Alguien con orange?¿

Buenass!
Pues eso xDD
Me voy a poner orange de 1 o 6 megas(aún no lo se) y me gustaria saber la opición y el preció final de algun usuario con esta compañia

Muchas gracias y saludos!

PD:Lo he puesto aqui porque no sabía donde ponerlo y como lo utilizare para la 360 pues...xDD
Chechuty escribió:Buenass!
Pues eso xDD
Me voy a poner orange de 1 o 6 megas(aún no lo se) y me gustaria saber la opición y el preció final de algun usuario con esta compañia

Muchas gracias y saludos!

PD:Lo he puesto aqui porque no sabía donde ponerlo y como lo utilizare para la 360 pues...xDD

me interesa mucho la respuesta
tate escribió:me interesa mucho la respuesta

up

Por eso lo pregunto xDDDD [ok]
X-D
olas yo tengo orange, vine de la compañia arsys cuando tenia un mega y ya k arsys dejo de ofrecer velocidades tan bajas me migraron a wanadoo ahora absorvido por orange, el caso es k me he subido la velocidad a 4 megas y al principio todo se complico, con un mega iba todo perfecto cojonudo y al pasar a 4 todo fallos cortes constantes y mas cortes. ahora esta estabilizado, suelo tener algun corte (apenas duran segundos) pues al de 5-8 dias de conexion con lo k para k me coincida k este jugando en ese momento es algo bastante dificil, por lo demas genial, el servicio de atencion al cliente excepcional -_- si asta yo no me lo creo jajaa y tengo paralizado el cobro del nuevo servicio asta k este totalmente satisfecho :S asi k de momento aun habiendo tenido esos fallitos to genial y la configuracion del router speedtouch inalabrico modelo 585 da algun problemilla con la nat asi k si lo cogeis y os da problemas preguntadme ok? cuakier duda mas si os puedo ayudar, sobre precio pago 40 euros por 4 megas, si coges la opcion de k te tarifiken ellos las llamadas creo k sale los 6 megas por apenas 20 euros.
Tengo 4 Megas y me va bastante bien. Al principio tenía contratado 20Mb, reales eran casi diez, pero tenía cortes, ya que la central telefónica está un poco lejos, me fueron bajando la velocidad hasta los 4Mb que tengo ahora. Estoy encantado, sin cortes y con un ping de 25ms con servidores españoles al ser ADSL2+.

Saludos
Ok gracias por las respuestas

Y una pregunta, que sale mas a cuenta 6 megas o 4 megas?¿(con llamadas incluidas digo)
haber basicamente la diferencia es esta, te hago un desglose
4 megas ---> unicamente te cobraran por el adsl, la linea telefonica (el mantenimiento) y las llamadas te lo cobrara telefonica
6 megas mas llamadas--->orange te cobrara el adsl + las llamadas k realices, pero el mantenimiento de la linea te lo cobra telefonica.
-----------------------------------------------------------------------------
Yo de ti contrataria los 6 megas, aunke bien es cierto k es mas facil desacerse de orange si solo tienes k echar para atras un contrato de adsl, yo por eso simplemente contrate el adsl porke si hay movidas no se yo pero creo k costaria mas rollo patatero mandarles a tomar por el culete [poraki] ein? la verdad es k sobre el precio esta claro k sale muchisimo mas rentable el pack de llamadas mas adsl pero.... no se mas vale lo malo conocido de timofonica...... XD
a los de orange no les deis un duro que son unos ladrones
yo me he quitado porque no me abria ni el google y ahora estoy con ya.com me dan más megas y por la mitad de precio
no se mi novia tiene ya.com y le va de culo -_- cada poco se le corta etc... y solo tiene contratado un mega [tomaaa] asi k imagino cada uno sera un mundo...
Yo tengo contratada con Orange la conexión de 1Mb y me va de lujo, con picos de 110 kb/s...

Por cierto ¿sabeis si tienen pensado doblar la velocidad pronto?.
Saludos [bye]
Al final me he decidido por la de 6 megas y dentro de 20 dias me traen el router :-p

