Salon del comic ^^

Hola amigos hoy es el salon del comic de barcelona, mañana ire aver que tal ya que ayi ai mas manga que comic en si XD si alguien a ido que diga que novedades manga ai dicen que hack gu +

Bueno yo ire a ver si esta el ultimate jumps que el año pasado trajeron juegos XD
VAIS A IR????? CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA
Si no hay contratiempos me pasare el sábado por allí. iré con la camiseta del EOL, espero encontrarme con alguno de vosotros.

Saludos ^^
Yo tal vez me pase el Sábado por la mañana, aunque no lo sé seguro, depende de las ganas que tenga XD

Ho!
Yo curro en Gamesten, si quereis un traje de Gothic Lolita, Trigun y merchandising variado (aunque poco, porque al jefe le no le ha llegado el paquete que tenía pensado) me podeis hacer una vista, estoy alli todos los dias, todo el día, hoy me he reído bastante XD; de juegos no hay nada, pero puedes jugar al Spiderman 3 de PS3, que es un mierdón; y a la Wii; sobre lo demás, lo mismo de siempre, y este año, además no viene nadie que me interese.

PD: Soy el que va de negro que mide casi dos metros XD
No me digas que no hay juegos que el año pasado si que habia U_U Jooo
El manga de gto salia para este salon, no? se sabe algo ya?

Edito: acabo de leer que es para el salon del manga cuando sale.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo seguramente me pasaré el sabado o el domingo. No creo que compre mucho pero bueno, por dar una vuelta... [sonrisa]
Onizuka escribió:El manga de gto salia para este salon, no? se sabe algo ya?

Edito: acabo de leer que es para el salon del manga cuando sale.

Te voy a dar una alegria:
GTO (Great Teacher Onizuka) es la aclamada serie de Tohru Fujisawa que fue publicada en la revista Shonen Magazine de Kondansha entre los años 1997 y 2002 y consta de un total de 25 volúmenes. Su lanzamiento se realizará durante el Salón del Cómic de Barcelona del 2007 y Ediciones Mangaline está preparando una puesta a la venta muy especial. Cada volumen constará de unas 190 páginas aproximadamente. Cada mes se publicará una edición especial muy limitada en la que se incluirán dos volúmenes en cada caja, a excepción de la última entrega que constará de tres tomos (volúmenes 23, 24 y 25). Esta edición contará con una presencia de lujo al llevar una quinta tinta en oro. La periodicidad será mensual. A primeros de cada mes se venderá la edición especial y a ultimos la edición normal por separado.

Yo iré esta tarde ^^ ya os contare como esta el patio ^^
Esta tarde iré para allá. No creo que me compre gran cosa, pero bueno...
De momento, iré a por los DVD's que me faltan de los Caballeros del Zodíaco, que tengo un conocido que trabaja en Selecta y me salen los DVD's a mitad de precio.
Ruby Gloom escribió:Yo curro en Gamesten, si quereis un traje de Gothic Lolita, Trigun y merchandising variado (aunque poco, porque al jefe le no le ha llegado el paquete que tenía pensado) me podeis hacer una vista, estoy alli todos los dias, todo el día, hoy me he reído bastante XD; de juegos no hay nada, pero puedes jugar al Spiderman 3 de PS3, que es un mierdón; y a la Wii; sobre lo demás, lo mismo de siempre, y este año, además no viene nadie que me interese.

PD: Soy el que va de negro que mide casi dos metros XD

Mañana (sábado) conoceras a Silverhand xD
Yo iré mañana sábado [looco] [looco] [looco]
A ver si podeis ir comentando los que ya hayais estado cuales son las novedades del salón. Me refiero tanto a nuevas series como a los típicos números con meses de retraso que aprovechan el salón para salir por fín...

Un saludo
Yo sí voy mañana traere fotos y lo comentaré un poco, para daros un poco de envidia ... [sonrisa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pos yo no se si ir, esque el comic no me va mucho :-| pero como tambien hay manga, no se... que me recomendais?
Chester escribió:A ver si podeis ir comentando los que ya hayais estado cuales son las novedades del salón. Me refiero tanto a nuevas series como a los típicos números con meses de retraso que aprovechan el salón para salir por fín...
Pues del primer tipo yo puedo decirte 'Mushishi', y del segundo tipo (series que van de salón en salón) pues el cuarto de 'Black lagoon', ambas de Norma.

