Invitaciones para Joost, solicítalas aquí.

1, 2, 3, 4, 511
jonhy pon a alvar0 el primero que fue el creador del hilo original
Pues no, no me he dado cuenta. Y se agradece.
jonhy pon a alvar0 el primero que fue el creador del hilo original

Nono esta bien asi :)
Alvar0 escribió:Pues no, no me he dado cuenta. Y se agradece.

Nono esta bien asi :)

Mmmm no me di cuenta de ese detalle, pensé que tú ya la tenías, y no te relacioné como autor de aquel hilo cuando posteaste aquí.

Corregido.
Me apunto!

Tengo ganas de probar este nuevo programilla.

Un saludo!
A Álvaro le acabo de enviar una invitación, ahora mismo tengo otras cuatro más disponibles, pero mi pregunta es ¿qué lista seguimos? ¿Esta o la del otro hilo? En caso de seguir esta iré mandando un privi a los cuatro primeros.

Un saludo.
!!!Ya tengo invitacion!!!
me apunto tambien
Gracias
Un Saludo
Bueno, pues apuntame una :-)
genial idea jonhy, yo cuando tenga invitaciones por aqui que las repartire [beer]
Anda, qué pasó con las invitaciones del otro hilo?¿Se darán en este como Dios manda? Lo suyo sería respetar el orden del antiguo hilo, pero vamos, si te la envian y te callas y la rulas a amiguitos estamos en lo mismo.

Saludos
yo estaba en el #33 del otro hilo, y estoy deseoso de que alguien me de alguna...
Ya tengo invitacion!
Que rulen las invitaciones. Me apunto [oki]
snowbeef escribió:A Álvaro le acabo de enviar una invitación, ahora mismo tengo otras cuatro más disponibles, pero mi pregunta es ¿qué lista seguimos? ¿Esta o la del otro hilo? En caso de seguir esta iré mandando un privi a los cuatro primeros.

Un saludo.
pues sigue esta porque esta actualiada respecto al otro hilo
apuntarme a miiiiiiiiiiiiir
snowbeef
Muchas Muchas gracias de verdad, va de puta madre. Ahora solo a esperar que metan de todo :D
Sigue este orden asi no habrá mas polemicas, y ya esta. Yo cuando las tenga las mando aki en eol y en poco tiempo nos sobraran.

Por cierto... no seria mejor ke ftparamos el programa para ke la gente se lo baje?
Yo me apunto.

Por cierto, alguien me dijo que me daría su primera invitación... quién era??
NiLbReTh escribió:yo estaba en el #33 del otro hilo, y estoy deseoso de que alguien me de alguna...

Pues tio apuntate en este hilo por ke el el otro por lo ke se ve no kieren resperar el orden de posteo... asegurate i apuntate aki
Me apunto! si quedan disponibles ^ ^

Salu2 :-p
eboke escribió:Yo me apunto.

Por cierto, alguien me dijo que me daría su primera invitación... quién era??

Ya está, ya sé quién, sólo tenía que mirar el otro hilo XD
yo también mi apunto, y gracias por adelantado
Si sobra generosidad y una invitación, me apunto :P

Thks! :D
snowbeef escribió:A Álvaro le acabo de enviar una invitación, ahora mismo tengo otras cuatro más disponibles, pero mi pregunta es ¿qué lista seguimos? ¿Esta o la del otro hilo? En caso de seguir esta iré mandando un privi a los cuatro primeros.

Un saludo.

La de este hilo. Vuelvo a actualizar la lista.
Yo tb quiero una invitacion....
yo me apunto

pero no me parece bien que no se siga el orden del otro hilo
si no es muy tarde tambien me apunto
Apuntame, por favor. XD

Yo no tengo problemas para repartir invitaciones si al recibir la mia me dan algunas :P
Me acabo de enterar de que me voy mañana a la playa, así que no podré actualizar la lista durante todo el día de mañana. Espero poder conectarme el viernes con una wifi abierta de algún insensato.

¡A ver si aparece gente con invitaciones!
Lo mismo que toa la peña...ME APUNTO!!!
Me apunto, a ver que tal es

ArT
Me apunto.
Gracias de antemano :)
me apunto, si puede ser.. aunque nunca me toca na [jaja]
Yo me apunto!! (pero hasta el domingo no vuelvo :()
Bueno, habrá que apuntarse ¿No? [burla2]
Yo tambien quiero, gracias... [ginyo]
Bueno yo también quiero una :D
jonhy si seguimos el orden de la lista anterior deberia ir despues tuya sino seguimos ese orden tonces nada [ginyo]
Por aquí otra a ser posible :D
Venga, no voy a ser menos XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511