Por cierto si cuando te lo traen no estas en casa dejan un pael para que vallas a correos o como va?¿
Hola, yo toy migrándome a lo mismo que tú. Estaba con Jazztel pero esto me salía más barato (he pillado la de 3 primeros meses por 10 euros). Tardan unos 20 días en el proceso. Ayer Jazztel me cortó y he podido configurar su router con los parámetros Orange y va estupendamente. Su router aun no me llegó, t lo mandan por empresa de mensajería, SEUR creo.
Oye y alguno teneis router wifi? Tanto con orange como con ya.com
A ver me explico, yo aora estoy con ya.com y de momento me va bien la conexion lo unico q estaba pensando comprarme un router wifi y me dijo un amigo q se lo podia sacar gratis a ya.com, pero por otro lado he visto q en orange me dan mas velocidad y tb router wifi gratis. Que hago?¿?¿ :-? :-? :-? :-?
Yo tengo orange con router wifi ( livebox) y me va genial conectado por el cable
EL wifi no lo he probado con la consola...solo con la ds y me va perfecto
Gracias por contestar tio [oki] , a ver si aora contesta alguien que tenga internet con ya.com
el router wifi de orange no es gratis son 59,99 [mamaaaaa] y en ya.com si lo es [looco]
rudedude escribió:a los de orange no les deis un duro que son unos ladrones
yo me he quitado porque no me abria ni el google y ahora estoy con ya.com me dan más megas y por la mitad de precio

Mas de 6Mbps/512Kbps por menos de 25€ al mes??? anda.. no me hagas reir...

Que conexion pediste?? Orange 56k? xDDDDDD

Yo recien tengo los 6Mb de orange y estoy supercontento!!! ni cortes.. ni nada... y lo q se refiere a juegos online es 1 maravilla, ni pizca de lag!!! (excepto en el wow... pq.. digan lo q digan.. los servidores españoles no son de españa xd y todos dan 1 ping de la ostia)

Descargo a 620Kb/s en servidores "buenos" y en los demas.. de 300 no pasa... y de subida?? pff 53Kb/s clavados... es 1 maravilla !!

Porcierto... router monopuesto de regalo que da orange... se ve muy bien... digo "se ve" pq no lo uso.. uso un router comtrend... que era el que tenia de telefonica... y va fenomenal!!!

ADSL Recomendada!!!!

P.D. Segun leo.. los de Alcalá de Henares no les va Orange como es debido... es por eso que algunos dira que no les abria ni el google.. pero en el resto de españa va fenomenal!!! (o eso creo...)

De momento yo soy feliz mientras me entren giris en el gears of war [plas] [plas]
Hyosung escribió:el router wifi de orange no es gratis son 59,99 [mamaaaaa] y en ya.com si lo es [looco]

a mi me cobran 40 leros por el wifi.

Tengo wanadoo 4 megas (3'5 reales, pa flipar) y la verdad es que me funciona bastante bien. Tengo las llamadas incluidas tambien X-D
DjYXA escribió:
Mas de 6Mbps/512Kbps por menos de 25€ al mes??? anda.. no me hagas reir...

Que conexion pediste?? Orange 56k? xDDDDDD

Yo recien tengo los 6Mb de orange y estoy supercontento!!! ni cortes.. ni nada... y lo q se refiere a juegos online es 1 maravilla, ni pizca de lag!!! (excepto en el wow... pq.. digan lo q digan.. los servidores españoles no son de españa xd y todos dan 1 ping de la ostia)

Descargo a 620Kb/s en servidores "buenos" y en los demas.. de 300 no pasa... y de subida?? pff 53Kb/s clavados... es 1 maravilla !!

Porcierto... router monopuesto de regalo que da orange... se ve muy bien... digo "se ve" pq no lo uso.. uso un router comtrend... que era el que tenia de telefonica... y va fenomenal!!!

ADSL Recomendada!!!!

P.D. Segun leo.. los de Alcalá de Henares no les va Orange como es debido... es por eso que algunos dira que no les abria ni el google.. pero en el resto de españa va fenomenal!!! (o eso creo...)

De momento yo soy feliz mientras me entren giris en el gears of war [plas] [plas]

menos de 25 euros? + 16% iva = 30 euros
yo pago eso por 20 megas
haber tengamos clara una cosa, k son casi todas las ofertas de las compañias de adsl similares y que a cada cual nos funciona de una manera, del mismo modo a partir de 3 megas para arriba salvo k estes seguro de k te va a funcionar es jugartelo un poco a la ruleta rusa porque rara vez se pasa de los 4 megas reales (hablo de aqui en bilbao), salvo que contrates cable con euskaltel que te garantiza lo que contratas el resto de compañias con la palabra "hasta tantos megas" lo solucionan, conozco bastante gente k a partir de un mega les va como el culo, yo soy uno de ellos, vale k tengo normalizado los 4 megas pero sigo teniendo microcortes en la linea es decir no es un servicio excelentisimo cosa k con la misma compañia y un mega de adsl si lo tenia, no hace falta decir k suele ser problema de mi linea (se supone) ya que lo k te contesta telefonica es eso que en tu linea el adsl maximo soportado no puede ser superior a 3 megas, con lo cual deberiamos pensar k nos ponen el caramelo las compañias en la boca diciendo 20 megas y tal cuando tal vez nuestras lineas (la mayoria) no lo podrian soportar de ninguna manera.Si quereis internet excelente sin ping y demas con 700 de subida :D (como tenemos en la oficina de mis padres) contratad si podeis cable, bueno bonito y barato jajaja [toctoc]
Pues yo hasta hace una semana estaba con ya.com. Acabo de migrar a Orange.
La cuestion es que con ya.com me iba bastante bien y cuando me hicieron la oferta por telefono ADSL (hasta 20 MB)+llamadas 30+iVA+Router 1 puerto, les dije que si, pero al dia siguiente les llame para anularlo con el pretexto de que en ya.com pagaba lo mismo y me iba bien (ya sabes, si algo funcionan en informatica no lo cambies), al momento me pasaron con el departamento de bajas... y la chica me hace una contraoferta que no pude rechazar.
Durante los 3 primeros meses pagaré 10 €
Los 3 siguientes me haran un 50% de dto en factura
Y aparte del Router 1 puerto que envian me dijo que a los 20 o 30 dias recibiria otro router Wifi con 4 puertos (no se la marca)
Y ademas sin compromiso de permanencia, por si no estoy conento.