Ho!
Ya volvi del salon!
Esta bastante bien, no habia mucha gente, o por lo menos no daba ese efecto a consecuencia del gran espacio aprobechado. Por lo demas lo tipico de todos los años, cada vez se ve mas manga y videojuegos que comic en si. Mucha variedad de precios entre tiendas (recomiendo mirar un par de tiendas minimo antes de comprar cualquier tipo de merchandising) y muy buen ambiente.
Au!
Sabio escribió:Pues del primer tipo yo puedo decirte 'Mushishi'......de Norma.
No sabía que Norma iba a publicar Mushishi. ¿Cuántos tomos son? ¿a 7.50€ no?
Yo acabo de volver i esta bastante bien, mucho espacio i poca gente :O, no tenias que ir empujando a la gente para pasar que mira que cada año me pasa cawento , si que venden juegos, por lo menos abre visto unas 5 tiendas. Recomiendo mirar unas cuantas tiendas antes de comprar, ya que por ejemplo avia una figuras de RE4 en una tienda por 10 euros i en otra por 20, i como eso en todo.
Silverhand escribió:
Mañana (sábado) conoceras a Silverhand xD

Pues no te asustes cuando veas al visualoide oriental y a los dos que van con el, que no sabemos de que coño nos va disfrazar, yo hoy iba con una cofia de Gothic Lolita [mad]
fR1k0 escribió:No sabía que Norma iba a publicar Mushishi. ¿Cuántos tomos son? ¿a 7.50€ no?
Pues sí, lo comentó NemesisMSX en el hilo del anime, y de momento creo que son 8 los que llevan sacados (la serie según Infotaku sigue abierta). El precio es efectivamente 7.50€ :)

Ho!
Decir que el sabado estuve y no me gustó nada. Estuve unas 2 horas y me fuí.

Me gusta mucho más el Salón del Manga.

También dire que había sitios donde jugar a la Wii (podías jugar al DBZ o al WiiSports), pero era una mierda solo podían entrar los mayores de 18 años (o con compañia de mayores de edad) sinó no podias entrar.

Señores... ¿ QUE MIERDA DE PUBLICIDAD ES ESA ?

Que con 17 años no me dejen entrar a jugar a la Wii, me pareció vergonzoso... [uzi]
Yo fui y la verdad estuvo bastante bien, aunque ni punto de comparación con el del Manga, claro [chiu]

Pero.. hay algo que me descoloca.

Ficomic.

100.000 personas se estima que han asistido al Salón del Comic de este año.

Ficomic.

58.000 visitantes en el Salón del Manga....

Pero esto que es???!!!???

Si en el del Manga estaba COLAPSADO!!! Y más con el concierto de Kageyama!!

Yo fui el sábado al del comic (supongo que será el día de más visitas) y podías ir bastante bien, no había ni la mitad de gente que en el del Manga!! [mad] [mad] [mad]
Bueno, el recinto influye mucho, en la Farga a poca gente que había ya empezaba a saturarse, y encima este último año creo recordar que se cerraron las puertas, es normal que el del cómic haya tenido más asistentes, y más si tenemos en cuenta que es de lógica que habrá más interesados tratándose de todo tipo de cómics que si nos referimos únicamente al manga.

Además el salón del manga tiene otro problema, y es que la mayoría de gente que va lo hace para pasar todo el día, van, entran, y no salen más que para comer, en el del cómic hay muchísima gente que va, mira cuatro cosas y se va, tiene un tráfico mucho más fluido.

EDITADO: Una errata.

Ho!
Estuve el sábado un par de horas y la verdad es que no lo encontré muy interesante, supongo que seria porque del cómic americano se muy poco y del europeo menos.
Aun así habían algunas exposiciones bastante majas y pase un rato entretenido. A la vuelta pase por la Norma de "Arc de triomf" y me compre la novedades que me interesaban con el 5% de descuento, un día completo [sonrisa]

PD: si tengo tiempo luego cuelgo algunas fotos.

^^
Fue normal... pero avia sensacion de vacio (que daba miedo) XD
Hack gu + bleach ds+ichigo bankai= casaXD
Mi experiencia alli se resume en esta foto que hice:

Imagen

PD: tengo mas fotos de todo el tinglado y de las chavalas (mas bien niñas) disfrazadas... pero no se si puedo poner esas fotos... les tengo que tapar la cara no? (que desperdicio xD)
jordirafel escribió:Mi experiencia alli se resume en esta foto que hice
En otro tenderete estaban más baratos, el VII platinum costaba un euro menos XD XD XD

Ho!
Pues yo estoy con gripe desde hace unos cuantos dias y por primera vez desde que tengo uso de razón (unos 7 u 8 años) no asistí.

Sé, por experiencia personal, que no me he perdido gran cosa pero era ya una costumbre... cachislamar.

En cuanto a la diferencia de asistencia con el salón del Manga es lo que dice Sabio. Por un lado el aforo, mucho más pequeño la Farga, y por otro que el visitante habitual del salón del Manga va también al del cómic. Es decir que en realidad el salón del cómic son los 60.000 del Manga + 40.000 más.
100€ en Platinum??? O_o
28 respuestas