Un dia triste...

Un dia horrible... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

He llegado a mi casa despues de clase y, como siempre, he guardado el coche y he puesto la mesa para comer en cuanto mis padres llegaran del curro. Han llegado y mi padre ha comido muy rapido porque se tenia que ir.
Mientras estaba comiendo mi madre ha ido a abrirle la puerta a mi padre para que saliera con el coche...
De repente veo entrar a mi madre con la cara descompuesta:

- ¡¿que ocurre?!
- Oli!!... que está muerta... [mamaaaaa]
- que!? como!?
- La acabamos de ver en su caseta, creiamos que estaba durmiendo, la hemos llamado... y no se movia
- :-O No puede ser verdad.. no..

Pues así ha sido... mi perrita (Oli) ha muerto. [buuuaaaa]

No sabemos el motivo, pero así es. Era un Pointer, tenia 9 añitos.. y era mas buena que el pan.

No se como explicar lo que siento. Me siento.. triste. Solo de pensar que no la volveré a ver.. no volveré a ver sus orejotas, su mirada triste y cariñosa, su colita moverse... esa carita que se le ponia cuando llevabas comida en la mano, esos ojitos tan... tan vivos. Notaré un gran vacío cada vez que salga al jardin..

Ahí está tumbada en su caseta esperando a que el veterinario venga para dar de baja el chip y demas.
Parece como si aun estuviese ahí durmiendo.. todavía tengo la esperanza cuando la miro de verla respirar, pero no es así. Se ha ido, y se ha ido para siempre.

Oli, jamás te olvidaré.

Pd: Espero que no moleste esto aquí. Necesitaba escribirlo para desahogarme un poco. Lo siento si ha molestado a alguien.
Lo siento muchísimo YOO... Mi perro murió en Septiembre después de 15 años y medio, sé lo que estás pasando...

Anímate y quizá encuentres cariño en otro animal que te necesite y quiera un hogar :)

Oli siempre será Oli
Lo siento mucho tio, yo vivo solo con mi perro y a veces me pongo triste solo con pensar que algun dia, nunca lo suficientemente lejano, nos separaremos.

Muchos animos.
A mi perro le atropelló un coche, hace ya tantos años... tuvo una muerte realmente horrible, partido en dos... :(
Joer... lo siento mucho tio :(

yo tengo 2 perros y solo de pensar el dia que les pase algo [buuuaaaa] una tiene 11 años y medio y el otro 6 y medio

que pena que vivan tan poco tiempo [buuuaaaa]

PD: Venga tio animo [oki]

Salu2!
Yo no he llorado mas, nisiquiera con una persona desde que se le murio el perrito de mi hermana, se llamaba milo y lo queria un monton,era un perro muy pequeño que estaba todo el dia saltando y correteando :-? Se lo que es pasar por eso
Animo [oki]
Lo siento, llo tambien tengo un perro y se el cariño que se les coge, cuando se van pierdes una parte importante de tu vida...

animate
Lo siento mucho. Yo tambien sé lo que se siente a perder a un amigo, porque al fin y al cabo eso es lo que són.
Cuidate i muchos animos!
Besos!
YOO escribió:Un dia horrible... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

He llegado a mi casa despues de clase y, como siempre, he guardado el coche y he puesto la mesa para comer en cuanto mis padres llegaran del curro. Han llegado y mi padre ha comido muy rapido porque se tenia que ir.
Mientras estaba comiendo mi madre ha ido a abrirle la puerta a mi padre para que saliera con el coche...
De repente veo entrar a mi madre con la cara descompuesta:

- ¡¿que ocurre?!
- Oli!!... que está muerta... [mamaaaaa]
- que!? como!?
- La acabamos de ver en su caseta, creiamos que estaba durmiendo, la hemos llamado... y no se movia
- :-O No puede ser verdad.. no..

Pues así ha sido... mi perrita (Oli) ha muerto. [buuuaaaa]

No sabemos el motivo, pero así es. Era un Pointer, tenia 9 añitos.. y era mas buena que el pan.

