Hilo oficial de JOOST. Comenta aqui tus experiencias (no invitaciones)

Imagen Para el que aun no lo sepa, Joost es un programa basado en tecnologia P2P para ver la television. Es gratuito y por ahora solo tenemos una version beta. Han prometido miles de canales y segun dicen lo financiaran con publicidad en los contenidos. Ya veremos. Capturas de los 64 canales hasta el momento.

Para Invitaciones solicitelas en este hilo

GENTILEZA DE : Romcol

Las tres primeras son del Channel Catalog (que es una guia de todos los canales que hay clasificados segun su contenido), del canal What's Popular (canal con los videos mas vistos) y del canal Music Is My Life (que todabia no se puede acceder porque no tiene contenidos).

Imagen Imagen Imagen

Y ahora los demas canales (64 en total, bueno serian 65, pero hay uno que esta repetido pese a tener otro nombre, es el canal OnSet que es el mismo que el Nardwuar, y solo he hecho captura de este ultimo), los que si se pueden visionar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, si no quereis estar pulsando sobre cada imagen para verla a tamaño real, podeis bajaros el pack con todas las capturas que he puesto.

Joost - Channels Screenshots.zip

PD2: Cine y television a CINeol
A mi me parece que funciona muy bien y que puede tener futuro si se le meten contenidos. Aún y todo le pongo algunos "peros":

- Consume mucho ancho de banda y si no se lo das no furrula
- Hay programas que se me atascan a los 10 segundos de empezar y no tira más
- No hay nada en castellano :(
Yo lo tengo desde hace unas horas; la verdad es que me va genial; la calidad es bastante aceptable a pantalla completa y me va mucho mas rapido que youtube.

Lo que se le ve en falta (por ahora) es la escasa cantidad de contenidos o canales...

Otra cosa es que estuve leyendo en la web de joost la lista de canales y hay algunos canales solo para USA, UK o algun otro pais; ¿esto es imposible de ver para nosotros? ¿Ningun metodo para cambiar el pais?

Salu2
Para ser una beta esta bien, eso si con una linea 1mb va a patadas, con 3mb ya va bien.
La calidad no es que sea la hostia, pero esta bien, yo diria que la resolucion de los videos es de 640x480 a unos 300 o 500 kbps.

Yo pensaba que el programa era para ver los canales en directo, y es un tv a la carta o como se diga.

Algunos canales no van muy finos, como el de los videojuegos, supongo que los servers de ese canal no dan para mas.

Los anuncios molestan, pero al ser gratuito...

Por el momento hay bastantes canales, yo tengo estos:

Imagen

Y en "castellano" esta este, que yo sepa:

Imagen

Me ha gustado que este el canal Witness, ya habia visto un documental, en documania creo, sobre esta "ONG" o lo que sea, y es un acierto que lo hayan incluido.
He probado Joost en mi PC de sobremesa y en mi Macbook y he de decir que estando ambos en la misma habitación iba mejor el macbook en velocidad que el pc y eso que el PC estaba conectado por cable.

Sinceramente, el programa está bien, resumiéndolo rápidamente podríamos decir que se trata de una especie de televisión donde ves programas cuando quieres y con la posiblidad de charlar con otras personas, todo esto en una calidad bastante buena dicho sea de paso.

Todavía el programa esta en fase beta y se nota que todavía le queda muchas cosas por mejorar pero sinceramente la propuesta que hacen con Joost es muy interesante, especialmente si en un futuro diera la posiblidad de que la gente pudiera subir sus propiios programas, quien sabe, igual hasta vemos en Joost el nacimiento de algun cana de televisión interesante.

De momento la programación es monotemática en cada canal asi pues encontramos por ejemplo un canal solo sobre videojuegos, otro sobre poker, otro sobre las competiciones del hombre más fuerte del mundo,etc.

¿Que podrían añadir? La posiblidad de que la gente pudiera subir sus programas, más canales, mejorar el chat e intentar dosificar el consumo de conexión porque como ya han comentado algunos usuarios consume bastante ancho aunque a mi con el torrent puesto en un pc me va bastante bien si le dejo previamente un par de minutitos cargando ;).

En resumen, merece la pena probarlo pero dudo que tal y como está organizada la programación que hay ahora mismo mucha gente se enganche, seguramente mucha gente lo pruebe 5 o 10 minutos. Merece la pena probarlo pero la euforia que veo en algunos sitios de gente que quiere probarlo es demasiada para lo que ofrece ahora mismo Joost.
Se sabe si hay alguno de wrestling(lucha libre) 24h? o la mayoria del tiempo? :(
¿Sabéis si hay versión para Linux?

danitxu escribió:¿Sabéis si hay versión para Linux?

