Partys caseras: Nuestras sesiones de vicio :P

Bueno, este fin de semana me apetecia marcha, y como no soy mucho de salir por la noche, montamos una fiestica con un proyector que un colega se acababa de comprar (antfros, teenoverburn y saijim, todos usuarios de EOL), una 360 con la leche de juegos (algo de GOW, BoomBoomRocket, algo de Guitar Hero, Fifa y Pes... :P), y una Wii con el Wario Ware Smooth Moves y el Dragon Ball Z Budokai, y claro, despues de 5 horas de vicio continuo, dos pizzas y mucho refresco, empezamos a desvariar. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo esto en misce para saber si os gustan este tipo de "fiestas", si soleis organizar o acudir, y si como nosotros acabais haciendo el gilipollas al finalizar la sesión :P :P (si hay fotos, mejor que mejor :P)

Saludetes :D
Jejeje que bien lo pasamos eh? xD pena que faltara mi ametralladora... [+risas] .

La proxima las sakamos con una camara decente y no con el movil jaja. Por cierto que no nombras los vicios al Cod3 modo
"Bom Bom Rocket" [plas] y esas 4 pantallas de 40" ke haciamos con el proyector jajaja.
Jajaja, cierto, el COD todo diox con antitanque y teenoverburn poniendo minas como un descosido, diox que risas [jaja]

Si no fuera xq mi churri me descabeza, este finde se hacia otra [jaja] [jaja]
Yo las hago de vez en cuando, quedamos en casa de uno y nos llevamos los 4 o 5 ordenadores, y una xbox360. La ultima fue desde el sabado a las 8 de la noche hasta el domingo 8 de la mañana en sesion continua, sin parar, y de ahi empalmamos con la carrera de Formula 1 XD

la foto esta es poco despues de acabar el montaje y unos minutos antes de empezar los 4 a jugar XD

Imagen
Lansing escribió:Yo las hago de vez en cuando, quedamos en casa de uno y nos llevamos los 4 o 5 ordenadores, y una xbox360. La ultima fue desde el sabado a las 8 de la noche hasta el domingo 8 de la mañana en sesion continua, sin parar, y de ahi empalmamos con la carrera de Formula 1 XD

la foto esta es poco despues de acabar el montaje y unos minutos antes de empezar los 4 a jugar XD

Imagen
Jeje, nosotros nos montabamos parecidas con los PC cuando podiamos hacerlo en la trastienda de la tienda de un colega X-D
yo hace tiempo que no hago de esas, pero soliamos cerrarnos en los cyber´s de un par de colegas, y mas o menos, de 11 de la noche a 7 de la mañana, counter, call of duty, moto gp3, algo asin :)
Yo ya no suelo hacer fotos por que es algo habitual.

Pero podéis ver aquí las vivencias de una de ellas, de las mas gordas que hemos organizado.

Mira este post

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707371612#post1707371612

Y los siguientes.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707380418#post1707380418

Este sobre todo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707380490#post1707380490
Buahh, q recuerdos, ya hace dos años q no hago nada asi, las haciamos con el pro evolution, llegabamos a casa de un colega unos 6 amigos a las 10 de la noche, y los torneos duraban hasta las 8 de la mañana, nos lo pasabamos genial, q tiempos. [beer]
tmaniak, ¿Sierra de Madrid?

Por donde?

Yo me apunto a una de esas, de buen rollo, si me invitais...

Que hasta la CP queda aún bastante...

Saludos
Mi padre es antivideojuegos.....y no me deja participar mucho, pero mis amigos si que hacen bastantes quedadas en plan viciarse todos juntos, ellos le llaman "hacer unas 12 horas", y se cierran en una casa que tenemos (que es del pueblo, pero como si fuera nuestra) y hasta pasadas 12 horas no se abren las puertas
Uff, ayer nos tiramos 3 amigos y yo en casa de un amigo todo el dia, desde las 10 y media hasta la 1 y media de la noche jugando al Swat 4, Warcraft 3, Rise of Nations, kebab, coca colas, bizcochos y carrera de F1, aparte de jugar al mod del F1 del Career Challenge 99' 02' de la temporada del 06'.

Acabas destrozado, pero las risas que te hechas son pocas.

Imagen
ErBola escribió:tmaniak, ¿Sierra de Madrid?

Por donde?

Yo me apunto a una de esas, de buen rollo, si me invitais...

Que hasta la CP queda aún bastante...

Saludos

Pues con el grupo hardcore de partys solemos hacerlas en valdemorillo (una urbanización que hay cerca de valdemorillo, pero es más fácil decirte el nombre del pueblo) que con ese grupo es con el que hacemos party de varios días, con birra/pizzas/juerga y los que vamos ahí somos ya bastante pro.

