erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Se me ha ocurrido crear un hilo para saber la opinion que tienen de ellos por ejemplo de los foros de psp,nds hasta llegando a otros foros. Creo el hilo con la condicion de que si pueden ser sinceros mejor y siempre sin faltar a ningun MOD Buenos que Opinais de ellos en concreto?¿
Hasta el momento, no tengo ningún tipo de queja. Normalmente me muevo por Wii y multiplataforma, y en ambos casos, me parece que la moderación es muy buena.
Pues anda que el tío que lleva el wiki... Lleva un foro que tiene menos movimiento que pruebas, y no hace más que mendigar por los foros técnicos para suplicar que pongan artículos en el wiki. Eso es tener más moral que el Alcoyano, y lo demás son tonterías .
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
En el foro de PSP sobretodo en La scene no recuerdo bien los MODs jejej tmpoco kiero nombrarlos pero passan kasi de todo ke les echen sobretodo a una chica la cual no quiero nombrar que imaginareis quien es que pone verde a casi todo el mundo y le tardan en cerrar el hilo que no veas y luego que no la echan de elotrolado quando yo una vez hice un HIlo en broma de La Ds se transforma en el cual no me meti con nadie y en menos de la semana estava fuera xD
erisuco escribió:En el foro de PSP sobretodo en La scene no recuerdo bien los MODs jejej tmpoco kiero nombrarlos pero passan kasi de todo ke les echen sobretodo a una chica la cual no quiero nombrar que imaginareis quien es que pone verde a casi todo el mundo y le tardan en cerrar el hilo que no veas y luego que no la echan de elotrolado quando yo una vez hice un HIlo en broma de La Ds se transforma en el cual no me meti con nadie y en menos de la semana estava fuera xD
Los mods de PSP hacen un trabajo excelente y tienen más paciencia que un santo. Maria_pepsi (o como se llame) está baneada. Tú ya has dicho lo que querías cuando abriste el hilo.