me pueden denunciar por largarme con una herramienta de trabajo?

1, 2
Vaya… yo me siento cumpable por haber cogido un par de mecheros y unos bolis… Devuelvela, no vas a ganar nada con ello pero por supuesto asegurate de que quede registrado que entregas el PDA de lo contrario yo NO la devolvería (si hay que jugar a ser cafre se juega).

Sobre lo que he leido que "el tiempo pone a todos en su sitio" es una frase muuuuy manida que rara vez es verdad. Y se puede entender por ladrón el que se lleva un boli de la oficina? O el que llama a un colega a traves del teléfono de la empresa? O postea en los foros usando la conexión de esta? porque vamos, estoy por entregarme ahora mismo a las autoridades y pedir un referendum para que vuelva a instaurarse el uso del garrote y los ajusticiamientos los domingos de nueve a once.
maponk escribió:

tampoco es para ponerse asi,...q pronto os convertís en jueces.....

Se le ha pasado x la cabeza,lo ha posteado aquí,y creo q entre todos le hemos convencido ya q no es ético.

vamos q tampoco estaba diciendo q iba a violar a alguien,ostia.

si, pero encima va de listo mandando cerrar el piko a los demas.

es lo que tiene eol, te expones a todo al postear.

yo sigo animandole a que si lo haga.

Retroakira escribió:Algunos sois tan tremendamente perfectos que dais un poquito de asco...

No se al resto, pero a mi ni se me pasa por la cabeza dar el palo a una empresa quedandome con la PDA, llamalo educacion si quieres.

edito para el de arriba, por un par de bolis no, pero si es algo de pasta, puede que si que vayan a por ello, y si en su proximo trabajo le piden la vida laboral oficial, no solo en tu curriculo, es muy posible que se pongan en contacto con su anterior curro, y se enteren de que manos tan largas tiene. En recursos humanos andan mucho haciendo esto ultimamente.
Quizás al chaval éste le han dado mucho por culo en esa empresa. Vosotros no joderías tanto como pudierais al iros si así fuera?

Salu3.
Quizás al chaval éste le han dado mucho por culo en esa empresa. Vosotros no joderías tanto como pudierais al iros si así fuera?

Te explico, en mi ultimo trabajo echaba 40 horas semanales de las cuales solo declaraban 20, me pagaban 600€ estando a jornada partida y trabajando de administrativo como un cerdo.

El dia 19 de marzo, osea el de mi santo, me llama mi jefe y me suelta una charla de 2 horas para al final decirme que ese mismo dia se me cumplia el contrato y por cuestiones economicas no me podia renovar, ya que habia venido una inspeccion y le obligo a declarar las 40 horas semanales por lo que las cargas sociales subian y no podian pagarlas.

Una semana antes me estaba diciendo que me iba a mandar a barcelona para hacer una formacion de 2 dias con mi compañera, me hizo muchas ilusiones de las cuales no me crei nada.

Yo tenia llaves del curro, que tenia que haber hecho mangar el doble nucleo nuevo que compraron y la pantalla tft de 21" panoramica??

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que ser honrado en esta vida. Pero bueno, allá cada cual con su forma de ser.
asthar escribió:No se al resto, pero a mi ni se me pasa por la cabeza dar el palo a una empresa quedandome con la PDA, llamalo educacion si quieres.

A ver, este caso concreto está claro, yo tampoco me quedaría una PDA, me sentiría un vulgar ladrón, pero señores, parece que aquí nunca nadie se haya descargado un juego (ojito, que me conzco la ley al dedillo, y sé perfectamente porqué digo juego y no películas o música), un programa, ha mangado un cd del carrefour, un boli en la oficina o similares... Vale que lo que quiere (o quería) hacer es una gualtrapada, pero tampoco creo que aquí seamos TODOS perfectos e inmaculados, que es la sensación que da generalmente en EOL con estos temas...
Si no te planteaste joderles, quizás es que no de machacaron suficiente. Yo no seré quien te diga que debes hacer. Pero si alguien te jode, estas en tu derecho de devolverselo. Normalmente si no lo haces es para evitarte problemas. Pero si fueras libre de verdad ni te plantearías el no hacerlo. Yo no me siento mejor por dejar que me den por ano y después irme como un señor...xq al final lo que haces de verdad es largarte y punto. El escozor por la falta de vaselina es tuyo.