Está en proceso
@supermario:

Si, creo que hay un canal sobre lucha libre.

@danitxu:

No, de momento solo hay para Windows (XP y Vista) y Mac OSX Universal, Tendrás que utilizar Windows.

Respecto a la programación, no es como la programacion de la tele que entras en una hora y si no echan lo que te gusta te jodes [qmparto] cuando entras en un canal te pone toda la programación disponible y tu decides que quieres ver.
Bueno... habrá que probar a instalarla con Wine... quizás así funcione, gracias por la respuesta. ;)
Acaba de salir la version 0.9.1
snowbeef escribió:Si, creo que hay un canal sobre lucha libre.

Gracias a dios, ahora a esperar una invitacion [fies]
supermario escribió:
Se sabe si hay alguno de wrestling(lucha libre) 24h? o la mayoria del tiempo? smile_:(

Hay uno de Lucha Libre, y uno de Boxeo y uno variado creo recordar.
Sobre lo de la mayoría del tiempo o 24h, creo que deberías echarle un repaso a "What's joost?".

No tengo tiempo ahora de explicarlo, pero solo te diré que sí, puedes velro cuando quieras

¿Como se actualiza a 0.9.1? No me deja abrir el programa, dice que debo actualizar
AlvaroBF escribió:
Hay uno de Lucha Libre, y uno de Boxeo y uno variado creo recordar.

¿Como se actualiza a 0.9.1? No me deja abrir el programa, dice que debo actualizar

Tienes que bajarte la nueva version desde la web:
https://www.joost.com/

please, comenta como te va esta nueva, porque el sonido ahora me va fatal, no se si es esta nueva version o que me he puesto a añadir canales a saco.
Me autoquoteo del hilo de las invitaciones, ya que lo que busco, sera mucho mas facil aqui

yo escribió:Por cierto...no se si recordareis hace ya unos años, cuando surgio gmail, que habia una web a la que la gente enviaba sus invitaciones, y de ahi, por email, las enviaban a quien las solicitara?

Se me acaba de ocurrir que podria hacer algo parecido, pero necesitaria ver como son las invitaciones, para poder programar la pagina web. Supongo que las invitaciones llegen por email, como lo hacian las de gmail. Es asi?

Si alguien tiene una, aunq este ya usada, y me la quiere enviar, puedo empezar a hacer un pequeño boceto de la web.

Si consigo que funciones correctamente, de primeras la dejare solo abierta para gente de EOL (mediante un password que pasare por aqui, o algo parecido)

Que os parece la idea? Un saludo a todos!

Asi que, si alguien me puede reenviar una invitacion usada, podria poner esto en marcha.

Un saludo, gracias por adelantado y perdon por salirme un poco del tema :)
Gran idea expinete, te cuento como va el sistema de invitaciones. Tu te bajas el programa, te logeas y accedes a una sección llamada 'My Joost' desde ahi puedes rellenar un formulario de envio de invitaciones donde se pide, nombre, apellido y correo electrónico, le das a enviar y el programa envia un correo a la dirección indicada.

Yo ahora mismo tengo 4 invitaciones y no me importaría donar una para que prosperara esta idea.
keops escribió:please, comenta como te va esta nueva, porque el sonido ahora me va fatal, no se si es esta nueva version o que me he puesto a añadir canales a saco.

A mi me va bien la nueva version, bueno, el canl de juegos sigue petando.

Sabes que novedades trae? porque de momento me parece que se han cargado 2 canales, antes tenia 67 y ahora 65, y los he añadido todos.
snowbeef escribió:Gran idea expinete, te cuento como va el sistema de invitaciones. Tu te bajas el programa, te logeas y accedes a una sección llamada 'My Joost' desde ahi puedes rellenar un formulario de envio de invitaciones donde se pide, nombre, apellido y correo electrónico, le das a enviar y el programa envia un correo a la dirección indicada.

Yo ahora mismo tengo 4 invitaciones y no me importaría donar una para que prosperara esta idea.

Bueno, en el hilo de las invitaciones hay un monton de gente antes que yo en la lista, de hecho, aun no estoy en la lista, asi que tampoco me parece justo "adelantarme" a todos.

Supongo que es posible que tu me envies a mi email la invitacion, yo saque la informacion que necesito de el, y se lo reenvie a alquien del hilo de invitaciones verdad? Por si es asi, mi mail es dmolina@gmail.com, me pongo a ello y le paso la invitacion a alguien del hilo.

Un saludo y gracias de nuevo!
Ni idea, la imagen bien pero el sonido me va fatal con esta nueva version, cualquier canal que pruebe igual de mal.
The Soccer Channel ha desaparecido!
Ya me vuelve a ir bien el sonido, debe haber sido algo puntual.
AlvaroBF escribió:The Soccer Channel ha desaparecido!