De momento me cortaron el servicio el Viernes pasado los de ya.com y les llame y pude configurar el Router 3com de Ya.com con los datos de orange y tengo que decir que la velocidad de adsl a mejorado un poco con respecto a ya.com

De momento todo funciona bien.... Asi que ya sabeis os dais de alta y lugo llamais para anular y puede que os hagan la contraoferta que suporgo hacen para solo si es para captar clientes que están con otras compañías.
Yo tengo contratado adsl 1mb+ llamadas+ televisión + pack ampliado de canales. Voy a hacer dos meses y, por el momento, muy contento. El router (livebox se llama) viene sin capar, puedes entrar y toquetear lo que quieras no como el de imagenio, que tienes que entrar al portal alejandra. Aparte tiene habilitado Upnp por lo que no hay ningún problema para conectar al live.
Este router tiene wifi (802.11g) que uso para el ordenador y la conexión por cable para la 360. De momento no he notado ninguna ralentización haciendo streaming. También lleva firewall totalmente configurable y encriptación WPA.
La descarga suele ser entre 110-120 kb/s.
Y creo que poco más puedo contar....
Lo que me sorprendió fue la presentación que tiene el "paquete". Todo muy bien embalado, personalizado por orange. Se nota que quieren dar un gran cambio a la imagen de empresa.

Un saludo.
estoy contigo p&p se lo estan currando muy muy bien, y el servicio atencion al cliente.. me atendio la 1º vez un chico.. y la 2º una chica... que me kede la mar de agusto...

Recuerdo cuando me llamaron una vez de una oferta de wanadoo y me pusieron a un argentino... o creo q era moro.. pq... madre mia.. no le entendia ni papa...

De Wanadoo a Orange... han dado un salto gigantesco!!!

Yo ya le toy comiendo la cabeza a un amigo para q tb se ponga la adsl6mb... [+risas] [+risas]

P.D. rudedude... no crees q es raro ver q ay mucha mas gente contenta por su ADSL Orange? puede q en lo q se refiere a moviles... si puede q sean unos ladrones... pero en ADSL se estan portando de pm [chiu]
Cuanto os tardo en llegar el router de orange?¿

El router que entradas tiene exactamente?¿(me refiero al que te dan gratis de orange)
es un thomson speedtouch 510, 4 salidas ethernet, para configurar los puertos trae un programilla y es posible abrir TODOS los puertos a una direccion ip asi k tranki por lo de la NAT ( se llama servidor interno por defecto la aplicacion k tienes k elegir hacia la ip de la consola)
PD: cuakier duda k tengas me mandas un privi si kieres
AH! tarda bastante echale unos 20 dias
Chechuty escribió:Cuanto os tardo en llegar el router de orange?¿

El router que entradas tiene exactamente?¿(me refiero al que te dan gratis de orange)

A mi me han tardado exactamente un mes, me ha llegado hoy mismo (todabia no lo he puesto) [reojillo]

Por lo que he visto es pequeñito, tiene un puerto ethernet y un USB. Vamos un poco sencillito. Aunque como he dicho antes se comprometieron conmigo a enviarme uno Wifi con 4 puertos.

