A Álvaro le acabo de enviar una invitación, ahora mismo tengo otras cuatro más disponibles, pero mi pregunta es ¿qué lista seguimos? ¿Esta o la del otro hilo? En caso de seguir esta iré mandando un privi a los cuatro primeros.
Anda, qué pasó con las invitaciones del otro hilo?¿Se darán en este como Dios manda? Lo suyo sería respetar el orden del antiguo hilo, pero vamos, si te la envian y te callas y la rulas a amiguitos estamos en lo mismo.
snowbeef escribió:A Álvaro le acabo de enviar una invitación, ahora mismo tengo otras cuatro más disponibles, pero mi pregunta es ¿qué lista seguimos? ¿Esta o la del otro hilo? En caso de seguir esta iré mandando un privi a los cuatro primeros.
Un saludo.
pues sigue esta porque esta actualiada respecto al otro hilo
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
snowbeef
Muchas Muchas gracias de verdad, va de puta madre. Ahora solo a esperar que metan de todo
Sigue este orden asi no habrá mas polemicas, y ya esta. Yo cuando las tenga las mando aki en eol y en poco tiempo nos sobraran.
Por cierto... no seria mejor ke ftparamos el programa para ke la gente se lo baje?
snowbeef escribió:A Álvaro le acabo de enviar una invitación, ahora mismo tengo otras cuatro más disponibles, pero mi pregunta es ¿qué lista seguimos? ¿Esta o la del otro hilo? En caso de seguir esta iré mandando un privi a los cuatro primeros.
Me acabo de enterar de que me voy mañana a la playa, así que no podré actualizar la lista durante todo el día de mañana. Espero poder conectarme el viernes con una wifi abierta de algún insensato.
¡A ver si aparece gente con invitaciones!
Frascorro
Novato
17 mensajes desde oct 2006 en Carabanchel Alto - Madrid