o rebajas volveran a seguir el orden de salida de continentes),esperar 4 meses la llegada de un producto mas caro que los que lo tuvieron de inicio,...

A mi todas estas cosas no me gustan,alomejor simplemente estando calladitos sus directivos no reaccionaria asi,pero como yo decido que hacer con mi dinero van a tener que mejorar muchas cosas para que me compre su consola.
Vaio escribió:Creo que mucha gente no ha estado muy pendiente de los comentarios y acciones que ha realizado Sony durante el ultimo año.

Vendieron humo desde el principio,llevan mas de 1 año desarrollando juegos que prometian barrer a la competencia desde su inicio,despues de esperar 1 año han sacado una consola que no es tan tecnologicamente superior habiendo tenido todo ese tiempo extra,soltaron mierda por la vibracion por ahorrarse unos euros,no te estan regalando un reproductor BR...te lo estan imponiendo para que compres sus peliculas,sus grabadoras para hacer backups,sus discos virgenes,a Europa no la nombraron hasta que se han dado cuenta de lo mal que responden USA y Japon...ahora somos el continente mas importante (de boquilla,porque cuando empiecen los packs o rebajas volveran a seguir el orden de salida de continentes),esperar 4 meses la llegada de un producto mas caro que los que lo tuvieron de inicio,...

A mi todas estas cosas no me gustan,alomejor simplemente estando calladitos sus directivos no reaccionaria asi,pero como yo decido que hacer con mi dinero van a tener que mejorar muchas cosas para que me compre su consola.

Simplemente.... [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuantas verdades.
hmmmmm,lastima que no tienes un avatar, te dibujaria.ah!!!
si apareceras !!,pero como un troll descojonando las consolas [poraki]
Shince escribió:
Jajajajaja! [plas] Bravo sabes usar la busqueda! Si mis mensajes estuvieran llenos de insultos,haria rato que estaria baneado genio ;)

Por cierto igual de justo es aclarar,que la mayoria de los mensajes que has colgado de mi,y sobre todo,los mas acidos,provienen de un unico hilo en el cual ya habia mucha chicha y mucha gente cizañeando,el hilo fue cerrado y ya esta. El resto de mis mensajes son comparables a muchos otros mensajes que dia a dia,miles de EOLIANOS desparraman por el foro de MULTI sin inmutarse,asi que tranquilizate que no soy el unico que defiende lo suyo a su "manera".

Te contare el secreto para soportarme: cuando veas que posteo algo,intenta leer siempre mas arriba,y veras que se precede de alguna sobrada de otro,critica punzante y varias cosas mas. No te has dado cuenta la sibilina manera en la que mucha gente desea el mal a otros usuarios a base de reirse,ironizar,punzar,mentir,exagerar y despreciar lo que los demas tienen?

Si no te gusta que en el foro haya gente dispuesta a responder con la misma jeta que despotrican los los que critican a diestro y siniestro lo mejor que puedes hacer es....resignarte.

En este foro parece que si respondes a los que se meten con Sony con el mismo nivel de saña y cinismo te conviertes en un hereje y mereces ser quemado. No todos tenemos las mismas maneras de discutir a los demas,puedes usar tu amiga la busqueda para indagar sobre el concepto de "mala educacion",seguro que encuentras muchos otros usuarios cuyo comportamiento te parecera aberrante.

Por cierto no se si te habras dado cuenta que con un solo post ya has insultado,lo que se dice insultar,mas que yo en todos los mios.Porque la verdad "Patetico" y "Despota" me parecen adjetivos mas ofensivos que "nintendero/xboxer rabioso"

El que se pica (por tonterias) ajos come.

Tampoco voy a perder el sueño por perder tu saludo,siento decepcionarte [bad] tampoco es que lo quisiera tener,por como te has puesto,eres demasiado inflamable como parecer coherente.

En definitiva que sobre el post,mantengo lo que ya habia dicho:

Envidia.
No odio a Sony como empresa.

Odio a Sony en su politica de empresa.
Odio a Sony en la forma que ha tratado al €uropeo.
Odio a Sony por su prepotencia en el mundo de las consolas.
Odio a Sony por sus mentiras.
Odio a Sony por los retrasos sufridos por su puto bluray.
Odio a Sony por que su consola no lleva el hard de las ntsc.
Odio a Sony por que nos cobran mas, a pesar de llevar menos.
Odio a Sony por que la nextgen comienza cuando a ellos les salga del sobaco.
Odio a Sony en general, unicamente a la division SCE.
Yo creo que el principal motivo es su posición dominante. Es como pasa con Microsoft en el mercado del PC.
Nunca olvidare lo que le hizo el camion de Sony a mi querido Toby...