Y luego está el grupo light de partys, que ahora estamos intentando hacer las party's en un local que vamos a ver si nos lo alquilan para nosotros solos que es en brunete, estos son ya más casuals, y no tienen mucho aguante, solo de estar una tarde/noche entera.

En cualquier caso te lo vas a pasar bien con los 2 grupos, si hacemos otra te aviso, agrégame al msn , lo tengo en el perfil.

Ah, y en junio/julio en brunete con el grupo light estamos viendo la posibilidad de hacer una party pequeña de unas 100/200 personas.

Saludos.
tmaniak

No sera por casualidad... ¿Cerro de Alarcon?
ErBola escribió:tmaniak

No sera por casualidad... ¿Cerro de Alarcon?

of course, Cerro 1 , las solemos hacer, cuando está el colega con pasta, en su chalet gigante, si no nos vamos al de mi abuela que la corriente solo aguanta unos 16 Pc's como máximo (el horno no se puede poner con 16 pc's) XDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:Ah, y en junio/julio en brunete con el grupo light estamos viendo la posibilidad de hacer una party pequeña de unas 100/200 personas.

Saludos.

Oye, pues no estaría nada mal, eso si, 200 personas le llamas tu una pequeña party? [flipa]

Si la organizais, comentadlo que lo mismo me apunto si es por esas fechas, que tengo coche y podría llevarme el equipo a cualquier parte ;)
Smoje escribió:
Oye, pues no estaría nada mal, eso si, 200 personas le llamas tu una pequeña party? [flipa]

Si la organizais, comentadlo que lo mismo me apunto si es por esas fechas, que tengo coche y podría llevarme el equipo a cualquier parte ;)

Hombre, después de haber ido a la euskal (3500 personas) se queda pequeña eh.

Por cierot, para los que sean de madrid .

http://www.cmnebrija.com/party/index.html

A principios de mayo, yo ya estoy apuntado
tmaniak jeje

Hace 4 o 5 años, tenia un chalet en esa urbanizacion, bueno, mi abuelo, lo vendió y desde entonces no he vuelto por esos lares.

El 1? Es el del club nautico verdad?

Yo es que sabria decirte donde tenia el chalecillo, pero era cerquita de un cruce de 2 callers principales, bajando por el lado contrario a donde estaba el supermercado.

Saludos
Si bueno, el del club náutico ese que está en pésimas condiciones XD

Hombre, el cerro 1 solo tiene 1 calle principal no se si te referirás a que estaba cerca de un cruce entre la principal y una calle de ahí. Saludos
Una y mas veces hicimos sesiones de halo 2 y acababamos haciendo nachos a las tantas.
Yo la última fue este finde...pero con la Play 2 y una XBox en casa de un amigo...pizza, pro... pc.... que vicios.
Me encantan las mini partys con los colegas, o más bien tengo que decir que me encantaban [agggtt] ya que en la última hubieron algunos "malos rollos" de esos que mataron al perrito de scottech y desde entonces no hemos vuelto a quedar... si es que hay algunos que se lo toman más como una competición que como una reunión de colegas para hacer el cafre y pasarselo bien.

En fin, a ver si puedo hablar con algunos para jugar aunque seamos 3 ó 4 al Flatout 2
Yo antes iba de vez en cuando a unas que montaba un compañero de clase, éramos ocho más o menos, cada uno se llevaba el PC y lo que quería y estábamos el fin de semana jugando, toda la noche del Viernes y la del Sábado (algunos incluso empezaban ya de tarde). La verdad es que estaba todo muy bien, buen ambiente, mucho vicio, y algún que otro botín cuando alguien tenía algo en el HDD que mereciera la pena.
La cosa es que daba un poco de pereza desmontar todo el tinglado del PC para llevarlo, montarlo allí, desmontarlo, y volver a montarlo en casa, por lo que cada vez iba menos. Tengo fotos por algún CD pero la mayoría están muy oscuras.

Luego hice en mi casa muchas mini-partys con tres amigos y la GameCube, sesiones de interminables horas de piques y más piques, aunque ahora cada vez nos cuesta más quedar por horarios.

