pazguato2001 escribió:asi no se puede ir por la vida, no hay un solo post de los q he mirado en el que contestes de una forma normal, sin insultos ni faltando al respeto
saludos a todos menos a uno
Jajajajaja!
Bravo sabes usar la busqueda! Si mis mensajes estuvieran llenos de insultos,haria rato que estaria baneado genio
Por cierto igual de justo es aclarar,que la mayoria de los mensajes que has colgado de mi,y sobre todo,los mas acidos,provienen de un unico hilo en el cual ya habia mucha chicha y mucha gente cizañeando,el hilo fue cerrado y ya esta. El resto de mis mensajes son comparables a muchos otros mensajes que dia a dia,miles de EOLIANOS desparraman por el foro de MULTI sin inmutarse,asi que tranquilizate que no soy el unico que defiende lo suyo a su "manera".
Te contare el secreto para soportarme: cuando veas que posteo algo,intenta leer siempre mas arriba,y veras que se precede de alguna sobrada de otro,critica punzante y varias cosas mas. No te has dado cuenta la sibilina manera en la que mucha gente desea el mal a otros usuarios a base de reirse,ironizar,punzar,mentir,exagerar y despreciar lo que los demas tienen?
Si no te gusta que en el foro haya gente dispuesta a responder con la misma jeta que despotrican los los que critican a diestro y siniestro lo mejor que puedes hacer es....resignarte.
En este foro parece que si respondes a los que se meten con Sony con el mismo nivel de saña y cinismo te conviertes en un hereje y mereces ser quemado. No todos tenemos las mismas maneras de discutir a los demas,puedes usar tu amiga la busqueda para indagar sobre el concepto de "mala educacion",seguro que encuentras muchos otros usuarios cuyo comportamiento te parecera aberrante.
Por cierto no se si te habras dado cuenta que con un solo post ya has insultado,lo que se dice insultar,mas que yo en todos los mios.Porque la verdad "Patetico" y "Despota" me parecen adjetivos mas ofensivos que "nintendero/xboxer rabioso"
El que se pica (por tonterias) ajos come.
Tampoco voy a perder el sueño por perder tu saludo,siento decepcionarte
tampoco es que lo quisiera tener,por como te has puesto,eres demasiado inflamable como parecer coherente.
En definitiva que sobre el post,mantengo lo que ya habia dicho:
Envidia.