Kurtps2 escribió:Yo tambien tengo puesto por defecto lo de M80, si es pronto creo que esta el Pablo Motos este, y si no estan con musica.
Mierda se me olvido poner M80 que es otra de las nacionales,los que oigais esta no voteis otro y se cuentan estos dos votos de más sino podeis retirar el voto...que creo que no se puede,se lo pasaré al moderador para que me edite la encuesta,también se me olvido poner radio 3 ains y yo la pongo también.
Respetando tu elección me parece que motos es como la eva hache que de gracia tienen poca,solo hay que verlo en cuatro,intentando aproximarse a los monologos de buenafuente.
Por cierto el atrevete las bromas creo que las hace el montalvo joder se repite más que lepe desde el anda ya hace el mismo tipo de broma y ya no e gustan orque son para cabrear a la gente,en las de ya te digo no meten esa caña,por no hablar de la de anda ya rompiendo parejas...que imaginación siempre lo mismo cambia el personaje y que gracia!
En ya te digo a parte de las bromas,lo que es el programa es la leche todo!,porque tienen muchos imitadores con gracia...