La última party que hice fue con la DS a finales del año pasado, con gente de EOL, y espero repetir alguna más ^^

Ho!
Os lo muevo a multi, que allí queda mejor ;)

Fdo- An0n1m0
El verano pasado tubimos un par de fines de semana tontos, de esos en los que nadie tiene ganas de salir, y acabamos en mi casa jugando toda la noche a lo que pillábamos:

Imagen

Esa noche nos juntamos 6 o 7 y nos pegamos hasta las 5 de la mañana jugando xDDD Cena basura, que no falte, un ratito de Wario Ware de GC para echar unas risas, 2 NDSs por el salón dando vueltas por turnos, un buen rato al SingStars de PS2 partiéndonos la caja de nosotros mismos y al final acabamos jugando al Project Zero 3 con las luces apagadas y el volumen a todo trapo (y la cortina que se movía sola de vez en cuando con la brisa que entraba por la ventana, que no teníamos el aire acondicionado)...

Y este verano, fijo que cae alguna party más, con la Wii y la X360 a tope :D

Saludos!
yo estuve un par de años participando en parties de estas, la mayoria se organizaron en casa de campo de un amigo, nos llevabamos los PC (en las ultimas, las xbox) y nos pegabamos 2-3 dias, incluso en una ocasion hicimos una de 5 dias, alternando juegos, pelis, grandes comilonas... XD

fue una buena epoca. Ahora tol mundo liado con sus curros se acabo la fiesta.

saludos.
GXY escribió:fue una buena epoca. Ahora tol mundo liado con sus curros se acabo la fiesta.

Yo estoy igual, hace 3 a 4 años nos juntabamos 5 o 6 [babas] siempre los viernes noche para meterle al Pro Evolution, la vida nos ha llevado a todos en diferentes caminos y tan bien se nos acabo la fiesta [snif]
Partys propiamente dichas sí hemos montado aquí alguna de PCs, con hasta 11 personas. Nos lo llegamos a pasar muy bien pero han ido decayendo y la verdad hace tiempo que lo que más me divierte son las reuniones de colegas en casa para darle caña a cualquier buen juego de consola: Bomberman (Saturn), Virtua Tenis 2 (Dreamcast), Budokai 3 (PS2)...
Jo, ya me gustaría a mi montarme partys de esas. Pero no tengo compañeros con quien hacerlas (lo malo de los compañeros de la uni es que cada uno vive en la quinta puñeta) [decaio]
PuKaS escribió:Uff, ayer nos tiramos 3 amigos y yo en casa de un amigo todo el dia, desde las 10 y media hasta la 1 y media de la noche jugando al Swat 4, Warcraft 3, Rise of Nations, kebab, coca colas, bizcochos y carrera de F1, aparte de jugar al mod del F1 del Career Challenge 99' 02' de la temporada del 06'.

Acabas destrozado, pero las risas que te hechas son pocas.

Imagen

Vaya q reciente xD y que wapo estuvo [plas]
radeonxt escribió:
Vaya q reciente xD y que wapo estuvo [plas]

No me diras que no sales bien en la foto :Ð
Yo hice muchas hace tiempo, cada viernes prácticamente. Ahora por horarios nos cuesta juntarnos, salvo cuando se van los padres de un colega y nos dejan la casa. Hemos hecho dos allí, una cuando salió el Oblivion (50 horas en tres dias nos avalan XD), y otra con el GOW (17 horas seguidas para pasarnos el juego, otras tantas con la consola encendida, puedo decir que mi 360 no salió defectuosa [jaja]). Litros de cerveza, ramen y pizzas. Sin duda el juego online no puede igualar eso.

Y con fotos una de hace ya mucho, que postee en el foro de GC: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371348
17 horas para pasarte el GOW, vaya malo XD; he visto que has hecho lo que unos colegas y yo teníamos pensado, jugar al CC, ¿merece la pena, hay argumento o algo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo suelo quedar con dos o tres amigos algunos fines de semana al mes, cenamos pizza o chino lo tipico, y despues a jugar. Desde luego no se como pero siempre siempre siempre terminamos jugando a las consolas de nintendo y a algun que otro King Of Figthers... XD
An0n1m0 escribió:Os lo muevo a multi, que allí queda mejor ;)

Fdo- An0n1m0

Gracias! ES que no sabia, xq como tenia componente videojueguil pero tambien componente experiencia personal, estaba dudando! :P

EDITO:

Ashitaka, ese singstar con Eternal Flame the The Bangles! [plas] [plas]
SeeknDeStRoY escribió:Gracias! ES que no sabia, xq como tenia componente videojueguil pero tambien componente experiencia personal, estaba dudando! :P

EDITO:

