Invitaciones para Joost, solicítalas aquí.

hola a todos

yo tengo el programa desde hace ya un tiempo y aun no me han dado ninguna invitación para repartir... encuanto tenga os la voy mandando!!!

un saludo!!
Wenass,a mi me gustaria que me pasaran alguna invitacion.... [decaio]
Me apunto, a ver si cae una tambien por aqui :)

Saludos!
Weps no me lo pierdo! m'Apunto
Me apunto también. Es el mismo sistema que estamos siguiendo para conseguir una fonera en otro foro.
Scorponov escribió:Me apunto también. Es el mismo sistema que estamos siguiendo para conseguir una fonera en otro foro.

Juas pues yo tengo 4 foneras y unas pocas de invitaciones xD
a ver si alguna cae del cielo!! La cambio por una de gmail!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro k kiere invitacion!
Johny27 escribió:
Juas pues yo tengo 4 foneras y unas pocas de invitaciones xD

Pos ya podias repartir alguna......... xD

Volviendo al tema alguien sabe cuanto tarda joost en dar invitaciones para mandar??; hoy he hecho una encuesta que me han mandado por email por si me daban invitaciones por hacerla pero va a ser que no :Ð

Salu2
Me parece que a mi todavía no me has puesto, posteé en la página 19.
Gracias.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami tampoco, aun asi me apunto
yo tambien me quiero apuntar :D
jorgelm15 escribió:Me parece que a mi todavía no me has puesto, posteé en la página 19.
Gracias.

Agregado en tu sitio, se me pasó tu post.

InaD escribió:ami tampoco, aun asi me apunto

No veo tu primer post pidiendo apuntarte, dime donde está y te pongo en tu sitio.
Yo quiero una, please ponerme en la lista.
AlterElt está baneado por "troll"
ponedme en la lista si no es mucha molestia
Please! quiero tar en la lista! graciaaaaas!
a mi también me interesa bastante.., ponerme en lista porfa
Yo me apunto tambien.

Gracias
yo m apunto tb!!!

Creía q habia posteado hace unos dias... pero no salgo en la lista...
Bueno, en su dia me apunte a q me avisaran en la web y hoy me ha llegado un correo diciendome q han ampliado la beta y estoy dentro, asi que borradme de la lista :P

Gracias de todas formas, a ver que tal esta :)
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, en su dia me apunte a q me avisaran en la web y hoy me ha llegado un correo diciendome q han ampliado la beta y estoy dentro, asi que borradme de la lista :P

Gracias de todas formas, a ver que tal esta :)
Pues ya sabes cuando tengas invitaciones a repartirlas!
A ver gente. Yo en su día me apunté a lo de ser betatester desde la página de joost con una direccion de email pero recibí una invitación por aquí a otra dirección. Hoy me han mandado los de joost la posibilidad de que me admitan como betataster a la primera solicitud que hice.

Pos bien, mi duda es, ¿puedo de alguna forma pasársela a alguno de los de la lista? ¿es necesario el email o se puede cambiar?

Enga, a ver si alguien me ayuda y tenéis una invitación más...
Estoy igual que los dos compañeros de arriba, me ha llegado mi invitación ya que en su día me apunte a betatester y ahora mismo estoy probando el programa, en cuanto tenga una invitación pasaré por aquí para enviarla al que esté en la lista.

Un saludo!
No, no. Yo ya tengo joost desde hace días y lo que quiero es darle a alguien de aquí la que me ha mandado ahora joost.

0m3gA escribió:Estoy igual que los dos compañeros de arriba, me ha llegado mi invitación ya que en su día me apunte a betatester y ahora mismo estoy probando el programa, en cuanto tenga una invitación pasaré por aquí para enviarla al que esté en la lista.

¿para registrarte qué te piden? ¿sabes si se puede cambiar de dirección de email? ¿es necesario la dirección?
Yo tambien he recibido la invitación directamente desde joost, asi que cuando tenga más invitaciones empezaré a repartirlas por aqui.
Un saludo!
Yo también tengo ya mi invitación.
Me parece que a todos los que nos apuntamos a ser beta tester por la web nos estan empezando a mandar ya las invitaciones, mirarlo en vuestro correo..
Un saludo!
Si aún puede ser...apuntame jhony, please

gracias!!!! [bye]
Me acaba de llegar que ya puedo empezar a usar Joost... Ahora la putada es que no me acuerdo qué nombre de usuario puse, xD

EDITO: ok, no me puedo acordad porque no lo puse, jeje, me pide que me registre con el mail de la invitación. Si me dan alguna ya os aviso.
Darkoo escribió:¿para registrarte qué te piden? ¿sabes si se puede cambiar de dirección de email? ¿es necesario la dirección?

Te pide el mail con el que hiciste el registro para betatester, y un nombre de usuario y contraseña que tu quieras, por lo que si no te apuntaste a betatester no te podrás registrar en el programa.

Cuando acabe de currar haré una prueba a fondo del programa a ver que tal va :P
a mi tambien ya me ah llegado la invitacion ^^gracias

Salu2
a mi tambien me gustaria una invitación para el Jooooost [beer] [beer]
A mí también me ha llegado una invitación de la web, cuando me den invitaciones me pongo a repartirlas en el hilo.

Saludos!
a mi también me ha llegado la invitación de la página, me podeis borrar de la lista.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bis

Yo tambien me apunto :D
¿Hay alguien repartiendo? Supongo que los que la consiguen la consiguen de fuera, porque no se esta siguiendo ningún orden...
en fin... a ver si a alguien le llegan invitaciones :/
Me ha llegado la invitación de Joost para descargar el programa [boing]. Lo he estado probando y la calidad es muy buena :) A ver si el asunto se anima y crean canales con contenido en español.

Borradme de la lista de pendientes de invitación. En cuanto me envíen invitaciones repartiré en este hilo siguiendo la lista.
estais siguiendo la lista?

yo quiero una invitacion [buuuaaaa]
Me pongo en lista de espera a ver quien se anima a invitarme [risita]
Yo también estoy interesado, a ver si cae alguna invitación...
Yo por fin recibí hoy mi invitación de Joost. Hacía más de un mes que les envié la solicitud y hoy ya me llegó el correo.
Bueno, pues me pongo en la lista de espera a ver si me llega alguna invitación. Gracias de antemano.
jode.. va mas lento que la de GMAIL.. xD

salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo tambien he recibido hoy mi invitacion de Joost.

Lo he estado probando y anda que no chupa ancho de banda ni naa.

Uff
Yo me apunto también.
A mi me podeis borrar, tras un mes y medio esperando me llegaron las invitaciones hace un par de dias :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711