Se entiende lo que quiero decir? sinó intentaré explicarme mejor.
claro que no somos perfectos, pero de robar o quedarte con un boli, a mangar un PDA con toda la alevosia del mundo , pues hay diferencia.

yo en mi anterior curro estaba puteadisimo, y no me fui puteandoles, ya que como he puesto antes, es facil que contacten con esa empresa si quieren saber algo de mi quien me vaya a contratar.
Hola

Devuelve la PDA, pero por si acaso no te dan un papel, prepara tú un papelito para que sólo tengan que firmarlo, más o menos así:

"Don fulanito de tal y tal, con DNI tal tal tal, ha devuelto el aparato PDA número ...... a la empresa, a fecha de tal y tal, firmado Don fulano de cual (firma)"

Y le dices que te lo firmen, y te lo guardas de prueba.

Porque hay mucho mentiroso suelto, a ver si luego te van a acusar de no haberlo devuelto, y sería tu palabra contra la de un ex-empleador.

Saludos
Retroakira escribió:
"Se Vende Treo650 semi-nueva procedente de.... subasta"

[plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] jjajajaj que wena
FINO escribió:ah dia de hoy no he robado a nadie a si que cierra el piko que empiezas a cansar.
lo del periodico lo decia por la bronca que me estais dando algunos....
me parece entre comillas correcto la brona pero recuerdo que no he "robado aun a nadie" hay muchos santos en estos lares y un par de delicuentes como yo y el compi muesli alias "el roba folios"jajajaja es broma muesli.
y eso callate majo hire a comfesarme de mis impuros pensamientos amen [angelito]

En vez robar una PDA prueba a comprarte unos libros de gramática española porque a la vista está que aprender un poquito de gramática te hace más falta que una PDA.
entre esto y ese que dijo una vez que estuvo 3 días sin ir a trabajar "porque no le apetecía"... joder vaya panorama.

mejor, más trabajo para los currantes como yo. X-D
Si no te planteaste joderles, quizás es que no de machacaron suficiente. Yo no seré quien te diga que debes hacer. Pero si alguien te jode, estas en tu derecho de devolverselo. Normalmente si no lo haces es para evitarte problemas. Pero si fueras libre de verdad ni te plantearías el no hacerlo. Yo no me siento mejor por dejar que me den por ano y después irme como un señor...xq al final lo que haces de verdad es largarte y punto. El escozor por la falta de vaselina es tuyo.

Pues mira, no los putee y podia haberlo hecho como hubiese querido, por que la vida da muchas vueltas, y en el tema de trabajo no esta la cosa como para ir por ahi haciendose el chulo vacilon.

Nunca sabes donde puedes estar mañana, y prefiero que digan de mi que soy un trabajor formal a que digan que soy un chufla sin educacion y respeto.

Respecto al escozor, no tengo ninguno, he estado trabajando durante un tiempo con muy buenas personas que me han enseñado mucho, y gracias a este tio voy a estar 6 meses cobrando el mismo dinero que ganaba antes pero sin trabajar.

yo en mi anterior curro estaba puteadisimo, y no me fui puteandoles, ya que como he puesto antes, es facil que contacten con esa empresa si quieren saber algo de mi quien me vaya a contratar.

+1

Salu2.
Si estás contento , no estás puteado. Así que si no no te escuece será o xq no te la metieron o xq no era suficientemente gorda. Cuando de verdad lo estés, entonces me explicas alguna historía de estas tan bonitas.
Yo hace unos años trabajé en la DELL reparando portatiles. Trabajé 10 horas diarias y las horas extras no me las pagaban como extras. Y hasta que un día me dijeron: el lunes no vienes, recorte de personal. El hijo de puta del jefe encima me sonrio. Entonces lo que hice fue pillar todos los portatiles que habian para reparar, los formatee y les metí Ubuntu. Les deje con el culo al aire a todos. Solo se que de 12 portatiles que le meti Ubuntu, tres tenian que estar listos para devolver esa tarde.

Hay mucho jefe cabrón, creo que hiciste bien amigo.
a mas de uno que me ha criticado le digo que me coman el bufete lleno de pelos.
a tomar por culo
A ver si aprendemos a tener un poquito más de educación.

Fdo- An0n1m0
66 respuestas
1, 2