› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Hoppy escribió:Pongo este tema por si quereis criticar este juego todo el mundo hablando de que iba a ser el mejor final fantasy, y luego más bien ha sido un poco...una decepción... (por lo menos para mi)
En otros títulos de final fantasy los personajes tenían una personalidad más marcada pero aquí apenas se expresan entre ellos...y como bien dices la historia no engancha , me parece un poco penosa es como jugar por jugar pero no llegas a meterte como en anteriores títulos, al principio no me preocupé pero veo que voy por el nivel 20 y no me esta gustando tanto ni la historia ni sus personajes esperemos que aprendan de sus errores y mejoren los siguientes titulos de esta saga que va de mejor en peor
aunque eso si tampoco esta mal el juego xD
Hoppy escribió:FFVII,FFVIII inigualables !
El entorno ha cambiado mucho esta todo desertico que pasa que asi los de square se ahorraban poligonos
no se porque Vaan, Penelo, Fran y Balthier estan en el grupo. Que fuera Ashe con Basch pues mira, pero que pintan los demas?
no se porque abandonaron lo de los personajes secretos.
Hoppy escribió:
Final Fantasy XII dejo de gustarme cuando supe que sus batallas no iban a ser por turnos esa es la mayor cagada de square , para mi un juego de rol que no tiene batallas por turnos deja de ser rol
aqui hay mucho ciego de square ,
porque seais fans de final fantasy como yo no quiere decir que todos los titulos k salgan sean juegazos ,si la cagan la han cagado y si han creado una maravilla pues se les felicita pero no siempre defenderles
nanakiXIII escribió:En realidad hay bastante más anti, xq a los fans de square tampoco se nos caen los dedos por criticar aspectos concretos de según qué juego.
y ahora a esperar a lost odyssey que tiene pinta de ser un juegazo , creo que hironobu sakaguchi sabe que es lo que les gusta a los fans de final fantasy
Que vayan por grupos y cada uno con objetivo distinto es bastante más realista que "Oye, no os conozco de nada pero...puedo salvar el mundo con vosotros?"
Pero nada oye, que un grupo de chavales de 18 años se vayan por el mundo(y más allá) para salvarlo es la ostia, puro sentido.
Hoppy escribió:acaso balthier conocia a vaan de algo o ashe a penelo o basch a fran?
y aun asi no me parece realista que un par de poligonos sin personalidad marcada se unan sin sentido y/o sin el mismo objetivo
Thorin_Saeba escribió:Pues es la primera vez que me matan en una mazmorra tras 30 minutos, la tengo que repetir y lo hago con las mismas ganas (o más) que la primera vez. En los anteriores acababa hasta las pelotas, ya fuera por tener que soportar que me interrumpieran cada seis pasos combates por "menús" con los mismos monstruos una y otra vez. El sistema de combate del XII es más ágil, dinámico, estratégico y decenas de veces más rápido. Lo que pasa que algunos queréis siempre lo mismo, una y otra vez, y cuando os ofrecen cambios, por buenas que sean, surge vuestra vena fanática y conservadora.
Zaguer escribió:El sistema de batallas es horrible, si te curras un poco los gambits ni tocas el mando.
la historia esta muy bien laborad hasta qconsigues la primera gema
Hoppy escribió:los que se atrevan a criticar otros titulos anteriores como final fantasy 7 no se me da a mi que no llevais nada de razon ya que fue el mejor juego y el mas vendido asi que las estadisticas hablan por si solas.
"Y porque McDonalds venda mas hamburguesas, significa eso que son mejores que las de tu madre?"