Ya me aparece, que raro.
AlvaroBF escribió:The Soccer Channel ha desaparecido!

Si que esta, en My Channels, el canal 04.

Aqui te dejo una captura:

Imagen

Es de la nueva version v0.9.1

EDITO:

Vaya hombre, pues nada.
Joost escribió:Hi all,
The 0.9.1 client is now available which fixes a problem in recovering streams that have more than 5% packet loss.

Romcol, los canales como "Latina" nosequé, que tienes tú, solo están disponibles en USA :S (aparte de otros muchos que veo en la screen de la 1º pagina)
AlvaroBF escribió:
Romcol, los canales como "Latina" nosequé, que tienes tú, solo están disponibles en USA :S (aparte de otros muchos que veo en la screen de la 1º pagina)

Yo tambien lo tengo, he estado viendo un capitulo de una serie sudaca en castellano [+risas]

PD: Como nuevas opciones, con el boton derecho le puedes decir que siempre este encima y play/pause.
Ami ahora se me corta alguna vez... cosa que ayer no pasaba... imagino que sera que hay mucha mas gente que antes o sera algo puntual
AlvaroBF escribió:Romcol, los canales como "Latina" nosequé, que tienes tú, solo están disponibles en USA :S (aparte de otros muchos que veo en la screen de la 1º pagina)

Solo tienes que pulsar sobre My Channels -> Channel Catalog -> y en el apartado ALL CHANNELS pulsa sobre A-L o M-Z, y te vas metiendo en todos los canales de la lista, en lo que ponga Remove no toques nada, vuelves hacia atras pulsando de nuevo en Channel Catalog, y en los que ponga Add pues le das y se añadiran a tu lista (My Channel) y ya los podras ver, si te falla alguno al añadirlo, dale otra vez hasta que se añada.

Por cierto, estoy haciendo capturas de todos los canales para darle mas envidia a los que todabia no lo tengan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es broma, es para que veais los canales que hay disponibles por ahora.
Gracias, Romcol, ahora si que me aparecen.

Madre mia que de canales, hasta ahora yo solo tenia 15 o así xD Y ya creia que habia muchos, ahora haciendo esto me aparecen 65.

Por cierto, el número del canal en "My Channel" es fijo?
sabeis desde ke te das de alta .. cuanto time tardan en darte las invitaciones?
AlvaroBF escribió:Madre mia que de canales, hasta ahora yo solo tenia 15 o así xD Y ya creia que habia muchos, ahora haciendo esto me aparecen 65.

Como yo, hay alguno que no se añade porque no tiene contenidos, pero supongo que mas adelante estaran disponibles.
AlvaroBF escribió:Por cierto, el número del canal en "My Channel" es fijo?

No, la lista sigue el orden en el que añades los canales, si quieres puedes eliminarlos todos, y despues los vas añadiendo segun te convenga.

Alvar0 escribió:sabeis desde ke te das de alta .. cuanto time tardan en darte las invitaciones?

Me parece que un par de semanas, o eso se dijo en el otro hilo, creo.
Me acabo de instalar la 0.91 y me va fatal, sobre todo el sonido y que no veo casi ningún canal.
Joder que asco da la nueva version cawento la 0.9 iba mucho mejor [agggtt]
Darkoo escribió:Me acabo de instalar la 0.91 y me va fatal, sobre todo el sonido y que no veo casi ningún canal.

Prueba a ver si reiniciando se soluciona, a mi tambien me ha pasado lo mismo con el sonido, con la imagen no.
Bueno, aqui os dejo las capturas:

Las tres primeras son del Channel Catalog (que es una guia de todos los canales que hay clasificados segun su contenido), del canal What's Popular (canal con los videos mas vistos) y del canal Music Is My Life (que todabia no se puede acceder porque no tiene contenidos).

Imagen Imagen Imagen

Y ahora los demas canales (64 en total, bueno serian 65, pero hay uno que esta repetido pese a tener otro nombre, es el canal OnSet que es el mismo que el Nardwuar, y solo he hecho captura de este ultimo), los que si se pueden visionar.

Por fin, que hartura de subir, copiar, pegar, comprobar que todos los enlaces estan bien...

Bueno, si no quereis estar pulsando sobre cada imagen para verla a tamaño real, podeis bajaros el pack con todas las capturas que he puesto.

PD: Alvar0 si quieres puedes poner las capturas en el primer post.

PD2: Cine y television a CINeol. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo lista una central de reservas y de invitaciones, del estilo a la que hubo hace un par de años con gmail.

La recepcion automatica de invitaciones aun no funciona, ya que todavia no he podido echarle mano a una para ver como son, y como reenviarlas.