No se como explicar lo que siento. Me siento.. triste. Solo de pensar que no la volveré a ver.. no volveré a ver sus orejotas, su mirada triste y cariñosa, su colita moverse... esa carita que se le ponia cuando llevabas comida en la mano, esos ojitos tan... tan vivos. Notaré un gran vacío cada vez que salga al jardin..

Ahí está tumbada en su caseta esperando a que el veterinario venga para dar de baja el chip y demas.
Parece como si aun estuviese ahí durmiendo.. todavía tengo la esperanza cuando la miro de verla respirar, pero no es así. Se ha ido, y se ha ido para siempre.

Oli, jamás te olvidaré.

Pd: Espero que no moleste esto aquí. Necesitaba escribirlo para desahogarme un poco. Lo siento si ha molestado a alguien.

Lo siento mucho compañero por la perdida de tu mascota ya que a los animales se le quiere al igual que a las personas haber tu perro tenia 9 años multiplicado por 7 son : 63 años
que te a dicho el veterinario en cuestion de como a fallecido?
:( animate amigo! aunque se que no sirve de mucho que te lo digamos.
yo tengo aqui al lado al cabron del mio,y el dia que me falte puffffffff que mal rollo,pero es la vida y cuanto antes nos hagamos el cuerpo antes podremos pasar pagina animo.
Acaba de irse el veterinario y ha dicho que no tiene ningun sintoma extraño. Parece ser que ha sido una muerte natural, se le ha parado el corazon y listo. Solo espero que no haya sufrido la pobre...

Muchisisisimas gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad.
demnim escribió::( animate amigo! aunque se que no sirve de mucho que te lo digamos.

Si que sirve amigo, reconforta muchisimo saber que alguien te entiende y recibir vuestros animillos.

Muchisimas gracias de nuevo ;)
Vaya... yo no quiero ni pensar en q les pueda pasar algo a mis chuchis. Tengo 2, una con 10 y otra con 8 años. El año pasado le dio a la pequeña un derrame cerebral y creia q no se recuperaria, con suerte ahora esta recuperada totalmente, lo mal q lo pase mientras estubo mala, todo el dia con ella al lado o en brazos sin poderme separar... llore bastante pensando q no se pondria bien. Muchos animos! Lo siento
Un saludo
Muchos ánimos colega, hace poco más de 2 meses que murió mi perro y es duro...
Lo siento mucho...

Mi perra es una pequinesa y tiene 15 años... se que ya no le queda mucho, pero no se porqué no me afectaría mucho que se muriera, soy una persona muy fría la verdad... ¿Es algo malo que no me afecte cuando se muere alguna mascota mía o... incluso gente conocida?

Es que es algo que se sabe que algún día va a pasar con TODOS nosotros sin excepción alguna.

Hay que aceptarlo...SI LA CIENCIA no lo remedia :P.
Ya lo siento tio, pero animo [oki]
Yo también sé lo que es porqué lo pasé hace menos de un año... pero con la diferencia de que nosotros lo tuvimos que llevar a sacrificar con 15 años que tenía. Pero pienso que está mejor donde esté, porqué estaba enfermo.. así que muchos ánimos! y un beso!
Una de las peores etapas de mi vida, fue cuando mi perra tras 12 años murio en mis manos. Hara un año y algo. Cada vez que recuerdo el gesto de muerte que se refleja en un ser querido...me pongo enfermo.

Fue una negligencia por parte de la veterinaria, la observamamos enfermilla y en vez de llevarsela a que durmiera en quirofano la tuvimos en mi casa pendiente, cuando yo me oli lo que pasaba y estuve hasta el final con ella. Fue como te digo horrible.

Asi que en parte yo pienso que deberias alegrarte, puesto que lo ultimo que recuerdas son todos esos rasgos bonitos como las orejas, los gestos de hambre....y no el gesto del que te hablo.

Pero aun asi se por lo que se pasa, solo animo, mucho animo. Al principio es muy duro, pero poco a poco sientes que siempre estará contigo.