[lapota] [lapota]
Por la forma en que nos trata a los europeos, que es bastante lamentable (aunque no te creas que ms es mucho mejor).

Un saludo.
Una consola mas cara en europa (casi 200€ mas cara q en usa), solo trae la version cara (la de 600), el hardware que saca esta capado, quita la vibracion dando motivos que no son ciertos, copia el mando a otras consolas, nos metio muchos videos falsos (se veia venir, pero mucha gente se los trago), te la mete doblada con el blue ray.... }:/ [noop]

por decir algo

bin escribió:Por la forma en que nos trata a los europeos, que es bastante lamentable (aunque no te creas que ms es mucho mejor).

Y nintendo??? es igual de mala, los juegos los trae tardisimo, la distribucion es pesima

Si son todas las compañias igual de malas, pero te quedas con la q parece menos mala
Son todas las compañías IGUALES, por lo que me parece penoso que se diga de unas y no de otras
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay mucha gente con problemas de riego

Ademas es tan facil rebatir los argumentos...

Por ejemplo:

Hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.

tarde y mal: nintendo te suena? psp y ps3, tarde.... mal? hay stock de sobras

tercermundista? explicate que es verborrea gratuita (para variar)

prepotente: MS no lo es? Nintendo no lo ha sido? Tomarse en serio declaraciones de comerciales es señal de poca inteligencia

pagamos mas por lo mismo? tio, en serio sabes de lo que hablas ( hint: NDSlite)

No nos deja elegir? el que? sabes lo que s region free por ejemplo ( by Ninty)?

Para otros: 4D = metafora, pero claro, cuesta de pillar,muchos achievements y ranking en el live pero poca materia gris libre para otros menesteres..... tengo en mente hacer un hilo para desmontar un pokito tanta leyenda urbana , pasa que rekiere tiempo. Lo llamare el hilo del doble rasero XD
Pues la verdad, deberías, sería divertido [sati]
Creo que la gente odia a sony porque, si bien lo hizo genial con PSX, con PS2 se llevó prácticamente todo el mercado ofreciendo poco más que el resto. La gente tiene tirria a que la masa social califique a PS2 como la consola más potente de la generación, GT4 como el mejor simulador etcétera.

Creo que simplemente mucha gente tenemos la sensación de que hay cosas mejores o al menos igual de buenas que son despreciadas por cierta prensa y cierta masa.

Otros piensan que sony estafa al pueblo con refritos y juegos de dudosa calidad basandose en anuncios "guays", CGIs y personajes famosos. Vamos, que tienen mejor marketing que las otras dos juntas.

Yo no odio a sony, pero tiene que cambiar bastante el panorama para que me compre ps3 (al menos tiene que cambiar 300 euros XD)
Alguien ya lo dijo por ahí.

Una razón: envidia.

Otra razón: la compañía que está arriba del todo es la que se lleva siempre todos los palos. En todos los ámbitos empresariales, no solo en los videojuegos. Que si lo miramos viene a ser una forma de envidia.

Por lo que ponerse a buscar excusas es una pollez, cualquier argumento que uses contra Sony te sirve para las otras, pero claro, Ninty es intocable y MS es el nuevo caballero que lucha contra el dragón opresor (bonita metáfora xD).
Yo soy de la teoría de la conspiración: Microsoft tiene a gente en los foros hablando mal de la competencia y promocionando la 360.

Porque no es normal la cantidad de gente que viene al foro de PS3 a compararla con la Xbox y a decir que la 360 esto y lo otro. Sin embargo los nintenderos siempre han estado más a su rollo. Les gusta su sistema, les gustan los juegos y disfrutan de ellos, comparten experiencias y opiniones, lo que se suele hacer en un foro vamos...

Un saludo
Por lo mismo que también hay gente que odia a Microsoft y Nintendo. Porque hay gente que cree más justificado el dineral que se ha gastado si demuestra que la otra alternativa es peor, y porque hay gente que es idiota y lleva los extremismos y fanatismos del fútbol a cualquier aspecto de la vida diaria, como el consumo.

Saliéndome un poco del topic decir que me parece igual de [...] la gente que a la mínima que alguno haga una crítica de su consola le llamen "Nintendero", "Sonyer" o "Xboxer", le manden a jugar a su consola, etc., que es lo que me ha ocurrido en mis últimas incursiones en los foros de 360 y PS3 y que me dejan sin ganas de entrar otra vez.
Juro que más de una vez pasó por mi cabeza,porque no es normal... pero deseché la idea, que mi época de Expediente X y gargantas profundas ya pasó...
150 respuestas
1, 2, 3, 4