Gracias tio, pero el problema era ese, no hay manera de que me detecte el disco, no hay manera, grabo el cd a 4x y es la imagen del toxicbios 1.4, y la version del chip coo ya dije es la DMS4 EZI SE pro, pero nada , he grabado como 8 discos ya y ninguno me lo dectetca, he prohbado distintas marcas y nada, he revisado el chip y demas y segun veo esta todo como en el tutorial oficial y la consola funciona perfectamente si algo estuviera mal digo yo que algo fallaria no?¿ llevo ya con esto liado como 2semanasy aqui sigo xDD
Y lo de probar lo de ejecutar el archivo ELF en la memory lo pense, pero no tengo ni idea de como meterlo en la memory, k es por el cable de red?¿ a traves del pc?¿. pero ademas necesitaria instalar en la memory un launcherelf y de eso menos idea aun tengo xD siento ser tan torpe, en fin, buscare un tutorial mientras espero una repuesta, bueno tiooo gracias de nuevooo y a ver si consigo arreglasr esto ya...
Un saludoo
EDITO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647069&perpage=10&highlight=instalar%20memory%20card&pagenumber=4
este tutorial me serviria?¿ lo malo es ke no tengo ningun swap magic, pero si un pendrive compatible, a traves delpendrive podria utilizar eñl keylauncher o algun otro programa para cargar el archivo ELF en la consola y poder porfin PROGRAMAR LA BIOS DEL DMS4 Y POR FIN TENER LA CHIPEADA?¿ espero k si xD
Gracias de nuevooo un saludooo gentee