olas yo tengo orange, vine de la compañia arsys cuando tenia un mega y ya k arsys dejo de ofrecer velocidades tan bajas me migraron a wanadoo ahora absorvido por orange, el caso es k me he subido la velocidad a 4 megas y al principio todo se complico, con un mega iba todo perfecto cojonudo y al pasar a 4 todo fallos cortes constantes y mas cortes. ahora esta estabilizado, suelo tener algun corte (apenas duran segundos) pues al de 5-8 dias de conexion con lo k para k me coincida k este jugando en ese momento es algo bastante dificil, por lo demas genial, el servicio de atencion al cliente excepcional -_- si asta yo no me lo creo jajaa y tengo paralizado el cobro del nuevo servicio asta k este totalmente satisfecho :S asi k de momento aun habiendo tenido esos fallitos to genial y la configuracion del router speedtouch inalabrico modelo 585 da algun problemilla con la nat asi k si lo cogeis y os da problemas preguntadme ok? cuakier duda mas si os puedo ayudar, sobre precio pago 40 euros por 4 megas, si coges la opcion de k te tarifiken ellos las llamadas creo k sale los 6 megas por apenas 20 euros.