Ashitaka, ese singstar con Eternal Flame the The Bangles! [plas] [plas]
Sí, es que tenemos todos unas voces angelicales (así como de camionero) y dijimos de cantarla xDDD Na, fue la novia de un amigo (la única que había, que estamos todos mu solicos [decaio]) que dijo que esa era pa ella... el caso es que la muy cabrona cantaba todas de puta madre xDDDD Aunque no hubo cojones con la de I belive in a thing called love de The Darkness... es lo malo de la masturbación, que se pierden tonos [qmparto]

Saludos!
Ruby Gloom escribió:17 horas para pasarte el GOW, vaya malo XD; he visto que has hecho lo que unos colegas y yo teníamos pensado, jugar al CC, ¿merece la pena, hay argumento o algo?
Cabrón XD

A parte de estar en Locura, jugabamos 6 o 7 (cooperativo con 2 360), y alguno no habia ni jugado a la 360. Ibamos pasando mandos y claro, hay gente que le cuesta mas que a otra [jaja]

Y en cuanto al CC, pues el mismo argumento que el modo single. Nulo. En cambio tienes un abanico de hechizos mucho mayor (combinando entre 4 players). La putada es que uno tiene que cargar con el jarroncito.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Me gustaria hacer una party de estas con gente de Valladolid... q envidia [decaio]
Antes montaba una o dos cada año con unos cuantos eolianos madrileños. Al principio quedábamos 4 gatos de la universidad para jugar a la Dreamcast (Virtua Tennis, Power Stone, Soul Calibur..) y luego con la Xbox empezamos a juntarnos 8 o más y jugar 4vs4 al Halo 2 con sus 4 TV's a pantalla partida.

Ahora con Xbox Live estamos muy mal acostumbrados a pantallas completas y LCD's y si se queda se hace más por comer, beber y hacer el moñas que por jugar realmente a algo. Lejos quedan aquellos míticos vicios al Halo 2, con sanos piques, motes y donuts :-(.

En la última reunión (Nafai, Temjin, Enuff, Da hot funk, Evil Mask, Walex, Utena Tenjo, algun no eoliano y yo mismo) hubo un poco de todo: juegos de lucha (Soul Calibur 3, Naruto 4, Street fighter) juegos deportivos (PES) frikadas (MAME) y un poco de Halo 2 (aunque sólo 2Vs2) todo en medio de litros de sangría y kilos de carne adobada. Al final lo más divertido es el ambiente friki-glotón-achispado y hacer el moñas más que jugar en si[plas]
Clyde escribió: Al final lo más divertido es el ambiente friki-glotón-achispado y hacer el moñas más que jugar en si[plas]
Ese es en realidad el encanto de esto XD
Lo que deberiamos de hacer son partys entre nosotros, nos lo ibamos a pasar pipa [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo
The Sabbat escribió:Ese es en realidad el encanto de esto XD
Pues sip. Como dicen, el Live nos malacostumbra, pero sinceramente y por mucho q me guste el live, no lo cambio por una quedada donde te echas unas risas buenas. Ver a la peña concentrada jugando al Wario de Wii o haciendo un Kame con cara de mala hostia no tiene precio xD
bigblue escribió:Lo que deberiamos de hacer son partys entre nosotros, nos lo ibamos a pasar pipa [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo

EOL Party?

Con los que somos en EOL llenamos el recinto donde se hace la Campus XD
en el local de un amigo nos reunimos antes de salir de fiesta para tomarrnos unas copas y jugar a la wii o a l buzz, guitar, singstar...

cuando termina la noche muchas veces volvemos XD
The Sabbat escribió:Eol Party 2010

Imagen

Eso es una foto XD XD , pero os lo imaginais en vivo y en directo todos los viciados de EOL en un party, madre mía, sería la bomba [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
De todas maneras, una "consola" party nunca será lo mismo que una lan party, son 2 cosas diferentes. Una es más casual y la otra mucho más gamer
tmaniak escribió:De todas maneras, una "consola" party nunca será lo mismo que una lan party, son 2 cosas diferentes. Una es más casual y la otra mucho más gamer

¿Y eso por que?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bigblue escribió:

Eso es una foto XD XD , pero os lo imaginais en vivo y en directo todos los viciados de EOL en un party, madre mía, sería la bomba [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Si, seria una bomba, pero por las ostias que se estarian pegando los que se tienen ganas por el foro [jaja]
Rotam_ZXB escribió:Si, seria una bomba, pero por las ostias que se estarian pegando los que se tienen ganas por el foro [jaja]

Jajaja, pues si, iban a llover galletas, y no maria precisamente XD

Suscribo la pregunta de Scatsy, ¿xq una party de consolas es mas "casual"? xq cargas menos trastos o q? [toctoc] [sonrisa]
71 respuestas
1, 2