Si quereis, pasad por la web y si teneis alguna invitacion que os sobre, ahi explico con hacerla llegar al sistema.

De momento no hablare de esta web fuera de EOL para que las invitaciones de la gente del foro se queden en el foro.

Un saludo!
Hola
eXpinete, no creo que lo que quieres hacer funcione. Supongo que los de joost tendrán un método para que sólo puedas mandar una invitación por email. Es decir, si te mandamos la invitación a joost@mensajesalespacio.com tú como creador de la página sí podrás registrarte, pero la segunda vez que alguien intente invitar a joost@mensajesalespacio.com le dirá que "nanai".

Por cierto, si te la quieren joder es "dificultad = 0". No son tan fáciles de hacer estas cosas.
cierto no creo que funcione porque lo que te mandan en la invitacion es un link para descargarte el programa NO para registrarte, luego desde el programa te registras y para registrarte, en el campo email tienes que poner la direccion a la que han invitado. Es decir que la invitacion en si no esta en el email sino en la base de datos de joost.

Vamos que si yo te invito; aun sin abrir ni leer el email creo que puedes registrarte utilizando el email al que enviaron la invitación.

Salu2
Vaya, eso era lo que me faltaba por saber, pense que seria en plan Gmail, que te enviaban un link a la pagina de registro.

Bueno, pues cierro el chiringuito.

Saludos!
Yo no te aseguro que no vaya, pero no lo creo. Yo lo digo porque hasta antes de la versión 0.91 el nombre de usuario que te daban en joost era el email al que te habían dado la invitación.
Llevo 5 minutos probando con la ultima version y va perfecto. [inlove]
Romcol escribió:Bueno, aqui os dejo las capturas:

Imagen Imagen Imagen

Por fin, que hartura de subir, copiar, pegar, comprobar que todos los enlaces estan bien...

PD: Alvar0 si quieres puedes poner las capturas en el primer post.

PD2: Cine y television a CINeol. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ke currado, muchas gracias :D
Hola yo ya e conseguido mi invitacion y esta bastante bien pero yo me preguntava que si se podria sinplemente subir la instalacion del joost para que los demas puedan instalarselo o si asi tanpoco podran

salu2
Se necesita hacer log-in para usarlo... :-(

Hoy me han mandado una encuesta de joost y los muy ratas... despues de 10 minutos contestando preguntas van y no me dan ninguna invitación [toctoc]
Bueno, pues otro que lo ha probado y no pinta mal aunque si es cierto que con todo el revuelo que se ha montado me esperaba algo... ¿mejor?

La invitación me ha llegado hoy y decir que hará unas 2 semanas aproximadamente que la solicité en su página web...así que paciencia para quienes la habeis solicitado en la web de joost.

Otra cosa que me ha sorprendido es que no me dan opción de invitar a nadie..., me dice que tengo "cero" invitaciones, así que no entiendo de donde salen entonces las invitaciones que tienen algunos...¿? se activan con el uso o con el tiempo?

Saludos
sephiroth91 escribió:Se necesita hacer log-in para usarlo... :-(

Hoy me han mandado una encuesta de joost y los muy ratas... despues de 10 minutos contestando preguntas van y no me dan ninguna invitación [toctoc]

si yo tb lo exo con ese fin i nada de inviraciones xD

Habeis visto que para USA esta disponible el canal National Geographic. Si lo pusieran aqui sera el triunfazo.
Un tema...ayer actualizaron el programa de la versión 9.0.1 a la versión 9.0.2, yo me he enterado hoy pq el programa no me funcionaba tras la actualización y tras visitar la web he visto la nueva versión, la he descargado y ya me va bien otra vez.

Lo digo por si alguien que lo tenga ha notado que el programa no le funciona desde ayer.

Saludos
OiGrEs escribió:Un tema...ayer actualizaron el programa de la versión 9.0.1 a la versión 9.0.2, yo me he enterado hoy pq el programa no me funcionaba tras la actualización y tras visitar la web he visto la nueva versión, la he descargado y ya me va bien otra vez.

Lo digo por si alguien que lo tenga ha notado que el programa no le funciona desde ayer.

Saludos

gracias por la informacion... ya iba a postear cagandome en joost por ke a mi desde anoche no me va... voi a poner la new version a ver ..

EDITO: Confirmado, con la new version funciona otra vez.
aprovecho para decir a ver si alguien tiene invitaciones que tamos caninooos XD
SLAYER_G.3 escribió:aprovecho para decir a ver si alguien tiene invitaciones que tamos caninooos XD

yo miro todos los dias pero no han mandado nada :(
Nueva versión! 0.9.2; la 0.9.1 ya no funciona...

salu2
68 respuestas
1, 2