Una preguntilla? ¿que puertos hay que abrir y redirigir a la consola para que funcione bien el Live? Esque estoy tieniendo algunos problemas para compartir una Campaña en el GOW con un colega que tiene Imagenio.... como planteo en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748191
Hyosung escribió:es un thomson speedtouch 510, 4 salidas ethernet, para configurar los puertos trae un programilla y es posible abrir TODOS los puertos a una direccion ip asi k tranki por lo de la NAT ( se llama servidor interno por defecto la aplicacion k tienes k elegir hacia la ip de la consola)
PD: cuakier duda k tengas me mandas un privi si kieres
AH! tarda bastante echale unos 20 dias

Ese es el que te dan gratuito :O ?¿!!
si te dan elegir entre el mismo con una salida ethernet y conexion usb o el de 4 puertos.... perdona miento k lo acabo de mirar te cobran 19,99 euritos... por el de 4 salidas ethernet, siento la metedura de pata no se porke me habia echo a la idea de k te lo regalaban [mamaaaaa] mira el k te regalan es este, la configuracion sera identica asi k cuakier duda k tengas me lo decis vale?
Imagen
Hyosung escribió:si te dan elegir entre el mismo con una salida ethernet y conexion usb o el de 4 puertos.... perdona miento k lo acabo de mirar te cobran 19,99 euritos... por el de 4 salidas ethernet, siento la metedura de pata no se porke me habia echo a la idea de k te lo regalaban [mamaaaaa] mira el k te regalan es este, la configuracion sera identica asi k cuakier duda k tengas me lo decis vale?
Imagen

Ok muchas gracias :)

Ya nos veremos en el live xDDDD

[risita]
yo tengo el orange con el live box llamadas tv + 1mb y me va perfecto y mi novia enganchada a la FOX mientras yo juego al live y tan amics!!!!es la solucion para no enfadar a la novia creo yo [666] [jaja]
nosequefer escribió:yo tengo el orange con el live box llamadas tv + 1mb y me va perfecto y mi novia enganchada a la FOX mientras yo juego al live y tan amics!!!!es la solucion para no enfadar a la novia creo yo [666] [jaja]

jajjaja a mi me pasa igual. Me dice: "¿Ya vas a jugar? No me haces caso...." a lo que la contesto "Creo que va a empezar anatomía de grey...." A partir de ese momento es como si estuviéramos en universos distintos..... Incluso se pasa en los intermedios para ver qué tal voy [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Buenas pues yo comentar que orange 20 megas de puta madre hasta hace 15 dias...se me fue hace 2 sabados y desde entonces no me dan ni una puta solucion...solo que se ha pasado nota al servicio tecnico pero no tienen ninguna respuesta...llevare unas 15 llamadas y siempre lo mismo. Que un dia si telefonica les tiene que dar nose que permiso, otro dia que si hay una caida en mi zona y al otro que esta pasando por todos los departamentos...sinceramente orange no te puede dar ni una puta solucion cuando pasa algo raro...estoy hasta los cojones de ellos xq no me dan una solucion y sinceramente estoy hasta los cojones de ellos...

Si os va bien pues de puta madre...ami antes debuti pero desde que ha pasado eso....0 SERVICIO TECNICO PARA AYUDAR AL CLIENTE...PAGAS 40 EURAZOS Y TE TRATAN COMO UNA MIERDA !!
xevignon yo llamé 1 vez porque es 902 y se sacan sus duros por ahí tb, no te tocó la tipa que dice que tu ordenador tiene virus o que tu router no es de orange y por eso no funciona? xD
me reclaman 1 mes entero, cuando me cortaron internet el día 13 y no van a ver 1 euro, eso seguro
rudedude escribió:xevignon yo llamé 1 vez porque es 902 y se sacan sus duros por ahí tb, no te tocó la tipa que dice que tu ordenador tiene virus o que tu router no es de orange y por eso no funciona? xD
me reclaman 1 mes entero, cuando me cortaron internet el día 13 y no van a ver 1 euro, eso seguro

No si pagar me han dicho que lo tengo parado desde el dia que se me quedo jodido pero ami pagar 40 euros pues me es igual pero yo kiero mi internet !! yo no me niego a pagar...pero que me den linea de una puta vez xq sino me voy a cagar en todo que me jode mil estar ahi en casa sin hacer nada y en mil de ligas que esoty metido pues llevar todo atrasado y joder a la gente...de ahi viene mi moskeo :@ cawento
eso es lo que pensaba yo los primeros días, ya lo arreglarán; pagué unos 3 meses de internet interrumpida cada 5 minutos sin poder ver web pero misteriosamente con el bt descargaba a tope ... al final les dije que ya.com tramitaría mi baja de orange
el día 13 de ese mes me cortaron internet orange pero quieren cobrar ese mes entero y digo que no les voy a pagar ni un duro de esos 13 días por querer cobrar un mes entero
PUES NADA....yo esta tarde voy amirar alguna compañia que me de fiabilidad y que me lo tenga lo antes posible porque esta visto que orange pasa de mi... [lapota] HASTA LUEGO ORANGE !!
35 respuestas