Packs Wii (Consola+ Juegos)

Hola, llevo tiempo vigilandoos [360º]

El caso es que estoy pensando en comprar una wii, y los nuevos packs que van saliendo me pueden ayudar en mi decisión.

En el hilo general, sólo se habla del pack con el Wii Sports (249€) pero visitando otros hilos, he descubierto que en el toy´r`us hay otro con el Zelda (249 €).
Y luego el de algunos MM con el Wii Sports, y Zelda o Sonic (259€)

¿Conocéis más packs o ofertas? ¿En que tiendas? ¿Confirmación de la oferta de MM en algún centro de Madrid?

Pienso que lo suyo es tener la consola con el wii Sports, ¿no?

Gracias por anticipado y un saludo.
seizca está baneado del subforo por "No especificado"
el mejor pack es wii+modchip.
seizca escribió:el mejor pack es wii+modchip.

LOL [reojillo]
Sergitron escribió:
LOL [reojillo]

Pues sí, que triste.

Yo la oferta esa de 260 euros (tanto con el Zelda como con el Sonic) la veo de putísima madre
yo veo perfecta la del toys r us con el zelda por 249¡¡¡¡ joer si lo se me espero un poco jeje lo triste es que la gente recomiendo el chip y no se compren ni un misero juego durante la vida de su consola ,asi terminara pasando como n-gage y nos quejaremos de que si no traen tal juego a wii ,etc.
haya gente que se deja el sueldo en juegos teniendo cosas más importantes que pagar. Por cierto, respetar las opiniones de los demás, que el tiempo de la dictadura ya pasó por suerte.
seizca escribió:haya gente que se deja el sueldo en juegos teniendo cosas más importantes que pagar.

¿Es que alguien obliga con una pistola a que te compres los juegos? ¿Es que caso una Wii es un artículo de primera necesidad?

seizca escribió:Por cierto, respetar las opiniones de los demás, que el tiempo de la dictadura ya pasó por suerte.

A lo mejor tu podrías respetar el trabajo de los que hacen los juegos ¿no crees? Que eres de los típicos que creen que todo es gratis porquesí. Y claro, los que compramos juegos desde que llevamos en esto desde los ochenta seguimos manteniendo el mundillo para que vosotros, los piratas, sigáis disfrutando.

Lo menos que podrías hacer es no dar la nota.
seizca escribió:haya gente que se deja el sueldo en juegos teniendo cosas más importantes que pagar. Por cierto, respetar las opiniones de los demás, que el tiempo de la dictadura ya pasó por suerte.

ER_PERE ya te ha dicho todo lo que te tenia que decir. Respetando o no las opiniones de los demás, es triste.

Saludos.
Vaya panda de dictadores!! Hay que hacer lo que vosotros decis sino ya malo. No pierdo más el tiempo con vosotros.

Mira, perderé un minuto más. Seguro que los que habéis contestado tenéis legal todo el software instalado en vuestro pc, y pagáis las licencias correspondientes y demás. Además hipócritas!
arriskua escribió:Hola, llevo tiempo vigilandoos [360º]

El caso es que estoy pensando en comprar una wii, y los nuevos packs que van saliendo me pueden ayudar en mi decisión.

En el hilo general, sólo se habla del pack con el Wii Sports (249€) pero visitando otros hilos, he descubierto que en el toy´r`us hay otro con el Zelda (249 €).
Y luego el de algunos MM con el Wii Sports, y Zelda o Sonic (259€)

¿Conocéis más packs o ofertas? ¿En que tiendas? ¿Confirmación de la oferta de MM en algún centro de Madrid?

Pienso que lo suyo es tener la consola con el wii Sports, ¿no?

Gracias por anticipado y un saludo.

El Viernes lo compre presisamente en el toysurus de malaga y el pack con el zelda estaba a 299€,en cual toysurus esta esa oferta?

saludos
seizca escribió:Vaya panda de dictadores!! Hay que hacer lo que vosotros decis sino ya malo. No pierdo más el tiempo con vosotros.

Mira, perderé un minuto más. Seguro que los que habéis contestado tenéis legal todo el software instalado en vuestro pc, y pagáis las licencias correspondientes y demás. Además hipócritas!

Para partirse la caja... ya con lo de que es triste que gente se deje el sueldo en juegos, ya la doblaste y ahora la has doblado de todo.
Vamos a ver, si no te puedes comprar juegos porque tienes otros gastos, y lo haces y te quedas a 0 y no comes es tu problema además de que eres un poco idiota por decirlo suave. Nadie te obliga a comprarlos y como te han dicho sin juegos se puede vivir, igual que sin tener un BMW. O es que el BMW lo vas a robar también? O vas a chipear tu R5? Y no me vengas contando con que somos hipocritas, porque no somos nosotros los que vamos predicando a los 4 vientos que te piratees los juegos.
Tus opiniones son respetadas como las de todos y leidas, pero pataleando no te vamos a dar la razón.
Ah por cierto, no pago licencias, mi empresa si, además existen creative commons y demás. Así que acusar sin razón e intentar escurrir el bulto con lo de que lo hago porque todos lo hacen, pobrecito de mi... no vale.
me gustaria ver como todos esos que critican a los creadores de juegos, tienen su windows legal, su pack office legal, su nero legal, y un largo etcetera.... (ahora saldran diciendo que usan linux xD)

Eso es triste.
nokerx escribió:me gustaria ver como todos esos que critican a los creadores de juegos, tienen su windows legal, su pack office legal, su nero legal, y un largo etcetera.... (ahora saldran diciendo que usan linux xD)

Eso es triste.

