Cómo voy a presentar eso al banco? Es que no saben ni hacer una factura o presupuesto?Puede imprimirse la hoja que le sale justo antes de pagar.
Estimado cliente,
Estos son nuestros costes de envío de mercancía. En el caso que usted disponga o conozca una empresa de transportes en la cual el coste sea inferior, podría enviar a la empresa para recoger dicha mercancía.
Un Saludo.
hardcrack escribió:Pues esperaba que alguien contestara para que se viera bien mi respuesta, gracias hiuston.
Ya estoy dudando de si comprármelo, PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORDENADORESMICRO.ES!
1. Les pedí un presupuesto por correo para presentar el banco: no hubo respuesta.
2. Llamé por teléfono para pedirlo y me dicen: Cómo voy a presentar eso al banco? Es que no saben ni hacer una factura o presupuesto?
3. Me doy cuenta de que el descuento de los gastos de envío no aparece para envíos a Baleares.
4. Llamé al teléfono (donde se supone que puedes comprar telefónicamente, también es atención al cliente y todo eso) y no es nada más que soporte técnico. Al menos, el chico que me atendió me dijo que 80€ de envío era una barbaridad, y que lo del descuento debería aplicarse. Me dio una dirección de correo para que me lo solucionaran.
5. Escribo a la dirección de correo y pasado un día entero, me contestan diciendo que lo del descuento del envío tengo que plantearlo al correo de soporte técnico.
6. Escribo al de soporte técnico reenviando todos los demás correos. Pasa un día y no me contestan. Al día siguiente, vuelvo a escribir diciendo que sigo esperando la respuesta, y me contestan:
7. Cuando leo su respuesta (un poco borde, por cierto), y visto que ni se han dignado a leer todo el correo, hoy les he respondido que no me han entendido (por no decir leído ¬¬), que yo lo que quería saber era que si se me podía aplicar el descuento.
8. Aún espero la respuesta...
Resumiendo, llevo una semana bailando con tal de que me hagan un presupuesto (que al final no me han hecho y he tenido que entregar una cutrada al banco) y para que me apliquen un descuento que se han olvidado de implantar en la web
Si para vender, que es cuando más atentos tienen que estar, ya hay todo este pasotismo, no quiero saber qué pasaría si el ordenador muriese
Yo lo tengo claro, voy a mirar alternativas, y como encuentre algo que me convenza, pienso escribirles diciéndoles que han perdido 3 ventas por valor de unos 920€ cada una: una mía, una de un colega que también lo quería y otra de mi hermano.
Vaya panda de pasotas...
Alternate para Canarias es la misma mierda que esos.flawless escribió:
Pasa de ellos hombre, ¡que se metan el Pc por donde les quepa!
Yo al final pedí el mío a Alternate y de momento muy bien, muy eficientes y serios, me llamaron por tlf esta mañana para comentarme los plazos y los trámites a seguir, así da gusto.
hardcrack escribió:Bueno, yo no te puedo ayudar en eso, fulgury, porque tanto mi HTPC como mis altavoces tienen 5.1 por óptica.
Y a ver si de una vez me llega mi HTPC
Procesador: AMD Athlon 64 3500+
Velocidad del Procesador: 2,2
Memoria RAM: 1024 MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 7.200 rpm
Unidad Óptica: DVD-writer DVD RAM y doble capa con Lightscribe
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ 7500 LE TurboCache hasta 512 MB de memoria de vídeo
Audio:
- High Definition Audio 7.1
- 1 puerto de audio frontal
Tarjeta de Red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
Conexiones Inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11 b/g
Conexión a Internet: Conexión fácil a internet con los principales proveedores de servicios de internet.
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 1 compartimentos externo para unidad óptica
- 1 compartimento interno para unidad de disco duro
- 1 PCI-E 16x de perfil bajo
- 5 puertos USB 2.0 (1 frontal)
- 1 puerto FireWire®-IEEE-1394
- 1 puerto de LAN
- 1 salida óptica S/PDIF
- 4 conectores de salida de audio RCA (1 frontal)
- Lector de tarjetas de memoria 9 en 1
Puertos USB: 5 USB 2.0
Dimensiones: 110 x 322 x 245 mm.
Peso: 6,6 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows XP Media Center Edition 2005 original con Update Rollup 2
Más información:
- PS/2 para teclado y ratón óptico
- Mando a distancia HP Media Center
hardcrack escribió:Pues lo he reservado en hiperelectro.com.
La verdad es que ni punto de comparación con ordenadoresmicro.com, les dan 1923719827391 vueltas en atención al cliente.
Las características:
La web: http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=10088
Y lo mejor de todo, el precio: 521'87€, gastos de envío e IVA incluídos.
Muy buen precio, no creéis?
Hoy les he escrito para que me lo sigan guardando, pero me han dicho que aún les quedan 174 unidades, así que no habrá problemas
El problema es que cuando accedes por ejemplo al Media Portal deja de funcionar, hay muchos problemas a la hora de interactuar con varios programas.flawless escribió:Registrate en Kubycsystem.com y en la zona de tutoriales existe uno para hacer que el mando del MC se convierta en puntero del ratón.
porcman escribió:Bueno chicos, hace tiempo que sigo este hilo mas que nada porque me gustan los HTPC´s pero como tengo una xbox y viendo que el xbmc va de fabula pues lo tengo (bueno las tengo que tengo 4 ) como HTPC (no veo tdt ni sat ni tv) pero como por las noches me duermo viendo cuatro series pues para esto tengo el pc (ya que paso de enceder el proyector para quedarme dormido)
Bueno para este menester iba tirando con el vln ni frontend ni nada, pero hoy me he decidido a instalar el mediaportal y todo muy bien PERO me falta algo para manejarlo ya que el raton me es incomodo y tengo que levantarme para poner el siguiente capitulo
Estaba emperrado en hacerlo con el mando de una skystar que tengo por ahi y el winlirc, pero antes de ponerme manos a la obra he visto que el mediaportal tiene un plugin para el mando a distancia de la xbox, coño! he pensado
He cojido un panel de mandos de una xbox rota, le he soldado los cables a un usb, y he instalado el plugin y VAYA PASADA
Es como tener el xbmc pero con el mediaportal (como es del team-xbmc) es casi lo mismo que con la xbox y el mando va DE COÑA
Bueno solo era comentaros que si alguien esta en mi situacion, bueno en la que estaba, pues que hay esta magnifica solucion
Un saludo
Illidan escribió:Otra pregunta, que es mas comodo, tener un raton inalambrico o un mando a distancia? Yo el mando lo veo mas complicado de usar que un raton... De comprarme un raton seria un trackball inalambrico logicamente, usar un raton normal encima del sofa debe ser complicao ^^
Un saludo.
Illidan escribió:A mi me pasa igual, nunca me han gustado los ratones y teclados inalambricos, pero para estos menesteres creo q son imprescindibles. Aunke estoy pensando en comprarme un mando a distancia y el teclado mediacenter de Microsoft que tiene muy buena pinta.
Illidan escribió:Luego tengo una pregunta tal vez un poco tonta... Para que ponerse una tarjeta de TV si el htpc lo tienes conectado a la tv del salon? Para grabarte algunos programas o algo asi? no se me ocurre otra razon ^^
diegoinsa escribió:Usas el windows media? o que programa es?
Saludos.