ByEs [buenazo]
mucho animo yoo! tiene que ser muy duro perder a un animalillo de esa forma. yo no tengo perros. pero mi tia tenia un mastin llamado tosca. y un dia le envenenaron no se sabe quien para kizas entrar en casa de mi tia nose pero claro ahi mi tia se quedo sin perro muy apenadilla y nosotros tambien con lo mona que era nuestra queria tosca

animo! [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
se les llega a kerer muxo a estos bichos sí .

Animo , seguro ke ha sido un perro muy feliz . Acabó su ciclo , ahora puedes tú puedes dar amor a otro .
Animos tio! Yo no he pasado esa experiencia con ningún perro pq era demasiado pequeño cuando pasó, pero el año pasado murió mi gato, al que quería como un hermano, además era super cariñoso, muy diferente a muchos gatos, le encantaba jugar y si le llamaba venía a mi lado, era un perro disfrazado de gato! y cuando murió me sentí realmente mal, estuve una semana sin querer hacer nada.
lo siento mucho se como te sientes mi perro se murió a finales del año pasado..
Yo también tengo dos; una perra, su hijo y un gato. 10, 4 y 3 años respectivamente. El día que me falte alguno será jodido.

Lo siento mucho.

Ánimo!

Salut!
mi perra el dia 4 de mayo hace un año que fallecio [agggtt]

se lo que sientes compañero animo!!!
pfff yo tambien tengo perro, y me jode mucho pensar que algun dia le pasara como a tu perro... :( [noop]
es ley de vida k se vayan muriendo, es una pena... lo k hay k hacer es disfrutar al maximo de su compañia hasta el ultimo momento. mi perro tiene 15 años y esta superbien, parece un perro joven, pero soy consciente de k no le keda mucho tiempo...

hoy he visto en las noticias un perro al que le han arrancado la cabellera y las orejas, al final lo han salvado. al que ha hecho eso habria k arrancarle la cabeza, hay k ser hijo de puta y cabron para hacerle eso a un caniche... :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No derrames ni una sola lagrima por ella, no lo merece, no creo que le haga muy feliz verte triste, lo que tienes que hacer, es buscar a Oli 2ª y darle todo el cariño que la 1ª no ha podido recibir porque se ha ido.

Yo he tenido que sacrificar a 2 perros que los queria mas que a mi vida, y eso si que es duro, tener que mirarles a los ojos y decirles lo que vas a hacer porque es lo mejor, mejor una muerte rapida y honrosa que una larga y agonizante (uno era un pastor belga negro que se llamab Thor y el otro un cruce de husky y samoyedo que se llamaba Thief).

Asi que ya sabes, a buscar a Oli 2ª.
Te entiendo muy bien yo he pasado ya por esa experiencia 2 veces y es realmente duro, muy duro, solo me queda decirte que trates de seguir adelante , ¿la vida ademas de ser una mierda es injusta verdad compañero?

Saludos y animo
Es cierto Glamdirg. Te estaba buscando yo, pq una vez lei el comentario del que hablas que tuviste que sacrificar a tu perro...dios no concibo ese momento en mi mente. Que huevos tuviste que tener.

YOO si te sirve de alivio, ahora tenemos una perrilla que estamos locos con ella. Esto es como una droga, toda la vida de dios viviendo con animales no eres capaz de vivir sin un perro.

Animo !

ByEs [buenazo]
Tio, lo siento mucho, yo hace un mes y poco también perdí a mi perrita...

por aqui y en mi fotolog están las secuelas u_u

tio, animo, piensa que no le gustaria verte triste ^^
lo siento mucho tio. lo malo de los animales es que casi siempre los vemos morir. pero piensa en la de buenos momentos que te ha dado y quedate con eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo pase francamente mal cuando se me murieron dos hamsters, asi que fijate si llega a ser un perro. Por eso no quiero animales, al final todos se van y se les coje mucho cariño, sean gatos, perros o lo que tengas por mascota.
Lo siento muchisimo. Yo tengo uno ya mayorcito y se que no le queda mucho, pues esta enfermo...pero bueno, al tener un perro sabes lo que va a haber
32 respuestas