Aunque te parezca mentira, hay gente que paga su licencia de windows (aunque venga "de regalo" con el PC u otros casos), aunque te parezca mentira hay gente que no usa Office, aunque te parezca mentira ImgBurn funciona muy bien...
primero aprende a leer antes de contestar y si no lo entiendes a la primera, te lo lees más veces. ¿Quién te ha dicho a tí si tengo o no tengo dinero para comprarlo o no?. El de "mi empresa", que es de "recoger cartones" porque sin entender bien lo que se lee poca cosa más se puede hacer. Yo si que me rio de tí, sólo de pensar que te tendrás que aguantar a tí mismo toda la vida, ya tengo bastante. "Mi empresa", que asco......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seizca
toda empresa funciona gracias a unos ingresos sino hay tales ingreso no hay empresa
un saludo
Con respecto al pack, compra la consola con el Zelda seguro que no te arrepentiras, el Sony esta bien, pero ZELDA ES ZELDA.
Te va a proporcionar muchas horas de juego, puedes explorar por todo el mapa, descubrir secretos etc... .
Sonic esta bien, es entretenido, tirar para delante,saltar y poco mas. Esta bien, entre la version Xbox360 y Wii, esta ultima (Wii) es mas fiel a lo que era el espiritu de Sonic Original.
Entre el Zelda y Sonic (tengo los dos) me quedo con Zelda sin dudarlo.

Con respecto a seizca, me parece lamentable intentar defender algo asi.
Primero hacer un juego (bueno o malo) lleva MUCHOS MESES o AÑOS, no es algo que se haga en una semana. Yo soy programador (no de juegos, sino de aplicaciones) y que utilizen programas mios que me han llevado mas de un año hacerlos, pues me jode y si los pillo los denuncio porque es de lo que COMO. Afortunadamente hago programas personalizados y estan controladas licencias y actualizaciones.
Segundo, si el precio es caro no los compres, esperate a que salga en classic, o comprate uno al mes o cada tres meses.
Tercero RESPETA todas las opiniones, no vengas con tonterias de las dictaduras cuando la gente no esta de acuerdo contigo.
P.D: Tengo todas las licencias [carcajad].
Quereis dejar de darle de comer al troll?

Que cada uno haga lo que quiera y punto, si cree que los que nos compramos los juegos somos gilipollas ya nos esta demostrando su nivel de inteligencia/tolerancia.

Simplemente se le ignora (cosa que deberia haberse echo desde el comentario de que el mejor pack es wii+chip) y nos centramos en el tema del post, y si sigue dando leña se reporta a un moderador.

Respecto al pack, está de puta madre, ambos juegazos (bueno, no he probado el sonic).
Pero a ver, yo sólo he dado mi opinión al forero que ha abierto el post, no me he metido con nadie. Han empezado a aperecer post diciendo que era triste lo que había escrito, y han sido ellos los que no han respetado mi opinión. Yo no estoy defendiendo ni una cosa ni la otra, a mí cada uno puede hacer lo que crea conveniente, lo único por lo que me he quejado es por el poco respeto que ha habido con la opinión que he dado. Yo soy analista-programador, así que no tienes que darme lecciones en cuanto a la piratería se refiere. He trabajado en una empresa de informática y es increible los tremendos beneficios que se obtienen cobrando a precio de oro cosas que no valen ni la cuarta parte. Ahora trabajo para una empresa que no es del sector, aunque estoy en su departamento de informática, y chico, te lo aconsejo. En cuanto a los juegos, también creo que no valen lo que cuestan ni mucho menos, aunque insisto en que ese no es el tema, sino el poco respeto que se ha tenido con mi post. Por cierto, estáis escribiendo en una web que pone mucha información sobre como instalar los modchips.

Otro más, pero a ver, ¿quién ha dicho nada de que los que compran juegos son gilipollas? no seais manipuladores, a mí cada cual puede hacer lo que le parezca, sólo sigo insistiendo en que el post que he puesto ni mucho menos es para escribir lo que estáis escribiendo. De verdad que os cuesta entenderlo eh!

Por cierto, el hilo ya lo he reportado yo.
yo vi un pack con el sonic ya la banda sonora y todo por 270 euros creo.. pero claro yo ya llevaba 3 meses con mi wii..

P.D: no feed the troll please....
Desde cuando`poner el chip significa no comprar ninguun juego? yo pienso comprar los mismos juegos que tenia pensando(los que para mi vale la pena pagar pr ellos)pero a su vez juego a todos.
smse escribió:Desde cuando`poner el chip significa no comprar ninguun juego? yo pienso comprar los mismos juegos que tenia pensando(los que para mi vale la pena pagar pr ellos)pero a su vez juego a todos.

Está preguntando por packs de wii + juego, porque se supone que quiere tener algun juego mas además del WiiSport.
Con una wii+chip podrás jugar a wiisports y legalmente a tu copia de seguridad de wiisports.
En ningun momento hemos dicho que no fuese a comprar juegos originales.
Para probar está el alquiler también, que conste que no veo mal un chip, no suelo montarlo en mis consolas, pero lo dicho no lo veo mal. Lo que si veo mal es acumular isos para nada y luego quejarse como comentaba alguien por el hilo de que X juego no lo traen a Wii "que cabrones".
Pero lo dicho ha preguntado por un pack de consola + juego, no viene a cuento hablar de chips ni de "copias de seguridad", que por cierto en mediamarkt lo dicho Wii+wiisports+zelda (o sonic) por 259€ es un pack cojonudo.
Lo que no entiendo es ponerse como se ha puesto alguno.
20 respuestas